Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Fumar/ Tabaco en Kuala Lumpur (Malasia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 9930 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
robertanaethan Escribió:
Hola a todos pregunta y consejo,

El tema del tabaco vale la pena llevarse desde españa, o mejor comprarlo en malaysia porque sale mas a cuenta,

Gracias y saludos

Roberta, ni lo dudes, comprálo allí.Es mucho más barato. Y si fueras a Langkawi aprovecha a comprar allí más, que la isla es libre de impuestos, y todavía es más barato. Y luego a la vuelta aprovecha también para comprar en el aeropuerto.

Sólo ten cuidado si volvieras pasando por Singapur, que entonces te lo tienes que fumar todo antes de llegar jejejjee
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Roberta, ni lo dudes, comprálo allí.Es mucho más barato. Y si fueras a Langkawi aprovecha a comprar allí más, que la isla es libre de... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Robertanaethan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Ese es el problema,

El primer vuelo que realizo es

BCN - Penang con escala en singapore,

Y la vuelta es SIN- BCN que esto quiere decir que pasare por la frontera terrestre para entrar a singapore pero me ire por su aeropuerto, en ese sentido preguntaba mi problemilla
_________________
2013 -- Crucero MSC Esplendida , Madrid + Bilbao, Disneyland París,
2011 -- Alemania, República Checa, Holanda, Belgica, Camino Santiago ruta a Finisterre
2010 -- Roma, Milan,
2009 -- Carcassone, albi, millau, montpellier, Sigean y andorra
2008 -- Roma, Londres, Sevilla
2007 -- Venecia, Ravenna, Milan, Monaco, Riviera Maya
Ir arriba Ese es el problema, el primer vuelo que realizo es. BCN - Penang con escala en singapore, y la vuelta es SIN- BCN que esto quiere decir... Robertanaethan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola!

Claro que merece la pena. Está tirado de precio. Yo, además, aproveché y me traje 4 cartones de Malboro que estaba a 9 € en el aeropuerto de Kuala Lumpur.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola! Claro que merece la pena. Está tirado de precio. Yo, además, aproveché y me traje 4 cartones de Malboro que estaba a 9 € en el... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fumar/ Tabaco en Kuala Lumpur(Malasia)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo con información (antigua) de fumar y comprar tabaco en Malasia
Esperamos que sea de ayuda.
Ir arriba Separamos hilo con información (antigua) de fumar y comprar tabaco en Malasia. Esperamos que sea de ayuda. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fumar/ Tabaco en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola viajer@s. Alguien que hata estado recientemente, podéis decir el precio aproximado del tabaco ahora??

¿Sabéis si venden tabaco de liar? ¿Dónde es más barato? ¿en el aeropuerto? ¿Hay estancos?

Gracias.
Ir arriba Hola viajer@s. Alguien que hata estado recientemente, podéis decir el precio aproximado del tabaco ahora?? ¿Sabéis si venden tabaco de... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fumar/ Tabaco en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Elmundoconella
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
En Malasia, como en Tailandia, el tabaco se compra en los Seven Eleven. El paquete de Winston y el de LM cuesta 15.50 RM (3,20€); el de Camel 17,50 RM (3,60$); el Chester 12,50 RM (2,50 €) y el Marlboro 17,00 RM (3,50 €). Puedes entrar al país con 200 cigarrillos comprados en el Duty Free. Y a partir de febrero, el gobierno a adoptado nuevas medidas restrictivas acerca del tabaco, no se puede fumar en los Parques Nacionales ni el centro histórico de Penang, así que ten cuidado porque te enfrentas a multas de hasta 2.000 €.
Ir arriba En Malasia, como en Tailandia, el tabaco se compra en los Seven Eleven. El paquete de Winston y el de LM cuesta 15.50 RM (3,20€); el de... Elmundoconella Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube