Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago, Sanción ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 229222 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de entrar en Portugal y me estoy dando cuenta de que no he pagado los peajes automáticos de arco. No lo sabía. Técnicamente pueden multarme ya. Cómo puedo pagar esto? Tendría que pagar con carácter retroactivo dado que ya estoy usando la carretera
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Hola. Acabo de entrar en Portugal y me estoy dando cuenta de que no he pagado los peajes automáticos de arco. No lo sabía. Técnicamente... MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
Hola. Acabo de entrar en Portugal y me estoy dando cuenta de que no he pagado los peajes automáticos de arco. No lo sabía. Técnicamente pueden multarme ya. Cómo puedo pagar esto? Tendría que pagar con carácter retroactivo dado que ya estoy usando la carretera

No has hecho nada para poder pagar?

No has asociado matrícula con la tarjeta de crédito?

No llevas VIA T?

No has adquirido ninguna tarjeta temporal Tollcard?

Si pasas por autopistas de pago en cabina no hay problema.

Si no has hecho nada es posible que te llegue una sanción a casa, ahora lo tramitan desde Portugal con la Agencia Tributaria de España, te puede tardar. Te toca esperar e igual tienes suerte de que no te llegue nada, se ha dado el caso.

Ya que estas dentro de Portugal intenta arreglarlo, creo que puedes hacer efectivo lo no pagado pasando unos días. Para ello hay una página donde lo puedes tramitar. Si localizo esta te comunico. Sondea el foro e igual localizas esta página de Portugal.

Y si te topas con agentes de tráfico les comunicas el hecho, igual te lo arreglan.

A algún otro se le ocurrirá algo para solucionarte el problema.
Ir arriba No has hecho nada para poder pagar? No has asociado matrícula con la tarjeta de crédito? No llevas VIA T? No has adquirido ninguna... Miguelbilbao Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
La página creo que era algo así:

www.google.com/ ...tagem%20pt

Última edición por Miguelbilbao el Mar, 29-10-2019 20:25, editado 1 vez
Ir arriba La página creo que era algo así: Miguelbilbao Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
O un tfno.

+351707500251
Ir arriba Miguelbilbao escribió: O un tfno. +351707500251 Miguelbilbao Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Intentalo con esta, si es posible

www.pagamentodeportagens.pt/ ...ctions.jsf
Ir arriba Intentalo con esta, si es posible. Miguelbilbao Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
En el tfno. Te pueden atender en castellano, localizan a alguien para ello, a mi me atendieron bien. Te puedn decir si debes algo por los peajes.
Ir arriba En el tfno. te pueden atender en castellano, localizan a alguien para ello, a mi me atendieron bien. Te puedn decir si debes algo por los... Miguelbilbao Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Un caso de alguien que le pasó algo parecido.

"Hola, hace 3 años viaje a Oporto y por ignorancia no pague en ningún peaje ni de ida ni de vuelta. Ahora tengo idea de volver (y pagar lógicamente), y mi duda es que nunca me han notificado sanción alguna durante este tiempo pero he leído en foros que podrían pararme y reclamarmelo. Alguien me ayuda? Chocado"
Ir arriba Un caso de alguien que le pasó algo parecido. Hola, hace 3 años viaje a Oporto y por ignorancia no pague en ningún peaje ni de ida ni de... Miguelbilbao Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
También puedes contactar a través de la línea directa +351 707 707 251, de lunes a viernes de 8:30 a 20:30.
Ir arriba También puedes contactar a través de la línea directa +351 707 707 251, de lunes a viernes de 8:30 a 20:30. Miguelbilbao Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Llamaré al teléfono. Ha sido un buen despiste.
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Muchas gracias! Llamaré al teléfono. Ha sido un buen despiste. MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
Muchas gracias! Llamaré al teléfono. Ha sido un buen despiste.

Has aclarado algo?

Cuando lo hagas nos informas, para saber como hacerlo.
Ir arriba Has aclarado algo? Cuando lo hagas nos informas, para saber como hacerlo. Miguelbilbao Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Alg6280
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenos días, acabo de recibir un multa por los peajes de portugal, en cuestión yo viajé a Portugal en autocarvana de alquiler, en septiembre de 2019 y en septiembre de 2020, y al entrar las 2 veces registré en easytoll mi tarjeta asociada con la caravana, pues resulta que no me cobraron ningun peaje, porque por lo que se ve ya tenía asociada una tarjeta toll card de prepago que tiene una caducidad de 1 año anteriormente, entonces no se puedo efectuar el cobro, pero eso a mí no se me tonificó cuando yo la registré ninguna de las 2 veces, y entonces que se supone que tengo que hacer ahora?, también me dice el chico que me alquiló la caravana que no lo ha recibido por correo certificado sino ordinario y claro todo esto es muy raro, os agradecería si me podeis ayudar porque estamos muy perdidos. Yo el ticket que me dieron en el easytoll no lo conservo, pero la empresa me mandó capturas de pantalla en las que viene registrada, tanto el 16 de septiembre de 2019 como el 4 de septiembre de 2020, que es cuando yo lo realizé.
Muchisimas gracias por ayudarme.
Ir arriba Hola buenos días, acabo de recibir un multa por los peajes de portugal, en cuestión yo viajé a Portugal en autocarvana de alquiler, en... Alg6280 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alg6280 Escribió:
Hola buenos días, acabo de recibir un multa por los peajes de portugal, en cuestión yo viajé a Portugal en autocarvana de alquiler, en septiembre de 2019 y en septiembre de 2020, y al entrar las 2 veces registré en easytoll mi tarjeta asociada con la caravana, pues resulta que no me cobraron ningun peaje, porque por lo que se ve ya tenía asociada una tarjeta toll card de prepago que tiene una caducidad de 1 año anteriormente, entonces no se puedo efectuar el cobro, pero eso a mí no se me tonificó cuando yo la registré ninguna de las 2 veces, y entonces que se supone que tengo que hacer ahora?, también me dice el chico que me alquiló la caravana que no lo ha recibido por correo certificado sino ordinario y claro todo esto es muy raro, os agradecería si me podeis ayudar porque estamos muy perdidos. Yo el ticket que me dieron en el easytoll no lo conservo, pero la empresa me mandó capturas de pantalla en las que viene registrada, tanto el 16 de septiembre de 2019 como el 4 de septiembre de 2020, que es cuando yo lo realizé.
Muchisimas gracias por ayudarme.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de multas y de paso lo reactivamos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de multas y de paso lo reactivamos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alg6280 Escribió:
Hola buenos días, acabo de recibir un multa por los peajes de portugal, en cuestión yo viajé a Portugal en autocarvana de alquiler, en septiembre de 2019 y en septiembre de 2020, y al entrar las 2 veces registré en easytoll mi tarjeta asociada con la caravana, pues resulta que no me cobraron ningun peaje, porque por lo que se ve ya tenía asociada una tarjeta toll card de prepago que tiene una caducidad de 1 año anteriormente, entonces no se puedo efectuar el cobro, pero eso a mí no se me tonificó cuando yo la registré ninguna de las 2 veces, y entonces que se supone que tengo que hacer ahora?, también me dice el chico que me alquiló la caravana que no lo ha recibido por correo certificado sino ordinario y claro todo esto es muy raro, os agradecería si me podeis ayudar porque estamos muy perdidos. Yo el ticket que me dieron en el easytoll no lo conservo, pero la empresa me mandó capturas de pantalla en las que viene registrada, tanto el 16 de septiembre de 2019 como el 4 de septiembre de 2020, que es cuando yo lo realizé.
Muchisimas gracias por ayudarme.

Por adherir la tarjeta de crédito, te cobran unos 60 céntimos, creo. En el extracto de la tarjeta que usaste, no aparece ese cargo?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Por adherir la tarjeta de crédito, te cobran unos 60 céntimos, creo. En el extracto de la tarjeta que usaste, no aparece ese cargo? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Por cierto, para el tema de peajes de autovia (q no autopista).

Es tan fácil como entrar al enlace de la web q sea, y vincular matrícula con tarjeta de crédito q sea no?

Y con eso ya te olvidas de todo.. ¿o hay q hacer algo más?
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba Por cierto, para el tema de peajes de autovia (q no autopista). Es tan fácil como entrar al enlace de la web q sea, y vincular matrícula... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
Por cierto, para el tema de peajes de autovia (q no autopista).

Es tan fácil como entrar al enlace de la web q sea, y vincular matrícula con tarjeta de crédito q sea no?

Y con eso ya te olvidas de todo.. ¿o hay q hacer algo más?

Hay varias opciones:

- Adherir la tarjeta a la matricula en un EasyToll, son 4 puntos que hay en autovías de acceso desde España, no está en todas, por tanto, solo se puede usar si entras por la A28, A25, A22 y no recuerdo cuál era la otra.

- Tollcard: si no entras por uno de los sitios anteriores, tienes que comprar una tarjeta de prepago, las hay de distintas cantidades, la asocias a tu matrícula y de ahí se descuenta el dinero. Hay que calcular cuánto gastarás para comprar la tarjeta correcta.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hay varias opciones: - Adherir la tarjeta a la matricula en un EasyToll, son 4 puntos que hay en autovías de acceso desde España, no est... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Buenas amigos.

Estaba yo por trabajo en la península y me acerqué en un puente a Portugal. En diciembre de 2019. Pensaba encontrarme las cabinas de peaje en las autopistas. No conocía el sistema tan "raro" que tienen en ese país. Cuando supe cómo iba, abandoné las autopistas y circulé por carreteras nacionales y locales.

El tema es que no pagué unos 15 euros en su día y ahora me ha llegado una "multa", por correo ordinario, emitida por "EPCplc pan european collection" y "Ascendi" en que me reclaman nada menos que 58 euros.

Reconozco mi error al no haberme informado previamente, pero me parece un importe exagerado.

Mi duda y lo que os pregunto es qué sucede si no pago. Porque en esa notificación no viene ningún aviso de que me puedan embargar la cuenta corriente ni llevar a juicio. Además, repito, ni siquiera ha llegado certificada.

Por si me podéis ayudar, diciéndome qué sucederá si no pago.

Gracias, un saludo.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Buenas amigos. Estaba yo por trabajo en la península y me acerqué en un puente a Portugal. En diciembre de 2019. Pensaba encontrarme las... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Za80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
Buenas amigos.

Estaba yo por trabajo en la península y me acerqué en un puente a Portugal. En diciembre de 2019. Pensaba encontrarme las cabinas de peaje en las autopistas. No conocía el sistema tan "raro" que tienen en ese país. Cuando supe cómo iba, abandoné las autopistas y circulé por carreteras nacionales y locales.

El tema es que no pagué unos 15 euros en su día y ahora me ha llegado una "multa", por correo ordinario, emitida por "EPCplc pan european collection" y "Ascendi" en que me reclaman nada menos que 58 euros.

Reconozco mi error al no haberme informado previamente, pero me parece un importe exagerado.

Mi duda y lo que os pregunto es qué sucede si no pago. Porque en esa notificación no viene ningún aviso de que me puedan embargar la cuenta corriente ni llevar a juicio. Además, repito, ni siquiera ha llegado certificada.

Por si me podéis ayudar, diciéndome qué sucederá si no pago.

Gracias, un saludo.

A mí me ha pasado lo mismo. ¿Has podido informarte? Yo creo que el hecho de que haya llegado por correo ordinario no le da mucha legalidad al asunto....pero me gustaría informarme bien.
Ir arriba A mí me ha pasado lo mismo. ¿Has podido informarte? Yo creo que el hecho de que haya llegado por correo ordinario no le da mucha... Za80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Hola.

No he podido informarme.

Si me ponen una multa en España, sé cuál es el procedimiento y a qué atenerme. Si me la pone una "autoridad" portuguesa, desconozco las consecuencias en España de no pagar.

Como "protesta" en contra del "ridículo" sistema que tienen en Portugal de cobrar los peajes, de momento no voy a pagar. Que me busquen.

Ya os contaré si hay novedades.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Hola. No he podido informarme. Si me ponen una multa en España, sé cuál es el procedimiento y a qué atenerme. Si me la pone una autoridad... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Por lo que he ido leyendo, creo que más que una multa del gobierno portugués, yo he recibido la notificación de una deuda con una empresa (tal vez pública) portuguesa. Lo llaman multa porque suena más chungo.

Creo que si no pago tienen que iniciar un procedimiento civil en mi contra (un monitorio) en el juzgado del partido judicial donde yo resido.

Si lo hacen y vamos a juicio, dudo mucho que me puedan reclamar los 58 euros. Los 15 que debo y gracias.

Eso es lo que yo opino. Si me estoy equivocando, agradezco corrección.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Por lo que he ido leyendo, creo que más que una multa del gobierno portugués, yo he recibido la notificación de una deuda con una empresa... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Peponete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes,me han llegado multas de los peajes electrónicos de los años : 2016,2017 y 2018,las reclaman a través de una empresa inglesa y han llegado por correo ordinario, sabéis si la gente las esta pagando?,gracias.. Sonriente
Ir arriba Buenas tardes,me han llegado multas de los peajes electrónicos de los años : 2016,2017 y 2018,las reclaman a través de una empresa... Peponete Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miguelbilbao Escribió:
35 euros por reenviarte una carta!!!
Atracadores!!!!!

40€ nos cobró Hertz hace un año por una multa, el alquiler fue de un día en Madrid, donde vivimos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba 40€ nos cobró Hertz hace un año por una multa, el alquiler fue de un día en Madrid, donde vivimos. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube