Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 05/04/2017 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 2 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 28563 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Está muy bien que Moscú y San Petersburgo hayan dejado de ser destinos caros, pero a mí me sigue echando para atrás la molestia de cumplir los requisitos de entrada a Rusia: visado, seguro médico, carta de invitación...
Por lo demás estoy muy d acuerdo con tu selección: Polonia, Portugal, Hungría y Rep. Checa son destinos atractivos y asequibles. También de acuerdo con Rumanía, que me parece más interesante de lo que se suele pensar.

Estoy pensando ir a Rusia el año que viene
En realidad iba ir a Egipto pero se pospone un año más, me temo que Egipto queda pospuesto por un largo tiempo Trist

Se puede ir por libre u organizado, me echa atrás el tema del idioma aunque supongo que siempre hay gente que sabrá ingles
Siempre he viajado por libre pero a algunos países creo que es mejor ir organizado, desde luego a Egipto seguro, en Rusia no hay esa situación extrema pero creo que tendría muchos quebraderos de cabeza

Aparte de Moscu y San Petersburgo recomendáis meter algo más en el viaje

Yo también valoro cada año la opción de Rusia,y al igual que a ti me echa para atras el idioma hablado y escrito
A ver que te responden los compis de foro
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Yo tambien valoro cada año la opcion de Rusia,y al igual que a ti me echa para atras el idioma hablado y escrito. A ver que te responden... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Está muy bien que Moscú y San Petersburgo hayan dejado de ser destinos caros, pero a mí me sigue echando para atrás la molestia de cumplir los requisitos de entrada a Rusia: visado, seguro médico, carta de invitación...
Por lo demás estoy muy d acuerdo con tu selección: Polonia, Portugal, Hungría y Rep. Checa son destinos atractivos y asequibles. También de acuerdo con Rumanía, que me parece más interesante de lo que se suele pensar.

Estoy pensando ir a Rusia el año que viene
En realidad iba ir a Egipto pero se pospone un año más, me temo que Egipto queda pospuesto por un largo tiempo Trist

Se puede ir por libre u organizado, me echa atrás el tema del idioma aunque supongo que siempre hay gente que sabrá ingles
Siempre he viajado por libre pero a algunos países creo que es mejor ir organizado, desde luego a Egipto seguro, en Rusia no hay esa situación extrema pero creo que tendría muchos quebraderos de cabeza

Aparte de Moscu y San Petersburgo recomendáis meter algo más en el viaje

Te equivocas completamente en lo de que a Egipto hay que ir en viaje organizado, en absoluto. A Egipto hay que ir por libre. En cuanto a Rusia, lo peor es el visado, una pesadez.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Te equivocas completamente en lo de que a Egipto hay que ir en viaje organizado, en absoluto. A Egipto hay que ir por libre. En cuanto a... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Jackson44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s.
Estamos hechos un lío con las vacaciones este año.
La preferencia es un lugar de playa, a un buen hotel, aunque nos gustaría ver alguna cosilla.
Presupuesto 1600-1800 para los dos.
Se me ocurre:
-Zona de Cádiz.
-Islas, hemos estado em Tenerife, Lanzarote y Mallorca, quizá Fuerteventura sea opción, Menorca no sé si me llega...
-el norte nos gusta, pero un buen hotel en zona de playa es más complicado, no?
-Algarve, aunque no sé si me llega el presupuesto para un buen hotel.
-Caribe con ese presupuesto también difícil.

Otra opción que se me ha ocurrido, muy distinta, es un crucero por el mediterráneo, pero es algo de lo que no tengo referencias y me da un poco de "respeto"

Qué haríais?
Ir arriba Buenas a tod@s. Estamos hechos un lío con las vacaciones este año. La preferencia es un lugar de playa, a un buen hotel, aunque nos... Jackson44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jackson44 Escribió:
Buenas a tod@s.
Estamos hechos un lío con las vacaciones este año.
La preferencia es un lugar de playa, a un buen hotel, aunque nos gustaría ver alguna cosilla.
Presupuesto 1600-1800 para los dos.
Se me ocurre:
-Zona de Cádiz.
-Islas, hemos estado em Tenerife, Lanzarote y Mallorca, quizá Fuerteventura sea opción, Menorca no sé si me llega...
-el norte nos gusta, pero un buen hotel en zona de playa es más complicado, no?
-Algarve, aunque no sé si me llega el presupuesto para un buen hotel.
-Caribe con ese presupuesto también difícil.

Otra opción que se me ha ocurrido, muy distinta, es un crucero por el mediterráneo, pero es algo de lo que no tengo referencias y me da un poco de "respeto"

Qué haríais?

Hola!

¿Para qué fechas tienes pensado?

Nosotros hemos cogido Menorca y nos sale a 400 € por cabez una semana son vuelos hotel y coche Guiño
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba Hola! ¿Para qué fechas tienes pensado? Nosotros hemos cogido Menorca y nos sale a 400 € por cabez una semana son vuelos hotel y coche Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Jackson44 Escribió:
Buenas a tod@s.
Estamos hechos un lío con las vacaciones este año.
La preferencia es un lugar de playa, a un buen hotel, aunque nos gustaría ver alguna cosilla.
Presupuesto 1600-1800 para los dos.
Se me ocurre:
-Zona de Cádiz.
-Islas, hemos estado em Tenerife, Lanzarote y Mallorca, quizá Fuerteventura sea opción, Menorca no sé si me llega...
-el norte nos gusta, pero un buen hotel en zona de playa es más complicado, no?
-Algarve, aunque no sé si me llega el presupuesto para un buen hotel.
-Caribe con ese presupuesto también difícil.

Otra opción que se me ha ocurrido, muy distinta, es un crucero por el mediterráneo, pero es algo de lo que no tengo referencias y me da un poco de "respeto"

Qué haríais?

Azores:

L paquetes-vacacionales.expedia.es/ ...lexible/7/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Azores: l. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola, yo creo que un crucero por el mediterraneo es la opción mas cara y estresante, con las excursiones que casi te ves obligado a coger para poder volver a tiempo al barco.
Yo al menos para crucero el que menos elegiria es el del Mediterráneo porque las ciudades que se visitan normalmente dan para mas de un día.
Del resto de opciones Cadiz me parece muy buena opción, aunque los hoteles son caros en verano, tiene buenas playas y bastantes pueblos para visitar.
Respecto a islas, antes que Menorca elegiria Ibiza si quereis aparte de playa hacer alguna visita incluso podeis ir un día a Formentera que es precioso.
Y Algarve también me atrae muchisimo aunque no he estado.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola, yo creo que un crucero por el mediterraneo es la opcion mas cara y estresante, con las excursiones que casi te ves obligado a coger... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Jackson44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
davidestevez Escribió:


Hola!

¿Para qué fechas tienes pensado?

Nosotros hemos cogido Menorca y nos sale a 400 € por cabez una semana son vuelos hotel y coche Guiño

La fecha me es indiferente, podría adaptarme durante julio.
Por donde lo has cogido?
Ir arriba La fecha me es indiferente, podría adaptarme durante julio. Por donde lo has cogido? Jackson44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Jackson44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
carolco Escribió:


Azores:

L paquetes-vacacionales.expedia.es/ ...lexible/7/

Enjoy!

Gracias, echo un vistazo
Ir arriba Jackson44 escribió: Gracias, echo un vistazo Jackson44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Jackson44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola, yo creo que un crucero por el mediterraneo es la opción mas cara y estresante, con las excursiones que casi te ves obligado a coger para poder volver a tiempo al barco.
Yo al menos para crucero el que menos elegiria es el del Mediterráneo porque las ciudades que se visitan normalmente dan para mas de un día.
Del resto de opciones Cadiz me parece muy buena opción, aunque los hoteles son caros en verano, tiene buenas playas y bastantes pueblos para visitar.
Respecto a islas, antes que Menorca elegiria Ibiza si quereis aparte de playa hacer alguna visita incluso podeis ir un día a Formentera que es precioso.
Y Algarve también me atrae muchisimo aunque no he estado.

Gracias.

Cádiz está bien aunque el tema del viento me jugó una vez una mala pasada.
Me habían hablado bien de Menorca, de ahí mi interés.
El crucero me llama la atención, pero es lo que tú dices, me da la sensación de ser estresante.
Algarve tiene que ser bonito, no sé qué tal son los hoteles, comida...

Gracias
Ir arriba Gracias. Cádiz está bien aunque el tema del viento me jugó una vez una mala pasada. Me habían hablado bien de Menorca, de ahí mi interés... Jackson44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Antonimorello
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
NaMe Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Está muy bien que Moscú y San Petersburgo hayan dejado de ser destinos caros, pero a mí me sigue echando para atrás la molestia de cumplir los requisitos de entrada a Rusia: visado, seguro médico, carta de invitación...
Por lo demás estoy muy d acuerdo con tu selección: Polonia, Portugal, Hungría y Rep. Checa son destinos atractivos y asequibles. También de acuerdo con Rumanía, que me parece más interesante de lo que se suele pensar.

Estoy pensando ir a Rusia el año que viene
En realidad iba ir a Egipto pero se pospone un año más, me temo que Egipto queda pospuesto por un largo tiempo Trist

Se puede ir por libre u organizado, me echa atrás el tema del idioma aunque supongo que siempre hay gente que sabrá ingles
Siempre he viajado por libre pero a algunos países creo que es mejor ir organizado, desde luego a Egipto seguro, en Rusia no hay esa situación extrema pero creo que tendría muchos quebraderos de cabeza

Aparte de Moscu y San Petersburgo recomendáis meter algo más en el viaje

Te equivocas completamente en lo de que a Egipto hay que ir en viaje organizado, en absoluto. A Egipto hay que ir por libre. En cuanto a Rusia, lo peor es el visado, una pesadez.

Mas que pesadez un inconveniente Sonriente , hay agencias de viajes que por 75/100 euros te tramitan el visado y no tienes que hacer nada, como ir a Barcelona o Madrid (si no eres de allí) a por el visado, a parte, en los consulados rusos puede que te cueste mas caro. Antes de lo de la anexión de la peninsula de Crimea se estaban en negociaciones para eliminar el visado reciproco Europa/Rusia, después se ha dejado estar aunque España y la misma Rusia quieren seguir con este tema. Los Rusos cada vez mas viajan fuera de sus fronteras, antaño no lo hacian, y les para, a ellos también, el tema "pesado" del visado. Hay muchisimo más turismo ruso en paises como Bulgaria por poner un ejemplo que en España, gracias a que no necesitan visado de entrada, y ellos están deseando venir aquí. El 2017 me voy ha hacer el transiberiano y unas palabras en ruso no vendrian nada mal. La verdad es que estoy aprendiendo algo de Ruso. El inglés esta ahora empezando a aparecer en Rusia, pero solo a nivel de hoteles de 4 estrellas.
Ir arriba Mas que pesadez un inconveniente , hay agencias de viajes que por 75100 euros te tramitan el visado y no tienes que hacer nada, como ir a... Antonimorello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Hola a todos! Noaotros nunca hemos estado en Cerdeña, pero noa gustaria ir, el caso es que desde asturias no hay vuelo directo, ya nos tendriamos que mover como minimo a Bilbao, alguien sabe si sale mejor de precio ir en ferry con nuestro coche? Se que Cerdeña no es barato
Ir arriba Hola a todos! Noaotros nunca hemos estado en Cerdeña, pero noa gustaria ir, el caso es que desde asturias no hay vuelo directo, ya nos... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Jackson44 Escribió:
sobogo Escribió:
Hola, yo creo que un crucero por el mediterraneo es la opción mas cara y estresante, con las excursiones que casi te ves obligado a coger para poder volver a tiempo al barco.
Yo al menos para crucero el que menos elegiria es el del Mediterráneo porque las ciudades que se visitan normalmente dan para mas de un día.
Del resto de opciones Cadiz me parece muy buena opción, aunque los hoteles son caros en verano, tiene buenas playas y bastantes pueblos para visitar.
Respecto a islas, antes que Menorca elegiria Ibiza si quereis aparte de playa hacer alguna visita incluso podeis ir un día a Formentera que es precioso.
Y Algarve también me atrae muchisimo aunque no he estado.

Gracias.

Cádiz está bien aunque el tema del viento me jugó una vez una mala pasada.
Me habían hablado bien de Menorca, de ahí mi interés.
El crucero me llama la atención, pero es lo que tú dices, me da la sensación de ser estresante.
Algarve tiene que ser bonito, no sé qué tal son los hoteles, comida...

Gracias

Pues a mi la opción del crucero , me parece interesante.Es estresante hasta el punto que tu quieras pues si un destino no te llama demasiado , ese día te quedas en el barco y tienes todas las instalaciones para disfrutar.
Por otra parte , es verdad que hay escalas como podría ser Roma en que el tiempo para visitar la ciudad es muy escaso, si bien es una buena opción para una primera pincelada de un destino al que luego puedas plantearte volver con más calma.En mi caso , ya había estado en Roma y volver a pasar un día allí fue una experiencia interesante, simplemente paseando por mis zonas favoritas sin el estres de las colas para los museos.
Por otra parte hay destinos como algunas islas griegas que son un verdadero placer.
Por ultimo un consejo si te decides por el crucero.Coge una compañía que No tenga turnos establecidos de cena, eso si que es estresante.

Saludos
Ir arriba Pues a mi la opción del crucero , me parece interesante.Es estresante hasta el punto que tu quieras pues si un destino no te llama... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Juli7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 388
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas compañeros,

Tenemos 20 días a finales de octubre y principios de noviembre para hacer un viaje interesante!
Tenemos un cacao mental que no sabemos por donde empezar. El año pasado estubimos en Tailandia y nos encantó.
Nos estamos planteando repetir sudeste asiatico.
Queremos buscar un sitio que una vez allí la vida sea barata, como nos pasó en Tailandia.

Nos hemos planteado:

- Filipinas
- Vietnam i Camboya
- Sri Lanka

Os atraen estas opciones, iriais a algun otro lugar? lluvia de ideas por favor jejeje
_________________
Pincha en WWW para más información de los destinos que he visitado

Viajespasadospresentesyfuturos.blogspot.com

Milán, París, Frankfurt, Ámsterdam, Venecia, Florencia, Pisa, Madeira, Menorca, Budapest, Tenerife, Valencia, Bélgica, Roma, Croacia, País Vasco, Madrid, Riviera Maya, Carcassone, Múnich, Salzburgo, Viena, Brno, Praga, Cracovia, Londres, Lisboa, Tailandia, Indonesia
Ir arriba Buenas compañeros, Tenemos 20 dias a finales de octubre y principios de noviembre para hacer un viaje interesante! Tenemos un cacao... Juli7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
juli7 Escribió:
Buenas compañeros,

Tenemos 20 días a finales de octubre y principios de noviembre para hacer un viaje interesante!
Tenemos un cacao mental que no sabemos por donde empezar. El año pasado estubimos en Tailandia y nos encantó.
Nos estamos planteando repetir sudeste asiatico.
Queremos buscar un sitio que una vez allí la vida sea barata, como nos pasó en Tailandia.

Nos hemos planteado:

- Filipinas
- Vietnam i Camboya
- Sri Lanka

Os atraen estas opciones, iriais a algun otro lugar? lluvia de ideas por favor jejeje


Yo haría Sri Lanka y Maldivas (entrando por Colombo y saliendo por Male para ganar tiempo) sí , tb se puede hacer Maldivas low cost.
A tus opciones añado Irán, del que acabo de venir y es barato y alucinante
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Yo haría Sri Lanka y Maldivas (entrando por Colombo y saliendo por Male para ganar tiempo) sí , tb se puede hacer Maldivas low cost. A... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jackson44 Escribió:
davidestevez Escribió:


Hola!

¿Para qué fechas tienes pensado?

Nosotros hemos cogido Menorca y nos sale a 400 € por cabez una semana son vuelos hotel y coche Guiño

La fecha me es indiferente, podría adaptarme durante julio.
Por donde lo has cogido?

Pues el vuelo lo cogí con vueling, el coche con doralauto y el apartamento con booking aunque con airbnb hay bastantes
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba Pues el vuelo lo cogí con vueling, el coche con doralauto y el apartamento con booking aunque con airbnb hay bastantes Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
juli7 Escribió:
Buenas compañeros,
Tenemos 20 días a finales de octubre y principios de noviembre para hacer un viaje interesante!
Tenemos un cacao mental que no sabemos por donde empezar. El año pasado estubimos en Tailandia y nos encantó.
Nos estamos planteando repetir sudeste asiatico.
Queremos buscar un sitio que una vez allí la vida sea barata, como nos pasó en Tailandia.
Nos hemos planteado:
- Filipinas
- Vietnam i Camboya
- Sri Lanka
Os atraen estas opciones, iriais a algun otro lugar? lluvia de ideas por favor jejeje

Indonesia con Singapur, sin duda.
Vietnam y Camboya también muy buena opción. Rajastán y Nepal no se quedan atrás...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Indonesia con Singapur, sin duda. Vietnam y Camboya también muy buena opción. Rajastán y Nepal no se quedan atrás... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
juli7 Escribió:
Buenas compañeros,

Tenemos 20 días a finales de octubre y principios de noviembre para hacer un viaje interesante!
Tenemos un cacao mental que no sabemos por donde empezar. El año pasado estubimos en Tailandia y nos encantó.
Nos estamos planteando repetir sudeste asiatico.
Queremos buscar un sitio que una vez allí la vida sea barata, como nos pasó en Tailandia.

Nos hemos planteado:

- Filipinas
- Vietnam i Camboya
- Sri Lanka

Os atraen estas opciones, iriais a algun otro lugar? lluvia de ideas por favor jejeje

Mi voto va para Indonesia
Puedes escoger dentro de indonesia distintas opciones a visitar (Bali,Borneo para ver los orangutanes,Java si os van los volcanes y templos...) pasate por los hilos y echa un vistazo
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Mi voto va para Indonesia. puedes escoger dentro de indonesia distintas opciones a visitar (Bali,Borneo para ver los orangutanes,Java si... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

CHACKITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
Hola a todos! Noaotros nunca hemos estado en Cerdeña, pero noa gustaria ir, el caso es que desde asturias no hay vuelo directo, ya nos tendriamos que mover como minimo a Bilbao, alguien sabe si sale mejor de precio ir en ferry con nuestro coche? Se que Cerdeña no es barato

Hola Morena, nosotros también estamos pensando en ir a Cerdeña en Agosto.He estado mirando vuelos+coche de alquiler desde Bilbao y nos sale unos 1600 euros para tres personas y en ferry sale unos 740 euros con camarote.Si vamos seguramente cogeremos el ferry
Ir arriba Hola Morena, nosotros tambien estamos pensando en ir a Cerdeña en Agosto.He estado mirando vuelos+coche de alquiler desde Bilbao y nos... CHACKITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

CHACKITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Estuvimos hace tres años y Cerdeña es precioso pero es muy caro y sobre todo los hoteles para la categoria que tienen
Ir arriba Estuvimos hace tres años y Cerdeña es precioso pero es muy caro y sobre todo los hoteles para la categoria que tienen CHACKITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola.

Una ayudita... ¿ideas para viajar en familia en el puente de Diciembre una semana 7-8 días? Con dos niños 9-6 años.

- Alsacia
- Baviera, selva negra
- Combinado Alsacia y selva negra
- Bretaña, Normandía, Loira
- Toscana
- Zona de Bolonia, Verona,...

No sé ahora mismo... Sugerencias/ideas, please Guiño
Ir arriba Hola. Una ayudita... ¿ideas para viajar en familia en el puente de Diciembre una semana 7-8 días? Con dos niños 9-6 años. - Alsacia... Carcaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?
Ir arriba Mensajes procedentes de: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube