Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 207 Mensajes y 30856 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Salva30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Vale gracias , es que estoy echo un lio, seguramente me quede 4 noches aunque realmente estoy 3 días y medio por que llegamos al medio día gracias
Ir arriba Vale gracias , es que estoy echo un lio, seguramente me quede 4 noches aunque realmente estoy 3 dias y medio por que llegamos al medio... Salva30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
De nada! Algún consejillo aunque no se si ya lo habéis leído, los taxis son bastante asequibles, así que no nos complicamos y cogimos taxi para todos sitios, sobre todo en tu caso Bilpade ve en taxi. El zumo de caña de azúcar y el de fruta de dragón estaban muy buenos, hay puestos por todas partes y barato. Yo fui en junio y hacía muchísima humedad, así que ir con la ropa más ligera y fresca que tengáis.
Salva30, ya que tienes más días, no se si está en tu ruta, pero el jardin botánico nos encanto. El invernadero de orquideas es precioso.
Ir arriba De nada! Algún consejillo aunque no se si ya lo habéis leído, los taxis son bastante asequibles, así que no nos complicamos y cogimos... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Salva30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias Chiwy, iremos al grano y veremos las cosas mas importante , lo que pasa que estamos 2 días en el hotel marina bay, tengo ganas de bañarme en la piscina a esa altura , por eso de coger una noche mas por que como nos quedamos en ese hotel no vamos a salir de ahí jejee
Ir arriba Gracias Chiwy, iremos al grano y veremos las cosas mas importante , lo que pasa que estamos 2 dias en el hotel marina bay, tengo ganas de... Salva30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Pues si, tendréis que aprovechar esa piscina!!! Pues a disfrutarla entonces!
Ir arriba Pues si, tendréis que aprovechar esa piscina!!! Pues a disfrutarla entonces! Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Shelen
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estaremos 5 Días en singapur. Os quiero pedir consejo so re que no debo perderme, algusitio especial para cedar por ejemplo. Queremos visitar el parque de universal. Alguien ha estado? Mejor pillar entradas aquí? O hacerlo allí? Se pueden conseguir ofertas o descuentos? Gracias a todos de antemano
Ir arriba Hola a todos. estaremos 5 Dias en singapur. Os quiero pedir consejo so re que no debo perderme, algusitio especial para cedar por... Shelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Irene68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola shelen, yo acabo de llegar de singapur donde he estado 6 días, y te puedo aconsejar que te patees la ciudad. Es impresionante, y andando te encuentras rincones estupendos que te sorprenderán.no te pierdas el barrio chino ni little india, además de orchart, el marina bay y patea, patea, patea...
Ir arriba Hola shelen, yo acabo de llegar de singapur donde he estado 6 días, y te puedo aconsejar que te patees la ciudad. es impresionante, y... Irene68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Fansipan
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
De acuerdo con irene68, Singapur es alucinante, el año pasado estuve tres días durante los cuales peiné la ciudad de arriba a abajo y todo andando (es muy fácil hacerlo), me gustó tanto que este año aprovechando que estoy viajando por esta zona, he hecho otra parada de dos días en los que he vuelto a disfrutar un montón: little india, barrio árabe, barrio chino, merlion, explanada de los teatros, marina bay sands, mount faber, sentosa island, orchard road, emerald hill, zona de los quays, hotel raffles, etc. Imposible aburrirse. Disfruta de Singapur.
Ir arriba De acuerdo con irene68, Singapur es alucinante, el año pasado estuve tres días durante los cuales peiné la ciudad de arriba a abajo y... Fansipan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Mercurio
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
El mejor consejo que te puedo dar para Singapur es que no te preocupes por nada. Solo camina, patea, deambula de un sitio a otro. Es una ciudad en la que todo funciona, limpia y ordenada, en la que las calles están y se llaman como pone en los mapas, la gente actua de un modo civilizado (me imagino que a base de mucho garrotazo previo, pero funciona) y el transporte es muy bueno, aunque recomiendo sin dudarlo ir a pata arriba y abajo, a pesar de los calores, y con el paraguas plegable en la mochililla espaldera.

Es una de mis ciudades favoritas en todo el mundo. Dicen que se ha construido siguiendo las directrices del Feng Shui, que es armonia pura. Equilibrio en todo, incluso en el comportamiento civilizado que exigen tanto a los residentes como a los visitantes.

En pocos sitios comerás tan bien pòr tan poco dinero, siempre que no cometas el error de acudir a restaurantes "occidentales". La única pega es el precio de los hoteles, el doble que en los paises del entorno asiático, pero para dos o tres días casi ni lo notas.

Disfruta de una ciudad-estado de las que ya quedan muy pocas en el mundo.
Ir arriba El mejor consejo que te puedo dar para Singapur es que no te preocupes por nada. Solo camina, patea, deambula de un sitio a otro. Es una... Mercurio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Lucas2009
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo. Vereis, estoy pensando en si coger 2 ó 3 noches en Singapur para pasar allí 3 ó 4 días, y todo esto a la vuelta de Bali. ¿Pensais que Singapur dá para 3 noches, o con 2 es suficiente?. Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a todos de nuevo. Vereis, estoy pensando en si coger 2 ó 3 noches en Singapur para pasar allí 3 ó 4 días, y todo esto a la vuelta de... Lucas2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lucas2009 Escribió:
Hola a todos de nuevo. Vereis, estoy pensando en si coger 2 ó 3 noches en Singapur para pasar allí 3 ó 4 días, y todo esto a la vuelta de Bali. ¿Pensais que Singapur dá para 3 noches, o con 2 es suficiente?. Gracias y un saludo.

Singapur da para estar el tiempo que tu quieras. Tiene una oferta de ocio impresionante. Yo no me perderia los estudios Universal en isla Sentosa, y al salir ir al Wavehouse un par de horas. Tienes el zoo, que dicen que ds increible, la zona de Chinatown,Little India, la zona islamica, el Marina Bay.

El unico problema de esta ciudad es que el alojamiento es algo caro, pero vale muchisimo la pena.

Echa un vistazo a todo lo que puedes hacer en Sentosa.
_________________
2008: Egipto.-2009: Riviera Maya.
2010: Tailandia-Madrid-Oporto.-2011: Singapur-Bali-Buenos Aires-Uruguay-Atlanta.-2012: Japon, Dubai.-2013: Londres, Barcelona, Miami, Key West, Orlando y crucero Allure of the Seas.
2014: Uruguay, Hong Kong, Malasia y Singapur
Ir arriba Singapur da para estar el tiempo que tu quieras. Tiene una oferta de ocio impresionante. Yo no me perderia los estudios Universal en isla... Javiylorna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Lucas2009
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Gracias, javiylorna, así lo haré. Es que Bangkok ya lo conozco, y sé que da mucho de sí, pero Singapur no lo conozco y no sabía si 3 noches iban a ser muchas, pero ya veo que no. Un saludo.
Ir arriba Gracias, javiylorna, así lo haré. es que Bangkok ya lo conozco, y sé que da mucho de sí, pero Singapur no lo conozco y no sabía si 3... Lucas2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Monique_gvc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Yo he cogido 4 noches y me viene fenomenal la información que estais dando. Muchas gracias!!! Mr. Green
_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Ir arriba Yo he cogido 4 noches y me viene fenomenal la información que estais dando. Muchas gracias!!! Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que visitar, compras...  Publicado: Responder citando

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
En Singapur ¿con dos días y medio veré algo o me lo perderé casi todo?
No tengo más tiempo material para la escala.

Gracias.
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Ir arriba En Singapur ¿con dos días y medio veré algo o me lo perderé casi todo? No tengo más tiempo material para la escala. Gracias. Corazon_inquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que visitar, compras...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Con dos días y medio vas "sobrao". No entiendo ese comentario de "me lo perderé casi todo", salvo que te quedes los dos días durmiendo en el hotel.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Con dos días y medio vas sobrao . No entiendo ese comentario de me lo perderé casi todo , salvo que te quedes los dos días durmiendo en... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que visitar, compras...  Publicado: Responder citando

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por la respuesta.

El comentario de me lo perderé casi todo, viene a esto. Si es una cuidad a la que mínimo le haya que dedicar siete días, con dos días y medio no vería casi nada, con lo cual perdería muchas cosas para ver
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Ir arriba Hola, muchas gracias por la respuesta. El comentario de me lo perderé casi todo, viene a esto. Si es una cuidad a la que mínimo le haya... Corazon_inquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que visitar, compras...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he estado 2 días y pico en Singapur, del 29 de diciembre al 1 de enero, y me he llevado una muy buena impresión de la ciudad, mejor de la que me esperaba.

Me he movido 2 días en autobús turístico. El precio es de 27 SGD para un día con las rutas básicas, 33 SGD si incluye también paseos en barco y Sentosa y 39 SGD para dos días.

www.city-sightseeing.com/ ...ngposition

Alguno de los lugares por los que he parado han sido los siguientes:

Singapore Flyer: Se supone que es la noria más alta del mundo, por delante de la de Londres, con 165 metros de altura. El precio creo recordar que era de unos 33 SGD y pienso que no merece demasiado la pena, ya que hay en la ciudad lugares desde los que se obtienen mejores vistas. Da una vuelta completa en aproximadamente 30 minutos, tan despacio que casi ni se nota que se mueva, ya que de esa forma se va subiendo la gente en cada cabina (creo que unas 28 personas). Sólo se obtienen mejores vistas cuando la cabina está arriba y además por el precio que tiene ya se podían molestar en limpiar mejor los cristales para que no salgan las fotos con churretes Ojos que se mueven

Clarke Quay: Aquí hice un paseo de 45 minutos en barco que pasaba por los muelles de Robertson, el propio Clarke Quay, Boat Quay (donde se pueden ver casas tienda restauradas a restaurantes) hasta llegar a Marina Bay, desde donde se puede contemplar una excelente panorámica del hotel Marina Bay Sands y del resto de rascacielos de la zona financiera.

Jardines botánicos: La mejor visita de la ciudad de Singapur. Es espectacular cómo está conservado y pasear por sus caminos es una maravilla. La entrada es gratuita y sólo se paga por entrar a determinados jardines que hay en su interior. En el centro de visitantes se puede coger un mapa con los caminos y jardines más significativos. En mi caso iba con la idea de ver el Jardín Nacional de Orquídeas (abierto hasta las 7 de la tarde). Allí es un no parar de hacer fotos a las flores: aparte de las orquídeas "más normales", hay un jardín de especies más extrañas de orquídeas, otro que incluye plantas de bosque tropical de montaña del sudeste asiático y plantas carnívoras, plantas ornamentales, etc... Ya fuera de este jardín hay senderos que pasan por bosques tropicales, jardines de jengibre (Ginger Garden), etc...

Orchard Road: Me sorprendió la cantidad de centros comerciales de esta avenida, pero no paré aquí porque no me interesa demasiado gastar el tiempo en estos sitios.

Hotel Raffles: Me gustó bastante el estilo colonial de este hotel. Me hubiera gustado fotografiar el interior, aunque sólo fuera el vestíbulo, pero ponía que no estaba permitido el paso a los que no estuvieran alojados Ojos que se mueven De todos modos aproveché para picotear algo en alguno de sus cafés Mr. Green

Barrio chino: Después de ver el de Nueva York, que no me gustó nada y me pareció sucio, éste me sorprendió. Me pareció curioso que hubiera en él un templo hinduista, el Sri Marianman, pero según parece se debe a que cuando los chinos se establecieron en la zona era el barrio en el que vivían los indios. La puerta de entrada de este templo con todas las figuras es impresionante. La entrada es gratuita aunque para hacer fotos hay que pagar 3 SGD. A continuación estuve paseando por alguna de las calles del barrio, como Temple, Smith y Pagoda, viendo el mercadillo que hay establecido, antes de entrar en el Centro del Patrimonio Chino, ubicado en varias casas-tienda restauradas, en el que a través de una visita guiada de unos 40 minutos te explican como fue la llegada de los chinos a Singapur, su organización en clanes para ayudarse, el control de actividades ilegales que se llegó a realizar y que hicieron que la zona tuviera mala reputación (prostitución, fumaderos de opio, etc...), las condiciones de vida en las casas-tienda (en un cubículo llegaban a vivir hasta 10 personas en condiciones bastante insalubres), etc...

Estando en el barrio chino se lió a llover de una forma que no había visto en mi vida Chocado y eso condicionó un poco el resto del día, porque no pudimos estar demasiado por la calle.

Little India: O como pasar de ver mayoritariamente gente con rasgos chinos a de pronto ver sólo gente de origen indio. La visita se quedó bastante descafeinada, porque como digo se había puesto a llover de una forma que era imposible pasear. Únicamente vimos a lo largo de Serangoon Road el centro de tiendas Little India Arcade y algunas de las casas de colores, pero no me coincidió con el horario de los templos hinduistas de la calle.

Paseo por la zona colonial: Paso por el Padang, el Antiguo Parlamento, el lugar del desambarco de Raffles en Singapur, Museo de Civilizaciones Asiáticas, las esculturas que hay junto al río (la del propio Raffles, la de los mercaderes, los niños de la primera generación, etc...), hotel Fullerton.

Para finalizar el viaje estuvimos en el mirador del hotel Marina Bay Sands que se encuentra en la planta 56. Cuando digo que no merece la pena la noria Singapore Flyer es porque las vistas en mayúscula se obtienen desde este mirador y encima es más barato, ya que la entrada cuesta 20 SGD. Si vas a la cafetería que hay en la planta superior al mirador y encima se consigue una mesa de las que tienen vista directa a la zona del puerto o de la bahía, pues ya es todo un lujo y aunque las bebidas no bajan de los 10 SGD, merece la pena sin duda alguna.

En resumen, aunque no me haya dado tiempo a ver un poco mejor Chinatown y Little India por el mal día que hizo, o que se me hayan quedado fuera la isla de Sentosa y el barrio árabe, lo que he visto me ha dejado muy buen sabor de boca y desde luego que en otro viaje por el sudeste asiático no me importaría hacer una escala en Singapur Mr. Green

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo he estado 2 días y pico en Singapur, del 29 de diciembre al 1 de enero, y me he llevado una muy buena impresión de la ciudad, mejor de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias por tus aportaciones miguelang.

Yo quiero hacer una escala en Singapur antes de irme a Bali y no sé realmente cuántos días son los necesarios para ver lo básico de esta ciudad. Acabo de leer tus comentarios y después de estar dos días y pico ¿quizás 3 días enteros son los necesarios?

También tengo dudas en si hacerlos al principio del viaje o al final, después de Bali, si entro y salgo por Singapur.

Gracias a cualquiera que aporte su opinión.
Ir arriba Gracias por tus aportaciones miguelang. Yo quiero hacer una escala en Singapur antes de irme a Bali y no sé realmente cuántos días son... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Gracias por tus aportaciones miguelang.

Yo quiero hacer una escala en Singapur antes de irme a Bali y no sé realmente cuántos días son los necesarios para ver lo básico de esta ciudad. Acabo de leer tus comentarios y después de estar dos días y pico ¿quizás 3 días enteros son los necesarios?

También tengo dudas en si hacerlos al principio del viaje o al final, después de Bali, si entro y salgo por Singapur.

Gracias a cualquiera que aporte su opinión.

Yo creo que 3 días en Singapur no están mal. Aparte de la zona colonial, Chinatown, Little India, Orchard Road, ..., está la isla de Sentosa, jardines botánicos, safari nocturno, etc... Creo que hay suficientes sitios como para no aburrirse en ese tiempo. Sobre si visitar la ciudad antes o después de Bali no sé, va en gustos. Quizás lo dejaría para el final.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo creo que 3 días en Singapur no están mal. Aparte de la zona colonial, Chinatown, Little India, Orchard Road, ..., está la isla de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias miguelang por tus consejos. Sonriente
Ir arriba Gracias miguelang por tus consejos. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
creo que algo me quedará de la tarde y la noche, tras una buena ducha

Lo mejor que puedes hacer es irte a la zona de los rascacielos y recorrerla dando la vuelta a la bahía para ver las diferentes perspectivas, y ya te quedas cuando anochezca porque las vistas desde la esplanada, junto al auditorio con forma de durian, la famosa fruta, son probablemente lo más fotogénico y espectacular de la ciudad. La zona del río adyacente también vale la pena, y el museo de las civilizaciones asiáticas, allí mismo, (ya al día siguiente) es de lo mejor de Singapur.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Lo mejor que puedes hacer es irte a la zona de los rascacielos y recorrerla dando la vuelta a la bahía para ver las diferentes... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Beat1989
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Genial pues así lo haremos! Gracias!
_________________



2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia, 2019 Vietnam, 2020 Hong Kong/Taiwan!... próximamente Singapur/Malasia
Ir arriba Genial pues así lo haremos! Gracias! Beat1989 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube