Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Rutas en Coche por Portugal, evitando Peajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 108693 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola:

Me voy a Portugal del 31 de mayo al 20 de junio, empiezo en el aeropuerto de Porto donde alquilo el coche solo llegar, mi intención es no tomar ni un solo atopista/autovia de peaje, suelo ir con el GPS y este me indica como evitar los peajes, hasta aquí todo parece sencillo si estuvieramos en España, ya que en nuestro pais si te equivocas pues pagas y ya esta pero en el pais vecino no es así, supongo que si te equivocas multa al canto y al ser un coche de alquiler ademas tendre que pagar la penalización (creo 40€) por cada multa.

La duda es si alquilar el dispositivo en la misma agencia de alquiler (18€) la verdad es que es tan poco que mejor quitarse problemas, os voy a poner mi ruta, a ver si es posible hacerla por carreteras gratuitas de forma sencilla.

Ahí va:

1.aeropuerto oporto-Viseu
2.Viseu-serra de estrella
3.serra de Estrella-castelo branco
4-castelo Branco-idanha velha-Monsanto
5-castelo branco-Portalegre
6-portalegre-Castelo Vide- Marvao
7-Portalegre- elvas-evora
8-evora-santarem
9-Santarem-OBIDOS-Peniche
10-Peniche-Alcobaça-batalha
11-Batalha-tomar-castillo de amourol-Leiria
12-Leiria-coimbra
13-Coimbra-Aveiro-Oporto

Esta seria la ruta de 20 días ? es posible hacerla de forma comoda sin agarrar un solo peaje?

Saludos y gracias

Hola
Paso tu mensaje a este hilo qye trata del tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo qye trata del tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola.

Desde el aeropuerto de Oporto puedo ir a Aveiro sin pasar por peajes? Que carreteras debo tomar?

Gracias
Ir arriba Hola. Desde el aeropuerto de Oporto puedo ir a Aveiro sin pasar por peajes? Que carreteras debo tomar? Gracias AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Coche por Portugal, evitando Peajes  Publicado: Responder citando

Serito89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! Voy a ir desde Badajoz a Ericeira, me gustaría ir por la nacional para ahorrarme un dinerito. Merece la pena? Es decir, la carretera es buena y se va bien? O hay que dar mucho más rodeo?
Conozco la de Elvas-Montemor o Novo y es bastante buena, no se si ésta es del estilo...

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Voy a ir desde Badajoz a Ericeira, me gustaría ir por la nacional para ahorrarme un dinerito. Merece la pena? Es decir, la... Serito89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Coche por Portugal, evitando Peajes  Publicado: Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
serito89 Escribió:
Hola!! Voy a ir desde Badajoz a Ericeira, me gustaría ir por la nacional para ahorrarme un dinerito. Merece la pena? Es decir, la carretera es buena y se va bien? O hay que dar mucho más rodeo?
Conozco la de Elvas-Montemor o Novo y es bastante buena, no se si ésta es del estilo...

Gracias!!

Es la misma, recomiendo en Montemor o Novo entrada este, coger la autopista.
Ir arriba Es la misma, recomiendo en Montemor o Novo entrada este, coger la autopista. Tragulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Coche por Portugal, evitando Peajes  Publicado: Responder citando

ESTHERCRESPO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola. Voy a hacer una ruta por Portugal.
De Badajoz Lisboa
De Lisboa a Sintra
De Sintra a Portimao
De Portimao a Córdoba
Mi intención es hacerlo evitando peajes.
Creéis que puedo hacerlo??
Alguien puede decirme mas o menos las carreteras que tengo que coger.
Gracias
Ir arriba Hola. Voy a hacer una ruta por Portugal. De Badajoz Lisboa. De Lisboa a Sintra. De Sintra a Portimao. De Portimao a Córdoba. Mi intención... ESTHERCRESPO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Coche por Portugal, evitando Peajes  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
ESTHERCRESPO Escribió:
Hola. Voy a hacer una ruta por Portugal.
De Badajoz Lisboa
De Lisboa a Sintra
De Sintra a Portimao
De Portimao a Córdoba
Mi intención es hacerlo evitando peajes.
Creéis que puedo hacerlo??
Alguien puede decirme mas o menos las carreteras que tengo que coger.
Gracias

Hace mucho que no visito Portugal.Habia oido el tema de las autopistas al que, hasta ahora, no habia prestado atención. Leo y me sigue pareciendo complejo..o yo estoy torpe ( posiblemente).

El destino principal será Oporto pero previamente pasaremos por Serta. No se si entraremos por Salamanca o por Zamora ¿ que ruta creeis que es mas conveniente y rápida?.
Ir arriba Hace mucho que no visito Portugal.Habia oido el tema de las autopistas al que, hasta ahora, no habia prestado atención. Leo y me sigue... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Coche por Portugal, evitando Peajes  Publicado: Responder citando

Senda28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Alguien que me explique lo de los peajes electrónicos por favor? Vamos a estar en Portugal 7 u 8 días. Lisboa y Oporto. Y nos gustaría saber que hay que hacer para viajar por sus carreteras con total tranquilidad. Gracias!!!
Ir arriba Buenas tardes. Alguien que me explique lo de los peajes electrónicos por favor? Vamos a estar en Portugal 7 u 8 días. Lisboa y Oporto. Y... Senda28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Coche por Portugal, evitando Peajes  Publicado: Responder citando

Javiermc69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
ESTHERCRESPO Escribió:
Hola. Voy a hacer una ruta por Portugal.
De Badajoz Lisboa
De Lisboa a Sintra
De Sintra a Portimao
De Portimao a Córdoba
Mi intención es hacerlo evitando peajes.
Creéis que puedo hacerlo??
Alguien puede decirme mas o menos las carreteras que tengo que coger.
Gracias

Sin ningun tipo de problema, el unico seria cruzar el rio tajo, por el puente vasco de gama que es de pago, el resto no tienes problema alguno y buenas carreteras
N-4 por montemor o novo
Lisboa sintra por la costa
Y pal algarve, tendras que pagar peaje un pequeño tramo si quieres evitarte toston..., hasta enlazar la ic1..
Ir arriba sin ningun tipo de problema, el unico seria cruzar el rio tajo, por el puente vasco de gama que es de pago, el resto no tienes problema... Javiermc69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Coche por Portugal, evitando Peajes  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Senda28 Escribió:
Buenas tardes. Alguien que me explique lo de los peajes electrónicos por favor? Vamos a estar en Portugal 7 u 8 días. Lisboa y Oporto. Y nos gustaría saber que hay que hacer para viajar por sus carreteras con total tranquilidad. Gracias!!!


Por dónde vais a entrar?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Silvi_1982 escribió: Por dónde vais a entrar? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Coche por Portugal, evitando Peajes  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola viajeros salimos el sábado para Portugal entraremos por Marvao Castelo de vide más o menos a la altura de Cáceres ahí no hay autovía ni posibilidad de comprar la easytoll, luego iremos a Setúbal y empezaremos a bajar por Alcácer do Sal Sines Odeceixe y alguna otra playa de Rota Vicentina creo que todas las autovías por las que pasamos son de pago manual pero me gustaría que alguien me lo confirmará porque sino no sé cómo vamos a poder sacar la easytoll. Muito obrigada
Ir arriba Hola viajeros salimos el sábado para Portugal entraremos por Marvao Castelo de vide más o menos a la altura de Cáceres ahí no hay autovía... Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Coche por Portugal, evitando Peajes  Publicado: Responder citando

Frann38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Rosadeldesierto Escribió:
hola viajeros salimos el sábado para Portugal entraremos por Marvao Castelo de vide más o menos a la altura de Cáceres ahí no hay autovía ni posibilidad de comprar la easytoll, luego iremos a Setúbal y empezaremos a bajar por Alcácer do Sal Sines Odeceixe y alguna otra playa de Rota Vicentina creo que todas las autovías por las que pasamos son de pago manual pero me gustaría que alguien me lo confirmará porque sino no sé cómo vamos a poder sacar la easytoll. Muito obrigada

Buenas tardes.
Con el pago de las tasas es un poco confuso todo y esta muy mal organizado, me he movido bastante por Portugal entrando desde algarve y subiendo hasta Lisboa, Oporto.. Y hay varias concesionarias de las respectivas autovías portuguesas.
Hasta hace unos años no he pagado ni una taxa, ni nada. Pero ahora hay que tener cuidado, lo se por propia experiencia, ahora están situando varios vehículos de hacienda portuguesa en determinados puntos de entrada de autovias para verificar matriculas de coches y si han pagado o no las tasas, y así cuando menos te lo esperes, sea gasolinera, desvío, te están esperando una pareja de guardiñas para cobrarte con creces las tasas..
Así te recomiendo que si no queréis sufrir ningún contratiempo hacerlo correctamente,( información en la pagina que pongo al final;)
Esa pagina te informa sobre los peajes y demás, y aun así os aclaro un poco, en la zona del algarve es muy sencillo, tu entras directamente sin pagar peajes, si decides pagarla al entrar en portugal es mejor y vas mas tranquilo , lo que si hay puesto unas maquinas y es un caos, ahora en verano te puedes tirar unas horas esperando colas para pagar, y te puede pasar que si la tarjeta bancaria no te la reconoce, que si la matricula no la reconoce, en fin un lío .Así que puedes optar por pasar directamente y ya en las primeras gasolineras que te encuentres, te desvías y compras una tarjeta de prepago de taxas, las hay de varios precios y según días que vais a estar moviendo por el algarve , kilómetros, ect.., revisas la tarjeta y sigues las instrucciones, agregas la matricula y envías un mensaje al teléfono que te viene puesto y listo, luego la tarjeta la pones delante del parabrisas delantero por si te paran o lo que sea y punto, esta tarjeta están a la venta también en las oficinas de correos de cualquier localidad de portugal.
..http://www.portugaltolls.com/es/web/portal-de-portagens/home
Espero que con estos datos ya podéis organizaros mejor para el viaje..
Disfrutar del viaje..Carpe Diem.
Ir arriba Buenas tardes. Con el pago de las tasas es un poco confuso todo y esta muy mal organizado, me he movido bastante por Portugal entrando... Frann38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Coche por Portugal, evitando Peajes  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rosadeldesierto Escribió:
hola viajeros salimos el sábado para Portugal entraremos por Marvao Castelo de vide más o menos a la altura de Cáceres ahí no hay autovía ni posibilidad de comprar la easytoll, luego iremos a Setúbal y empezaremos a bajar por Alcácer do Sal Sines Odeceixe y alguna otra playa de Rota Vicentina creo que todas las autovías por las que pasamos son de pago manual pero me gustaría que alguien me lo confirmará porque sino no sé cómo vamos a poder sacar la easytoll. Muito obrigada



En esa entrada no hay punto de adhesión EasyToll. Para ir por la costa de Alentejo, imagino que vais a ir por carretera en vez de por la A2, no? En cualquier caso, tanto la A6 de Badajo a Lisboa como la A2 de Lisboa a Algarve, son de pago manual. Tendríais que evitar la A33 que es de telepeaje. No sé si tenéis intención de bajar al Algarve Sur, ahí la A22 es de telepeaje y no hay punto de adhesión viniendo de Odeceixe.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En esa entrada no hay punto de adhesión EasyToll. Para ir por la costa de Alentejo, imagino que vais a ir por carretera en vez de por la... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Coche por Portugal, evitando Peajes  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Rosadeldesierto Escribió:
hola viajeros salimos el sábado para Portugal entraremos por Marvao Castelo de vide más o menos a la altura de Cáceres ahí no hay autovía ni posibilidad de comprar la easytoll, luego iremos a Setúbal y empezaremos a bajar por Alcácer do Sal Sines Odeceixe y alguna otra playa de Rota Vicentina creo que todas las autovías por las que pasamos son de pago manual pero me gustaría que alguien me lo confirmará porque sino no sé cómo vamos a poder sacar la easytoll. Muito obrigada



En esa entrada no hay punto de adhesión EasyToll. Para ir por la costa de Alentejo, imagino que vais a ir por carretera en vez de por la A2, no? En cualquier caso, tanto la A6 de Badajo a Lisboa como la A2 de Lisboa a Algarve, son de pago manual. Tendríais que evitar la A33 que es de telepeaje. No sé si tenéis intención de bajar al Algarve Sur, ahí la A22 es de telepeaje y no hay punto de adhesión viniendo de Odeceixe.

Muchísimas gracias por la info, sabiendo que la la A2 y la A6 son de pago manual me quedo más tranquila, aunque creo que la mayoría de las veces iremos por carretera y no bajamos hasta el Algarve, así es que estupendo.
Gracias otra vez Amistad Muy feliz
Ir arriba Muchísimas gracias por la info, sabiendo que la la A2 y la A6 son de pago manual me quedo más tranquila, aunque creo que la mayoría de... Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Coche por Portugal, evitando Peajes  Publicado: Responder citando

Laurinhamt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ola! queremos ir hasta el aeropuerto de O Porto desde O Porriño (Galicia), aprox, evitando peajes. ¿Es fiable seguir el google maps, con opción sin peajes? Me despista porque nos enlaza varias veces con la A28 (en teoría, con peaje), pero gratuíta hasta Viana por lo he estado leyendo.
¿Me podríais aclarar la duda? Estoy barajando la opción de evitar también autopistas (con y sin peaje) para evitar posibles equivocaciones, pero me metería media hora más y sumando sumando...
Ir arriba Ola! queremos ir hasta el aeropuerto de O Porto desde O Porriño (Galicia), aprox, evitando peajes. ¿Es fiable seguir el google maps, con... Laurinhamt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Coche por Portugal, evitando Peajes  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A mi en Via Michelin evitando peajes me da mas o menos 3 horas con muchos tramos de 50km por hora y por la A28 1hora y 40. Pagando de peaje 3.75 euros-
_________________
Alicia

76733
Ir arriba A mi en Via Michelin evitando peajes me da mas o menos 3 horas con muchos tramos de 50km por hora y por la A28 1hora y 40. pagando de... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Coche por Portugal, evitando Peajes  Publicado: Responder citando

VERDUGUITO82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Cuál es la mejor ruta para Oporto desde Sevilla? Salgo mañana así que ya no tengo tiempo de alquilar aparatejos, tarjetas prepago ni nada. Gracias
Ir arriba Cuál es la mejor ruta para Oporto desde Sevilla? Salgo mañana así que ya no tengo tiempo de alquilar aparatejos, tarjetas prepago ni... VERDUGUITO82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Coche por Portugal, evitando Peajes  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
A-66 hasta Cañaveral, Subir por el puerto de Perales y entrar por Fuentes de Oñoro. Coges luego la A25 hasta Angeja y la A29 hasta Porto.

Cogeras autopista de peaje electronico pero en la propia autopista, te aparecerá un desvío que te pondrá Vehiculos Extranjeros. Metes ahí la tarjeta de credito y te va cobrando. No tienes que comprar aparatito ninguno
Ir arriba A-66 hasta Cañaveral, Subir por el puerto de Perales y entrar por Fuentes de Oñoro. Coges luego la A25 hasta Angeja y la A29 hasta Porto... Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Coche por Portugal, evitando Peajes  Publicado: Responder citando

VERDUGUITO82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Arañons Escribió:
A-66 hasta Cañaveral, Subir por el puerto de Perales y entrar por Fuentes de Oñoro. Coges luego la A25 hasta Angeja y la A29 hasta Porto.

Cogeras autopista de peaje electronico pero en la propia autopista, te aparecerá un desvío que te pondrá Vehiculos Extranjeros. Metes ahí la tarjeta de credito y te va cobrando. No tienes que comprar aparatito ninguno

La entrada por Badajoz no sería posible? Según me.indica Google Maps es casi una hora menos
Ir arriba La entrada por Badajoz no sería posible? Según me.indica Google Maps es casi una hora menos VERDUGUITO82 Compartir:
Enlaces Asunto: Rutear Portugal por carreteras nacionales  Publicado: Responder citando

Macoracr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, quiero ir a Pontevedra, pasando por Sintra desde Badajoz en moto, por carreteras nacionales. Sabéis si es posible,?
Ir arriba Hola, quiero ir a Pontevedra, pasando por Sintra desde Badajoz en moto, por carreteras nacionales. Sabéis si es posible,? Macoracr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutear Portugal por carreteras nacionales  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
macoracr Escribió:
Hola, quiero ir a Pontevedra, pasando por Sintra desde Badajoz en moto, por carreteras nacionales. Sabéis si es posible,?

Te refieres a esto!?

Rutas en Coche por Portugal, evitando Peajes
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba te refieres a esto!? Rutas en Coche por Portugal, evitando Peajes Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas en Coche por Portugal, evitando Peajes  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 576

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Astur7 Escribió:
Hola amigos. Quiero viajar en septiembre con mi furgón y cruzar desde Huelva a la zona de El Algarve, pero me ha sorprendido todo este tema complicado de peajes, ¿ hay forma de entrar cruzar la frontera y de circular por el Algarve sin tener que pagar peajes ? , gracias.

Por supuesto, una vez cruces el Guadian, y por tanto la frontera, coge la 1ª salida y evita la A22 que es de peaje automático, todo lo que sea moverte por el sur entre la frontera y Sagres evitando esa autovía te evitará esos peajes. Eso sí, los trayectos son mucho más lentos.


Muchisimas gracias, así lo hare, además no tengo prisa ninguna. Saludos.
Ir arriba Muchisimas gracias, así lo hare, además no tengo prisa ninguna. Saludos. Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube