Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 05/04/2017 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 55 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Página 55 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 28125 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!!
En mayo 2017, una semanita algo no muy lejos, no muy caro, que os encante a todos Sonriente :)

Jordania, Egipto, Grecia...???

Alguna sugerencia más chicos para una semana en mayo ? Gracias !!

Madeira, Azores,...
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Marimerpa escribió: Madeira, Azores,... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
gurripato Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!!
En mayo 2017, una semanita algo no muy lejos, no muy caro, que os encante a todos Sonriente :)

Jordania, Egipto, Grecia...???

Alguna sugerencia más chicos para una semana en mayo ? Gracias !!

Madeira, Azores,...

Busco aalgo no muy lejos y económico. Azores lo tengo casi seguro para verano porque he leído que es mejor época que en mayo...
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Busco aalgo no muy lejos y económico. Azores lo tengo casi seguro para verano porque he leído que es mejor época que en mayo... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
marimerpa Escribió:
gurripato Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!!
En mayo 2017, una semanita algo no muy lejos, no muy caro, que os encante a todos Sonriente :)

Jordania, Egipto, Grecia...???

Alguna sugerencia más chicos para una semana en mayo ? Gracias !!

Madeira, Azores,...

Busco aalgo no muy lejos y económico. Azores lo tengo casi seguro para verano porque he leído que es mejor época que en mayo...

Es que yo voy en mayo a Azores, a ver qué tal el tiempo. Ambos son destinos cercanos y económicos.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Es que yo voy en mayo a Azores, a ver qué tal el tiempo. Ambos son destinos cercanos y económicos. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Has estado en Sicilia? Aunque en una semana no se puede ver entera, si no has ido nunca tiene varios sitios que están muy bien.

Y Malta, que se puede ver a fondo en 5 o 6 días.
Ir arriba Has estado en Sicilia? Aunque en una semana no se puede ver entera, si no has ido nunca tiene varios sitios que están muy bien. Y Malta... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
gurripato Escribió:
marimerpa Escribió:
gurripato Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!!
En mayo 2017, una semanita algo no muy lejos, no muy caro, que os encante a todos Sonriente :)

Jordania, Egipto, Grecia...???

Alguna sugerencia más chicos para una semana en mayo ? Gracias !!

Madeira, Azores,...

Busco aalgo no muy lejos y económico. Azores lo tengo casi seguro para verano porque he leído que es mejor época que en mayo...

Es que yo voy en mayo a Azores, a ver qué tal el tiempo. Ambos son destinos cercanos y económicos.

Pues ya contarás qué tal porque lo tengo en mi lista muy arriba para el verano.

Para mayo barajo Jordania, Polonia, Grecia...no sé..!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Pues ya contarás qué tal porque lo tengo en mi lista muy arriba para el verano. Para mayo barajo Jordania, Polonia, Grecia...no sé..! Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah y lo de las Azores no estoy seguro de que sea mejor julio que mayo, se supone que las temperaturas son constantes a lo largo de todo el año (yo estuve en julio xD) y las horas de luz no varían mucho.
Ir arriba Ah y lo de las Azores no estoy seguro de que sea mejor julio que mayo, se supone que las temperaturas son constantes a lo largo de todo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Has estado en Sicilia? Aunque en una semana no se puede ver entera, si no has ido nunca tiene varios sitios que están muy bien.

Y Malta, que se puede ver a fondo en 5 o 6 días.

Sí, estuve en Sicilia. Malta no me atrae nada, tengo muchos otros delante....:S no sé por qué había leído que el clima es mejor en Azores en verano pero es un destino al que prefiero ir acompañada. Puede que el viaje de mayo lo haga en solitario
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Sí, estuve en Sicilia. Malta no me atrae nada, tengo muchos otros delante....:S no sé por qué había leído que el clima es mejor en Azores... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok.
Yo acabo de estar en Malta y me ha gustado bastante, al menos en invierno casi todo está tranquilo y se puede disfrutar de su patrimonio artístico sin aglomeraciones.
Ir arriba Ok. Yo acabo de estar en Malta y me ha gustado bastante, al menos en invierno casi todo está tranquilo y se puede disfrutar de su... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

11sibila11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Me gustaría ir en febrero a algún sitio con playa y calor. El presupuesto es bajo, tenéis alguna idea? O al menos cómo reducir el gasto?
Agradecería mucho vuestras ideas.
Ir arriba Me gustaría ir en febrero a algún sitio con playa y calor. El presupuesto es bajo, tenéis alguna idea? O al menos cómo reducir el gasto... 11sibila11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Greenpeli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo Sicilia...He estado el verano pasado y no es caro, tiene playas preciosas, ruinas, paisajes y pueblos muy bonitos y la mejor comida que he probado en todo Italia.
Ir arriba Yo os recomiendo Sicilia...He estado el verano pasado y no es caro, tiene playas preciosas, ruinas, paisajes y pueblos muy bonitos y la... Greenpeli Compartir:
Enlaces Asunto: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?
Ir arriba Mensajes procedentes de: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube