Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Visitar Singapur en 4-5 días: planning, Itinerarios ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 17204 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que visitar, compras...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si,cuenta cuenta ,que planing has hecho en singapur que yo tmb voy 4 días y me interesa mucho
Que precio tienen los estudios universal?
No es mejor ya de ir, esperar e ir a Los Angeles?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si,cuenta cuenta ,que planing has hecho en singapur que yo tmb voy 4 dias y me interesa mucho. que precio tienen los estudios universal... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que visitar, compras...  Publicado: Responder citando

Anke83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
si,cuenta cuenta ,que planing has hecho en singapur que yo tmb voy 4 días y me interesa mucho
Que precio tienen los estudios universal?
No es mejor ya de ir, esperar e ir a Los Angeles?

Yo tb voy 4 días y medio así q a ver si hacemos un buen planning..dicen q el de los angeles es mejor y mas grande..pero como de momento no voy a ir a los angeles me conformare con el de sing jajaja
Ai tu tienes pensado ir en breve..yo lo reservaria...
Ir arriba yo tb voy 4 dias y medio asi q a ver si hacemos un buen planning..dicen q el de los angeles es mejor y mas grande..pero como de momento... Anke83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que visitar, compras...  Publicado: Responder citando

Anke83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
si,cuenta cuenta ,que planing has hecho en singapur que yo tmb voy 4 días y me interesa mucho
Que precio tienen los estudios universal?
No es mejor ya de ir, esperar e ir a Los Angeles?

Yo tb voy 4 días y medio así q a ver si hacemos un buen planning..dicen q el de los angeles es mejor y mas grande..pero como de momento no voy a ir a los angeles me conformare con el de sing jajaja
Ai tu tienes pensado ir en breve..yo lo reservaria...
Ir arriba yo tb voy 4 dias y medio asi q a ver si hacemos un buen planning..dicen q el de los angeles es mejor y mas grande..pero como de momento... Anke83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
He hecho un planing de los días que estoy en SINGAPUR,haber que os parece.
Darme vuestras iopiniones y si tengo que quitar o poner algo mas

Llegada al hotel de singapur sobre las 14h:
-Jardin botanico
-Orchard Road
-Little India
-Chinatown
-Clarke Quay


Día 2:
-Esplanade
-Merlion
-Museo Civilizaciones Asiaticas
-Singapure Flyer
-puente que lleva al Marina Bay Sands
-Gardens by the way
-Show de luz y agua de marina bay
-Subir a la azotea a tomar algo de noche en MARINA BAY SANDS

Día 3:

-Isla Sentosa
-Universal Studios

Día 4:
-dejar el hotel y las maletas en recepción
-Zoo
-ir al aeropuerto,el vuelo sale a las 21:30



Haber que os parece,los 2 ultimos días los veo poco completos,pero no encuentro que mas puedo hacer en Singapur
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba He hecho un planing de los dias que estoy en SINGAPUR,haber que os parece. darme vuestras iopiniones y si tengo que quitar o poner algo... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
he hecho un planing de los días que estoy en SINGAPUR,haber que os parece.
Darme vuestras iopiniones y si tengo que quitar o poner algo mas

Llegada al hotel de singapur sobre las 14h:
-Jardin botanico
-Orchard Road
-Little India
-Chinatown
-Clarke Quay


Día 2:
-Esplanade
-Merlion
-Museo Civilizaciones Asiaticas
-Singapure Flyer
-puente que lleva al Marina Bay Sands
-Gardens by the way
-Show de luz y agua de marina bay
-Subir a la azotea a tomar algo de noche en MARINA BAY SANDS

Día 3:

-Isla Sentosa
-Universal Studios

Día 4:
-dejar el hotel y las maletas en recepción
-Zoo
-ir al aeropuerto,el vuelo sale a las 21:30



Haber que os parece,los 2 ultimos días los veo poco completos,pero no encuentro que mas puedo hacer en Singapur

A Sentosa no he ido pero sospecho que puedes dedicar 1 día tranquilamente y seguro que mas.
Al zoo tampoco... Como al aeropuerto se llega rápido y sin historias raras por el metro se puede aprovechar bien el día, sospecho que algo más seguro que se puede hacer.

El día 2 tranquilito, la zona al completo se ve en una mañana paseando.
El museo tiene bastante miga, puede ocupar lo que queramos así que si tenemos horas para dedicarle sin problemas.
No es el British Museum en tamaño pero en contenidos asiáticos es de lo mejor que he visto.

El día 1 como que diría que no hay tiempo.
Las visitas de barrio las iría repartiendo el resto de días y tiraría de metro - o bus e incluso taxi - para conectar las diversas zonas para aprovechar el tiempo.

Lo que me preguntas antes tiene como respuesta los Singapare Botanical Gardens. Mas que un jardín es un parque botánico que tiene varias zonas diferenciadas y unos cuantos jardines.
Da para unas horitas tranquilamente. De un mínimo de 2 a lo que quieras... Para un picnic es ideal y los lugareños lo usan con entusiasmo.

Los Gardens by the Bay es un parque temático de jardines un tanto más artificial / invernadero muy interesante pero quizás optaría en el caso de elegir por los Botanicals que además son gratis.

También hay mas cosas para ver como la reserva natural de Bukih Timah o MacRitchie Reservoir Park que están bien para el que quiera pasear por un entorno mas o menos natural pero no tenga tiempo de ir a un Parque Nacional de "verdad" o tenga limitaciones físicas.

Hay mas museos como el museo nacional de Singapur, el peranakan, temas de la segunda guera mundial, etc etc..

Así que por cosas para ver tranquilo ya que mas que sobrar te faltan días como a todos en cualquier destino.
Ir arriba A Sentosa no he ido pero sospecho que puedes dedicar 1 dia tranquilamente y seguro que mas. Al zoo tampoco... como al aeropuerto se llega... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
he hecho un planing de los días que estoy en SINGAPUR,haber que os parece.
Darme vuestras iopiniones y si tengo que quitar o poner algo mas

Llegada al hotel de singapur sobre las 14h:
-Jardin botanico
-Orchard Road
-Little India
-Chinatown
-Clarke Quay


Día 2:
-Esplanade
-Merlion
-Museo Civilizaciones Asiaticas
-Singapure Flyer
-puente que lleva al Marina Bay Sands
-Gardens by the way
-Show de luz y agua de marina bay
-Subir a la azotea a tomar algo de noche en MARINA BAY SANDS

Día 3:

-Isla Sentosa
-Universal Studios

Día 4:
-dejar el hotel y las maletas en recepción
-Zoo
-ir al aeropuerto,el vuelo sale a las 21:30



Haber que os parece,los 2 ultimos días los veo poco completos,pero no encuentro que mas puedo hacer en Singapur

Dentro del Jardín Botánico merece muchísimo la pena visitar el Jardín Nacional de Orquídeas. La entrada a este último no es gratuita y tiene un horario de visita más reducido que lo que es el recinto del Jardín Botánico, así que lo debes tener en cuenta a la hora de ir.

En Chinatown me pareció también interesante el Chinatown Heritage Centre. Se hace una visita guiada que dura unos 40 minutos y te explican el modo de vida de los chinos desde que comenzaron a emigrar a Singapur hasta hace unas décadas. El museo se encuentra en unas casas típicas en las que vivieron chinos y que se restauraron.

Entre el Marina Bay Sands y la Singapore Flyer desde mi punto de vista no hay color. El acceso a la azotea del hotel es bastante más barato que la noria, las vistas son mejores, puedes estar el tiempo que quieras y la cola es más corta (o por lo menos fue así en mi caso). No obstante tampoco es quedarse con las ganas si te apetece ir a los dos.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Dentro del Jardín Botánico merece muchísimo la pena visitar el Jardín Nacional de Orquídeas. La entrada a este último no es gratuita y... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
aritz306 Escribió:
he hecho un planing de los días que estoy en SINGAPUR,haber que os parece.
Darme vuestras iopiniones y si tengo que quitar o poner algo mas

Llegada al hotel de singapur sobre las 14h:
-Jardin botanico
-Orchard Road
-Little India
-Chinatown
-Clarke Quay


Día 2:
-Esplanade
-Merlion
-Museo Civilizaciones Asiaticas
-Singapure Flyer
-puente que lleva al Marina Bay Sands
-Gardens by the way
-Show de luz y agua de marina bay
-Subir a la azotea a tomar algo de noche en MARINA BAY SANDS

Día 3:

-Isla Sentosa
-Universal Studios

Día 4:
-dejar el hotel y las maletas en recepción
-Zoo
-ir al aeropuerto,el vuelo sale a las 21:30



Haber que os parece,los 2 ultimos días los veo poco completos,pero no encuentro que mas puedo hacer en Singapur

A Sentosa no he ido pero sospecho que puedes dedicar 1 día tranquilamente y seguro que mas.
Al zoo tampoco... Como al aeropuerto se llega rápido y sin historias raras por el metro se puede aprovechar bien el día, sospecho que algo más seguro que se puede hacer.

El día 2 tranquilito, la zona al completo se ve en una mañana paseando.
El museo tiene bastante miga, puede ocupar lo que queramos así que si tenemos horas para dedicarle sin problemas.
No es el British Museum en tamaño pero en contenidos asiáticos es de lo mejor que he visto.

El día 1 como que diría que no hay tiempo.
Las visitas de barrio las iría repartiendo el resto de días y tiraría de metro - o bus e incluso taxi - para conectar las diversas zonas para aprovechar el tiempo.

Lo que me preguntas antes tiene como respuesta los Singapare Botanical Gardens. Mas que un jardín es un parque botánico que tiene varias zonas diferenciadas y unos cuantos jardines.
Da para unas horitas tranquilamente. De un mínimo de 2 a lo que quieras... Para un picnic es ideal y los lugareños lo usan con entusiasmo.

Los Gardens by the Bay es un parque temático de jardines un tanto más artificial / invernadero muy interesante pero quizás optaría en el caso de elegir por los Botanicals que además son gratis.

También hay mas cosas para ver como la reserva natural de Bukih Timah o MacRitchie Reservoir Park que están bien para el que quiera pasear por un entorno mas o menos natural pero no tenga tiempo de ir a un Parque Nacional de "verdad" o tenga limitaciones físicas.

Hay mas museos como el museo nacional de Singapur, el peranakan, temas de la segunda guera mundial, etc etc..

Así que por cosas para ver tranquilo ya que mas que sobrar te faltan días como a todos en cualquier destino.




Mas o menos esa es la idea,lo que no me de tiempo el primer día,lo vere el segundo.
Lo de la reserva natural no me llama,pero lo de los jarines si.
No madrugare mucho asike vere las cosas con calma y sin prisas
Ir arriba mas o menos esa es la idea,lo que no me de tiempo el primer dia,lo vere el segundo. lo de la reserva natural no me llama,pero lo de los... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
aritz306 Escribió:
he hecho un planing de los días que estoy en SINGAPUR,haber que os parece.
Darme vuestras iopiniones y si tengo que quitar o poner algo mas

Llegada al hotel de singapur sobre las 14h:
-Jardin botanico
-Orchard Road
-Little India
-Chinatown
-Clarke Quay


Día 2:
-Esplanade
-Merlion
-Museo Civilizaciones Asiaticas
-Singapure Flyer
-puente que lleva al Marina Bay Sands
-Gardens by the way
-Show de luz y agua de marina bay
-Subir a la azotea a tomar algo de noche en MARINA BAY SANDS

Día 3:

-Isla Sentosa
-Universal Studios

Día 4:
-dejar el hotel y las maletas en recepción
-Zoo
-ir al aeropuerto,el vuelo sale a las 21:30



Haber que os parece,los 2 ultimos días los veo poco completos,pero no encuentro que mas puedo hacer en Singapur

Dentro del Jardín Botánico merece muchísimo la pena visitar el Jardín Nacional de Orquídeas. La entrada a este último no es gratuita y tiene un horario de visita más reducido que lo que es el recinto del Jardín Botánico, así que lo debes tener en cuenta a la hora de ir.

En Chinatown me pareció también interesante el Chinatown Heritage Centre. Se hace una visita guiada que dura unos 40 minutos y te explican el modo de vida de los chinos desde que comenzaron a emigrar a Singapur hasta hace unas décadas. El museo se encuentra en unas casas típicas en las que vivieron chinos y que se restauraron.

Entre el Marina Bay Sands y la Singapore Flyer desde mi punto de vista no hay color. El acceso a la azotea del hotel es bastante más barato que la noria, las vistas son mejores, puedes estar el tiempo que quieras y la cola es más corta (o por lo menos fue así en mi caso). No obstante tampoco es quedarse con las ganas si te apetece ir a los dos.

Saludos.



Si,entrare a ver l jardin de orquideas,creo que son 5 dolares.s.
Al marina bay ire por la noche a la terraza de arriba ,que la entrada es gratis para ir a tomar algo al restaurantes , con vistas a la marina
A la noria tengo pensado subir de día para ver la vista de singapur.

Muchas gracias a los 2 por contestar! Sonriente
Ir arriba si,entrare a ver l jardin de orquideas,creo que son 5 dolares.s. al marina bay ire por la noche a la terraza de arriba ,que la entrada es... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 464
MSN Messenger
Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
Bueno, ahora que ya estamos bien entrados en septiembre y todos ya volvimos de nuestros viajes asiaticos, contadme que os pareció singapur y que cosas visitasteis.

Hola amigos !!! he estado 5 días en Singapur alojados en la Av Orchard Road todo muy lindo ,ciudad cosmopolita y moderna he seguido los consejos citados y otros como tomar un Hip Hop durante un día completo
Quede saturada con tantos negocios y si me gustó mucho Marina Bay pero no sentí la sensación de estar en un país asiático Vi una copia de EEUU a estilo asiático no me gustó la isla de Sentosa ,no esperaba encontrarme con un parque de diversiones y la historia de Singapur contada como en Disney
No fui a Singapur después de viajar tantas horas desde Barcelona para encontrarme con esto Me pareció un pais de un consumismo voraz y todo armado para que no nos enteremos como viven realmente sus habitantes
_________________
Ana Maria
Ir arriba Hola amigos !!! he estado 5 dias en Singapur alojados en la Av Orchard Road todo muy lindo ,ciudad cosmopolita y moderna he seguido los... Anamaria2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 464
MSN Messenger
Votos: 0 👍
dielopcas Escribió:
Una pregunta rápida. Voy a visitar Singapur unas horas. Estuve hace años pero no me acuerdo de un detalle: ¿los taxis se pueden pagar con tarjeta de crédito? lo digo porque no me apetece cambiar moneda para el poco tiempo que voy a estar.
Muchas gracias
ACABO DE REGRESAR DE ESTAR 4 DIAS EN SINGAPUR Y QUIERO INFORMARTE QUE LA LINEA SINGAPORE AIRLINES SI COMPRAS SU BOLETO EN ELLA TE OTORGA UN PASEO GRATUITO POR TODO SINGAPUR POR EL TIEMPO QUE ESTES EN TRANSITO AVERIGUALO EN SU WEB :)))) Guiño
_________________
Ana Maria
Ir arriba ACABO DE REGRESAR DE ESTAR 4 DIAS EN SINGAPUR Y QUIERO INFORMARTE QUE LA LINEA SINGAPORE AIRLINES SI COMPRAS SU BOLETO EN ELLA TE OTORGA... Anamaria2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Muchas gracias. No vuelo con Singapore Airlines... pero supongo que entonces me arriesgaré a no cambiar moneda y trataré de coger taxis con tarjeta.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Muchas gracias. No vuelo con Singapore Airlines... pero supongo que entonces me arriesgaré a no cambiar moneda y trataré de coger taxis... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 464
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hip on es muy bueno para recorrer yo con explicación en inglés yo lo tomé podes contrate en aeropuerto
_________________
Ana Maria
Ir arriba Hip on es muy bueno para recorrer yo con explicación en inglés yo lo tomé podes contrate en aeropuerto Anamaria2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Bueeeno, después de leerme todo el hilo y de haber consultado varias páginas, he perfilado la ruta para la etapa de Singapur, a ver qué os parece:
- Día 1: llegada a Singapur a las 22h.
- Día 2: Merlion-Esplanade-Singapore Flyer (sólo verla)-Marina Sands-Gradens by the Bay (¿sin estar alojados en el hotel se puede pasar a los Gardens por la pasarela?). Comer en el Lau Pah Sat.
Por la tarde, Chinatown. Cenar en el Maxwell Food.
- Día 3: zoo (creo que se puede llegar con la línea roja del metro y el autobús 138, si alguien me lo puede confirmar...). Comer en el zoo.
Por la tarde-noche, zona de Clark Quay y Boat Quay (e intentar cenar en el Jumbo, por cierto, ¿el cangrejo es muy picante?).
- Día 4: jardín botánico, Kampong Glam (comer en el Zam Zam) y Little India. Cenar en la zona de Clark Quay.
- Día 5: Orchard Road, echar un vistazo a los centros comerciales y luego volver a la zona del Marina. Ver el espectáculo de los Gardens por la noche y cenar en el Glutons.
¿Me dejo algo interesante que pudiera incluir? ¿algún consejo?
¡Muchas gracias por anticipado!
Ir arriba Bueeeno, después de leerme todo el hilo y de haber consultado varias páginas, he perfilado la ruta para la etapa de Singapur, a ver qu... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola!!!

En el jumbo los cangrejos eran muy picantessss o normales.
Estuve hace bastante en Singapur , escribí un post, mira haber si te ayuda.
Nosotros cogimos el bus turístico

www.losviajeros.com/ ...p?t=107750
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola!!! En el jumbo los cangrejos eran muy picantessss o normales. Estuve hace bastante en Singapur , escribí un post, mira haber si te... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
¡Gracias, Izarbe! ¡Qué rápido! Voy a echarle un ojo a post.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¡Gracias, Izarbe! ¡Qué rápido! Voy a echarle un ojo a post. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Izarbe.

Bien explicadito todo. He echado en falta los jardines by de bay detrás del marina bay pero, claro, no os dió tiempo a todo!!
Se lee muy fácil y con las fotos te haces una idea general de Singapur. Tal y como yo lo recuerdo Guiño
Ir arriba Izarbe. Bien explicadito todo. He echado en falta los jardines by de bay detrás del marina bay pero, claro, no os dió tiempo a todo!! Se... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Izarbe10 escribió: Muchas gracias!!! Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Hola Campanilla.

Yo aprovecharía el día que vayas al zoo para hacer el night Safari. Puedes ver los animales nocturnos del zoo desde otra perspectiva. Es muy chulo. Y puedes cenar allí mismo.

En el zoo no olvides hacer la atracción de pasear en elefante. Creo que es el único zoo en el mundo donde lo hacen. Será una de los momentazos del viaje. El paseito es muy corto pero es una pasada.

Intenta ver el templo hindú más famoso (que no está en little india, sino en Chinatown, en Pagoda Street). Si vas a las ocho o nueve de la noche podrás ver el ritual hindú. Es impresionante.

Hay un sitio quizás un poco kitsch pero que a mí me encantó. Quizas al tener solo 4 días no sea viable, pero si pudieras escaparte al jardin chino y jardin japonés creo que te encantaría.

También te recomendaría una excursion a la isla de Pulau Ubin, pero necesitarías más días.

Intenta cenar una noche en Kampong Glam. Hay varios locales con comida árabe deliciosa.

Una cena en little India también creo que es imprescindible.

Y leo que no vas a subir al singapore Flyer. Hay que subir! Es un must. Obligada visita.

¿cuándo os vais? ¿a donde más vais del sudeste asiatico?

Saludos
Ir arriba Hola Campanilla. Yo aprovecharía el día que vayas al zoo para hacer el night Safari. Puedes ver los animales nocturnos del zoo desde otra... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Eriss
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Mi opinión sobre Singapur.

Pasé 5 días en casa de unos lugareños muy majos que me ofrecieron una habitación gratis desde la página couchsurfing.

Estuve el pasado diciembre 2013 y llovía muchísimo, se formó un tifón en el estrecho que separa Singapur de Malasia cuando lo cruzaba en el autobús, menudo recibimiento!

En sí la ciudad es para verla porque con toda clase de edificios subrealistas es una ciudad bastante peculiar.

Pero es, en mi opinión, demasiado ordenada, demasiadas reglas, demasiado artificial. Todo el recinto de gardens by the bay es increíble pero me faltaban los pájaros, los monos, los insectos... No sé si me explico.

Estoy enamorada de Asia y me apena muchísimo que haya sitios que hayan perdido todo ese rollo asiático con su cultura su locura que es lo que tanto me gusta.

Saludos viajeros!
_________________
https://traslahuelladeoriente.blogspot.com
https://maltamalteando.blogspot.com.es/
NUEVO:
https://traslahuelladeoriente2.blogspot.com.es
www.mujeresnomadas.com
Ir arriba Mi opinión sobre Singapur. Pasé 5 días en casa de unos lugareños muy majos que me ofrecieron una habitación gratis desde la página... Eriss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Jordi500
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Ademas es super cara.
Ir arriba Jordi500 escribió: Ademas es super cara. Jordi500 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Singapur en 4-5 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Ambos meses suelen estar bien para ir a Bali y Singapur. Yo si puedes los dos, iría en el que mejor precio veas vuelos, hoteles y demás.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Ambos meses suelen estar bien para ir a Bali y Singapur. Yo si puedes los dos, iría en el que mejor precio veas vuelos, hoteles y demás... Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube