Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Como ir de la estación a la Torre de Pisa: Bus, taxi -Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 22383 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Como ir de la estación a la Torre de Pisa: Bus, taxi -Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Separamos hilo para el trayecto de la Estación de Pisa a la Torre o Plaza del Miracoli

Diferentes opciones, bus LAM ROSSA, taxi, caminando...

Donde comprar billetes, frecuencias, precios de taxi etc
Ir arriba Separamos hilo para el trayecto de la Estación de Pisa a la Torre o Plaza del Miracoli. Diferentes opciones, bus LAM ROSSA, taxi... Compartir:
Enlaces Asunto: Como ir de la estación a la Torre de Pisa: Bus, taxi -Italia  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
thore75 Escribió:
queria saber como me puedo trasladar de la estación de trenes de pisa a la plaza de Miracoli donde esta la torre inclinada?

Hola: En la plaza que hay justo cuando sales de la estación hay una parada de buses locales. De todos modos, si no vas con maletas, te diré que es un paseo de unos veinte minutos más o menos.

Saludos
Ir arriba queria saber como me puedo trasladar de la estacion de trenes de pisa a la plaza de Miracoli donde esta la torre inclinada?[quote. Hola... Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
thore75 Escribió:
queria saber como me puedo trasladar de la estación de trenes de pisa a la plaza de Miracoli donde esta la torre inclinada?

Segun sales de la estación de tren tienes que cruzar la calle y coger en la acera de enfrente el bus LAN rossa (roja), el conductor te indica donde bajarte.
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Segun sales de la estacion de tren tienes que cruzar la calle y coger en la acera de enfrente el bus LAN rossa (roja), el conductor te... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
No recuerdo ahora el nombre, jolín, pero después de Pisa Central hay otra parada de tren que te deja a cinco minutos caminando de allí. Nosotros nos bajamos en esa y después fueron mis padres y también. Fue un poco raro porque en internet no conseguí localizarla pero mis padres en Florencia en la Estación lo averiguaron enseguida.
Ir arriba No recuerdo ahora el nombre, jolín, pero después de Pisa Central hay otra parada de tren que te deja a cinco minutos caminando de all... Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
He dado por sentado que llegabas de Florencia, pero si no es así...vamos que la estación se mantiene igual
Ir arriba He dado por sentado que llegabas de Florencia, pero si no es así...vamos que la estación se mantiene igual Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UN DÍA EN PISA QUE VISITAR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Desde la estación del tren hasta el Campo dei Miracoli puedes coger el bus LAN rossa (roja), que sale desde la acera de enfrente segun sales de la estación, tardara unos 10 minutos aproximadamente.
Si vas a subir a la Torre, un consejo, reserva previamente y te ahorras colas y ratos de espera: www.opapisa.it
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Desde la estacion del tren hasta el Campo dei Miracoli puedes coger el bus LAN rossa (roja), que sale desde la acera de enfrente segun... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Yamyam
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Sobre el tema de como llegar desde la estación a la plaza miracoli, no entiendo muy bien si me tengo que bajar del tren que me trae desde al aeropuerto y hacer trasbordo a otro tren o si es el mismo o si no es tren y es todo autobús. ¿Cómo cuanto se tarda caminando?
He encontrado esto:

Tren

1) Desde la estación de ferrocarriles de Pisa Central

Autobús*:
N. 3 (frente a la salida principal de la estación de ferrocarriles) hasta la parada en Vía Cammeo/Piazza Manin
N. 4 (frente a la salida principal de la estación de ferrocarriles) hasta la parada de Vía Cammeo

TRANSBORDADOR A (frente a la salida principal de la estación de ferrocarriles) hasta la parada de Plaza Manin
Ir arriba Hola! Sobre el tema de como llegar desde la estación a la plaza miracoli, no entiendo muy bien si me tengo que bajar del tren que me trae... Yamyam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dentro de la estación de tren de Pisa tienes un Tabacchi donde puedes comprar los billetes de autobús y de tren, merece la pena comprarlo antes de salir.

Si quieres ir andando desde la estación al Campo dei Miracoli. Son unos 20 minutos, un buen paseo y no tiene pérdida.
Ir arriba Dentro de la estación de tren de Pisa tienes un Tabacchi donde puedes comprar los billetes de autobús y de tren, merece la pena comprarlo... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a pasar una mañana en Pisa en mi viaje por Italia, llegamos en tren desde Florencia, asique la primera pregunta es...¿como se va desde la estación hasta donde estan la torre y la catedral?

Y... Que merece la pena ser visitado por dentro? y si sabeis horarios y precios o donde puedo verlo...genial!!!

Gracias!!!
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Voy a pasar una mañana en Pisa en mi viaje por Italia, llegamos en tren desde Florencia, asique la primera pregunta es...¿como se va... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
pizpireta Escribió:
Voy a pasar una mañana en Pisa en mi viaje por Italia, llegamos en tren desde Florencia, asique la primera pregunta es...¿como se va desde la estación hasta donde estan la torre y la catedral?

Y... Que merece la pena ser visitado por dentro? y si sabeis horarios y precios o donde puedo verlo...genial!!!

Gracias!!!

Desde Florencia debes bajarte en la estación Pisa Centrale del tren que vaya dirección Livorno. Una vez en la calle tienes dos opciones: o bien te haces con un planito y vas dando un paseo hasta el Campo dei Miracoli (creo que son unos 15/20 minutillos) o bien coges un bus que te deja en la entrada. Si optas por el bus, según sales de la estación del tren cruzas la carretera y verás enfrente una parada, tienes que coger el lan rossa (rojo), el conductor te indicará donde bajarte, son una pocas paradas y serán unos 10 minutos. Los tickets del bus o bien los pillas en la misma estación del tren o bien al conductor del bus, pero son un pelín más caros (dentro del bus 1.50 €).
Una vez en el Campo dei Miracoli yo te diría que vieras todo, ya que estás allí... Lo que sí te convendría es reservar con antelación, así te evitarás colas y tener que esperar para subir a la torre. Mira en esta web www.opapisa.it ahí puedes hacer la reserva, te darán un localizador, lo imprimes y eso lo presentas allí en taquilla para que te den tus entradas. Una vez allí ya puedes coger también para visitar el Duomo, el Baptisterio y el Camposanto, te aseguro que es todo precioso. Ah! a la torre no se puede subir con mochila (con cámara sí), pero hay unas consignas gratuitas para que podais dejarla. Guiño
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Desde Florencia debes bajarte en la estación Pisa Centrale del tren que vaya dirección Livorno. Una vez en la calle tienes dos opciones... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que recomendais los expertos... Ir andando desde la estación de Pisa a la plaza de los milagros o coger el bus? y si es el bus... Sabeis exactamente de donde sale?? me voy a hacer una experta en transporte publico italiano al paso que voy!!!

Por cierto, el tren de Florencia a Pisa segun la web es 1 y diez o y cuarto, yo no lo veo mucho tiempo...es como un tren de cercanias.
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Que recomendais los expertos... ir andando desde la estacion de Pisa a la plaza de los milagros o coger el bus? y si es el bus... sabeis... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno pizpireta yo experta no soy pero esa me la sé Mr. Green

El Bus, sale precisamente desde la misma puerta de la estación, sales y ahí mismo está la parada.

El trayecto andando son unos 20-30 minutos, no tiene ningún atractivo especial, salvo que conoces un poco más la ciudad pateando, cruzas un puente sobre el mismo río que pasa por Florencia, el Arno. Así la recomendación en este caso...es dificil, depende de las ganas que tengas de andar o lo cansada que estés..el gusto de cada cual.

Otra opción también podría ser hacer uno de los trayectos andando y el otro con el bus.
Ir arriba Bueno pizpireta yo experta no soy pero esa me la sé El Bus, sale precisamente desde la misma puerta de la estación, sales y ahí mismo... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo recomiendo ir andando de la estación hasta la Piazza dei Miracoli para callejear y ver un poquito de la ciudad y luego volver el bus hasta la estación Pisa Centrale.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Yo recomiendo ir andando de la estación hasta la Piazza dei Miracoli para callejear y ver un poquito de la ciudad y luego volver el bus... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Amparoca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
El día 10 estoy en pisa, sabeis cual es el autobus que va desde la estación de tren hasta la torre. Un saludo viajeros.
Ir arriba El dia 10 estoy en pisa, sabeis cual es el autobus que va desde la estacion de tren hasta la torre. un saludo viajeros. Amparoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
amparoca Escribió:
el día 10 estoy en pisa, sabeis cual es el autobus que va desde la estación de tren hasta la torre. Un saludo viajeros.

No tiene pérdida ya que observando al tipo de viajeros es facil saber cual es.

Frente a la estación central del tren tienes varias paradas. La parada (fermata) de la linea Rossa situada junto al hotel Joly Cavalieri te lleva a la llamada Piazza dei Miracoli dentro de la que está la Torre Pendente (torre inclinada).
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba No tiene pérdida ya que observando al tipo de viajeros es facil saber cual es. Frente a la estación central del tren tienes varias... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Puchinina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Ysabela:

Nada más salir de la estación de Pisa Centrale está la parada del autobús LAM ROSA. Los horarios son aproximadamente cada 10 minutos. El autobús para justo delante de una de las entradas a la Plaza de los Milagros. Está justo pasando un gran hospital. Sí, la parada es la de Torre. Ya verás que allí se baja mucha gente. Este es el recorrido del bus.
www.cpt.pisa.it/ ...rtina1.htm
Ir arriba Ysabela: Nada más salir de la estación de Pisa Centrale está la parada del autobús LAM ROSA. Los horarios son aproximadamente cada 10... Puchinina Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Puchinina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Ysabela: si no hay mucho tráfico, no tardarás más de 15 minutos en llegar desde la estación a la Plaza de los Milagros.
Ir arriba Ysabela: si no hay mucho tráfico, no tardarás más de 15 minutos en llegar desde la estación a la Plaza de los Milagros. Puchinina Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Romanaygriega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguien ha ido desde la estación central al Campo dei Miracoli en autobús? Estoy mirando en la web del servivio de autobuses y no me aclaro mucho con el italiano, creo que tengo que coger el n. 21 que te deja en la torre pero no estoy segura de si es un servico solo para festivos o qué Confundido

Sé que es poco trayecto andando pero como voy con una persona mayor y la visita a Pisa es ya el final del día...
Ir arriba Alguien ha ido desde la estación central al Campo dei Miracoli en autobús? Estoy mirando en la web del servivio de autobuses y no me... Romanaygriega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
romanaygriega Escribió:
Alguien ha ido desde la estación central al Campo dei Miracoli en autobús? Estoy mirando en la web del servivio de autobuses y no me aclaro mucho con el italiano, creo que tengo que coger el n. 21 que te deja en la torre pero no estoy segura de si es un servico solo para festivos o qué Confundido

Sé que es poco trayecto andando pero como voy con una persona mayor y la visita a Pisa es ya el final del día...
Puedes tomar el bus llamado lam rossa que te lleva directamente desde Pisa Centrale a la zona dei miracoli. Podrías descender en la estación de tren llamada Pisa San Rossore pero no lo recomiendo para persona mayor porque está en obras y a veces no sabes por donde tirar pero está a cinco minutos andando de la torre inclinada. Quizá mejor el bus,línea lam rossa. Utiliza maps.google.com y puedes buscar la línea de bus o en cpt.it que son los buses de Pisa.
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba Puedes tomar el bus llamado lam rossa que te lleva directamente desde Pisa Centrale a la zona dei miracoli. Podrías descender en la... Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok. Entonces probare a coger el bus y cuando llegue a la estación de tren vere si el bus continua a la plaza o tengo que hacer trasbordo. Cuando vuelva contare la experiencia...
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Ok. Entonces probare a coger el bus y cuando llegue a la estacion de tren vere si el bus continua a la plaza o tengo que hacer trasbordo... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Como ir de la estación a la Torre de Pisa: Bus, taxi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
planreb Escribió:
Leí que habia un tren que iba desde el aeropuerto a la plaza miracoli o cerca? o estoy equivocado?

Hay un tren que te lleva desde el aeropuerto hasta la estación central de tren. Desde allí, puedes coger un bus, taxi o ir a pie hasta la plaza dei miracoli.

Desde el aeropuerto hasta la plaza no.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hay un tren que te lleva desde el aeropuerto hasta la estación central de tren. Desde allí, puedes coger un bus, taxi o ir a pie hasta la... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube