Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vuelos a Japón: Archivo 2017 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Página 55 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 39930 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Buenas! Este finde hemos decidido mi marido y yo que Japón será el destino para nuestro 10º aniversario de salir juntos este febrero, así que a falta de concretar cuántos días ir (en principio unos 15 días) estpy ojeando vuelos, y ahora mismo saliendo de Barcelona lo que mejor precio da y con escalas cortas es Alitalia/KLM. Estuve ojeando la web de Alitalia y me pareció entender que en vuelos hasta/desde Japón son 2 maletas facturadas en turista, pero con KLM sólo vi que entraba 1, alguna experiencia?

En principio la idea es entrar por Tokio y salir por Osaka o al revés. Qué recomendáis?
El tema de ir en invierno en principio me tiraba para atrás, pero lo poco que me ha dado tiempo a leer es que las temperaturas pueden ser como en Barcelona en invierno... Un febrero y un fin de año estuvimos en NY y Washington y lo soportamos bastante bien...
Ir arriba Buenas! Este finde hemos decidido mi marido y yo que Japón será el destino para nuestro 10º aniversario de salir juntos este febrero, as... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
niumin Escribió:
Vaya leche con los billetes tarifa error! Que si te pueden cancelar, que si tienes que hacer pirulas extrañas en los transbordos... Uf! me parece todo mucho lío.

De todas las opciones que contáis, la que más me convence es la de viajes el corte inglés. Sale un poco más caro que los skyscanner que estoy viendo volando con Aeroflot, KLM y demás, pero dejarlo todo en sus manos y centrar mis esfuerzos en lo que vamos a ver allí, creo que me compensa.

Gracias por compartir vuestras experiencias.
Saludos!

Confundido

Es el precio por pagar 825€ por 3 billetes y no 2100€ q era lo q valian
_________________
Ir arriba es el precio por pagar 825€ por 3 billetes y no 2100€ q era lo q valian Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Tankeol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
niumin Escribió:
akasha83 Escribió:
450€ es un precio estupendo. Mira a ver, si vas a hacer ruta, cuanto te sale saliendo por osaka o al revés

450€ es un precio cojonudo con lo que llevo viendo meses por Skyscanner. Muchas horas de tránsito entre vuelos? Normalmente esos precios los he visto con 10 horas, 12 horas de espera...

Puedes salir más barato porque lla vuelta también sería desde Tokio? Desde osaka veo que sube bastante el precio.

Es un gran problema el llegar a Tokio y volver a España también desee Tokio?

Gracias
Ir arriba Puedes salir más barato porque lla vuelta también sería desde Tokio? Desde osaka veo que sube bastante el precio. Es un gran problema el... Tankeol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Es por el tema Jrpass.

Según que ruta, si sales por osaka, puedes mirar de encajar el jrpass de 7 días.
Si vuelves atokyo, lo normal es usar el jrpass de 14 días.

Mira a ver que combinaciones deprecios te sale mejor.

Yo esta vez vuelvo a tokyo, porque me salía mejor deprecio, sumando el jrpass de 14.
Por osaka me salíamucho mas caro y no compensaba
Ir arriba Es por el tema Jrpass. Según que ruta, si sales por osaka, puedes mirar de encajar el jrpass de 7 días. Si vuelves atokyo, lo normal es... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Loaisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Es por el tema Jrpass.

Según que ruta, si sales por osaka, puedes mirar de encajar el jrpass de 7 días.
Si vuelves atokyo, lo normal es usar el jrpass de 14 días.

Mira a ver que combinaciones deprecios te sale mejor.

Yo esta vez vuelvo a tokyo, porque me salía mejor deprecio, sumando el jrpass de 14.
Por osaka me salíamucho mas caro y no compensaba

Bueno depende como hagas la ruta... Yo vuelo y vuelvo a tokio con un jrp de 7 días que es lo que estoy en kyoto, el resto de trayectos no compensan un jrp de 14 días
Ir arriba bueno depende como hagas la ruta... yo vuelo y vuelvo a tokio con un jrp de 7 dias que es lo que estoy en kyoto, el resto de trayectos no... Loaisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Tankeol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
DILEMA en el tema de vuelo, os comento:

- ALITALIA (455 €):
- QATAR AIWAIS (543 €).

88 euros de diferencia.

Por ALITALIA saldría de Madrid a las 11.25 y por QATAR a las 17.55, tiempos totales de vuelo parecidos, 1.45 hr más si escojo por QATAR.

La vuelta, por ALITALIA saldría a las 15:20 y por QATAR a las 22.20, duración total 4 hr más por QATAR.

- Con EMIRATES sube a 600 € y los tiempos son 3 hr más a la IDA y 5 hr más a la VUELTA que Alitalia.
- Con AEROFLOT son 494 y los tiempos son 30 minutos menos que ALITALIA a la ida, y lo mismo que ALITALIA a la vuelta.

Decisión difícil, qué opináis? Por tema de compañías, la mejor opción podría ser AEROFLOT, aunque suba 39 euros?
Ir arriba DILEMA en el tema de vuelo, os comento: - ALITALIA (455 €): - QATAR AIWAIS (543 €). 88 euros de diferencia. Por ALITALIA saldría de... Tankeol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

DaniG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tankeol Escribió:
DILEMA en el tema de vuelo, os comento:

- ALITALIA (455 €):
- QATAR AIWAIS (543 €).

88 euros de diferencia.

Por ALITALIA saldría de Madrid a las 11.25 y por QATAR a las 17.55, tiempos totales de vuelo parecidos, 1.45 hr más si escojo por QATAR.

La vuelta, por ALITALIA saldría a las 15:20 y por QATAR a las 22.20, duración total 4 hr más por QATAR.

- Con EMIRATES sube a 600 € y los tiempos son 3 hr más a la IDA y 5 hr más a la VUELTA que Alitalia.
- Con AEROFLOT son 494 y los tiempos son 30 minutos menos que ALITALIA a la ida, y lo mismo que ALITALIA a la vuelta.

Decisión difícil, qué opináis? Por tema de compañías, la mejor opción podría ser AEROFLOT, aunque suba 39 euros?

A mi todo el mundo me aconsejó Qatar, así que he cogido vuelo para abril con ellos por 533 eur. Ten en cuenta que luego le debes sumar seguro de cancelación y equipaje xD, por lo que nos ha salido por unos 580 a cada uno.
Ir arriba A mi todo el mundo me aconsejó Qatar, así que he cogido vuelo para abril con ellos por 533 eur. Ten en cuenta que luego le debes sumar... DaniG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
DaniG Escribió:
tankeol Escribió:
DILEMA en el tema de vuelo, os comento:

- ALITALIA (455 €):
- QATAR AIWAIS (543 €).

88 euros de diferencia.

Por ALITALIA saldría de Madrid a las 11.25 y por QATAR a las 17.55, tiempos totales de vuelo parecidos, 1.45 hr más si escojo por QATAR.

La vuelta, por ALITALIA saldría a las 15:20 y por QATAR a las 22.20, duración total 4 hr más por QATAR.

- Con EMIRATES sube a 600 € y los tiempos son 3 hr más a la IDA y 5 hr más a la VUELTA que Alitalia.
- Con AEROFLOT son 494 y los tiempos son 30 minutos menos que ALITALIA a la ida, y lo mismo que ALITALIA a la vuelta.

Decisión difícil, qué opináis? Por tema de compañías, la mejor opción podría ser AEROFLOT, aunque suba 39 euros?

A mi todo el mundo me aconsejó Qatar, así que he cogido vuelo para abril con ellos por 533 eur. Ten en cuenta que luego le debes sumar seguro de cancelación y equipaje xD, por lo que nos ha salido por unos 580 a cada uno.
He volado con las dos destino Japón. Como avión y servicios suele ser Qatar, especialmente desde Madrid que me parece que tiene como avión utilizado el 777. Como inconveniente es la duración total del itinerario que siempre es mas larga.

Por tanto te toca decidir en función del criterio primordial.

Si es el servicio - pelis, comida, bebidas - para mi mejor Qatar.

Tamaño de asientos mira en SeatGuru a ver que te dice.
En nuestro caso este año el Doha<>Haneda era con un 787 y en Alitalia supongo que siguen usando el 777. Como ejemplo el 777 suele tener mas longitud para las piernas y el ancho es similar. Así que por espacio lo mas probable es que mejor el 777 de Alitalia que no el 787 de Qatar aunque depende de la unidad concreta que usen para el vuelo. Si es el 777 que hace el Doha<>Narita diría que mejor el 777 de Qatar que no el de Alitalia, los 777 de Qatar suelen tener mas anchura y la misma longitud.

Equipaje.
Creo que Alitalia ahora tiene la posibilidad de 2 piezas / 23 kg,
Qatar tenía al menos hasta mayo de este año 1 pieza / 30 kg.

Pero esto hay que mirarlo porque va cambiando.
Cuando volé yo con Alitalia era una pieza de 23 kg y Qatar antes del 2016 en los vuelos a Asia daba 2 piezas.

Checkin.
Veo ahora que muchas aerolíneas cobran por selección de asiento en el momento de la compra.
Qatar todavía no lo hace y diría que Alitalia tampoco.

Luego tienes el precio, horarios salida/llegada y duración total que son mis criterios por orden.

Así que toca mirar que es mejor para tus necesidades, aunque Qatar sea "mejor" - tema servicios - no tiene que ser lo "mejor" para ti o para mi.
Para que te hagas una idea yo últimamente vuelo mucho con Qatar porque me da la opción más barata de largo, sino fuera así entraría a mirar todos estos parámetros que comento.
Ir arriba He volado con las dos destino Japón. Como avión y servicios suele ser Qatar, especialmente desde Madrid que me parece que tiene como... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
DaniG Escribió:
tankeol Escribió:
DILEMA en el tema de vuelo, os comento:

- ALITALIA (455 €):
- QATAR AIWAIS (543 €).

88 euros de diferencia.

Por ALITALIA saldría de Madrid a las 11.25 y por QATAR a las 17.55, tiempos totales de vuelo parecidos, 1.45 hr más si escojo por QATAR.

La vuelta, por ALITALIA saldría a las 15:20 y por QATAR a las 22.20, duración total 4 hr más por QATAR.

- Con EMIRATES sube a 600 € y los tiempos son 3 hr más a la IDA y 5 hr más a la VUELTA que Alitalia.
- Con AEROFLOT son 494 y los tiempos son 30 minutos menos que ALITALIA a la ida, y lo mismo que ALITALIA a la vuelta.

Decisión difícil, qué opináis? Por tema de compañías, la mejor opción podría ser AEROFLOT, aunque suba 39 euros?

A mi todo el mundo me aconsejó Qatar, así que he cogido vuelo para abril con ellos por 533 eur. Ten en cuenta que luego le debes sumar seguro de cancelación y equipaje xD, por lo que nos ha salido por unos 580 a cada uno.

Un seguro de viaje debería cubrir cancelación y equipaje, yo no contrataría el de la aerolínea teniendo uno de viaje.
Ir arriba Un seguro de viaje debería cubrir cancelación y equipaje, yo no contrataría el de la aerolínea teniendo uno de viaje. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ojo q vuelve el becario de iberia!

Vuelos a Japón: Archivo 2017 - Foro Japón y Corea
Vuelos a Japón: Archivo 2017 - Foro Japón y Corea
Sale en exprimeviajes Aplauso

Edit. Ya sale en todos los sitios
Double open-jaw from Spain to Thailand, returning from Tokyo to Europe from €192 with Iberia
www.secretflying.com/ ...49-return/
_________________
Ir arriba Ojo q vuelve el becario de iberia! sale en exprimeviajes ):; edit. ya sale en todos los sitios. Double open-jaw from Spain to Thailand... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

BIGGY_72
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Probaremos....

En la pagina de IBERIA salen precios en torno a los 550 - 650 €..

Será un becario distinto... Ja, ja,ja...

Muchas Gracias Carrio....
_________________
PRÓXIMO DESTINO.......
Ir arriba Probaremos.... En la pagina de IBERIA salen precios en torno a los 550 - 650 €.. Será un becario distinto... ja, ja,ja... Muchas Gracias... BIGGY_72 Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube