Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 207 Mensajes y 30243 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Ekisde Escribió:
Voy en Septiembre en Singapur 3 días y tengo unas dudas de como organizar cada día.
Nos alojamos en el Marina Bay

Día 1:

Llegamos sobre las 11-12 a singapur.
Pasar el día en el hotel, en la piscina que para eso la hemos pagado jaja.

Por la noche cenar algo e ir al Bar Altitude (Quedarnos ahí de fiesta), nos pilla Miercoles así que hay noche de chicas por lo que lei por aquí.

Día 2 y Día 3:

Que veriais cada día? (Habra calles cortadas, porque el viernes-sabado-domingo hay F1) y supongo que ya desde el día 2 nuestro (jueves) habra algunas pruebas en el circuito.

Chinatown
Little India
Barrio Arabe + Mezquita
Centro comercial Mustafa ¿Merece la Pena? Habremos hecho compras en KL ya.
Orchad Road y las calles coloniales.
Marina Bay
Gardens By The Bay y ver el espectaculo
Templo Hindu
The Quays


¿Que veriais cada día de los 2 que tenemos? Gracias.

Qué casualidad!!! Vamos a estar en Singapur los mismos días!!!! Mi marido y yo llegamos el 14 de septiembre por la tarde, no sé a qué te refieres con lo de fiesta de chicas en el Altitude, he mirado y es un pub, no? Lo digo porque si hay algo interesante ahí cuando lleguemos al hotel (nos alojamos en Orchand Road) pues lo mismo nos acercamos a tomar algo, porque esa noche está perdida. Luego tenemos 2 días completos para ver la ciudad, el jueves y el viernes, el problema es el GP, que por desgracia me he dado cuenta tarde de que se celebraba esos días, hace poco anulé la noche del viernes 16 en el hotel y compré los tickets para el bus que sale a media noche hacia Kuala Lumpur, así que no vamos a poder ver la F! Trist
Lo de la F1 te lo comento porque yo creo que lo mismo no se puede ver mucho el viernes, habrá algo cerrado? Dará tiempo a acercarnos un rato a isla SEntosa?
Ir arriba Qué casualidad!!! Vamos a estar en Singapur los mismos días!!!! Mi marido y yo llegamos el 14 de septiembre por la tarde, no sé a qué te... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Qué os parece mi itinerario:

LLego el miércoles 14 sobre las ocho de la tarde, con lo cual no me dará tiempo a mucho, quizás a salir a cenar y dar una vuelta para ver iluminada la zona del Marina Bay, o cenar por donde tenemos el hotel en Orchand y descansar

El Jueves 15:
Little India
BArrio árabe (merece la pena? es que no me llama mucho la atención)
Barrio Chino (y comer en el famoso puesto callejero con estrella Michelín)
Visitar por la tarde el Garden By de Garden y ver el espectáculo nocturno

Viernes 16:
Pasar un par de horillas en isla Sentosa
Visitar la zona del Marina Bay (subir a la terraza y por la noche al bar? podré si es la F1 para verla desde ahí arriba?)
Tengo una duda con respecto al Hotel Marina, ayer vi un video de unos viajeros que subían al mirador por la tarde y se esperaban ahí hasta que anochecía, el precio rondaba los 20 euros por persona, pero mi pregunta es, si subo al bar del hotel de la planta 57 no hay que pagar, no? Porque en ese caso me gasto ese dinero en un par de consumiciones, lo que no tengo claro es que me dejen entrar el día de la F1, en cuyo caso iría el jueves 15

Qué aconsejáis, subir al mirador del hotel o a la noria? Ya sé que la noria es más cara, pero desde la noria ves el hotel
Ir arriba Qué os parece mi itinerario: LLego el miércoles 14 sobre las ocho de la tarde, con lo cual no me dará tiempo a mucho, quizás a salir a... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Merece la pena el Civic Distric y los Quays? La verdad es que no sé qué son

Los Gardens by de Bay cierran un día al mes por mantenimiento, sabéis dónde se puede mirar qué día cierran?

Perdonad si alguna de estas preguntas han sido contestadas ya en este hilo pero es que tengo que prepararme 3 países en 3 semanas y no me da tiempo a leerme todos los hilos enteros
Ir arriba Merece la pena el Civic Distric y los Quays? La verdad es que no sé qué son. Los Gardens by de Bay cierran un día al mes por... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Ekisde
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Ekisde Escribió:
Voy en Septiembre en Singapur 3 días y tengo unas dudas de como organizar cada día.
Nos alojamos en el Marina Bay

Día 1:

Llegamos sobre las 11-12 a singapur.
Pasar el día en el hotel, en la piscina que para eso la hemos pagado jaja.

Por la noche cenar algo e ir al Bar Altitude (Quedarnos ahí de fiesta), nos pilla Miercoles así que hay noche de chicas por lo que lei por aquí.

Día 2 y Día 3:

Que veriais cada día? (Habra calles cortadas, porque el viernes-sabado-domingo hay F1) y supongo que ya desde el día 2 nuestro (jueves) habra algunas pruebas en el circuito.

Chinatown
Little India
Barrio Arabe + Mezquita
Centro comercial Mustafa ¿Merece la Pena? Habremos hecho compras en KL ya.
Orchad Road y las calles coloniales.
Marina Bay
Gardens By The Bay y ver el espectaculo
Templo Hindu
The Quays


¿Que veriais cada día de los 2 que tenemos? Gracias.

Qué casualidad!!! Vamos a estar en Singapur los mismos días!!!! Mi marido y yo llegamos el 14 de septiembre por la tarde, no sé a qué te refieres con lo de fiesta de chicas en el Altitude, he mirado y es un pub, no? Lo digo porque si hay algo interesante ahí cuando lleguemos al hotel (nos alojamos en Orchand Road) pues lo mismo nos acercamos a tomar algo, porque esa noche está perdida. Luego tenemos 2 días completos para ver la ciudad, el jueves y el viernes, el problema es el GP, que por desgracia me he dado cuenta tarde de que se celebraba esos días, hace poco anulé la noche del viernes 16 en el hotel y compré los tickets para el bus que sale a media noche hacia Kuala Lumpur, así que no vamos a poder ver la F! Trist
Lo de la F1 te lo comento porque yo creo que lo mismo no se puede ver mucho el viernes, habrá algo cerrado? Dará tiempo a acercarnos un rato a isla SEntosa?

Lo siento, pero no tengo ni idea de que habra cerrado.

Nosotros el Jueves 14 por la mañana iremos un rato a la piscina y sobre las 11-12 daremos una vuelta por donde se puede de Marina Bay y toda esa zona (el circuito es urbano y pasa por ahi) y por la tarde iremos a los Garden para acabar por la noche de nuevo viendo Marina Bay iluminado, el civic district t los Quays de noche para tomar algo.

El viernes ya iremos a Little india, barrio arabe, chinatown.

Yo lo del bar de Marina Bay si cuesta etc, ni idea porque nos alojamos en el hotel.

Y sobre lo del Altitud es un bar de copas/discoteca que los miercoles por la noche las chicas entran gratis, así que iremos ahí a tomarnos unas copas.
Ir arriba Lo siento, pero no tengo ni idea de que habra cerrado. Nosotros el Jueves 14 por la mañana iremos un rato a la piscina y sobre las 11-12... Ekisde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

DAVID0480
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Qué os parece mi itinerario:

LLego el miércoles 14 sobre las ocho de la tarde, con lo cual no me dará tiempo a mucho, quizás a salir a cenar y dar una vuelta para ver iluminada la zona del Marina Bay, o cenar por donde tenemos el hotel en Orchand y descansar

El Jueves 15:
Little India
BArrio árabe (merece la pena? es que no me llama mucho la atención)
Barrio Chino (y comer en el famoso puesto callejero con estrella Michelín)
Visitar por la tarde el Garden By de Garden y ver el espectáculo nocturno

Viernes 16:
Pasar un par de horillas en isla Sentosa
Visitar la zona del Marina Bay (subir a la terraza y por la noche al bar? podré si es la F1 para verla desde ahí arriba?)
Tengo una duda con respecto al Hotel Marina, ayer vi un video de unos viajeros que subían al mirador por la tarde y se esperaban ahí hasta que anochecía, el precio rondaba los 20 euros por persona, pero mi pregunta es, si subo al bar del hotel de la planta 57 no hay que pagar, no? Porque en ese caso me gasto ese dinero en un par de consumiciones, lo que no tengo claro es que me dejen entrar el día de la F1, en cuyo caso iría el jueves 15

Qué aconsejáis, subir al mirador del hotel o a la noria? Ya sé que la noria es más cara, pero desde la noria ves el hotel

Buenas!!! Como bien dices el día de la formula 1 no se si se podra subir pero si vas al bar no tiene que pagar nada, solo lo que consumas, la planta de abajo es con cristalera la de arriba ya es a descubierto y las vistas son increibles, así con lo que te ahorras del mirador pues os podeis tomar algo.
Ir arriba Buenas!!! Como bien dices el dia de la formula 1 no se si se podra subir pero si vas al bar no tiene que pagar nada, solo lo que... DAVID0480 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Hace poco que he llegado de Singapur y os pondré tres rutas a pie que hicimos. Hicimos 2 más pero ahora no tengo tiempo de ponerlas (lo haré más adelante).
En la primera ruta cogimos el metro solo una vez y caminamos muchísimo ese día.
En la segunda ruta cogimos el metro 2 veces.
En la tercera no cogimos el metro. En esa ruta no he puesto las tiendas donde estuvimos comprando después de haber visto lo del mapa.

[Foto-Eliminada-Tinypic]


[Foto-Eliminada-Tinypic]


[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Hola a todos. Hace poco que he llegado de Singapur y os pondré tres rutas a pie que hicimos. Hicimos 2 más pero ahora no tengo tiempo de... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar.  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 816

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos este verano 4 días completos. Los 3 primeros los dedicamos a ver lo más importante de Singapur. Y el 4º estuvimos en el Marina Bay Sands. Por lo que ese último día lo puedes dedicar perfectamente a ir a Sentosa y estar un rato en la playa. En tres días, pateando bien, se puede ver lo más importante de la ciudad.
Ir arriba Nosotros estuvimos este verano 4 días completos. Los 3 primeros los dedicamos a ver lo más importante de Singapur. Y el 4º estuvimos en... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Viajera2005
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Lo que son las cosas: ayer estaba haciendo una pregunta sobre Polonia en otra parte del foro, y anoche, haciendo números, casi hemos decidido que nos iremos en junio a Singapur y Kuala Lumpur, y desde KL iremos a algunos sitios aún por definir Aplauso Aplauso

Todavía no hemos comprado los billetes (espero hacerlo esta noche) pero me gustaría hacerles una consulta: volaremos a Singapur (la vuelta la vamos a comprar desde KL hasta Barcelona). El vuelo llega ya de noche a Singapur, así que el día de ida es perdido. Como viajamos con nuestra hija de 12 años, queremos ir a los Estudios Universal: ¿cómo ven lo de dedicarle 3 días completos a visitar la ciudad y el 4º pasarlo en Sentosa? ¿Poco tiempo? ¿Suficiente?
Gracias por adelantado y un saludo,
Ana
_________________


En casa, tenemos la maleta preparada, siempre pensando en el próximo viaje....
Instagram @lamaletapreparada
Ir arriba ¡Hola a todos! Lo que son las cosas: ayer estaba haciendo una pregunta sobre Polonia en otra parte del foro, y anoche, haciendo números... Viajera2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar.  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo veo bien! 3 días completos bien aprovechados y uno para Sentosa. Dejad Sentosa para el final y de malas podeis recortar tiempo en Sentosa si os ha faltado algo por ver de la ciudad.

Lo que si haria es ver primerlo Kl y luego Singapur. Singapur es mucho mas chula y luego Kl te puede resultar un poco decepcionante...
Ir arriba Yo lo veo bien! 3 dias completos bien aprovechados y uno para Sentosa. Dejad Sentosa para el final y de malas podeis recortar tiempo en... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar.  Publicado: Responder citando

Viajera2005
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Yo lo veo bien! 3 días completos bien aprovechados y uno para Sentosa. Dejad Sentosa para el final y de malas podeis recortar tiempo en Sentosa si os ha faltado algo por ver de la ciudad.

Lo que si haria es ver primerlo Kl y luego Singapur. Singapur es mucho mas chula y luego Kl te puede resultar un poco decepcionante...

Gracias, Coolture.

Lo de empezar por KL, también lo había pensado, la verdad...Creo que hoy toca reunión familiar otra vez Guiño

Por lo que entiendo, incluso 4+1 en Singapur estaría bien, ¿no?
_________________


En casa, tenemos la maleta preparada, siempre pensando en el próximo viaje....
Instagram @lamaletapreparada
Ir arriba Gracias, Coolture. Lo de empezar por KL, también lo había pensado, la verdad...Creo que hoy toca reunión familiar otra vez. Por lo que... Viajera2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve 4+1 y la verdad que lleve un plan relajado y se puede decir que me "sobro" tiempo, cosa que en una ciudad coml Singapur no me importo nada! Pudimos repetir la zona de Marina Bay con tranquilidad.Era el final de un viaje de 21 días, y al final siempre bajamos un poco el ritmo.

Si es al principio del viaje que siempre se tiene mas ritmo, veo bien 3+1
Ir arriba Yo estuve 4+1 y la verdad que lleve un plan relajado y se puede decir que me sobro tiempo, cosa que en una ciudad coml Singapur no me... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Viajera2005
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Yo estuve 4+1 y la verdad que lleve un plan relajado y se puede decir que me "sobro" tiempo, cosa que en una ciudad coml Singapur no me importo nada! Pudimos repetir la zona de Marina Bay con tranquilidad.Era el final de un viaje de 21 días, y al final siempre bajamos un poco el ritmo.

Si es al principio del viaje que siempre se tiene mas ritmo, veo bien 3+1

Perfecto, lo tendré en cuenta.

Me pasaré por tu diario de viaje para ir "instruyéndome". Creo que fuiste tú el que hablaba de Langkawi, ¿no? Claro que si la parte de playas la quiero hacer desde KL (que era la idea inicial) Langkawi me queda "a desmano", je je...

Un saludo y gracias otra vez!
_________________


En casa, tenemos la maleta preparada, siempre pensando en el próximo viaje....
Instagram @lamaletapreparada
Ir arriba Perfecto, lo tendré en cuenta. Me pasaré por tu diario de viaje para ir instruyéndome . Creo que fuiste tú el que hablaba de Langkawi... Viajera2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar.  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 816

Votos: 0 👍
3 días para Singapur es lo mínimo que se debe estar si se quiere ver toda la ciudad.
Ir arriba 3 días para Singapur es lo mínimo que se debe estar si se quiere ver toda la ciudad. Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar.  Publicado: Responder citando

Viajera2005
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
3 días para Singapur es lo mínimo que se debe estar si se quiere ver toda la ciudad.

Gracias, Pochoki.

O sea que lo mínimo, como había comentado, es 3+1 (Universal Studios). Y si me cuadran las cuentas, igual hago 4+1 y nos damos un lujito de aniversario (motivo del viaje) en el Marina Bay Guiño

Un saludo desde Gran Canaria,
Ana
_________________


En casa, tenemos la maleta preparada, siempre pensando en el próximo viaje....
Instagram @lamaletapreparada
Ir arriba Gracias, Pochoki. O sea que lo mínimo, como había comentado, es 3+1 (Universal Studios). Y si me cuadran las cuentas, igual hago 4+1 y... Viajera2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Dadole
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
La ciudad me ha encantado, es lo más europeo (o New Yorkino :P) que hay en Asia, parecido a Kuala Lumpur pero mucho más evolucionado. Estuvimos 3 días y nos pareció más que suficiente sin visitar Sentosa ni los parques temáticos.

Lo que más nos ha gustado es el Boat Quay (el paseo en barco por Clarke Quay y Marina Bay Sands). Lo pillamos al lado de donde se hace el espectáculo nocturno de MBS e íbamos solos, en esa parada no había nadie. Nos costó 50 dolares pero mereció cada uno de ellos, lo hicimos sobre las 20.30h y las vistas son increíbles y a la vuelta pillamos el espectáculo en marcha.
Recomendadísimo también Gardens by the bay, el jardín botánico, darse un baseo por Little India o Chinatown..

La ciudad es muy cara aunque con el metro puedes llegar a todos los sitios rápido y barato.
Para subir al restaurante Ce La Vi te piden dress code (bien vestido y pantalón largo). Nosotros subimos para hacer un par de fotos antes de entrar al restaurante hay un pequeño mirador.

Volvería a Singapur.
Ir arriba La ciudad me ha encantado, es lo más europeo (o New Yorkino :P) que hay en Asia, parecido a Kuala Lumpur pero mucho más evolucionado... Dadole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Skandal00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Yo iba con pocas expectativas en relación con Singapur sobre todo porque toda la gente me había dicho que no tenía nada de especial y que era cara... ¡Pero me encantó! Decidí quedarme 3 noches y dos días y al final se me hicieron poquísimo.
Este es el recorrido que hice:
DÍA 1: Barrio Malay de Singapur (muy peculiar), Barrio Little India (me decepcionó bastante), el parque Fort Canning (todo una sorpresa. Muy chulo!), Templo Sri Mariamman (templo hindú en Chinatown) y cenar en Chinatown (ambientazo y un montón de puestos callejeros en los que probar comida).
DÍA 2: Antiguo puerto, el Merlion, el Skyline de la ciudad y visita a Gardens by the Bay (Flipante! Merece mucho la pena).

Si queréis más información y ver fotos, os invito a ( editado moderación) visitar mi blog . Saludos!
_________________
www.sparelajarse.com
@SparalejarseCom
Ir arriba Hola, Yo iba con pocas expectativas en relación con Singapur sobre todo porque toda la gente me había dicho que no tenía nada de especial... Skandal00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola, iré sin prisa a Singapur, cuantos días recomendáis para ver lo máximo posible tranquilamente?
Ir arriba Hola, iré sin prisa a Singapur, cuantos días recomendáis para ver lo máximo posible tranquilamente? Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 816

Votos: 0 👍
chris_alon14 Escribió:
Hola, iré sin prisa a Singapur, cuantos días recomendáis para ver lo máximo posible tranquilamente?

Mínimo 3 días. A partir de ahí, si quieres ver Sentosa y alguna zona por las afueras, 4-5 días.
Ir arriba Mínimo 3 días. A partir de ahí, si quieres ver Sentosa y alguna zona por las afueras, 4-5 días. Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos!! tenemos día y medio para ver Singapur y me gustaría que me aconsejarais como distribuirlo para ver mejor todas las cosas que tenemos intención de ver jejeje

Día 1 llegada desde yogykarta. Aprox 12,00 en el hotel para poder empezar a ver cosas
Día 2 completo para verlo.

Esto es lo que queremos ver ¿Cómo lo distribuiriais vosotros??

La zona de Marina Bay de día
La zona de Marina Bay de noche. Espectaculo garden by the bay(garden Rhapsody, arboles iluminados y musica, creo que es a las 19,45 y a las 20,45 h) + otro espectaculo que hay enfrente del hotel Marina Bay Sands de luz y agua (creo que es a las 20 y a las 21 h) + subir a ver las vistas desde arriba
Little India
Arab Street (mezquita sultan, etc)
Bugis Street
China Town
Orchard Road
Clarque Quay

Mil gracias a todos!! Amistad
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos!! tenemos dia y medio para ver Singapur y me gustaría que me aconsejarais como distribuirlo para ver mejor todas las cosas... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
juanan_n1 Escribió:
Buenas tardes, estoy barajando la posibilidad de viajar este verano con mi pareja a Singapur, cuantos días me recomendaríais ir?
He visto que con 3-4 va bien y después tengo pensado ir a algún sitio de playa, qué País o zona me recomendáis?
Tengo pensado ir unos 15 días o así, el tiempo que el presupuesto me permita (unos 1500-2000€/pers)
Decir que no conozco nada de Asia, y os pido opinión a ustedes que sois mas expertos de la zona, a ver qué me recomendáis, o si me recomendaríais visitar otros sitios antes que Singapur.

Para Singapur te recomiendo minimo 3 noches, desde allí tienes varias opciones de playa, las malayas las mas cercanas. Perhentiands por ejemplo, también puedes acercarte a Langkawi, aunque en esa época será temporada de monzon, pero la isla da mucho de si y tienes mas cosas además de playa.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Para Singapur te recomiendo minimo 3 noches, desde allí tienes varias opciones de playa, las malayas las mas cercanas. Perhentiands por... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Beat1989
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Genial pues así lo haremos! Gracias!
_________________



2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia, 2019 Vietnam, 2020 Hong Kong/Taiwan!... próximamente Singapur/Malasia
Ir arriba Genial pues así lo haremos! Gracias! Beat1989 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube