Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 10 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
Page 10 of 11 - Topic with 208 messages and 23606 views
Last Post:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el espectáculo nocturno de Xcaret en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursión espectáculo nocturno de Xcaret - Riviera...  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Hola a tod@s| Amistad

Abrimos este nuevo tema dedicado en exclusiva al espectáculo nocturno del parque Xcaret, para organizar mejor la información del foro.

En el primer mensaje tenéis algo de información: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Excursión espectáculo nocturno de Xcaret - Riviera Maya

Para ampliar información, aquí os dejamos este nuevo tema, para comentar el espectáculo y ayudar a futuros viajeros. Wink

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Hola a tod@s| Abrimos este nuevo tema dedicado en exclusiva al espectáculo nocturno del parque Xcaret, para organizar mejor la... Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión espectáculo nocturno de Xcaret - Riviera...  Posted: Important message Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Elvex wrote:
Hola a tod@s| Amistad

Abrimos este nuevo tema dedicado en exclusiva al espectáculo nocturno del parque Xcaret, para organizar mejor la información del foro.

En el primer mensaje tenéis algo de información: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Excursión espectáculo nocturno de Xcaret - Riviera Maya

Para ampliar información, aquí os dejamos este nuevo tema, para comentar el espectáculo y ayudar a futuros viajeros. Wink

Un saludo! Amistad

Buena idea Elvex Aplauso Aplauso

A mi me gustó mucho el espectáculo de noche, no descarto volver otra vez, ya que cada cierto tiempo lo cambian.
Además desde que entras hasta que empieza, da tiempo de dar una vuelta por todo el parque. Horarios
Os animo a verlo Amistad
Back to top Buena idea Elvex ):; A mi me gustó mucho el espectáculo de noche, no descarto volver otra vez, ya que cada cierto tiempo lo cambian... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Gaca16
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-02-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
Nosotros vamos solo 6 días a Riviera Maya, y estamos pensando en ir a ver el espectáculo nocturno y ese día aprovecharlo en el hotel, muchas gracias por vuestros comentarios. Son muy útiles!!

Por lo que he visto se puede ir en van y la mejor opción de vuelta es taxi. Aplauso
Back to top Nosotros vamos solo 6 días a Riviera Maya, y estamos pensando en ir a ver el espectáculo nocturno y ese día aprovecharlo en el hotel... Gaca16 Read My Blog(5 Blogs) 130 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Chelseaa
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muy buenas Smile

Muchas gracias por toda la información que aportáis, viene fenomenal. En breve iremos a Riviera Maya y estoy buscando información en el foro, está genial!

Queremos ir a Xcaret y estoy barajando coger el ticket con transporte o ir por nuestra cuenta. Nos alojamos en el hotel Bahía Príncipe Sian Kaan y claro al estar algo lejos...mi duda es esta:

No sé si alguien me podría decir cuánto nos podría costar un taxi para la vuelta (somos 2 personas) y si hay que esperar a la salida mucho para cogerlos. La ida por lo que he leído es mejor hacer en van y luego en el despeinado verdad?

Es que he llamado al parque y me han dicho que los buses de vuelta saldrían sobre las 21:40 y me gustaría salir antes,(para llegar a caer al hotel) por eso tanta pregunta sobre los taxis jeje :). (la entrada con transporte son 25€ cada más cada uno, si el taxi cuesta menos que eso y no hay mucho problema para encontrar uno (por salir en cuanto acabe y no esperar hasta las 21:40 aprox que es cuando saldría el bus si contratas transporte según me han dicho por tlf).

Miles gracias people Smile

Había puesto el mensaje en otro hilo pero igual aquí está mejor, soy nueva sorry perdón por la duplicación.
Back to top Muy buenas :) Muchas gracias por toda la información que aportáis, viene fenomenal. En breve iremos a Riviera Maya y estoy buscando... Chelseaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2008

Posts: 857

Votes: 0 👍
Chelseaa wrote:
Muy buenas Smile

Muchas gracias por toda la información que aportáis, viene fenomenal. En breve iremos a Riviera Maya y estoy buscando información en el foro, está genial!

Queremos ir a Xcaret y estoy barajando coger el ticket con transporte o ir por nuestra cuenta. Nos alojamos en el hotel Bahía Príncipe Sian Kaan y claro al estar algo lejos...mi duda es esta:

No sé si alguien me podría decir cuánto nos podría costar un taxi para la vuelta (somos 2 personas) y si hay que esperar a la salida mucho para cogerlos. La ida por lo que he leído es mejor hacer en van y luego en el despeinado verdad?

Es que he llamado al parque y me han dicho que los buses de vuelta saldrían sobre las 21:40 y me gustaría salir antes,(para llegar a caer al hotel) por eso tanta pregunta sobre los taxis jeje :). (la entrada con transporte son 25€ cada más cada uno, si el taxi cuesta menos que eso y no hay mucho problema para encontrar uno (por salir en cuanto acabe y no esperar hasta las 21:40 aprox que es cuando saldría el bus si contratas transporte según me han dicho por tlf).

Miles gracias people Smile

Había puesto el mensaje en otro hilo pero igual aquí está mejor, soy nueva sorry perdón por la duplicación.

Hola, no recuerdo el importe exacto del taxi pero lo que casi te puedo asegurar es que desde Palladium no nos costó mas de 40€. Echa un vistazo en el foro de palladium, puse una foto con el precio de los taxis desde este hotel hasta los diferentes sitios de interés, no se cuanto mas lejos o cerca está vuestro hotel pero no creo que varíen demasiado.
En cuanto al tema de los taxis a la salida, ningún problema, hay muchísimos; en la entrada hay un mostrador dedicado a los taxistas, pregunta porque puede ser que te permitan hacer la reserva para la hora de la salida y que estén esperándote; el año pasado fuimos y volvimos en taxi porque eramos 4, se lo dijimos al taxista y el mismo nos estaba esperando a la salida......
Salu2
_________________
royjo69
Back to top Hola, no recuerdo el importe exacto del taxi pero lo que casi te puedo asegurar es que desde Palladium no nos costó mas de 40€. echa un... Jose.antonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Chelseaa
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias José.antonio Smile
Back to top Muchísimas gracias José.antonio Chelseaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote

HAMIXIN
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2018

Posts: 38

Votes: 0 👍
Visitamos el parque el día 19 de julio.
Deciros que ese día partieron el espectaculo nocturno en dos turnos, uno a las 18:30 y el otro 20:30 horas,
Nos dijeron que era por que habia muchisimo aforo, no sé si lo harán en las temporadas de más afluencia solo, yo no había oido nada al respeto.
Nadie nos indicó nada, incluso al recoger las pulseras nos hablaron de las 18:30, y allí nos plantamos a hacer cola, y cuando fuimos a acceder nos dijeron que nuestro horario era el de las 20:30, que era por el color de pulsera,
El primer horario dijeron era para la gente que se marchaba en el Bus, (entiendo el propio de xcaret)
Nosotros fuimos en taxi, pero entonces ya habíamos visto todo el parque, nos habíamos cambiado de ropa y dejado la taquilla por lo que nos fastidiaba tener que esperar dos horas, si lo hubiéramos sabido nos abríamos organizado de otra forma.
Fuimos al departamento de atención al cliente, para decirles que esto tendría que estar mejor explicado, y un chico muy amable nos acompañó al teatro y pudimos acceder al primer turno, por que sitio había bastante libre, al partirlo en dos, y solo eramos tres personas.

Os lo comento para que lo tengáis presente y no os pase como a nosotros, preguntar en la entrada como funcionará el día que visitéis el parque.
Back to top Visitamos el parque el día 19 de julio. Deciros que ese día partieron el espectaculo nocturno en dos turnos, uno a las 18:30 y el otro... HAMIXIN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
HAMIXIN wrote:
Visitamos el parque el día 19 de julio.
Deciros que ese día partieron el espectaculo nocturno en dos turnos, uno a las 18:30 y el otro 20:30 horas,
Nos dijeron que era por que habia muchisimo aforo, no sé si lo harán en las temporadas de más afluencia solo, yo no había oido nada al respeto.
Nadie nos indicó nada, incluso al recoger las pulseras nos hablaron de las 18:30, y allí nos plantamos a hacer cola, y cuando fuimos a acceder nos dijeron que nuestro horario era el de las 20:30, que era por el color de pulsera,
El primer horario dijeron era para la gente que se marchaba en el Bus, (entiendo el propio de xcaret)
Nosotros fuimos en taxi, pero entonces ya habíamos visto todo el parque, nos habíamos cambiado de ropa y dejado la taquilla por lo que nos fastidiaba tener que esperar dos horas, si lo hubiéramos sabido nos abríamos organizado de otra forma.
Fuimos al departamento de atención al cliente, para decirles que esto tendría que estar mejor explicado, y un chico muy amable nos acompañó al teatro y pudimos acceder al primer turno, por que sitio había bastante libre, al partirlo en dos, y solo eramos tres personas.

Os lo comento para que lo tengáis presente y no os pase como a nosotros, preguntar en la entrada como funcionará el día que visitéis el parque.

Buena actualización @HAMIXIN Aplauso Aplauso , en la web de xcaret no he visto nada de esto.

Amistad
Back to top Buena actualización @HAMIXIN , en la web de xcaret no he visto nada de esto. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Kaldagor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2015

Posts: 47

Votes: 0 👍
Con la entrada xcaret plus, se tiene derecho al espectáculo nocturno o hay que contratarlo? Muchas gracias
Back to top Con la entrada xcaret plus, se tiene derecho al espectáculo nocturno o hay que contratarlo? Muchas gracias Kaldagor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

HAMIXIN
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2018

Posts: 38

Votes: 0 👍
Kaldagor wrote:
con la entrada xcaret plus, se tiene derecho al espectáculo nocturno o hay que contratarlo? Muchas gracias

Si, se tiene derecho, creo que con cualquier tipo de entrada.
Back to top Si, se tiene derecho, creo que con cualquier tipo de entrada. HAMIXIN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote

AntYPat
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2011

Posts: 25

Votes: 0 👍
Kaldagor wrote:
con la entrada xcaret plus, se tiene derecho al espectáculo nocturno o hay que contratarlo? Muchas gracias

Hola,

La entrada incluye el espectáculo "México espectacular". Tiene dos pases, a las 18:30 y a las 20:30. Los asistentes intentaron desviarnos para el de las 20:30 (me imagino que para repartir público).

Es importante que si vas a ir a primera hora, lo hagas con antelación puesto que se forman largas colas.

El espectáculo lo hemos visto en dos ocasiones (con quince años de diferencia) y nos ha emocionado por igual las dos veces, por lo que os recomiendo que no os lo perdáis (y llevéis un abanico!!!)

Saludos
_________________
Cuando emprendas tu viaje a Itaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias.
No temas a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al colérico Poseidón,
seres tales jamás hallarás en tu camino [...]
Back to top Hola, La entrada incluye el espectáculo México espectacular . Tiene dos pases, a las 18:30 y a las 20:30. Los asistentes intentaron... AntYPat Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Rocio93
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2018

Posts: 45

Votes: 0 👍
Es a cubierto o en abierto? lo pregunto por si es mejor ir a la sesion de las 18.30 o mejor mas de noche a las 20.30h.
Back to top Es a cubierto o en abierto? lo pregunto por si es mejor ir a la sesion de las 18.30 o mejor mas de noche a las 20.30h. Rocio93 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

AntYPat
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2011

Posts: 25

Votes: 0 👍
Rocio93 wrote:
es a cubierto o en abierto? lo pregunto por si es mejor ir a la sesion de las 18.30 o mejor mas de noche a las 20.30h.

Hola Rocio,

El espectáculo es un teatro cubierto, con sillas y todas las comodidades. Incluso, si lo reservas, puedes cenar allí.

Recomendamos llevar abanico, o quizás lo tendrás que comprar allí...

Saludos cordiales.
_________________
Cuando emprendas tu viaje a Itaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias.
No temas a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al colérico Poseidón,
seres tales jamás hallarás en tu camino [...]
Back to top Hola Rocio, El espectáculo es un teatro cubierto, con sillas y todas las comodidades. Incluso, si lo reservas, puedes cenar all... AntYPat Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
AntYPat wrote:
Kaldagor wrote:
con la entrada xcaret plus, se tiene derecho al espectáculo nocturno o hay que contratarlo? Muchas gracias

Hola,

La entrada incluye el espectáculo "México espectacular". Tiene dos pases, a las 18:30 y a las 20:30. Los asistentes intentaron desviarnos para el de las 20:30 (me imagino que para repartir público).

Es importante que si vas a ir a primera hora, lo hagas con antelación puesto que se forman largas colas.

El espectáculo lo hemos visto en dos ocasiones (con quince años de diferencia) y nos ha emocionado por igual las dos veces, por lo que os recomiendo que no os lo perdáis (y llevéis un abanico!!!)

Saludos

Nosotros a Xcaret estuvimos en el 2004, sería en la misma época que vosotros Laughing
El espectáculo era una pasada, muy bonito.
¿La temática del espectáculo es la misma(en general)??

Wink Wink Wink
Back to top Nosotros a Xcaret estuvimos en el 2004, sería en la misma época que vosotros. El espectáculo era una pasada, muy bonito. ¿La temática del... Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2016

Posts: 388

Votes: 0 👍
Hola sabeis si las entradas compradas por groupon sirven para españoles?
Gracias
Back to top Hola sabeis si las entradas compradas por groupon sirven para españoles? Gracias Ales2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

AntYPat
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2011

Posts: 25

Votes: 0 👍
bouboule wrote:
AntYPat wrote:
Kaldagor wrote:
con la entrada xcaret plus, se tiene derecho al espectáculo nocturno o hay que contratarlo? Muchas gracias

Hola,

La entrada incluye el espectáculo "México espectacular". Tiene dos pases, a las 18:30 y a las 20:30. Los asistentes intentaron desviarnos para el de las 20:30 (me imagino que para repartir público).

Es importante que si vas a ir a primera hora, lo hagas con antelación puesto que se forman largas colas.

El espectáculo lo hemos visto en dos ocasiones (con quince años de diferencia) y nos ha emocionado por igual las dos veces, por lo que os recomiendo que no os lo perdáis (y llevéis un abanico!!!)

Saludos

Nosotros a Xcaret estuvimos en el 2004, sería en la misma época que vosotros Laughing
El espectáculo era una pasada, muy bonito.
¿La temática del espectáculo es la misma(en general)??

Wink Wink Wink

La temática, afortunadamente para nosotros era la misma. Un viaje a través de toda la historia de México, con muestra de cultura y folklore reunidos, que de otra manera seguramente seria muy complicado de ver...
_________________
Cuando emprendas tu viaje a Itaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias.
No temas a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al colérico Poseidón,
seres tales jamás hallarás en tu camino [...]
Back to top La temática, afortunadamente para nosotros era la misma. Un viaje a través de toda la historia de México, con muestra de cultura y... AntYPat Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 1 👍
"Xcaret México Espectacular”

El Grupo Xcaret transmitió “Xcaret México Espectacular”, el espectáculo nocturno del parque en su canal YouTube el 26 de abril para que todos lo disfruten desde sus casas.


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Xcaret México Espectacular” El Grupo Xcaret transmitió “Xcaret México Espectacular”, el espectáculo nocturno del parque en su canal... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2008

Posts: 857

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
"Xcaret México Espectacular”

El Grupo Xcaret transmitió “Xcaret México Espectacular”, el espectáculo nocturno del parque en su canal YouTube el 26 de abril para que todos lo disfruten desde sus casas.


Cómo bien dice el título, "ESPECTACULAR" y aunque no es barato precisamente, nadie que visite la Riviera Maya debería de perdérselo¡!

Ojalá pase esto pronto para poderlo disfrutar de nuevo en vivo y en directo.

Salu2
_________________
royjo69
Back to top Cómo bien dice el título, ESPECTACULAR y aunque no es barato precisamente, nadie que visite la Riviera Maya debería de perdérselo¡! Ojal... Jose.antonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 1 👍
ANGEMI wrote:
"Xcaret México Espectacular”

El Grupo Xcaret transmitió “Xcaret México Espectacular”, el espectáculo nocturno del parque en su canal YouTube el 26 de abril para que todos lo disfruten desde sus casas.


Espectacular y totalmente recomendable Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Espectacular y totalmente recomendable Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
"Xcaret México Espectacular”

El Grupo Xcaret transmitió “Xcaret México Espectacular”, el espectáculo nocturno del parque en su canal YouTube el 26 de abril para que todos lo disfruten desde sus casas.


Heart Heart que bonito !! Amistad
Gracias !! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: que bonito !! Gracias !! Anmovasa 30 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Patis77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-04-2019

Posts: 33

Votes: 0 👍
niness wrote:
Patis77 wrote:
Hola, ya tengo las entradas xcaret noche!! Mi pregunta tonta es que si lloviendo seguirá funcionando el espectáculo, con lo que vale el quedarme sin aforo o que lo cancelen me da un poco de miedo! Saludos

No se cancela, es cubierto Amistad

Gracias, un problema menos Amistad
Back to top Patis77 wrote: Gracias, un problema menos Patis77 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube