Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Como ir de la estación a la Torre de Pisa: Bus, taxi -Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 22390 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
me he leido el post entero y hay una cosa que no me queda clara.
Nosotros llegaremos al aeropuerto de pisa a las 21,30 y queremos coger allí el bus para ir a ver la torre iluminada (en verano parece que esta abierto el recinto hasta las 23h). Entonces, si cogemos el bus lan rossa ¿nos tenemos que bajar en la stación centrale y allí coger otro bus o podemos ir directos?
Nota: no tenemos que recoger equipaje ya que solo llevaremos 1 bolso de mano.

Como no conozco Pisa no tengo expereincai de primera mano pero en el sitio del transporte de Pisa no encontrate nada?
Ttp://www.cpt.pisa.it/index.htm

O caso contrario vi esto en Google Maps
maps.google.it/ ...mp;start=1
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Como no conozco Pisa no tengo expereincai de primera mano pero en el sitio del transporte de Pisa no encontrate nada... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias

Segun eso va directo.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Gracias. Segun eso va directo. Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
¿alguien me responde a lo del bus?

El bus es el mismo, la linea es la misma. Si ya vienes del aeropuerto no tienes que hacer trasbordo, tan solo ver como se llena de pasajeros
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba El bus es el mismo, la linea es la misma. Si ya vienes del aeropuerto no tienes que hacer trasbordo, tan solo ver como se llena de pasajeros Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Hola:

A ver si alguien me puede ayudar que no me aclaro con la página de autobuses de Pisa. ¿Qué autobús tengo que coger en la estación de trenes (Pisa Centrale) para ir a la torre de Pisa? Para volver supongo que sera el mismo. Haré la visita en una escala de un crucero y no dispongo de mucho tiempo.

Gracias. Guiño
Ir arriba Hola: A ver si alguien me puede ayudar que no me aclaro con la página de autobuses de Pisa. ¿Qué autobús tengo que coger en la estación... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
chapapote Escribió:
Hola:

A ver si alguien me puede ayudar que no me aclaro con la página de autobuses de Pisa. ¿Qué autobús tengo que coger en la estación de trenes (Pisa Centrale) para ir a la torre de Pisa? Para volver supongo que sera el mismo. Haré la visita en una escala de un crucero y no dispongo de mucho tiempo.

Gracias. Guiño

El bus de la linea Rossa. Tiene parasa frente a la estación, en la plaza. Esta convenientemente señalado. Si optas por ir andando, calcula unos 20 minutos
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba El bus de la linea Rossa. Tiene parasa frente a la estación, en la plaza. Esta convenientemente señalado. Si optas por ir andando... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
chapapote Escribió:
Hola:

A ver si alguien me puede ayudar que no me aclaro con la página de autobuses de Pisa. ¿Qué autobús tengo que coger en la estación de trenes (Pisa Centrale) para ir a la torre de Pisa? Para volver supongo que sera el mismo. Haré la visita en una escala de un crucero y no dispongo de mucho tiempo.

Gracias. Guiño
Para ir desde la estación central de pisa a ala torre la linea LAM ROSSA
En este enlace tienes información de los autobuses
www.viaggiosardo.it/ ...&page=
Un saludo
Ir arriba para ir desde la estación central de pisa a ala torre la linea LAM ROSSA. en este enlace tienes información de los autobuses. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Gracias antoni54 y Pabela. La ida la haré en autobús y la vuelta probablemente andando para callejear un poco. Espero no perderme Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias antoni54 y Pabela. La ida la haré en autobús y la vuelta probablemente andando para callejear un poco. Espero no perderme Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Cuánto sale un taxi desde la estación de tren a la Torre de Pisa o viceversa?
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Cuánto sale un taxi desde la estación de tren a la Torre de Pisa o viceversa? CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La estación de trenes te queda más cerca de Campo dei Miracoli que el aeropuerto. Ni rea cuanto cuesta pero tal vez convenga hacer a pie desde la estación a nos monumentos y un taxi de ahí al aeropuerto (que está muy cerca)

maps.google.es/ ...s&t=m&z=14
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La estación de trenes te queda más cerca de Campo dei Miracoli que el aeropuerto. Ni rea cuanto cuesta pero tal vez convenga hacer a pie... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Tren y después es perfectamente caminable hasta el Campo dei Miracoli como se puede ver en goo.gl/maps/j6qUd
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tren y después es perfectamente caminable hasta el Campo dei Miracoli como se puede ver en Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Tejuro22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Dentro de dos semanas llegamos a Pisa. Llegamos al aeropuerto y, según leo en el foro, tenemos que coger el autobús lam rossa para acercarnos a la torre inclinada. Antes, queremos bajarnos en la estación de trenes para dejar en consigna las maletas. La pregunta es si debo comprar de nuevo otro billete para volver a subir en el autobús para seguir hasta la torre inclinada o vale el tickets anterior. Gracias y salud desde Cádiz.
Ir arriba Dentro de dos semanas llegamos a Pisa. Llegamos al aeropuerto y, según leo en el foro, tenemos que coger el autobús lam rossa para... Tejuro22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
tejuro22 Escribió:
Dentro de dos semanas llegamos a Pisa. Llegamos al aeropuerto y, según leo en el foro, tenemos que coger el autobús lam rossa para acercarnos a la torre inclinada. Antes, queremos bajarnos en la estación de trenes para dejar en consigna las maletas. La pregunta es si debo comprar de nuevo otro billete para volver a subir en el autobús para seguir hasta la torre inclinada o vale el tickets anterior. Gracias y salud desde Cádiz.

Por lo que dice la web del transport urbano se puede hacer, teniendo en cuenta siempre el tiempo de validez, desde el momento en el que se valida el billete.

"I biglietti orari hanno una validità di 70, 120, 240 minuti (in base alla tariffa) dal momento della timbratura che deve essere effettuata sul lato di convalida solo alla prima utilizzazione (quando si sale la prima volta). L'utente può effettuare cambi di vettura durante il periodo di validità del biglietto. Scaduto il tempo, per proseguire il viaggio, è necessario timbrare un altro biglietto"

Se puede efectuar cambio de autobus durante el periodo de validez. Caducado (terminado) el tiempo si se quiere proseguir hay que validar otro billete
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Por lo que dice la web del transport urbano se puede hacer, teniendo en cuenta siempre el tiempo de validez, desde el momento en el que... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Lolaymercedes
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos el 7 de agosto y llegamos a la estación central de Pisa.
¿Hay mucha distancia hasta la Torre? ¿hay algún autobús que te lleve desde la estación?
¿donde se sacan los billetes?

Muchas gracias por toda vuestra ayuda
Ir arriba Hola, vamos el 7 de agosto y llegamos a la estación central de Pisa. ¿Hay mucha distancia hasta la Torre? ¿hay algún autobús que te lleve... Lolaymercedes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tejuro22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
lolaymercedes Escribió:
Hola,
Vamos el 7 de agosto y llegamos a la estación central de Pisa.
¿Hay mucha distancia hasta la Torre? ¿hay algún autobús que te lleve desde la estación?
¿donde se sacan los billetes?

Muchas gracias por toda vuestra ayuda

La Torre está cerca pero te aconsejo que vayas en autobús. La parada está frente a la estación y la línea que puedes coger se llama LAM ROSSA. Yo compré el billete al mismo conductor.
Ir arriba La Torre está cerca pero te aconsejo que vayas en autobús. La parada está frente a la estación y la línea que puedes coger se llama LAM... Tejuro22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de la estación a la Torre de Pisa: Bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23565
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Separamos hilos para este trayecto tan habitual, de la estación de tren a la Plaza del Miracoli
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Separamos hilos para este trayecto tan habitual, de la estación de tren a la Plaza del Miracoli Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de la estación a la Torre de Pisa: Bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias Indialuna me va a venir bien para este verano!
Ir arriba Gracias Indialuna me va a venir bien para este verano! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de la estación a la Torre de Pisa: Bus, taxi  Publicado: Responder citando

Elpitufoverde77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Una pregunta.... Que puede costarme taxi, para ir desde la estación de Pisa a la Torre $$$.... Y otro desde la Torre al aeropuerto $$$$

Iremos con maletas y tiempo limitado
Ir arriba Una pregunta.... que puede costarme taxi, para ir desde la estacion de Pisa a la Torre $$$.... y otro desde la Torre al aeropuerto... Elpitufoverde77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de la estación a la Torre de Pisa: Bus, taxi  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
A ver si te sirve
www.taxiproxi.it/ ...vince-pisa
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: A ver si te sirve. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de la estación a la Torre de Pisa: Bus, taxi  Publicado: Responder citando

ATENEAviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Estoy en Florència y quiero ir a Pisa, veo que hay tren a Pisa estación central ,lejos del centro monumental y Pisa
San Rossore que queda más cerca de la Piazza dei Miracoli, que me aconsejáis?
Alguien ha ido a San Rossore?
Ir arriba Estoy en Florència y quiero ir a Pisa, veo que hay tren a Pisa estacion central ,lejos del centro monumental y Pisa. San Rossore que... ATENEAviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de la estación a la Torre de Pisa: Bus, taxi  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
ATENEAviajera Escribió:
Estoy en Florència y quiero ir a Pisa, veo que hay tren a Pisa estación central ,lejos del centro monumental y Pisa
San Rossore que queda más cerca de la Piazza dei Miracoli, que me aconsejáis?
Alguien ha ido a San Rossore?

Sin conocerlo todavía, es mi próximo viaje, si bajas en la estación central puedes aprovechar para ver otras cosas de camino: Tuttomundo , Palazzo Blu, Plaza Garibaldi....además no son muchos los trenes directos entre Florencia y las estaciones secundarias de Pisa
Ir arriba Sin conocerlo todavía, es mi próximo viaje, si bajas en la estación central puedes aprovechar para ver otras cosas de camino: Tuttomundo... Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Como ir de la estación a la Torre de Pisa: Bus, taxi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
planreb Escribió:
Leí que habia un tren que iba desde el aeropuerto a la plaza miracoli o cerca? o estoy equivocado?

Hay un tren que te lleva desde el aeropuerto hasta la estación central de tren. Desde allí, puedes coger un bus, taxi o ir a pie hasta la plaza dei miracoli.

Desde el aeropuerto hasta la plaza no.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hay un tren que te lleva desde el aeropuerto hasta la estación central de tren. Desde allí, puedes coger un bus, taxi o ir a pie hasta la... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube