Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Boss en Singapur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 13204 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
koala66 Escribió:
Sloth Escribió:
Holaa compis!! a ver si me podeis recomendar o sugerir algun hotel para Singapur,estaremos 3 días.Ya vi que por lo general tienen los precios bastante altos.No buscamos super lujo ,pero tampoco super basico jejee.Bueno cualquier sugerencia me ayudaria.Gracias!! Guiño

Donde te has metido todo este tiempo???? Y tu diario de Filipinas???? Pelea Pelea Pelea Pelea

Sloth yo te recomendaria el hotel en el que estuve un hotel nuevo y pegado a la parada de lavender (unos 150 metros),hotel the boss nos costo cerca de 90 euros la noche con desayuno y debajo del hotel hay un local 24 horas para poder cenar que estaba bastante bien,esta situado muy cerca del barrio arabe,si un día volviera a singapur repetiria porque esta bien aunque eso si las habitaciones son diminutas
Por cierto yo también espero tu diario de filipinas,un saludo donde vais a parte de singapur?

Gracias salmantina no eres la primera que me lo recomienda... Mire unos cuantos y ,la verdad que menudos precios.Si a ver si cuento mis aventuras por allí que tuvo miga el viaje jajajaa ,siempre nos pasa de todo jejeje Riendo Riendo

Tengo mirado el hotel también me sale sobre ese precio o un pelin mas la noche.

Pues en principio es Singapur unos días 3 enteros,despues Siem reap y de allí iremos a islas ,a playa ,pero eso ya ni idea... Solo se que nos volvemos también por Singapur.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Gracias salmantina no eres la primera que me lo recomienda... mire unos cuantos y ,la verdad que menudos precios.Si a ver si cuento mis... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Sloth Escribió:
Holaa compis!! a ver si me podeis recomendar o sugerir algun hotel para Singapur,estaremos 3 días.Ya vi que por lo general tienen los precios bastante altos.No buscamos super lujo ,pero tampoco super basico jejee.Bueno cualquier sugerencia me ayudaria.Gracias!! Guiño

Hola compiiii como ya te comenté mírate el Boss, relación calidad-precio genial!!, mucho mejor de lo que esperaba, super bien ubicado a un paso del metro, nuestra habitación tenia unas vistas impresionantes veíamos la noria y e incluso los supertree, igual que la zona de la piscina que era una pasada, las habitaciones standard un poco pequeñas pero si coges una upgrade son mas grandes y estaras a gusto todo muy funcional pero super comodo, y nada de ruidos a pesar de ser un hotel de ciudad, además justo en los bajos tienes un pequeño foodcourtyad barato y super bueno, que dim sum ummm

Cuando pueda te paso alguna foto al insta para que veas. Amistad


Holaa!! las upgrade que hay mucha diferencia? gracias por la info ,lo tengo entre mis favoritos.Preguntaba por si alguien me daba mas opciones.Si no veo nada mas reservare allí. Guiño Aplauso
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Holaa!! las upgrade que hay mucha diferencia? gracias por la info ,lo tengo entre mis favoritos.Preguntaba por si alguien me daba mas... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marisol72 Escribió:
Yo te recomiendo the Boss ,muy bien ubicado y buen precio.

Gracias marisol,ya eres la tercera que me lo recomienda Aplauso jejee Guiño aun no reserve pero puede ser el elegido.Si el rpecio esta muy bien viendo lo que hay por allí.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Gracias marisol,ya eres la tercera que me lo recomienda jejee aun no reserve pero puede ser el elegido.Si el rpecio esta muy bien viendo... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
nosequenombre Escribió:
Sloth Escribió:
Holaa compis!! a ver si me podeis recomendar o sugerir algun hotel para Singapur,estaremos 3 días.Ya vi que por lo general tienen los precios bastante altos.No buscamos super lujo ,pero tampoco super basico jejee.Bueno cualquier sugerencia me ayudaria.Gracias!! Guiño

Hola compiiii como ya te comenté mírate el Boss, relación calidad-precio genial!!, mucho mejor de lo que esperaba, super bien ubicado a un paso del metro, nuestra habitación tenia unas vistas impresionantes veíamos la noria y e incluso los supertree, igual que la zona de la piscina que era una pasada, las habitaciones standard un poco pequeñas pero si coges una upgrade son mas grandes y estaras a gusto todo muy funcional pero super comodo, y nada de ruidos a pesar de ser un hotel de ciudad, además justo en los bajos tienes un pequeño foodcourtyad barato y super bueno, que dim sum ummm

Cuando pueda te paso alguna foto al insta para que veas. Amistad


Holaa!! las upgrade que hay mucha diferencia? gracias por la info ,lo tengo entre mis favoritos.Preguntaba por si alguien me daba mas opciones.Si no veo nada mas reservare allí. Guiño Aplauso

Pues es mirarlo para tus fechas y con varios buscadores, puedes usar hoteles combined, y míratelo también en asia travel, también daba buenos precios, y es que para 3 noches pica, a nosotros nos salio mas barata la habitación cara por que usamos un cupon de venere en prepago, pero aun así era reembolsable por si las moscas, si coges tarifa no reembolsable igual encuentras algo mas barato, eso es hacer un buen barrido, yo estuve mucho mirándolo, el lloyds inn también estaba mono, era el otro que tenia bloqueado. Eso ya tu... Si vas al Boss no olvides pedir habitación con vistas a la noria y cuanto mas arriba mejor.
Ir arriba Pues es mirarlo para tus fechas y con varios buscadores, puedes usar hoteles combined, y míratelo también en asia travel, tambien daba... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
El lloys inn esta bien, pero me parecio mejor ubicado el boss, aunque también tienes metro cerca. El desayuno del lloys inn se hace en un restaurante de la calle y creo que siempre esta incluido. El boss te da a elegir, es un buffet que esta bastante bien pero mas enfocado a el turista chino y oriental, si no te gusta desayunar eso a primera hora de la mañana mejor no lo pilles y eso que te ahorras... Yo me ponía tostadas, mermeladas, cereales y frutas, mi chico si que probaba mas cosillas jeje

En el boss sobre todo, es lo que te digo, coge una que no sea la standard y si lo haces sobre todo no pilles la que da al atrio del hotel, que es interior.

Lo de las vistas ponlo en observaciones, pero además cuando llegues recuérdaselo al chico en cuanto hagas el check inn que son muy despistados jeje.

Cualquier cosa... Por aquí o por el insta me teneis pareja Amistad
Ir arriba El lloys inn esta bien, pero me parecio mejor ubicado el boss, aunque también tienes metro cerca. El desayuno del lloys inn se hace en un... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
El lloys inn esta bien, pero me parecio mejor ubicado el boss, aunque también tienes metro cerca. El desayuno del lloys inn se hace en un restaurante de la calle y creo que siempre esta incluido. El boss te da a elegir, es un buffet que esta bastante bien pero mas enfocado a el turista chino y oriental, si no te gusta desayunar eso a primera hora de la mañana mejor no lo pilles y eso que te ahorras... Yo me ponía tostadas, mermeladas, cereales y frutas, mi chico si que probaba mas cosillas jeje

En el boss sobre todo, es lo que te digo, coge una que no sea la standard y si lo haces sobre todo no pilles la que da al atrio del hotel, que es interior.

Lo de las vistas ponlo en observaciones, pero además cuando llegues recuérdaselo al chico en cuanto hagas el check inn que son muy despistados jeje.

Cualquier cosa... Por aquí o por el insta me teneis pareja Amistad



Holaa,en Agoda por ejemplo me da a elegir con o sin desayuno,logicamente me sale mas barato sin... Es algo que tenemos que valorar.Y después me ofrece una Twin Superior (Superior Twin) y una Habitación Doble Superior (Superior Double Room) ,la Twin tiene dos camas individuales ,asi que descartada,solo me da entonces la otra la doble superior que tiene cama de matrimonio que es lo que quiero.

Son pequeñitas las habitaciones 14 m2 jejejee ,he mirado mas y lo uncio que hay es otras que son un poco mas grandes pero es por que tienen un balcon... Pero no veo superiores.

Seguire investigando.Estoy apunto de reservar. Guiño
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Holaa,en Agoda por ejemplo me da a elegir con o sin desayuno,logicamente me sale mas barato sin... es algo que tenemos que valorar.Y... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Sloth las que son algo mas grandes se llaman premier, y tiene 18m en vez de 14m, no son muchos metros más pero son suficientes para estar comodo. Ojo por que también hay unas de las mas pequeñas que tienen balcón que además de ser igual de pequeñas, tienen un balcón pero no tienen vistas, de esas pasa.

Luego tienes la premier con balcón que esas son 27m. Yo tenia la premier balcón y la cambie por la premier sin.
Ir arriba Sloth las que son algo mas grandes se llaman premier, y tiene 18m en vez de 14m, no son muchos metros más pero son suficientes para estar... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Sloth las que son algo mas grandes se llaman premier, y tiene 18m en vez de 14m, no son muchos metros más pero son suficientes para estar comodo. Ojo por que también hay unas de las mas pequeñas que tienen balcón que además de ser igual de pequeñas, tienen un balcón pero no tienen vistas, de esas pasa.

Luego tienes la premier con balcón que esas son 27m. Yo tenia la premier balcón y la cambie por la premier sin.

Ok vale entiendo,yo donde puedo encontrar esas,porque algunos buscadores parece que solo ofertan las normales.O quizas se hayan acabado... Nose.Vale osea la de con Balcon la descarto porque al final es lo que dices es igual de pequeña pero con el balcon.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Ok vale entiendo,yo donde puedo encontrar esas,porque algunos buscadores parece que solo ofertan las normales.O quizas se hayan... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
nosequenombre Escribió:
Sloth las que son algo mas grandes se llaman premier, y tiene 18m en vez de 14m, no son muchos metros más pero son suficientes para estar comodo. Ojo por que también hay unas de las mas pequeñas que tienen balcón que además de ser igual de pequeñas, tienen un balcón pero no tienen vistas, de esas pasa.

Luego tienes la premier con balcón que esas son 27m. Yo tenia la premier balcón y la cambie por la premier sin.

Ok vale entiendo,yo donde puedo encontrar esas,porque algunos buscadores parece que solo ofertan las normales.O quizas se hayan acabado... Nose.Vale osea la de con Balcon la descarto porque al final es lo que dices es igual de pequeña pero con el balcon.

Yo las vi con booking con quien tenia la reserva y después la cancele y la compre con expedia, por lo que te dije del código descuento, pero imagino que dependerá de las fechas o del buscador te ofertaran unas u otras. En Asia rooms también creo que las vi... Y da muy buenos precios. Que envidia me das... Cuando os vais?
Ir arriba Yo las vi con booking con quien tenia la reserva y después la cancele y la compre con expedia, por lo que te dije del código descuento... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Sloth Escribió:
nosequenombre Escribió:
Sloth las que son algo mas grandes se llaman premier, y tiene 18m en vez de 14m, no son muchos metros más pero son suficientes para estar comodo. Ojo por que también hay unas de las mas pequeñas que tienen balcón que además de ser igual de pequeñas, tienen un balcón pero no tienen vistas, de esas pasa.

Luego tienes la premier con balcón que esas son 27m. Yo tenia la premier balcón y la cambie por la premier sin.

Ok vale entiendo,yo donde puedo encontrar esas,porque algunos buscadores parece que solo ofertan las normales.O quizas se hayan acabado... Nose.Vale osea la de con Balcon la descarto porque al final es lo que dices es igual de pequeña pero con el balcon.

Yo las vi con booking con quien tenia la reserva y después la cancele y la compre con expedia, por lo que te dije del código descuento, pero imagino que dependerá de las fechas o del buscador te ofertaran unas u otras. En Asia rooms también creo que las vi... Y da muy buenos precios. Que envidia me das... Cuando os vais?


Vale perfecto mirare en las que comentas.Pues volamos el día 14 de Octubre hacia Singapur Guiño Aplauso Aplauso
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Vale perfecto mirare en las que comentas.Pues volamos el dia 14 de Octubre hacia Singapur Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
nosequenombre Escribió:
Sloth Escribió:
nosequenombre Escribió:
Sloth las que son algo mas grandes se llaman premier, y tiene 18m en vez de 14m, no son muchos metros más pero son suficientes para estar comodo. Ojo por que también hay unas de las mas pequeñas que tienen balcón que además de ser igual de pequeñas, tienen un balcón pero no tienen vistas, de esas pasa.

Luego tienes la premier con balcón que esas son 27m. Yo tenia la premier balcón y la cambie por la premier sin.

Ok vale entiendo,yo donde puedo encontrar esas,porque algunos buscadores parece que solo ofertan las normales.O quizas se hayan acabado... Nose.Vale osea la de con Balcon la descarto porque al final es lo que dices es igual de pequeña pero con el balcon.

Yo las vi con booking con quien tenia la reserva y después la cancele y la compre con expedia, por lo que te dije del código descuento, pero imagino que dependerá de las fechas o del buscador te ofertaran unas u otras. En Asia rooms también creo que las vi... Y da muy buenos precios. Que envidia me das... Cuando os vais?


Vale perfecto mirare en las que comentas.Pues volamos el día 14 de Octubre hacia Singapur Guiño Aplauso Aplauso

Que guay sloth Aplauso
Por cierto que quise decir venere, no expedia, que al final ya me hago taco con los buscadores jeje
Ir arriba Que guay sloth. Por cierto que quise decir venere, no expedia, que al final ya me hago taco con los buscadores jeje Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues al final reservamos el Boss sin desayuno pero la doble premier que es algo mas grande unos 17/18 metros,porque las otras habitaciones son mas pequeñas aun de 14.Pusimos lo de las vistas a ver si cuela.las de veintipico metros ya se subian mucho el precio.Gracias por vuestra ayudaaa! Aplauso Guiño sobre todo nosequenombre que fue la primera que me hablo de este hotel jejee Guiño Mr. Green gracias compi!
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Pues al final reservamos el Boss sin desayuno pero la doble premier que es algo mas grande unos 1718 metros,porque las otras habitaciones... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Por cierto volviendo al tema de Singapur. Tienes ya hotel ruudrubio?
Nosotros estuvimos en el Boss Hotel, estupenda relación calidad-precio, y si vas a estar varios días muy recomendable para que no se te desbarajuste demasiado el presupuesto.

Varios compañeros del foro han estado recientemente y les ha gustado, es muy muy nuevo, con la parada de lavender al lado, a 10 minutos en metro del centro, y muy bien para ir al aeropuerto. Debajo mismo del hotel tiene food courtyads para comer rico y bien de precio, y también un seven eleven.

Las habitaciones standard eso si, son un poco pequeñas, si puedes coge una mas grande como hicimos nosotros, y no te pierdas la zona de la piscina, de lo mejorcito del hotel
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Por cierto volviendo al tema de Singapur. Tienes ya hotel ruudrubio? Nosotros estuvimos en el Boss Hotel, estupenda relación... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Os leí la info del Boss por aquí y lo reservé en Booking. Pero al ampliar un par de días el viaje con el mismo presupuesto, vimos un hotel por 100 euros menos en total que se llama Elizabeth en Orchard y al lado veo parada Newton (roja + azul). Tiene misma puntuación en Booking y aunque seguro que es un poco más flojo, por la diferencia estamos esos 2 días de más que nos habíais recomendado (1 playa + 1 Singapur)
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Os leí la info del Boss por aquí y lo reservé en Booking. Pero al ampliar un par de días el viaje con el mismo presupuesto, vimos un... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo después de estar en el Hotel Boss ,lo recomiendo completamente.Eso si si reservais coger una habitación un pelin mas grandes que las hay que sino es un zulo.

La ubicación esta genial,a unos metros de parada de metro,restaurantes abajo,y un hipermercado.Esta muy bien.Viendo los precios desorbitados que hay por allí es una grandisima opción.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Yo despues de estar en el Hotel Boss ,lo recomiendo completamente.Eso si si reservais coger una habitacion un pelin mas grandes que las... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Gracia Sloth por tu opinión sobre el hotel. Yo he mirado las habitaciones superiores con balcón y desayuno y me salen por unos 160 euros, creo que con los impuestos incluidos. Ve visto que las habitaciones no tienen ni armario, solo perchas pero para un par de días esta bien ya que como ventajas tiene que según comentais está bien comunicado con el metro.
También he estado mirando el V LAVANDER está a pocos metros y también tiene buenas opiniones.
Yo creo que al final cogeré el BOSS.

Qué difícil elegir!!!
Saludos
Ir arriba Gracia Sloth por tu opinión sobre el hotel. Yo he mirado las habitaciones superiores con balcón y desayuno y me salen por unos 160 euros... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Yo después de estar en el Hotel Boss ,lo recomiendo completamente.Eso si si reservais coger una habitación un pelin mas grandes que las hay que sino es un zulo.

La ubicación esta genial,a unos metros de parada de metro,restaurantes abajo,y un hipermercado.Esta muy bien.Viendo los precios desorbitados que hay por allí es una grandisima opción.

De momento tengo reservado el Boss para 4 noches,gracias por vuestras opiniones
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba De momento tengo reservado el Boss para 4 noches,gracias por vuestras opiniones. Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Gracia Sloth por tu opinión sobre el hotel. Yo he mirado las habitaciones superiores con balcón y desayuno y me salen por unos 160 euros, creo que con los impuestos incluidos. Ve visto que las habitaciones no tienen ni armario, solo perchas pero para un par de días esta bien ya que como ventajas tiene que según comentais está bien comunicado con el metro.
También he estado mirando el V LAVANDER está a pocos metros y también tiene buenas opiniones.
Yo creo que al final cogeré el BOSS.

Qué difícil elegir!!!
Saludos

Coincido con sloth, el boss esta genial relación calidad precio, y si estas varias noches en singapur no se te dispara el presupuesto, esta muy buen ubicado, la zona de piscina es chulísima, y debajo tienes un food courtyad donde se come rico, pero como te dicen coge una habitación mas grande y pídela mejor alta y con vistas a la parte de la noria.

Yo también estuve mirando el V lavender, pero el boss es mas nuevo y esta mas cerca del transporte.

Ah por cierto, ojo con algunas habitaciones con balcón, por que dan al atrio no al exterior y tienen los mismos metros. Hay que fijarse mucho en eso por que algunos buscadores te dan varios tipos y medidas de habitación.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Coincido con sloth, el boss esta genial relación calidad precio, y si estas varias noches en singapur no se te dispara el presupuesto... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

La_nena_bruxa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Al final nos hemos decantado por el Boss y la verdad nos sale muy bien de precio!!

Muchas gracias!!
_________________
2018- India y Maldivas // 2017- Bangkok, Bali y Singapur // 2016- Jordania y Riviera Maya // 2015- Barcelona-Berlín y Crucero por Islas Griegas //2014- Crucero por el Caribe y Egipto// 2013 -Dubai y Lanzarote// 2012- Riviera Maya, Almería y Amsterdam// 2011- Madrid, Andalucía, Gibraltar, Tánger, Miami y Nueva York + Washington DC. // 2010 -Roma // 2009- Londres y París
Ir arriba Al final nos hemos decantado por el Boss y la verdad nos sale muy bien de precio!! Muchas gracias!! La_nena_bruxa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

KARMELE2007
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
la_nena_bruxa Escribió:
Al final nos hemos decantado por el Boss y la verdad nos sale muy bien de precio!!

Muchas gracias!!

Hola!

Yo también estoy buscando alojamiento en Singapur para tres noches y estoy asustada con los precios. El Hotel Boss por 100€/noche cancelable, sin desayuno, es el precio que suele tener? Me veo en un hostel.....

Gracias!
Ir arriba Hola! Yo también estoy buscando alojamiento en Singapur para tres noches y estoy asustada con los precios. El Hotel Boss por 100€noche... KARMELE2007 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Boss en Singapur  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Txaina escribió: Gracias! Txaina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube