Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 6 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 89851 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tonielfilas Escribió:
el bus del aeropuerto de Stansted cae cerca,llego a las 22.00 de la noche

A mí también me gusta la zona de Victoria porque está bien comunicada con todo y también con el aeropuerto de Standsted. Hay tiendas y supermercados y restaurantes. Ademas es una zona tranquila. Incluso en un paseo puedes llegar caminando hasta Buckingham Palace
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba A mí también me gusta la zona de Victoria porque está bien comunicada con todo y también con el aeropuerto de Standsted. Hay tiendas y... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
tonielfilas Escribió:
el bus del aeropuerto de Stansted cae cerca,llego a las 22.00 de la noche

El bus tarda sobre 1.5h pero lo bueno de esa hora es que no hay trafico, y no es ningun problema llegar a cualquier hora a Londres, es totalmente seguro. Solamente comunicalo a tu hotel cuando lo tengas para que sepan que llegas tarde y no te cancelen la reserva.
Ir arriba El bus tarda sobre 1.5h pero lo bueno de esa hora es que no hay trafico, y no es ningun problema llegar a cualquier hora a Londres, es... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tonielfilas Escribió:
Buenas yo tengo alguna duda,llego a Londres a a eso de las 22.10 de un sábado en septiembre,para ahorrar coste pensaba pillarme el bus,y ahora la duda es por donde pillar hotel,decis mogollon de barrios y de hoteles,yo nose que barrio,busco uno que este bien de precio y que tenga conxion con todo,y a poder ser que haya tavernas,voy muy perdido

Hola
Paso tu mensaje a este hilo, que trata sobre ese tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo, que trata sobre ese tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Tonielfilas
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Que barrio tiene mejor conexion con. El bus del aeropuerto started y q no me arruine??
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Ir arriba Que barrio tiene mejor conexion con. El bus del aeropuerto started y q no me arruine?? Tonielfilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
tonielfilas Escribió:
Que barrio tiene mejor conexion con. El bus del aeropuerto started y q no me arruine??

Liverpool Street,

Baker Street,

Victoria.

Londres es caro. Lo digo por lo de no arruinarte...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Liverpool Street, Baker Street, Victoria. Londres es caro. Lo digo por lo de no arruinarte... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Tonielfilas
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Victoria ya habia mirado, lo q nose cuál es mejor, victoria es la última parada de bus creo del aeropuerto
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Ir arriba Victoria ya habia mirado, lo q nose cuál es mejor, victoria es la última parada de bus creo del aeropuerto Tonielfilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Todas las zonas que te dice gadiemp son buenas, elije la que encuentres un alojamiento que mejor se adecue a tus requisitos...
Ir arriba Todas las zonas que te dice gadiemp son buenas, elije la que encuentres un alojamiento que mejor se adecue a tus requisitos... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos desde Stansted en bus directo del national express a King`s cross.
Ir arriba Nosotros llegamos desde Stansted en bus directo del national express a King`s cross. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Devout
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Ttitti Escribió:
Buenas,

Estoy mirando alojamientos en Londres y he visto el Ibis de Whitechapel. Qué tal la zona? Es tranquila?

A la zona no le veo mayor problema aunque lo de tranquila no sabría que decirte porque habría que hilar muy fino con la definición de "tranquilo".
Está justo al lado de una mezquita muy grande - a ojo debe ser la segunda mas grande que he visto después de la de Regents Park - y en una calle con cierto tráfico de autobuses.
Comunicación buena, bus delante, metros a poco mas de cinco minutos y toda la zona de Brick Lane, Spìtalfields, Shoreditch a tiro de piedra.

Quizás el sitio no mas tranquilo de Londres - aunque si está bien insonorizado el hotel sin problemas - pero con sus ventajas y no veo la zona mas peligrosa que otras muchas.

Hola! Mi mujer, mi hijo y yo vamos en octubre a Londres y nos alojaremos en el Ibis Budget Whitechapel...tengo entendido que es un barrio un poco sucio y abandonado pero seguro.

El caso es que el día que nos vamos tenemos el avión a las 9.10 en Stansted y tenemos que salir del hotel sobre las 5.30 para poder llegar a buena hora al aeropuerto.

La parada de metro de Aldgate está a 500 metros pero no es una locura andar por esa zona a las 5-6 de la mañana con maletas?

Hay una parada de bus enfrente del hotel pero tarda casi 20 minutos en llegar a la estación de Liverpool Street, que es de donde tenemos que coger el express a Stansted (el metro tarda 2 mi unos en llegar solo).

Un saludo!
Ir arriba Hola! Mi mujer, mi hijo y yo vamos en octubre a Londres y nos alojaremos en el Ibis Budget Whitechapel...tengo entendido que es un barrio... Devout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Tonielfilas
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Mirando,mirando ahora ya nose si victoria o Liverpool Street,liverpool le llega antes el bus de stanted,pero es mas céntrico victoria verdad???
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Ir arriba Mirando,mirando ahora ya nose si victoria o Liverpool Street,liverpool le llega antes el bus de stanted,pero es mas céntrico victoria... Tonielfilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Depende de lo que consideres "céntrico". Las dos zonas son céntricas, bien comunicadas y cerca de atracciones importantes.
Ir arriba Depende de lo que consideres céntrico . Las dos zonas son céntricas, bien comunicadas y cerca de atracciones importantes. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
tonielfilas Escribió:
mirando,mirando ahora ya nose si victoria o Liverpool Street,liverpool le llega antes el bus de stanted,pero es mas céntrico victoria verdad???

Cómo te comenta Magpie las dos zonas están bien, aunque a mi personalmente me gusta más Victoria.
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Cómo te comenta Magpie las dos zonas están bien, aunque a mi personalmente me gusta más Victoria. Saludos Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Devout Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Ttitti Escribió:
Buenas,

Estoy mirando alojamientos en Londres y he visto el Ibis de Whitechapel. Qué tal la zona? Es tranquila?

A la zona no le veo mayor problema aunque lo de tranquila no sabría que decirte porque habría que hilar muy fino con la definición de "tranquilo".
Está justo al lado de una mezquita muy grande - a ojo debe ser la segunda mas grande que he visto después de la de Regents Park - y en una calle con cierto tráfico de autobuses.
Comunicación buena, bus delante, metros a poco mas de cinco minutos y toda la zona de Brick Lane, Spìtalfields, Shoreditch a tiro de piedra.

Quizás el sitio no mas tranquilo de Londres - aunque si está bien insonorizado el hotel sin problemas - pero con sus ventajas y no veo la zona mas peligrosa que otras muchas.

Hola! Mi mujer, mi hijo y yo vamos en octubre a Londres y nos alojaremos en el Ibis Budget Whitechapel...tengo entendido que es un barrio un poco sucio y abandonado pero seguro.

El caso es que el día que nos vamos tenemos el avión a las 9.10 en Stansted y tenemos que salir del hotel sobre las 5.30 para poder llegar a buena hora al aeropuerto.

La parada de metro de Aldgate está a 500 metros pero no es una locura andar por esa zona a las 5-6 de la mañana con maletas?

Hay una parada de bus enfrente del hotel pero tarda casi 20 minutos en llegar a la estación de Liverpool Street, que es de donde tenemos que coger el express a Stansted (el metro tarda 2 mi unos en llegar solo).

Un saludo!

Has mirado bien ese itinerario? Ir de la mezquita - el.hotel está al lado si no me equivoco - a Liverpool St Station a esa hora de la mañana no creo que llegue a 10 minutos en bus tirando muy largo. De hecho 20 minutos se tardarían andando con parsimonia.
Incluso me da que con el bus se.tarda lo mismo o menos que con el metro, contando el paseo hasta la estación y el tema de bajar/subir escaleras desde el vestíbulo hasta los andenes
Ir arriba Has mirado bien ese itinerario? Ir de la mezquita - el.hotel está al lado si no me equivoco - a Liverpool St Station a esa hora de la... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Devout
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Devout Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Ttitti Escribió:
Buenas,

Estoy mirando alojamientos en Londres y he visto el Ibis de Whitechapel. Qué tal la zona? Es tranquila?

A la zona no le veo mayor problema aunque lo de tranquila no sabría que decirte porque habría que hilar muy fino con la definición de "tranquilo".
Está justo al lado de una mezquita muy grande - a ojo debe ser la segunda mas grande que he visto después de la de Regents Park - y en una calle con cierto tráfico de autobuses.
Comunicación buena, bus delante, metros a poco mas de cinco minutos y toda la zona de Brick Lane, Spìtalfields, Shoreditch a tiro de piedra.

Quizás el sitio no mas tranquilo de Londres - aunque si está bien insonorizado el hotel sin problemas - pero con sus ventajas y no veo la zona mas peligrosa que otras muchas.

Hola! Mi mujer, mi hijo y yo vamos en octubre a Londres y nos alojaremos en el Ibis Budget Whitechapel...tengo entendido que es un barrio un poco sucio y abandonado pero seguro.

El caso es que el día que nos vamos tenemos el avión a las 9.10 en Stansted y tenemos que salir del hotel sobre las 5.30 para poder llegar a buena hora al aeropuerto.

La parada de metro de Aldgate está a 500 metros pero no es una locura andar por esa zona a las 5-6 de la mañana con maletas?

Hay una parada de bus enfrente del hotel pero tarda casi 20 minutos en llegar a la estación de Liverpool Street, que es de donde tenemos que coger el express a Stansted (el metro tarda 2 mi unos en llegar solo).

Un saludo!

Has mirado bien ese itinerario? Ir de la mezquita - el.hotel está al lado si no me equivoco - a Liverpool St Station a esa hora de la mañana no creo que llegue a 10 minutos en bus tirando muy largo. De hecho 20 minutos se tardarían andando con parsimonia.
Incluso me da que con el bus se.tarda lo mismo o menos que con el metro, contando el paseo hasta la estación y el tema de bajar/subir escaleras desde el vestíbulo hasta los andenes


En el planner de la web del transporte público de Londres sale que el trayecto son 18 minutos (paradas en Adler, Aldgate East y Duke’s Place antes de llegar a Liverpool St.) con la línea 205...quizá tarde más por ser las 5 y pico de la mañana
Ir arriba En el planner de la web del transporte público de Londres sale que el trayecto son 18 minutos (paradas en Adler, Aldgate East y Duke’s... Devout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
Hola

A las 5.30 de la mañana apenas hay trafico. La distancia es de cuatro paradas. A esas horas de la mañana el bus tarda 5 minutos en recorrer ese trayecto.

Vuestra parada de bus se llama The East London Mosque, que en dirección a Liverpool Street es la que tiene la letra K

El bus 205 no es de 24 horas, así que muy posiblemente tengais que coger su version nocturna que es el N205. Te dejo enlace con los detalles del recorrido de ambos buses, que en vuestro caso es el mismo:

Bus 205
tfl.gov.uk/ ...on=inbound

Bus N205
tfl.gov.uk/ ...on=inbound
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola. A las 5.30 de la mañana apenas hay trafico. La distancia es de cuatro paradas. A esas horas de la mañana el bus tarda 5 minutos en... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Hola

A las 5.30 de la mañana apenas hay trafico. La distancia es de cuatro paradas. A esas horas de la mañana el bus tarda 5 minutos en recorrer ese trayecto.

Vuestra parada de bus se llama The East London Mosque, que en dirección a Liverpool Street es la que tiene la letra K

El bus 205 no es de 24 horas, así que muy posiblemente tengais que coger su version nocturna que es el N205. Te dejo enlace con los detalles del recorrido de ambos buses, que en vuestro caso es el mismo:

Bus 205
tfl.gov.uk/ ...on=inbound

Bus N205
tfl.gov.uk/ ...on=inbound

Yo creo que las 5 am ya pasa el 205, lo único que se me ocurre es que haya una "diversion" - desvío por obras - o alguna parada cancelada porque si no es imposible que tarde eso.

Es un recorrido que he realizado tanto con el 205 en horario normal con tráfico además de andando y no creo que se tarden esos 20 minutos.

Revisa la ruta con Google Maps para el día y hora de tu viaje a ver que dice.
Ir arriba Yo creo que las 5 am ya pasa el 205, lo único que se me ocurre es que haya una diversion - desvío por obras - o alguna parada cancelada... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Devout
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Hola

A las 5.30 de la mañana apenas hay trafico. La distancia es de cuatro paradas. A esas horas de la mañana el bus tarda 5 minutos en recorrer ese trayecto.

Vuestra parada de bus se llama The East London Mosque, que en dirección a Liverpool Street es la que tiene la letra K

El bus 205 no es de 24 horas, así que muy posiblemente tengais que coger su version nocturna que es el N205. Te dejo enlace con los detalles del recorrido de ambos buses, que en vuestro caso es el mismo:

Bus 205
tfl.gov.uk/ ...on=inbound

Bus N205
tfl.gov.uk/ ...on=inbound

Mil gracias por la info...a mí me extrañaba que tomara tanto tiempo para una distancia tan corta y con tan pocas paradas pero eso era lo que me salía cuando en el buscador ponía la ruta para un miércoles de septiembre (todavía no aparecen disponibles fechas de octubre, que es cuando vamos). Tampoco he podido poner una captura de pantalla porque me da error.

Entonces es más recomendable eso que andar a las 5 por Whitechapel, verdad? No creo que Jack el destripador siga merodeando el barrio but who knows!? Muy feliz
Ir arriba Mil gracias por la info...a mí me extrañaba que tomara tanto tiempo para una distancia tan corta y con tan pocas paradas pero eso era lo... Devout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Devout Escribió:
gadiemp Escribió:
Hola

A las 5.30 de la mañana apenas hay trafico. La distancia es de cuatro paradas. A esas horas de la mañana el bus tarda 5 minutos en recorrer ese trayecto.

Vuestra parada de bus se llama The East London Mosque, que en dirección a Liverpool Street es la que tiene la letra K

El bus 205 no es de 24 horas, así que muy posiblemente tengais que coger su version nocturna que es el N205. Te dejo enlace con los detalles del recorrido de ambos buses, que en vuestro caso es el mismo:

Bus 205
tfl.gov.uk/ ...on=inbound

Bus N205
tfl.gov.uk/ ...on=inbound

Mil gracias por la info...a mí me extrañaba que tomara tanto tiempo para una distancia tan corta y con tan pocas paradas pero eso era lo que me salía cuando en el buscador ponía la ruta para un miércoles de septiembre (todavía no aparecen disponibles fechas de octubre, que es cuando vamos). Tampoco he podido poner una captura de pantalla porque me da error.

Entonces es más recomendable eso que andar a las 5 por Whitechapel, verdad? No creo que Jack el destripador siga merodeando el barrio but who knows!? Muy feliz

He mirado en google maps y me sale esto

goo.gl/maps/WjFeEEdKqeo

Se ve que hasta el 19/9 está anulada la parada de la mezquita y toca andar hasta la siguiente parada, debe ser lo que te dice TfL.

Pero si pones una fecha de octubre y el horario a las 5 am

goo.gl/maps/2tvTR7wm3SN2

Y salen 8 minutos en total mas 2 minutos de andar.

Mucho mejor pienso yo que el metro y quizás que andar si vais cargados.
Los buses son accesibles y es fácil subir con equipaje, especialmente a esa hora que no va casi nadie y con tan pocas paradas.
Subís al bus, os quedáis en la zona de sillas de la planta baja y punto.
Mas rápido que el metro y mas cómodo.

Para trayectos cortos suele salir mejor el bus, sueles tener uno cerca de casi todos los sitios y te ahorras descensos al "averno".
Ir arriba He mirado en google maps y me sale esto. se ve que hasta el 199 está anulada la parada de la mezquita y toca andar hasta la siguiente... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Yo estoy dudando entre dos hoteles. Uno es el Shaftesbury Metropolis London Hyde Park, está a unos 6 minutos de la estación de metro de Paddington. El otro sería el St George's Inn en Victoria. ¿Qué zona creéis que es mejor? Vuelo a Heathrow por lo que desde el aeropuerto me va mejor el primero pero primo la comodidad del resto de días, ya que vamos sólo tres días y medio.
Ir arriba Yo estoy dudando entre dos hoteles. Uno es el Shaftesbury Metropolis London Hyde Park, está a unos 6 minutos de la estación de metro de... Mekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los dos estan bien situados, y tendreis que coger transporte todos los días igualmente.
Ir arriba Los dos estan bien situados, y tendreis que coger transporte todos los dias igualmente. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1172

Votos: 0 👍
Muchas gracias @Gadiemp , con este hotel nos ahorrariamos 300 libras...el otro erar el travelodge tower bridge...
Nosotros tb somos mas de pillar un apartamento, pero los que estamos encontrando, pues o muy malos de valoración, o en zona muy alejada o muy caro Muy feliz

De todas formas siguimos mirando...
Muchas gracias de nuevo por la respuesta!
Ir arriba Muchas gracias @Gadiemp , con este hotel nos ahorrariamos 300 libras...el otro erar el travelodge tower bridge... Nosotros tb somos mas... Bazsimano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube