Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 12 de 21 - Tema con 411 Mensajes y 87705 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
evabogui Escribió:
Gracias a los dos.
He mirado y si no me equivoco la zona de Liverpool street está más lejillos del centro, no?

Liverpool Street es centro. Es zona 1. Y es lo más conveniente para coger el Stansted express
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Liverpool Street es centro. Es zona 1. Y es lo más conveniente para coger el Stansted express Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
evabogui Escribió:
Gracias a los dos.
He mirado y si no me equivoco la zona de Liverpool street está más lejillos del centro, no?

Victoria está mejor situada para moverte más a pie aunque tengas que coger el metro para ir a los sitios más alejados.

Depende de qué antepongas, la ubicación o la comodidad de los traslados al aeropuerto.
Yo personalmente me alojaría en Victoria antes que en Liverpool st.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Victoria está mejor situada para moverte más a pie aunque tengas que coger el metro para ir a los sitios más alejados. Depende de qu... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
evabogui Escribió:
Gracias a los dos.
He mirado y si no me equivoco la zona de Liverpool street está más lejillos del centro, no?

Victoria está mejor situada para moverte más a pie aunque tengas que coger el metro para ir a los sitios más alejados.

Depende de qué antepongas, la ubicación o la comodidad de los traslados al aeropuerto.
Yo personalmente me alojaría en Victoria antes que en Liverpool st.

Sí, creo que a mi me interesa más eso.
Gracias.
Ir arriba Sí, creo que a mi me interesa más eso. Gracias. Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
evabogui Escribió:
Brigantina Escribió:
evabogui Escribió:
Gracias a los dos.
He mirado y si no me equivoco la zona de Liverpool street está más lejillos del centro, no?

Victoria está mejor situada para moverte más a pie aunque tengas que coger el metro para ir a los sitios más alejados.

Depende de qué antepongas, la ubicación o la comodidad de los traslados al aeropuerto.
Yo personalmente me alojaría en Victoria antes que en Liverpool st.

Sí, creo que a mi me interesa más eso.
Gracias.

Lo mismo que suelo recomendar a otra gente, revisa con una solución tipo Google Maps la conectividad de la zona de tu interés tanto con aeropuertos como con los sitios a visitar.

Ahí en Google Maps puedes "forzar" a que te salgan diversas combinaciones en función de como actives los filtros : preferencia a "bus", "menos transbordos", "andar menos", "menos tiempo", etc...

Importante poner el día exacto y la hora "mas aproximada posible" para que los resultados sean lo mas realistas posibles.

Con los resultados que te de averigua precios de buses, trenes - y transporte privado.

Si haces eso deberías tener la información que necesitas para resolver tus necesidades mas allá de lo que te podamos decir aquí.

A titulo de ejemplo si te ubicas en Victoria seguramente Google te dará como mejor opción tren - vía shuttle - a St Pancras y luego metro a Victoria. O bus directo a Victoria... El metro será algo mas rápido pero harás dos cambios de transporte mientras que el bus será directo. Bus mas barato y llento que el tren.
En cambio me da que para Victoria>Stansted Google te dará como primera opción metro+tren - supongo que metro hasta Tottenham Hale y allí tren antes que ir a Liverpool St Station - antes que ir en bus directo desde Victoria a Stansted.

Pero si fuerzas en base a tus hipotéticas necesidades el orden de resultados irá variando, revisa y elige desde tu perspectiva.

También puedes valorar otras ubicaciones de esta forma si ves que te sale un alojamiento interesante en otra zona. Para mí no hay una zona claramente mejor que otra en Londres así que si por algún motivo se valora como importante las prestaciones de un alojamiento no es mala idea revisarlo de esta forma y ver si compensa mas el alojamiento o mas la ubicación respecto a los enlaces con aeropuertos.
Ir arriba Lo mismo que suelo recomendar a otra gente, revisa con una solución tipo Google Maps la conectividad de la zona de tu interés tanto con... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
evabogui Escribió:
Brigantina Escribió:
evabogui Escribió:
Gracias a los dos.
He mirado y si no me equivoco la zona de Liverpool street está más lejillos del centro, no?

Victoria está mejor situada para moverte más a pie aunque tengas que coger el metro para ir a los sitios más alejados.

Depende de qué antepongas, la ubicación o la comodidad de los traslados al aeropuerto.
Yo personalmente me alojaría en Victoria antes que en Liverpool st.

Sí, creo que a mi me interesa más eso.
Gracias.

Lo mismo que suelo recomendar a otra gente, revisa con una solución tipo Google Maps la conectividad de la zona de tu interés tanto con aeropuertos como con los sitios a visitar.

Ahí en Google Maps puedes "forzar" a que te salgan diversas combinaciones en función de como actives los filtros : preferencia a "bus", "menos transbordos", "andar menos", "menos tiempo", etc...

Importante poner el día exacto y la hora "mas aproximada posible" para que los resultados sean lo mas realistas posibles.



Con los resultados que te de averigua precios de buses, trenes - y transporte privado.

Si haces eso deberías tener la información que necesitas para resolver tus necesidades mas allá de lo que te podamos decir aquí.

A titulo de ejemplo si te ubicas en Victoria seguramente Google te dará como mejor opción tren - vía shuttle - a St Pancras y luego metro a Victoria. O bus directo a Victoria... El metro será algo mas rápido pero harás dos cambios de transporte mientras que el bus será directo. Bus mas barato y llento que el tren.
En cambio me da que para Victoria>Stansted Google te dará como primera opción metro+tren - supongo que metro hasta Tottenham Hale y allí tren antes que ir a Liverpool St Station - antes que ir en bus directo desde Victoria a Stansted.

Pero si fuerzas en base a tus hipotéticas necesidades el orden de resultados irá variando, revisa y elige desde tu perspectiva.

También puedes valorar otras ubicaciones de esta forma si ves que te sale un alojamiento interesante en otra zona. Para mí no hay una zona claramente mejor que otra en Londres así que si por algún motivo se valora como importante las prestaciones de un alojamiento no es mala idea revisarlo de esta forma y ver si compensa mas el alojamiento o mas la ubicación respecto a los enlaces con aeropuertos.

Si te sirve mi opinión yo siempre me he alojado en Victoria, es mi opción número 1 cuando busco, pero el año pasado fui desde Luton a Victoria en bus y se hizo MUY pesado. Tardamos unas dos horas, va por dentro de la ciudad y tiene un montón de paradas, sumándole semáforos, atascos, gente que baja y tiene que sacar sus maletas...
Ir arriba Si te sirve mi opinión yo siempre me he alojado en Victoria, es mi opción número 1 cuando busco, pero el año pasado fui desde Luton a... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
mrslaulion Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
evabogui Escribió:
Brigantina Escribió:
evabogui Escribió:
Gracias a los dos.
He mirado y si no me equivoco la zona de Liverpool street está más lejillos del centro, no?

Victoria está mejor situada para moverte más a pie aunque tengas que coger el metro para ir a los sitios más alejados.

Depende de qué antepongas, la ubicación o la comodidad de los traslados al aeropuerto.
Yo personalmente me alojaría en Victoria antes que en Liverpool st.

Sí, creo que a mi me interesa más eso.
Gracias.

Lo mismo que suelo recomendar a otra gente, revisa con una solución tipo Google Maps la conectividad de la zona de tu interés tanto con aeropuertos como con los sitios a visitar.

Ahí en Google Maps puedes "forzar" a que te salgan diversas combinaciones en función de como actives los filtros : preferencia a "bus", "menos transbordos", "andar menos", "menos tiempo", etc...

Importante poner el día exacto y la hora "mas aproximada posible" para que los resultados sean lo mas realistas posibles.



Con los resultados que te de averigua precios de buses, trenes - y transporte privado.

Si haces eso deberías tener la información que necesitas para resolver tus necesidades mas allá de lo que te podamos decir aquí.

A titulo de ejemplo si te ubicas en Victoria seguramente Google te dará como mejor opción tren - vía shuttle - a St Pancras y luego metro a Victoria. O bus directo a Victoria... El metro será algo mas rápido pero harás dos cambios de transporte mientras que el bus será directo. Bus mas barato y llento que el tren.
En cambio me da que para Victoria>Stansted Google te dará como primera opción metro+tren - supongo que metro hasta Tottenham Hale y allí tren antes que ir a Liverpool St Station - antes que ir en bus directo desde Victoria a Stansted.

Pero si fuerzas en base a tus hipotéticas necesidades el orden de resultados irá variando, revisa y elige desde tu perspectiva.

También puedes valorar otras ubicaciones de esta forma si ves que te sale un alojamiento interesante en otra zona. Para mí no hay una zona claramente mejor que otra en Londres así que si por algún motivo se valora como importante las prestaciones de un alojamiento no es mala idea revisarlo de esta forma y ver si compensa mas el alojamiento o mas la ubicación respecto a los enlaces con aeropuertos.

Si te sirve mi opinión yo siempre me he alojado en Victoria, es mi opción número 1 cuando busco, pero el año pasado fui desde Luton a Victoria en bus y se hizo MUY pesado. Tardamos unas dos horas, va por dentro de la ciudad y tiene un montón de paradas, sumándole semáforos, atascos, gente que baja y tiene que sacar sus maletas...

Pues yo sigo pensando que Liverpool Street.

Una cosa es que el viaje se te haga muy pesado y otra que tengas un avion que coger.

Si al venir a Londres se te hace muy pesado, pues vale: Mal. Pero al fin y al cabo estas al comienzo de tus vacaciones y no tienes un avion que coger porque acabas de llegar. No tienes prisa y tienes tiempo.

Pero otra cosa es al regresar: Estas al final de tus vacaciones y tienes un avion que coger para regresar a casa. No quieres agobios y, en la medida de lo posible es mejor no tener que hacer cambios de linea. En este sentido, creo que es más conveniente alojarse en Liverpool Street.

En cuanto a lo de estar en el centro. Liverpool Street está en el centro. Lo que no puedes esperar es ir a pie a todas partes. Eso no lo harás ni en Liverpool Street ni en Victoria, ni en ningun otro lugar del centro de Londres. De todos modos, desde Liverpool Street se puede ir andando a Spitalfields / Brick Lane Markets (que actualmente me parece el mejor mercado de Londres), SkyGarden, gran parte de la City, Torre de Londres, etc...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Pues yo sigo pensando que Liverpool Street. Una cosa es que el viaje se te haga muy pesado y otra que tengas un avion que coger. Si al... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Lo que voy a hacer es ver donde encuentro alojamiento bueno a mejor precio y eso es lo que me hará decidirme. Se que andando no puedo ir a todos sitios y tengo que coger metro. La ida es tarde y tengo el día perdido, así que no es que me de igual que el bus tarde media hora más que menos pero no es primordial. El día de vuelta sí me gustaría la opción más rápida pero tenemos tiempo de sobra. Así que tal y como os digo, buscaré en amabas zonas a ver.
Lo que si creo que tengo claro es ida en bus y vuelta en tren. No?????
Muchísimas gracias.
Ir arriba Lo que voy a hacer es ver donde encuentro alojamiento bueno a mejor precio y eso es lo que me hará decidirme. Se que andando no puedo ir... Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
evabogui Escribió:
Lo que voy a hacer es ver donde encuentro alojamiento bueno a mejor precio y eso es lo que me hará decidirme. Se que andando no puedo ir a todos sitios y tengo que coger metro. La ida es tarde y tengo el día perdido, así que no es que me de igual que el bus tarde media hora más que menos pero no es primordial. El día de vuelta sí me gustaría la opción más rápida pero tenemos tiempo de sobra. Así que tal y como os digo, buscaré en amabas zonas a ver.
Lo que si creo que tengo claro es ida en bus y vuelta en tren. No?????
Muchísimas gracias.

De Luton a Londres hay bus y tren.

El bus sale del mismo aeropuerto y te lleva a Victoria en una hora y veinte minutos aprox, dependiendo del tráfico.

Pero para coger el tren necesitas coger primero un shuttle que te lleve a la estación (Luton Airport Parkway) y de aquí el tren que te lleva a Londres (para en St Pancras, Farringdon, Blackfriars, London Bridge) en unos 55 minutos. Consulta www.nationalrail.co.uk
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba De Luton a Londres hay bus y tren. El bus sale del mismo aeropuerto y te lleva a Victoria en una hora y veinte minutos aprox, dependiendo... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Gadiemp Escribió:
evabogui Escribió:
Lo que voy a hacer es ver donde encuentro alojamiento bueno a mejor precio y eso es lo que me hará decidirme. Se que andando no puedo ir a todos sitios y tengo que coger metro. La ida es tarde y tengo el día perdido, así que no es que me de igual que el bus tarde media hora más que menos pero no es primordial. El día de vuelta sí me gustaría la opción más rápida pero tenemos tiempo de sobra. Así que tal y como os digo, buscaré en amabas zonas a ver.
Lo que si creo que tengo claro es ida en bus y vuelta en tren. No?????
Muchísimas gracias.

De Luton a Londres hay bus y tren.

El bus sale del mismo aeropuerto y te lleva a Victoria en una hora y veinte minutos aprox, dependiendo del tráfico.

Pero para coger el tren necesitas coger primero un shuttle que te lleve a la estación (Luton Airport Parkway) y de aquí el tren que te lleva a Londres (para en St Pancras, Farringdon, Blackfriars, London Bridge) en unos 55 minutos. Consulta www.nationalrail.co.uk

Sí, ya lo había visto. Creo que cogeremos bus directamente. Llegamos sobre las nueve y algo de la noche y supongo que a esa hora no habrá mucho tráfico y si lo hubiera tampoco tenemos prisa. Supongo que ya iremos directamente a dormir.
La vuelta es la que me gustaría hacer en tren desde Liverpool Street.
Gracias.
Ir arriba Sí, ya lo había visto. Creo que cogeremos bus directamente. Llegamos sobre las nueve y algo de la noche y supongo que a esa hora no habr... Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Cura3.1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola a todos estoy empezando a programar el viaje a Londres.
Es para mayo.Y es la primera vez que voy.
Es un viaje familiar, con mi mujer y con mis hijas de 8 y 10 años.
Ahora mismo no tengo claro nada, ni vuelo, ni hotel, ni zona, la unica cosa
Clara es ir a los estudios warner de Harry Potter.
Que zona me recomendariais???
Al ir con las peques, siempre va bien un barrio con servicios; para tomar algo,
Para merendar, hacer un helado o una crep, etc.....
Así que estoy abierto a sugerencias y no hay mejor lugar que aquí, para
Recibirlas.

Saludos a todos¡¡¡¡¡
Ir arriba Hola a todos estoy empezando a programar el viaje a Londres. Es para mayo.Y es la primera vez que voy. Es un viaje familiar, con mi mujer... Cura3.1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Por la zona de Victoria tienes mucho alojamiento y ademas esta bien comunicada. También podrias buscar por la zona de Buckingham o trafalgar square. Aunque realmente cualquier sitio de la zona 1 es bueno.


Saludos
Ir arriba Por la zona de Victoria tienes mucho alojamiento y ademas esta bien comunicada. Tambien podrias buscar por la zona de Buckingham o... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Marta755
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Por la zona de Victoria tienes mucho alojamiento y ademas esta bien comunicada. También podrias buscar por la zona de Buckingham o trafalgar square. Aunque realmente cualquier sitio de la zona 1 es bueno.

Saludos

Hola amigos, voy a regalarle un viaje+hotel a mi marido por el cumpleaños de casados que haremos en febrero. Me habian hablado muy bien de londres, pero quiero algo único, romantico y que nos guste a los dos. Londres no hemos estado y esta cerca de España, mirando en google y en foros he visto que hablan muy bien del hotel savoy thesavoyhotelinlondon.com pero nose si esta en buen sitio para ir a conocer la zona y tener un poco de romanticismo en pareja.

Mi idea sería estar unos 2 ó 3 días ( una escapada romantica ). Alguien ha ido a este hotel, sabe si hay mucho ruido por las noches? esta centrico? muchas gracias por todo!
Ir arriba Hola amigos, voy a regalarle un viaje+hotel a mi marido por el cumpleaños de casados que haremos en febrero. Me habian hablado muy bien... Marta755 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
El hotel no lo conozco pero tiene una pinta espectacular, por lo que no creo que tengais problemas de ruido. En cuanto a su sitaución, esta en pleno centro con lo que a muchos sitios podreis ir andando a muchos sitios.


Saludos
Ir arriba El hotel no lo conozco pero tiene una pinta espectacular, por lo que no creo que tengais problemas de ruido. En cuanto a su sitaucion... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Marta755 Escribió:
gasolines Escribió:
Por la zona de Victoria tienes mucho alojamiento y ademas esta bien comunicada. También podrias buscar por la zona de Buckingham o trafalgar square. Aunque realmente cualquier sitio de la zona 1 es bueno.

Saludos

Hola amigos, voy a regalarle un viaje+hotel a mi marido por el cumpleaños de casados que haremos en febrero. Me habian hablado muy bien de londres, pero quiero algo único, romantico y que nos guste a los dos. Londres no hemos estado y esta cerca de España, mirando en google y en foros he visto que hablan muy bien del hotel savoy thesavoyhotelinlondon.com pero nose si esta en buen sitio para ir a conocer la zona y tener un poco de romanticismo en pareja.

Mi idea sería estar unos 2 ó 3 días ( una escapada romantica ). Alguien ha ido a este hotel, sabe si hay mucho ruido por las noches? esta centrico? muchas gracias por todo!

@Marta755

El Savoy es un señor hotelazo situado en The Strand, que es una zona "de puturrú". Mejor imposible. Está muy cerca de Somerset House donde está la Courtauld Gallery (con una esplendida colección de impresionistas). Muy cerca de Covent Garden. Hay muchos teatros por la zona.

The Strand es una calle muy comercial. Antiguamente era la calle de los filatélicos y numismáticos. Ahora solo quedan un par de establecimientos dedicados a ello.

Estais además muy cerca de Trafalgar Square y Charing Cross Road.

En fin... Que es "super top"
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @Marta755. El Savoy es un señor hotelazo situado en The Strand, que es una zona de puturrú . Mejor imposible. Está muy cerca de Somerset... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Marta755
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los consejos. Voy a mirar alguna día que me vaya bien y salga bien de precio.
Ir arriba Muchas gracias por los consejos. voy a mirar alguna día que me vaya bien y salga bien de precio. Marta755 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Pequeñosaltamontes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes, voy unos días a londres, llegando y saliendo del aereopuerto de STANSTED, me podriais aconsejar barrio donde alojarme o algun hotel?
Hemos mirado muchos y no terminamos de decidirnos, dudamos entre
1easy hotel kesington
2 lexham gardens hotel
3 anvi kesington hotel
Muchas gracias por las respuestas
Ir arriba Buenas tardes, voy unos dias a londres, llegando y saliendo del aereopuerto de STANSTED, me podriais aconsejar barrio donde alojarme o... Pequeñosaltamontes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los tres están en Kensington, muy buena zona pero fatal comunicada con Stansted... Si quieres algo bien comunicado con Stansted Mira Liverpool st (tren y bus) o victoria (solo bus)
Ir arriba Los tres están en Kensington, muy buena zona pero fatal comunicada con Stansted... Si quieres algo bien comunicado con Stansted Mira... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Tomatealgo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, estamos planeando un viaje a Londres para finales de junio del año que viene, cinco noches/seis días, llegamos a Gatwick y volveríamos por Luton, y estamos viendo sitio para dormir nueve personas, seriamos seis adultos cuarentones y tres adolescentes de 16 años.

Pensamos que la opción más económica sería un apartamento, por lo pronto tenemos dos vistos, uno estaría en Whitechapel, en concreto entre Jubilee st y Clark St, más exactamente E1 3EG, a unos diez minutos andando de estación de metro de Whitechapel o de Shadwell (ambos zona 2), que nos costaría unos 1100.
Y el otro estaría Stratford City, según dicen a cinco minutos andando de la estación de tren de Maryland (zona tres), y a 12 de estación de metro de Stratford (zona 2/3) y costaría 1171.

El de Whitechapel esta mas cerca de los lugares para visitar (casi veinte minutos de diferencia) y con mejores comunicaciones por lo que he visto a ambos aeropuertos (Gatwick y Luton).
El de Stratford es mejor casa, mucho mas amplia, mas moderna mejor equipada, el de Whitechapel es justo los cuatro dormitorios y la cocina y poco mas.

Pero lo más importante para mi es la seguridad y como es la zona, y cercanía y comunicaciones a los sitios a visitar de londres y a los aeropuertos.

A ver si me ayudais cual es mejor zona y por que apartamento decantarme. Ya más adelante iré viendo el tema de travelcards, 2x1 cupones, transportes más en concreto, que visitar, etc...
Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Hola, estamos planeando un viaje a Londres para finales de junio del año que viene, cinco nochesseis días, llegamos a Gatwick y... Tomatealgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
tomatealgo Escribió:
Hola, estamos planeando un viaje a Londres para finales de junio del año que viene, cinco noches/seis días, llegamos a Gatwick y volveríamos por Luton, y estamos viendo sitio para dormir nueve personas, seriamos seis adultos cuarentones y tres adolescentes de 16 años.

Pensamos que la opción más económica sería un apartamento, por lo pronto tenemos dos vistos, uno estaría en Whitechapel, en concreto entre Jubilee st y Clark St, más exactamente E1 3EG, a unos diez minutos andando de estación de metro de Whitechapel o de Shadwell (ambos zona 2), que nos costaría unos 1100.
Y el otro estaría Stratford City, según dicen a cinco minutos andando de la estación de tren de Maryland (zona tres), y a 12 de estación de metro de Stratford (zona 2/3) y costaría 1171.

El de Whitechapel esta mas cerca de los lugares para visitar (casi veinte minutos de diferencia) y con mejores comunicaciones por lo que he visto a ambos aeropuertos (Gatwick y Luton).
El de Stratford es mejor casa, mucho mas amplia, mas moderna mejor equipada, el de Whitechapel es justo los cuatro dormitorios y la cocina y poco mas.

Pero lo más importante para mi es la seguridad y como es la zona, y cercanía y comunicaciones a los sitios a visitar de londres y a los aeropuertos.

A ver si me ayudais cual es mejor zona y por que apartamento decantarme. Ya más adelante iré viendo el tema de travelcards, 2x1 cupones, transportes más en concreto, que visitar, etc...
Un saludo y muchas gracias.

Por seguridad Whitechapel antes que Stratford, aunque aviso que la zona visualmente tiene su impacto porque los residentes son gente cuyo origen familiar es de zonas muy lejanas a las islas británicas.
De hecho he curioseado en Google Maps con la ubicación exacta y es una zona de viviendas de protección oficial aunque tienen buena pinta.
Yo suelo visitar la zona una par de veces al año y esa justamente no es de las peores. Precauciones habituales de una gran ciudad y punto.

Stratford si que puede mas complicado pero también con las precauciones habituales se puede pasar sin mayor problema.
Esta zona tiene la ventaja del shopping, tiene muchos centros comerciales, cadenas de supermercados habituales - tipo Lidl y tal - que son muy prácticos y tal pero justamente en Stepney Green - la zona concreta de Whitechapel - a unos 10..15 minutos de vuestro alojamiento hay un ASDA - equivalente a un Alcampo o Carrefour - de tamaño razonable que tiene de todo y a buen precio para hacer la compra. Está en Mile Road entre Whitechapel y Stepney Green.
También hay un Iceland - tienda de congelados - en Commercial Road - a unos cinco minutos del alojamiento. Aparte de congelados en Iceland hay todo tipo de productos económicos, hace en cierta manera el papel de un DIA.

Por comunicación ambas zonas están bien servidas pero para el "centro de Londres" cae mejor Whitechapel y cierto es que se puede visitar Brick Lane, Torre de Londres, Spitalfields, etc.. Pero contando que son 30 minutos aprox cada sitio.

Edito: hay también un supermercado grande de Sainsbury's justo a la salida de la estación de Whitechapel. Eso así a ojo son 10 minutos andando. Me gusta algo menos - y es mas caro - el Sainsburys que no el ASDA pero esto algo mas cerca y tiene también sus cosas interesantes.
Ir arriba Por seguridad Whitechapel antes que Stratford, aunque aviso que la zona visualmente tiene su impacto porque los residentes son gente cuyo... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Tomatealgo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Luiggimax2004 por tan amplia información.

Entonces me parece que nos iremos a whitechapel, esos 10 minutos andando intentaremos evitarlos el día de la llegada y de la salida, por las maletas, buscando un transfer que pueda entrar en nuestro presupuesto, que es muy justito y sino un paseito cargado que tampoco pasa nada.
Ya que tenemos presupuestado 500 € o 600 € por persona para cinco noches/seis días y en mi caso que somos cinco de familia entre 2500 y 3000 para todo el viaje, transporte, dormir, comer y atracciones-visitas.
Primero es el alojamiento, que buscábamos algo con camas para todos, sin sofá camas, y habitaciones independientes para las otras dos parejas y mi familia, y con baño sin compartir con más gente, que con los nueve que vamos ya es compartir bastante, el momento de bañarnos va a ser apoteosico,y además tenemos un aseo, que no pasará de 125 € por persona.

Mas adelante, unos tres meses antes del viaje, empezaré a bombardearos a preguntas para el tema de transporte y visitas, atracciones. También leeré mucho para evitar preguntas ya contestadas.

Agradeceré mucho vuestra ayuda y sobretodo paciencia.

De nuevo muchas gracias Luiggimax2004.
Ir arriba Muchisimas gracias Luiggimax2004 por tan amplia información. Entonces me parece que nos iremos a whitechapel, esos 10 minutos andando... Tomatealgo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@mithcc, junto a las orientaciones que acaba de darte Xansolo, echa un vistazo a este mensaje de Gadiemp:

Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @mithcc, junto a las orientaciones que acaba de darte Xansolo, echa un vistazo a este mensaje de Gadiemp: Londres: Mejores Barrios o... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube