Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Rutas en Coche por Portugal, evitando Peajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 108461 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Arañons Escribió:
Una pregunta,

Para qué abandona la A-5 para luego volver a entrar? Sólo por curiosidad
Calla, calla, es para promocionar Cáceres Sonriente
Ahora en serio, tienes razón, no merece abandonar la A5 ya que el ahorro son solo 17 km. Le he mandado un whatsapp y me dice que deja abono en una parte de ese trayecto.
Ir arriba Calla, calla, es para promocionar Cáceres. Ahora en serio, tienes razón, no merece abandonar la A5 ya que el ahorro son solo 17 km. Le he... Tragulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Voy a poner un recorrido que hizo un gallego que se tuvo que cruzar Portugal (desde Tui a Portimão).

MaSeMo SSC Escribió:
Bueno, bueno. Todos os tugas estades até os collóns coma mín de pagar peaxe nas autoestradas. Pois cómo por razóns de traballo tiña que ir de Galicia a Portimão, dixenme, apañarei a Vía da Plata e e Badajoz collo a IP2 ata Portimao. Pero a mala nova chegoume, cando me dixeron que tiña que facer unha parada en Povoa de Varzim a deixar parte dos bartulos, dixenme: "Teño que buscar unha maneira de forma que non perda demasiado tempo e aforre peaxe". E o atopei, e gustaríame contarvolo, a ver cal é a vosa opinión.

Bueno, saín de Galicia directo para a A28 (eu non teño problemas coas ex-SCUT, posto que teño o mobe, dispositivo valido en todalas peaxes de España e Portugal). Bueno, pois apañei a A28, fixen a parada que tiña que facer en Povoa e tirei cara o Porto. Un trafico da hostia. Logo tirei cara a A44 e para a A29.

Fun todo por a A29 até Aveiro (puiden coller a A1, pero pola costume collín esta autoestrada). Seguín pola A25 e A17 ata a saída a Santo André. Dende aquí collín a EN109. A estrada a vin ben, ten a maldade de que hai que atravesar Mira e algunhas vilas pequenas, e que é unha vía un pouco estreita con algo de trafico, pero fixena bastante ben. Había moitos puntos onde adiantar e mantiven unha media de 80km/h máis ou menos. En Leiria a estrada mellora e engancha a EN1. Esta estrada, ten moi bos puntos onde adiantar e manteñense boas velocidades e cheguei ata o nudo de Avelar coa A1. Na A1 continuei todo ata coller a A10, metinme dirección Benavente, e continuei ata dar coa A13.

Ao coller a A13, saín na Saída de Montijo e Coruche (EN119). Collín cara a EN10, e seguín dirección Algarve/Setúbal, e continuei cara Grándola, onde apanhei o IC1 até S. Bartolomeu. Moito transito entre o nudo coa A2 e Grandola nesa EN10 (Na zona de Alcazar do Sal, máis ou menos). Debian ir cara o porto de Sines ou así.

En San Bartolomeu de Messines, para non coller a EN125, saín, e fun cara Silves, onde saín case en Portimao. Bastante ben. Custo das peaxes-> €12.15 (A28->3.70, A29 Porto-Angeja e A17 Angeja-Santo André->4.45; A1 Avelar-Carregado e A10 Carregado-Coruche ->4€)

Logo para a volta fixen a mesma operación (fixena ao día seguinte), só que a diferencia e que entre Leiria e Mealhada, fun pola EN1. Boa estrada, moitos camións pero coa cantidade de sitios 2x1, podíanse adiantar sen problemas. Custo das peaxes 14€ (4€ A1 Avelar-Carregado e A10 Carregado-Coruche, 6.30 A1 Mealhada-Grijó e 3.70€ da A28).

Tempo dende Porto até Portimão 6h35 por un lado, 6h25 pelo outro. Espero opinións. Saúdos.

PD:DDesculpas por escribir o post en galego, espero que o entendades.

Mapa:https://maps.google.es/maps?saddr=Rua+5+de+Outubro%2FN13&daddr=40.9416222,-8.6016358+to:40.859978,-8.5709756+to:40.4817958,-8.6911254+to:40.3068004,-8.7569819+to:40.078178,-8.8615952+to:39.9206639,-8.8111142+to:39.837904,-8.8399137+to:39.791965,-8.831479+to:39.6850164,-8.8342209+to:39.4541685,-8.9481524+to:39.2859778,-8.9421284+to:39.1485758,-8.9952071+to:38.754188,-8.671475+to:38.6510503,-8.6302362+to:38.5269857,-8.6240984+to:38.274193,-8.540592+to:38.1562947,-8.5232511+to:37.901302,-8.3575012+to:37.4019712,-8.3368779+to:37.2582029,-8.3046818+to:37.151139,-8.502612+to:Portim%C3%A3o,+Portugal&hl=es&ie=UTF8&ll=39.410733,-8.800049&spn=6.067769,8.470459&sll=41.31495,-8.574829&sspn=0.737492,1.058807&geocode=FSNEdwIdgnB6_w%3BFTa4cAId3b98_ylHI-c9bIcjDTHDzngcpeFZeQ%3BFUp5bwIdoTd9_ym9hU-uioMjDTGEJoOX8etmoA%3BFQO0aQIdS2J7_ylLyhRRkLojDTF_krXoIdxCzQ%3BFXAIZwIdC2F6_ykDzpcqrLQjDTHN0oI_069jIg%3BFWKLYwIdZch4_ymvQcVIjTgiDTHTW8eTEFQs8A%3BFRckYQIdlo15_ymH4HH9GWsiDTHYEhSm6hg2yg%3BFdDgXwIdFx15_ymdJSaRzRIiDTFDSGfJbwyjrA%3BFV0tXwIdCT55_ylhOhsWtHIiDTE7jTsX1MMEGg%3BFZiLXQIdVDN5_ykrCDeEKnUiDTFZ90YtcVcPJQ%3BFdgFWgIdSHZ3_ym5ioZEP7sYDTHvv3qEI6_L2g%3BFdl0VwId0I13_ykFfYKDQMcYDTF9kk7isEsnCQ%3BFR9cVQIdeb52_ymfVosKRsUYDTHvIS6mbOCg_A%3BFYxXTwIdDa97_ynlIuFX9xEZDTGsXsfPNNpwJw%3BFarETQIdJFB8_ym9MGIMw3IZDTHuAC6mk9-J-g%3BFQngSwIdHmh8_ykztH6LSXAZDTGTO8HHfd9h5g%3BFZEESAIdUK59_ymfq5kLaNQbDTFJUGmtzIBdRw%3BFQY4RgIdDfJ9_ylZQrqQdc0bDTH6Pv0T_sud9w%3BFfZTQgIdg3mA_ykBMXe6_E4aDTEMRsoEB_c3mg%3BFXO1OgIdE8qA_yld-yZQQeYaDTGVr6k-MqKq3w%3BFdqDOAId10eB_ynrOAPDq8QaDTGrj_uN5kf25A%3BFaPhNgIdrEJ-_yn3Jz1pEigbDTGCEwZ4zid06A%3BFSqnNgIdo7l9_ylhKSSp7CgbDTHhFIBxI8n8kw&oq=Portim&mra=dme&mrsp=0&sz=10&via=1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21&t=m&z=7
Ir arriba Voy a poner un recorrido que hizo un gallego que se tuvo que cruzar Portugal (desde Tui a Portimão). Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Arañons Muy feliz
Aunque el gallego sea fácilmente comprensible para la mayoría, y sobre todo para los que somos vecinos, sería conveniente poner una traducción según las normas del foro Guiño
Saludos Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola Arañons. Aunque el gallego sea fácilmente comprensible para la mayoría, y sobre todo para los que somos vecinos, sería conveniente... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Si

Bueno, bueno. Todos los tugas estáis hasta los cojones como mínimo de pagar peaje en las autopistas. Pues cómo por razones de trabajo tenía que ir de Galicia a Portimão, me,dije, apañaré la Vía de la Plata y en Badajoz cojo la IP2 hasta Portimao. Pero la mala nueva me llegó, cuando me dijeron que tenía que hacer una parada en Povoa de Varzim a dejar parte de los bartulos, me dije: "Tengo que buscar una manera de forma que no pierda demasiado tiempo y ahorre peaje". Y lo encontré, y me gustaría contaroslo, a ver cuál es vuestra opinión.

Bueno, salí de Galicia directo para la A28 (yo no tengo problemas con las ex-SCUT, puesto que tengo el mobe, dispositivo valido en todos los peajes de España y Portugal). Bueno, pues apañé la A28, hice la parada que tenía que hacer en Povoa y tiré hacia el Puerto. Un trafico de la hostia. Luego tiré hacia A44 y para la A29.

Fui todo por la A29 hasta Aveiro (pude coger la A1, pero por la costumbre cogí esta autopista). Seguí por la A25 y A17 hasta la salida a Santo André. Desde aquí cogí EN109. La carretera la vi bien, tiene la maldad de que hay que atravesar Mira y algunas villas pequeñas, y que es una vía un poco estrecha con algo de trafico, pero la hice bastante bien. Había muchos puntos donde adelantar y mantuve una media de 80 km/h más o menos. En Leiria la carretera mejora y engancha a la EN1. Esta carretera, tiene muy buenos puntos donde adelantar y se mantienen buenas velocidades y llegué hasta el nudo de Avelar con la A1. En la A1 lo continué todo hasta coger la A10, me metí dirección Benavente, y continué hasta dar con la A13.

Al coger la A13, salí en la Salida de Montijo y Coruche (EN119). Cogí hacia EN10, y seguí dirección Algarve/Setúbal, y continué cara Grándola, donde apañé el IC1 hasta S. Bartolomeu. Mucho transito entre el nudo con la A2 y Grandola en esa EN10 (En la zona de Alcazar do Sal, más o menos). Debian ir hacia el puerto de Sines o así.

En San Bartolomeu de Messines, para no coger EN125, salí, y fui hacia Silves, donde salí casi en Portimao. Bastante bien. Coste de los peajes-> €12.15 (A28->3.70, A29 Puerto-Angeja y A17 Angeja-Santo André->4.45; A1 Avelar-Carregado y A10 Carregado-Coruche ->4€)

Luego para la vuelta hice la misma operación (la hice al día siguiente), sólo que la diferencia y que entre Leiria y Mealhada, fui por la EN1. Buena carretera, muchos camiones pero con la cantidad de sitios 2 x 1, podían adelantarse sin problemas. Coste de los peajes 14 € (4 € A1 Avelar-Carregado y A10 Carregado-Coruche, 6.30 A1 Mealhada-Grijó y 3.70 € de la A28).

Tiempo desde Puerto hasta Portimão 6 h 35 por un lado, 6 h 25 por el otro. Espero opiniones. Saludos.
Ir arriba Si. Bueno, bueno. Todos los tugas estáis hasta los cojones como mínimo de pagar peaje en las autopistas. Pues cómo por razones de trabajo... Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Moitas gracias Muy feliz
Me he permitido acabar de traducir alguna palabra que se te había escapado.
Saludos Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Moitas gracias. Me he permitido acabar de traducir alguna palabra que se te había escapado. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
No hay fallo.
Gracias.
Ir arriba Arañons escribió: No hay fallo. Gracias. Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estoy hecha un lío. Fui a Portugal hace 8 años y vuelvo ahora en SS y yo estaba tan tranquila hasta que alguien me habló del caso de los peajes portugueses y cada vez que leo más.... Menos idea tengo Muy feliz

Salimos desde Madrid a Oporto y desde allí nos moveremos seguramente a Braga, Guimaraes, Viana do Castelo, Vila do Conde, Foz du Douro......

¿¿Me encontraré algún peaje "extraño" que no pueda pagar manualmente?? Estamos pensando en sacarnos la tarjeta TollCard por 20 euros.... Pero no sé si sería necesario.

Gracias por vuestra ayuda. Que lio!
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Hola a todos! Estoy hecha un lío. Fui a Portugal hace 8 años y vuelvo ahora en SS y yo estaba tan tranquila hasta que alguien me habl... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Desde Madrid a Oporto tienes dos opciones:

La primera es entrar por Fuentes de Oñoro. Si entras por aquí, lo mejor es pillarse el pase de 21€, los puedes pillar en áreas de servicio o por internet. Personalmente, es mejor pillarlo en marcha, aúnque como quieras. Es un pase que te dura tres días y puedes entrar en una autopista de pago electronico durante tres días sin limite de kilómetros (puedes circular todo lo que quieras). Eso sí, esta autopista termina en Aveiro, y antes de llegar, hay que desviarse hacia Oporto. Hay dos autopistas que son de pago, una manual la A1 (que es la primera que te vas a encontrar), y la A29, de pago electronico, que está un km después. De la A1, que te va a señalizar Porto a lo grande, tienes que pasar de ella y seguir hasta el cruce con la A29, de pago electronico, ya que tienes ese pase de viajes ilimitados.

Durante esos tres días, que te dure ese pase, puedes subir a Viana do Castelo y Vila do Conde (o pillar otro para la vuelta y pillarlo tres días antes de iros). La autovía Oporto-Viana, es de pago electónico también, y puedes circular con ese pase. Tienes mas info sobre como pillarlo en los tips.

Después a Braga y Guimarães te recomiendo que te muevas en el tren urbano (similar al tren de Cercanias). Te ahorras la pasta de las autopistas y el meterle km al coche (3.10€ viaje/persona) www.cp.pt/ ...RD&lang=en

También puedes entrar por Zamora. Es decir, subir por la A-6 hasta Tordesillas y pillar la N-122 hacia Bragança. Depues al pasar la Frontera Portuguesa ya hay autopista (excepto un tramo). La putada es que hay cobro de los dos tipo (electronico y manual), ya que hay dos porticos y puedes pillar la tollcard por internet (la de 10€ por ejemplo). La entrada a Oporto es pago manual, pero puedes pillar una tarjeta prepago según te convenga.

Mas info www.estradas.pt o en el tip.
Ir arriba Desde Madrid a Oporto tienes dos opciones: La primera es entrar por Fuentes de Oñoro. Si entras por aquí, lo mejor es pillarse el pase de... Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Esto os puede interesar:

itinerariosparacarreteros.wordpress.com/ ...-portugal/

itinerariosparacarreteros.wordpress.com/ ...o-y-porto/
Ir arriba Arañons escribió: Esto os puede interesar: Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Tonnijimenez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Como veis la nacional del Algarve para ir hasta portimao? Me ha dicho que no esta muy mala y que si que es mas lenta pero que no hay problema para ir.

Pensais lo mismo o mejor gastarse el dinero en los peajes de la A-22.

No me importa el tiempo que se tarde en llegar, el caso es llegar.
Ir arriba Como veis la nacional del Algarve para ir hasta portimao? Me ha dicho que no esta muy mala y que si que es mas lenta pero que no hay... Tonnijimenez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Pero si @talania lo compra en la web de comboios de portugal por internet con antelación, puedes pillar la tarifa estrella, y en 2ª se puede ir en un intercidades por 15€.

Tonijimenez: La nacional es una carretera con mucho trafico y muy lenta. La verdad que vale la pena la autopista, pero si no tienes prisa ninguna, pilla la nacional.

Davidrubi: Tienes todo pago en cabina salvo un tramo en la A22, ya en el algarve, que es de pago electronico. Te recomiendo que te desvíes a Viana do Castelo, y bajes a Porto por la A28 en vez de la A3 para pillar el EasyToll en Viana do Castelo, y no te compliques al llegar a Lagos.
Si te puede interesar, dale unas paginas para atrás y tengo explicado algunos tramos para evitar, y ahorrarías pasta.
Ir arriba Pero si @talania lo compra en la web de comboios de portugal por internet con antelación, puedes pillar la tarifa estrella, y en 2ª se... Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
sora81 Escribió:
uff...me pasa cm ala gente qescribe que no entiendo nada..a ver si alguien puede concretarme y aconsejarme...voy desde bilbao a la albufeira, primero voy xla ruta de la plata...habia pensado entrar por caceres pero si alguien me ofrec una alternativa mejor la acepto...y no me entero de como va el pago en las autopistas¡¡ ayudita por favor marcho en 3 días y sigo sin tenerlo claro jaja

Mejor que la recorras entera hasta Sevilla (o te salgas antes, en Zafra, y acortes km.) y entres por Huelva, verás una señal donde te dira de apartarte para vehículos extranjeros, y te olvidas.
Ir arriba Mejor que la recorras entera hasta Sevilla (o te salgas antes, en Zafra, y acortes km.) y entres por Huelva, verás una señal donde te... Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
JCARLOS123 Escribió:



Seria esta la mejor ruta para poder pagar los peajes que me encuentre en efectivo??

www.google.es/ ...721261!3e0

Solo te llevaría una hora más, con ese tute 9-10 horas, serían lo mismo...

No obstante, si te viene mejor ir por Portugal, te recomiendo mil veces más esta: goo.gl/maps/3Hgv0

Verás que pillarás un tramo de la A-23. No te preocupes, es gratuito. Se tarda lo mismo que pillando las autopistas, puedes perder a lo mejor 5-10 min nomás. Yo lo hize varias veces así, y sin fallo. (Ir de Pontevedra a Cádiz me llevaba 8h, por la vía de la plata, me llevaba casi diez). Es facil, si lo miras con detenimiento, no tendrás problemas.
Ir arriba Solo te llevaría una hora más, con ese tute 9-10 horas, serían lo mismo... No obstante, si te viene mejor ir por Portugal, te recomiendo... Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

JCARLOS123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Arañons Escribió:
JCARLOS123 Escribió:



Seria esta la mejor ruta para poder pagar los peajes que me encuentre en efectivo??

www.google.es/ ...721261!3e0

Solo te llevaría una hora más, con ese tute 9-10 horas, serían lo mismo...

No obstante, si te viene mejor ir por Portugal, te recomiendo mil veces más esta: goo.gl/maps/3Hgv0

Verás que pillarás un tramo de la A-23. No te preocupes, es gratuito. Se tarda lo mismo que pillando las autopistas, puedes perder a lo mejor 5-10 min nomás. Yo lo hize varias veces así, y sin fallo. (Ir de Pontevedra a Cádiz me llevaba 8h, por la vía de la plata, me llevaba casi diez). Es facil, si lo miras con detenimiento, no tendrás problemas.


Muchas gracias por tu respuesta, lo unico que me parece curioso que pueda hacer un tramo de 115 km + otro de 9,3 km de la A23 sin pagar peaje. Como puedo saber lo que me costaría los peajes de esta ruta?
De esta manera serían 45 minutos y 172 km menos que la via de la plata.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, lo unico que me parece curioso que pueda hacer un tramo de 115 km + otro de 9,3 km de la A23 sin pagar... JCARLOS123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Cloner
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola ¿de Zamora a Oporto SIN peaje por la A-4 es buena carretera?
Ir arriba Hola ¿de Zamora a Oporto SIN peaje por la A-4 es buena carretera? Cloner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
La A-4 es gratuita entre Quintanilla y Vila Real, salvo dos porticos que se evitan facilmente, ahí es buena carretera.

Desde Amarante hasta Porto, por la N15 atraviesas pueblos y tardarás más, pero no es mala carretera

Saludos.
Ir arriba La A-4 es gratuita entre Quintanilla y Vila Real, salvo dos porticos que se evitan facilmente, ahí es buena carretera. Desde Amarante... Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
salvi102 Escribió:
Hola buenas noches, antes de nada agradecer la ayuda que prestáis en el foro ya que gente como yo por más que leemos no nos aclaramos. Ahora quiero preguntar que me gustaría ir de Badajoz a Fátima y la verdad que no me aclaro. Gracias

Hola. De Badajoz a Fatima es bastante sencillo llegar. Te recomiendo que vayas hasta Elvas y de allí desviarte a Portalegre, Gaviao, Pego y Abrantes,hasta aquí es muy buena carretera.
Al llegar a Abrantes tienes la opción de meterte en la A23 de pago electrónico (2,90 € por trayecto), el problema es que no vas a poder comprar ninguna Tollcard al no ser que lo hagas por internet, yo seguiría por Entroncamento hasta llegar a la A1 en Zibreira,desde aquí a Fatima son 1,75 € de pago en metálico.
Entroncamento cuesta un poco atravesarlo.
Tienes las 2 opciones, comprar una Tollcard por internet de 10 € o disfrutar del paisaje sin complicaciones y tardar un poco más.
Aquí te dejo un mapa con la ruta sugerida. Cuando vuelvas cuenta como te fue.
goo.gl/maps/xDTBF
Ir arriba Hola. De Badajoz a Fatima es bastante sencillo llegar. Te recomiendo que vayas hasta Elvas y de allí desviarte a Portalegre, Gaviao, Pego... Tragulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Salvi102
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
tragulla Escribió:
salvi102 Escribió:
Hola buenas noches, antes de nada agradecer la ayuda que prestáis en el foro ya que gente como yo por más que leemos no nos aclaramos. Ahora quiero preguntar que me gustaría ir de Badajoz a Fátima y la verdad que no me aclaro. Gracias

Hola. De Badajoz a Fatima es bastante sencillo llegar. Te recomiendo que vayas hasta Elvas y de allí desviarte a Portalegre, Gaviao, Pego y Abrantes,hasta aquí es muy buena carretera.
Al llegar a Abrantes tienes la opción de meterte en la A23 de pago electrónico (2,90 € por trayecto), el problema es que no vas a poder comprar ninguna Tollcard al no ser que lo hagas por internet, yo seguiría por Entroncamento hasta llegar a la A1 en Zibreira,desde aquí a Fatima son 1,75 € de pago en metálico.
Entroncamento cuesta un poco atravesarlo.
Tienes las 2 opciones, comprar una Tollcard por internet de 10 € o disfrutar del paisaje sin complicaciones y tardar un poco más.
Aquí te dejo un mapa con la ruta sugerida. Cuando vuelvas cuenta como te fue.
goo.gl/maps/xDTBF

Mcuas gracias por tu contestación, una pregunta la ruta que me has dejado es la que necesito la tollcard no?, es que tenia cuentas de comprarla por internet ya que los pasajeros son de los que se marean jaja. GRacias y si no es esa ruta te agradeceria que me dejaras la que me has dicho de la tollcard que es mas comoda aunque haya que pagar algo. Mcuas gracias
Ir arriba Mcuas gracias por tu contestación, una pregunta la ruta que me has dejado es la que necesito la tollcard no?, es que tenia cuentas de... Salvi102 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
salvi102 Escribió:
tragulla Escribió:
salvi102 Escribió:
Hola buenas noches, antes de nada agradecer la ayuda que prestáis en el foro ya que gente como yo por más que leemos no nos aclaramos. Ahora quiero preguntar que me gustaría ir de Badajoz a Fátima y la verdad que no me aclaro. Gracias

Hola. De Badajoz a Fatima es bastante sencillo llegar. Te recomiendo que vayas hasta Elvas y de allí desviarte a Portalegre, Gaviao, Pego y Abrantes,hasta aquí es muy buena carretera.
Al llegar a Abrantes tienes la opción de meterte en la A23 de pago electrónico (2,90 € por trayecto), el problema es que no vas a poder comprar ninguna Tollcard al no ser que lo hagas por internet, yo seguiría por Entroncamento hasta llegar a la A1 en Zibreira,desde aquí a Fatima son 1,75 € de pago en metálico.
Entroncamento cuesta un poco atravesarlo.
Tienes las 2 opciones, comprar una Tollcard por internet de 10 € o disfrutar del paisaje sin complicaciones y tardar un poco más.
Aquí te dejo un mapa con la ruta sugerida. Cuando vuelvas cuenta como te fue.
goo.gl/maps/xDTBF

Mcuas gracias por tu contestación, una pregunta la ruta que me has dejado es la que necesito la tollcard no?, es que tenia cuentas de comprarla por internet ya que los pasajeros son de los que se marean jaja. GRacias y si no es esa ruta te agradeceria que me dejaras la que me has dicho de la tollcard que es mas comoda aunque haya que pagar algo. Mcuas gracias
La que he puesto es la que NO necesita Tollcard, ahora te pongo la que si necesita Tollcard.
Como no quieres que se maree la gente y te van a sobrar euros de la Tollcard te aconsejo entrar un poco antes a la autopista y desde ahí todo autopista hasta Fatima, cuidado no de despistes y tuerzas dirección Lisboa.
El trayecto que indico son 8 € ida y vuelta (más 3,50 € del tramo de Zibreira a Fatima pago en mano), con una de 10 € te sobra. Si llevas GPS verás que en Gaviao te desvía, no hagas caso que por ahí si que hay curvas y más de 10 €.
No hace falta que compres por internet, ya que a 5 km de entrar en la autopista tienes un área de Servicio de Cepsa y allí la puedes adquirir, aunque es un poco lioso activarla, si te defiendes bien comprando por internet comprala anticipada.
Si tienes tiempo un poco más arriba de Fatima pasa la IC9, muy buena carretera que te lleva a Nazare, merece la pena verlo, más que Fatima.
goo.gl/maps/4bLT7
Ir arriba La que he puesto es la que NO necesita Tollcard, ahora te pongo la que si necesita Tollcard. Como no quieres que se maree la gente y te... Tragulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Salvi102
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
tragulla Escribió:
salvi102 Escribió:
tragulla Escribió:
salvi102 Escribió:
tragulla Escribió:
salvi102 Escribió:
Hola buenas noches, antes de nada agradecer la ayuda que prestáis en el foro ya que gente como yo por más que leemos no nos aclaramos. Ahora quiero preguntar que me gustaría ir de Badajoz a Fátima y la verdad que no me aclaro. Gracias

Hola. De Badajoz a Fatima es bastante sencillo llegar. Te recomiendo que vayas hasta Elvas y de allí desviarte a Portalegre, Gaviao, Pego y Abrantes,hasta aquí es muy buena carretera.
Al llegar a Abrantes tienes la opción de meterte en la A23 de pago electrónico (2,90 € por trayecto), el problema es que no vas a poder comprar ninguna Tollcard al no ser que lo hagas por internet, yo seguiría por Entroncamento hasta llegar a la A1 en Zibreira,desde aquí a Fatima son 1,75 € de pago en metálico.
Entroncamento cuesta un poco atravesarlo.
Tienes las 2 opciones, comprar una Tollcard por internet de 10 € o disfrutar del paisaje sin complicaciones y tardar un poco más.
Aquí te dejo un mapa con la ruta sugerida. Cuando vuelvas cuenta como te fue.
goo.gl/maps/xDTBF

Mcuas gracias por tu contestación, una pregunta la ruta que me has dejado es la que necesito la tollcard no?, es que tenia cuentas de comprarla por internet ya que los pasajeros son de los que se marean jaja. GRacias y si no es esa ruta te agradeceria que me dejaras la que me has dicho de la tollcard que es mas comoda aunque haya que pagar algo. Mcuas gracias
La que he puesto es la que NO necesita Tollcard, ahora te pongo la que si necesita Tollcard.
Como no quieres que se maree la gente y te van a sobrar euros de la Tollcard te aconsejo entrar un poco antes a la autopista y desde ahí todo autopista hasta Fatima, cuidado no de despistes y tuerzas dirección Lisboa.
El trayecto que indico son 8 € ida y vuelta (más 3,50 € del tramo de Zibreira a Fatima pago en mano), con una de 10 € te sobra. Si llevas GPS verás que en Gaviao te desvía, no hagas caso que por ahí si que hay curvas y más de 10 €.
No hace falta que compres por internet, ya que a 5 km de entrar en la autopista tienes un área de Servicio de Cepsa y allí la puedes adquirir, aunque es un poco lioso activarla, si te defiendes bien comprando por internet comprala anticipada.
Si tienes tiempo un poco más arriba de Fatima pasa la IC9, muy buena carretera que te lleva a Nazare, merece la pena verlo, más que Fatima.
goo.gl/maps/4bLT7

Tragulla, muchas gracias por todo pero aquí me tienes de nuevo con mis dudas, ya la semana que viene tengo el viaje y tras hablarlo con los compañeros hemos decidido ir después de Fátima a nazare siguiendo tu recomendación. ¿Me puedes indicar el peaje de esa zona y si es posible la ruta en el maps? es que estoy super pez en esto. Muchísimas gracias

Te voy a dar una buena noticia, no hay peaje, no es autovía aunque de nueva construcción muy buena, ancha,con carril para lentos, unas intersecciones muy buenas y poco trafico, excepto un tramo de 7 km más o menos que comparte con la N1:.
Ahí te dejo la ruta:
goo.gl/maps/c30lZ

Muchas gracias, ya estamos de vuelta y decirte que gracias a tus instrucciones llegamos perfectamente. La pena se que no nos dio tiempo a ir a Nazaret ya que Fátima se llevó todo el día. Lo dicho muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias, ya estamos de vuelta y decirte que gracias a tus instrucciones llegamos perfectamente. La pena se que no nos dio tiempo a... Salvi102 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas en Coche por Portugal, evitando Peajes  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 572

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Astur7 Escribió:
Hola amigos. Quiero viajar en septiembre con mi furgón y cruzar desde Huelva a la zona de El Algarve, pero me ha sorprendido todo este tema complicado de peajes, ¿ hay forma de entrar cruzar la frontera y de circular por el Algarve sin tener que pagar peajes ? , gracias.

Por supuesto, una vez cruces el Guadian, y por tanto la frontera, coge la 1ª salida y evita la A22 que es de peaje automático, todo lo que sea moverte por el sur entre la frontera y Sagres evitando esa autovía te evitará esos peajes. Eso sí, los trayectos son mucho más lentos.


Muchisimas gracias, así lo hare, además no tengo prisa ninguna. Saludos.
Ir arriba Muchisimas gracias, así lo hare, además no tengo prisa ninguna. Saludos. Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube