Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Torre Menara: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur (Malasia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 13042 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Te has explicado perfectamente caballerete, gracias por las fotos Aplauso ¿subes por fuera o por dentro?
Me imagino que Singapur en aspecto rascacielos y vistas es otro mundo

Última edición por Bajamonti el Lun, 30-12-2013 22:12, editado 1 vez
Ir arriba Te has explicado perfectamente caballerete, gracias por las fotos ¿subes por fuera o por dentro? me imagino que Singapur en aspecto... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Y el resto de las visats son estas:

Torre Menara: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur (Malasia) - Foro Sudeste Asiático


Última edición por Carcaro el Mie, 22-01-2014 23:27, editado 1 vez
Ir arriba Y el resto de las visats son estas: Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Y otra:

Torre Menara: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur (Malasia) - Foro Sudeste Asiático
Ir arriba Carcaro escribió: Y otra: Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
te has explicado perfectamente caballerete, gracias por las fotos Aplauso ¿subes por fuera o por dentro?
Me imagino que Singapur en aspecto rascacielos y vistas es otro mundo

Se sube por dentro.
En Singa es otra historia, hay que subir al Marine Bay Sand... Sí que merece la pena.
Ir arriba Se sube por dentro. En Singa es otra historia, hay que subir al Marine Bay Sand... sí que merece la pena. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Esta si que tiene mejor pinta, gracias tío no hace falta que te pegues la currada subiendo fotos
Ir arriba Esta si que tiene mejor pinta, gracias tío no hace falta que te pegues la currada subiendo fotos Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
pues a mi parecer nada de otro mundo

Es que la ciudad en sí, si no tuviera las Petronas no tiene más atractivo...
Ir arriba Es que la ciudad en sí, si no tuviera las Petronas no tiene más atractivo... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
te has explicado perfectamente caballerete, gracias por las fotos Aplauso ¿subes por fuera o por dentro?
Me imagino que Singapur en aspecto rascacielos y vistas es otro mundo

Se sube por dentro.
En Singa es otra historia, hay que subir al Marine Bay Sand... Sí que merece la pena.
aunque la vuelta la tengo desde Kuala Lumpur no tengo descartada de todo una visita a Singapur aunque a priori me da que va ser mucho trote
Ir arriba aunque la vuelta la tengo desde Kuala Lumpur no tengo descartada de todo una visita a Singapur aunque a priori me da que va ser mucho trote Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
No esta mal pero es una vision muy baja, es mejor en la torre melaka, la zona reservada para cenas. Saludos

Pues podrías decir dónde está esa torre Melaka, que no debe ser la Menara. Desde ésta no se ven de frente ambas torres Petronas, sino una detrás de otra.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues podrías decir dónde está esa torre Melaka, que no debe ser la Menara. Desde ésta no se ven de frente ambas torres Petronas, sino una... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola yo también estoy pensando en subir a la torre menara. Ahora mismo estoy en el hotel avani de sepang y nos ha surgido la idea de improviso así que no llevo nada apuntado de precios y horarios... Es muy cara la entrada para la torre menara??
Otra duda que tengo es si hay taquillas donde dejar el equipaje en Sentral, ya os digo ha sido de improviso y no llevo nada apuntado, me sabe mal preguntar algo que seguro esta en el foro... Sorry Avergonzado

Graciasss
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola yo tambien estoy pensando en subir a la torre menara. Ahora mismo estoy en el hotel avani de sepang y nos ha surgido la idea de... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Si solo quieres subir a la torre de observación acristalada son 49 ringgits, algo mas de 11 euros.
Ir arriba Si solo quieres subir a la torre de observación acristalada son 49 ringgits, algo mas de 11 euros. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias amon, al final haremos tiempo en algun centro conercial.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias amon, al final haremos tiempo en algun centro conercial. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Acabo de leer también este comentario sobre la torre Menara, sabéis dónde está ese parque?:

"Aunque no tiene la fama de las torres Petronas, esta torre tiene unas vistas mejores ya que se puede ver 360 º toda la ciudad e incluso estas por encima de las Petronas ya que la torre esta en una colina. Merece la pena tiene ademas dos plataformas en cristal transparente que sobre salen y en las que te puedes poner viendo el vacío impresionante hasta el suelo, y ademas tienes unas vistas espectaculares de las Petronas.
Recomiendo ir al atardecer.
En la misma zona hay un parque bastante bonito donde se puede pasear por las copas de los arboles."
Ir arriba Acabo de leer también este comentario sobre la torre Menara, sabéis dónde está ese parque?: Aunque no tiene la fama de las torres... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!!

No es necesario que compres las entradas para la Torre Menara,apenas hay cola.
Nosotros fuimos a media mañana y al haber tantos mostradores en apenas 5 minutos ya teniamos las entradas y estábamos subiendo en el ascensor.

Para las Petronas no te puedo decir porque no las visitamos,no se si hay algún cupo diario...o si interesa comprarlas con antelación.

Bukit Bintang es donde nos alojamos nosotros,zona con mucho ambiente y con Jalan Alor cerquita para cenar barato y muy autentico.Totalmente recomendable!

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola!! No es necesario que compres las entradas para la Torre Menara,apenas hay cola. Nosotros fuimos a media mañana y al haber tantos... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Menara: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur(...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo para esta torre en kl.
Esperamos que os sirva de ayuda
Saludos
Ir arriba Separamos hilo para esta torre en kl. Esperamos que os sirva de ayuda. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Menara: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur...  Publicado: Responder citando

Matador-kempes
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Atención no os pase como a nosotros.Subimos en taxi hasta el pie de la torre,le preguntamos al taxista donde se compraba el ticket y nos dijo que teniamos que volver a bajar.Se brindo a acompañarnos abajo y volvernos a subir,nos llevo a un tenderete de mala muerte que como no aceptaba visa tuvimos que ir a sacar dinero,el taxista se volvio a ofrecer para acompañarnos pero me supo mal y le dije que no.
Total,sacamos dinero,compramos las entradas en el tenderete y volvimos a subir(perdimos 1 hora) y la sorpresa fue que al pie de la torre también vendian tickets.
O sea que el tema es que el muy ruin taxista se queria llevar una comision,eso no se hace.
Ir arriba Atencion no os pase como a nosotros.Subimos en taxi hasta el pie de la torre,le preguntamos al taxista donde se compraba el ticket y nos... Matador-kempes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Menara: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo estuve un día en la torre Menara y merece la pena totalmente por la panorámica de la ciudad, de los edificios de negocios y parques que se extienden por todo el "centro" de la ciudad. Hay 2 entradas básicas: el observation deck y el sky deck. El sky deck cuesta 105 ringgits y es lo mejor, porque se puede ver la panorámica en 360º al descubierto. Hay otra entrada un poco más cara que combina tanto el sky deck como el observation deck.

Otro detalle. A la entrada del recinto se puede coger una furgoneta gratuita que hace el traslado hasta la base de la torre. La furgoneta sube y baja constantemente.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo estuve un día en la torre Menara y merece la pena totalmente por la panorámica de la ciudad, de los edificios de negocios y parques... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Menara: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

Shee
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Yo estuve un día en la torre Menara y merece la pena totalmente por la panorámica de la ciudad, de los edificios de negocios y parques que se extienden por todo el "centro" de la ciudad. Hay 2 entradas básicas: el observation deck y el sky deck. El sky deck cuesta 105 ringgits y es lo mejor, porque se puede ver la panorámica en 360º al descubierto. Hay otra entrada un poco más cara que combina tanto el sky deck como el observation deck.

Otro detalle. A la entrada del recinto se puede coger una furgoneta gratuita que hace el traslado hasta la base de la torre. La furgoneta sube y baja constantemente.

Saludos.

+1 me pareció que tiene unas vistas muy buenas! Y el skybox...sin palabras, menuda impresión! Nosotros subimos cruzando el bosquecito y bajamos por donde sube y baja el shuttle pero andando.
_________________
2018: KL-Singapur-Dubai
2017: Tailandia-Alsacia 2016: Varsovia-Cracovia, 2015: Dubai-Abu Dhabi-Oslo, 2014: Nueva York, 2013: Suiza,
2012: Viena-Budapest-Bruselas-Gante-Brujas-Bretaña y Normandía, 2011: Berlín-Praga-Londres-Albufeira-Lisboa, 2010: París-Milán-Bérgamo-Venecia
Ir arriba +1 me pareció que tiene unas vistas muy buenas! Y el skybox...sin palabras, menuda impresión! Nosotros subimos cruzando el bosquecito y... Shee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Menara: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Yo estuve un día en la torre Menara y merece la pena totalmente por la panorámica de la ciudad, de los edificios de negocios y parques que se extienden por todo el "centro" de la ciudad. Hay 2 entradas básicas: el observation deck y el sky deck. El sky deck cuesta 105 ringgits y es lo mejor, porque se puede ver la panorámica en 360º al descubierto. Hay otra entrada un poco más cara que combina tanto el sky deck como el observation deck.

Otro detalle. A la entrada del recinto se puede coger una furgoneta gratuita que hace el traslado hasta la base de la torre. La furgoneta sube y baja constantemente.

Saludos.

Para mi , mucho mas interesante y con mejores vistas que las Petronas, ademas no hay problemas de entradas,

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Para mi , mucho mas interesante y con mejores vistas que las Petronas, ademas no hay problemas de entradas, Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Menara: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Hola,

Queremos ir a visitar la T Menara y subir arriba después del dar un paseo por el parque colindante Bukit Nanas. ¿sabéis si al salir del parque llegamos directo a la entrada donde se coge el bus que te sube a la base de la torre ? Otra cosa, ¿compramos las entradas arriba después de tomar el bus o antes? Me suena que la otra vez era arriba en la torre pero ya estaba cerrada y no lo recuerdo, pero igual era por eso...y a todo esto, ¿a qué hora cierran?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola, Queremos ir a visitar la T Menara y subir arriba después del dar un paseo por el parque colindante Bukit Nanas. ¿sabéis si al salir... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Menara: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Fmajo, nosotros las entradas las compramos arriba en las taquillas, fuimos en taxi
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Fmajo, nosotros las entradas las compramos arriba en las taquillas, fuimos en taxi Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Torre Menara: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

Virginia7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a todos, sabéis si se pueden comprar las entradas a la Torre Menara con antelación? llevo toda la mañana intentando acceder a su web pero por ahora imposible... Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, sabéis si se pueden comprar las entradas a la Torre Menara con antelación? llevo toda la mañana intentando acceder a su web... Virginia7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube