Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 19512 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Jezuito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Bueno y por otro lado, ya tengo confirmación por parte de la gente de tipi-village de mi reserva, finalmente en el Octagon (www.monumentvalley-tipivillage.com/ ...ing-rates/)

La conversación dió muchas vueltas, porque el chico era super escueto en los emails, no era fácil seguirle y de hecho cometió un error con la reserva aunque después lo subsano.

En resumen:
- Contacté varias veces usando el formulario de contacto de la web (www.monumentvalley-tipivillage.com/ ...ontact-us/) sin nunguna respuesta en un par de semanas
- Contacté directamente al email que hay en la misma pagina y entonces solo tardaron unos días en contestar.
- Después de varios emails, la disponibilidad del octagon en mi fechas, así como la no disponibilidad de los tipis, me confirmo el precio para 2 adultos y 2 niños (5 y 1 años) y le dije que nos lo quedamos y me pidió los datos de la tarjeta de credito
- A los 3 días o así, me pidio que le confirmara si me habia llegado el pago y yo no tenia ninguna transacción en la tarjeta. Me ofrecí a usar otras alternativas como metodo de pago o darle otra tarjeta.
- Finalmente me dijo que no, que intentaria otra vez él desde su lado y esta vez si funciono.

Abajo os copio la confirmación por email de la reserva:

Tipi Village Escribió:

Dear Jesus

This is to confirm your reservation at Monument Valley Tipi Village on, Aug13-14th, 2018.
The price for a Tipi for 4 adults for 1 night is $120.00 including tax.

Thank you for your deposit of $120.00. The balance due upon arrival is $0.00

Check is required by 9PM, $30 late fee will be charged.

Your deposit refundable 30 days prior to your reservation, minus a 25% cancellation fee. Cancellation within 30 days of your reservation, will result in a loss of deposit.

Le respondo corrigiendo los errores y abriendo la puerta a quedarnos en el tipi Muy feliz

Jezuito Escribió:

Hi Robert,

I can confirm that i have received the charge. Let me know if you want me to send you an screenshot or similar of the charge.

Just one comment and that is why i was asking about 120$ for the deposit or the price of the booking because i think i didn´t understand you well. Last time we talked via email you mentioned only the Octagon was available for that date and the final price was 195$ for 2 adults and 2 children (5 years and 1 year old).

Having said that, we actually prefer the tipi option and we would be very happy to stay in the Tipi if you can confirm as it is described in your previous email. Just one note that we are not 4 adults, it is 2 adults and 2 children.

Kind regards,
Jesus

Y la confirmación final

Tipi Village Escribió:

Hello. Sorry about that i charged the extra 75$. And had to look into the reservation book and did see that you had the octagon for that date and not the tipi. So you are all set. U have the Octagon.

_________________
@jezuito
Marruecos 2005 - Irlanda 2006 - Londres 2006 - Canada 2007 - Algarve 2008 - China 2009 - Paris 2011 - Amsterdam 2011 - New York 2012 - Roma 2014 - Rivera Maya 2015 - Oporto 2016 - Mallorca 2017 - USA Costa Oeste 2018 - Cabo de Gata y Playas de Murcia. Toledo 2019 - Portugal en AutoCaravana 2022 - Alicante y Cazorla 2021 - Ruta del Quijote Ciudad Real 2022
Ir arriba Bueno y por otro lado, ya tengo confirmación por parte de la gente de tipi-village de mi reserva, finalmente en el Octagon ( ) La... Jezuito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Pues a mí no me han contestado así q he reservado en otro sitio con airbnb un alojamiento q es un bread & breakfast y está a pies de MV

Podrías poner los datos del alojamiento?

Y cuando vuelvas, si eres tan amable, te pasas y nos cuentas como te fue.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Podrías poner los datos del alojamiento? Y cuando vuelvas, si eres tan amable, te pasas y nos cuentas como te fue. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tear Drop Arch B&B, Monument Valley,  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
juanbo Escribió:
Pues a mí no me han contestado así q he reservado en otro sitio con airbnb un alojamiento q es un bread & breakfast y está a pies de MV

Podrías poner los datos del alojamiento?

Y cuando vuelvas, si eres tan amable, te pasas y nos cuentas como te fue.

Este es el sitio que he reservado: Tear Drop Arch Bed and Breakfast-2 en airbnb lo puedes ver...

Yo lo leí en el blog de viaje de @milo88 y como me quedé sin alojamiento en el the view pues he cogido este..
Ir arriba Este es el sitio que he reservado: Tear Drop Arch Bed and Breakfast-2 en airbnb lo puedes ver... Yo lo leí en el blog de viaje de @milo88... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Gracias @juanbo. Es bueno tener información de más alojamiento de la zona.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Gracias @juanbo. Es bueno tener información de más alojamiento de la zona. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Gracias @juanbo. Es bueno tener información de más alojamiento de la zona.

No parece mal sitio, además tiene buenas valoraciones de la gente que ha ido.. No espero nada del otro mundo, lo que pagas es el sitio donde está y poder ver el amanecer, ya que era eso o irme a kayenta y ya no lo veía.. 110 €/noche me ha salido..
Ir arriba No parece mal sitio, además tiene buenas valoraciones de la gente que ha ido.. no espero nada del otro mundo, lo que pagas es el sitio... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Jezuito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
alejandria Escribió:
Gracias @juanbo. Es bueno tener información de más alojamiento de la zona.

No parece mal sitio, además tiene buenas valoraciones de la gente que ha ido.. No espero nada del otro mundo, lo que pagas es el sitio donde está y poder ver el amanecer, ya que era eso o irme a kayenta y ya no lo veía.. 110 €/noche me ha salido..

Tiene muy buena pinta, lo habia visto pero no estaba para mis fechas. Gracias por compartirlo Aplauso
_________________
@jezuito
Marruecos 2005 - Irlanda 2006 - Londres 2006 - Canada 2007 - Algarve 2008 - China 2009 - Paris 2011 - Amsterdam 2011 - New York 2012 - Roma 2014 - Rivera Maya 2015 - Oporto 2016 - Mallorca 2017 - USA Costa Oeste 2018 - Cabo de Gata y Playas de Murcia. Toledo 2019 - Portugal en AutoCaravana 2022 - Alicante y Cazorla 2021 - Ruta del Quijote Ciudad Real 2022
Ir arriba Tiene muy buena pinta, lo habia visto pero no estaba para mis fechas. Gracias por compartirlo Jezuito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Jezuito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
alejandria Escribió:
Gracias @juanbo. Es bueno tener información de más alojamiento de la zona.

No parece mal sitio, además tiene buenas valoraciones de la gente que ha ido.. No espero nada del otro mundo, lo que pagas es el sitio donde está y poder ver el amanecer, ya que era eso o irme a kayenta y ya no lo veía.. 110 €/noche me ha salido..

Tiene muy buena pinta, lo habia visto pero no estaba para mis fechas. Gracias por compartirlo Aplauso
_________________
@jezuito
Marruecos 2005 - Irlanda 2006 - Londres 2006 - Canada 2007 - Algarve 2008 - China 2009 - Paris 2011 - Amsterdam 2011 - New York 2012 - Roma 2014 - Rivera Maya 2015 - Oporto 2016 - Mallorca 2017 - USA Costa Oeste 2018 - Cabo de Gata y Playas de Murcia. Toledo 2019 - Portugal en AutoCaravana 2022 - Alicante y Cazorla 2021 - Ruta del Quijote Ciudad Real 2022
Ir arriba Tiene muy buena pinta, lo habia visto pero no estaba para mis fechas. Gracias por compartirlo Jezuito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Jezuito, perdona la tardanza.

A mi me costó mucho que me confirmase la reserva la persona que recibía mi petición via e-mail pero al final lo conseguí y sólo entonces estuve tranquila.

El pago lo hice via Paypal. Fácil y seguro.

Para nueve personas, 351 dólares. Sale a 39 cada uno. Un precio genial si lo comparamos con las otras opciones que encontrábamos cerca de la entrada, que era lo que queríamos.
Ir arriba Jezuito, perdona la tardanza. A mi me costó mucho que me confirmase la reserva la persona que recibía mi petición via e-mail pero al... Veciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos reservados dos tipis para el 19 de agosto. Uno para dos adultos $96 y otro para dos adultos y 3 niños $172. Hemos pagado la mitad ($134) el resto pagaremos allí. Ya os contaremos a la vuelta.
Ir arriba Nosotros tenemos reservados dos tipis para el 19 de agosto. Uno para dos adultos $96 y otro para dos adultos y 3 niños $172. Hemos pagado... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Pavlindie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
Nosotros tenemos reservados dos tipis para el 19 de agosto. Uno para dos adultos $96 y otro para dos adultos y 3 niños $172. Hemos pagado la mitad ($134) el resto pagaremos allí. Ya os contaremos a la vuelta.

Yo ya llevo varios emails y no hay forma.

Por telefono me da algo de palo, por si no les entiendo bien.. Alguna sugerencia¿?
Ir arriba Yo ya llevo varios emails y no hay forma. Por telefono me da algo de palo, por si no les entiendo bien.. alguna sugerencia¿? Pavlindie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Yo te diria que paciencia. Yo envié varias veces la solicitud a través de su formulario de contacto y no hubo manera. Cuando por fin me respondieron, lo hicieron a un email que les envié un par de días antes. En esa ocasión había copiado su dirección de correo del formulario y les envíe un email usando mi servidor de correo (en mi caso Yahoo). No sé si te servirá de algo pero por intentarlo no pierdes nada.
Ir arriba Yo te diria que paciencia. Yo envié varias veces la solicitud a través de su formulario de contacto y no hubo manera. Cuando por fin me... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

OakGirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Me sumo a la opción de paciencia y escribirles varias veces. En mi caso fue igual, tardaron varios días en darme una respuesta.
Ir arriba Me sumo a la opción de paciencia y escribirles varias veces. En mi caso fue igual, tardaron varios días en darme una respuesta. OakGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

OakGirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Estuvimos aquí en nuestro viaje, pasando una noche.
Me sorprendió para bien las zonas comunes. El campamento es un pequeño círculo con empalizada, de 6 tipis con dos cabañitas que son baños completos con ducha. La noche que dormimos nosotros sólo 4 estaban ocupados y siempre estaban libres los baños.
Todos los tipis tienen fuera una mesa de picnic con un pequeño techado, barbacoa y un grifo de agua. El wifi iba perfecto y en el tipi dormimos muy bien.
Los dueños bien. Eso sí, la recepción siempre cerrada pero al vernos llegar salieron de una casa que tienen al lado para atendernos.
Ir arriba Estuvimos aquí en nuestro viaje, pasando una noche. Me sorprendió para bien las zonas comunes. El campamento es un pequeño círculo con... OakGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Calcada a nuestra experiencia en Agosto, secundo todo lo dicho.Recomendable
Ir arriba Calcada a nuestra experiencia en Agosto, secundo todo lo dicho.Recomendable Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
Veciana Escribió:
Jezuito, perdona la tardanza.

A mi me costó mucho que me confirmase la reserva la persona que recibía mi petición via e-mail pero al final lo conseguí y sólo entonces estuve tranquila.

El pago lo hice via Paypal. Fácil y seguro.

Para nueve personas, 351 dólares. Sale a 39 cada uno. Un precio genial si lo comparamos con las otras opciones que encontrábamos cerca de la entrada, que era lo que queríamos.

Yo contacté con ellos y me confirmaron disponibilidad, hice el pago de la reserva completa por paypal el lunes y le pedí que me confirmara y no he recibido respuesta. El miércoles volví a escribirle, y sigo sin respuesta.
Estoy empezando a preocuparme, no sé si anular el pago en paypal. Es normal que tarden tanto en responder??
Ir arriba Yo contacté con ellos y me confirmaron disponibilidad, hice el pago de la reserva completa por paypal el lunes y le pedí que me... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

OakGirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Veciana Escribió:
Jezuito, perdona la tardanza.

A mi me costó mucho que me confirmase la reserva la persona que recibía mi petición via e-mail pero al final lo conseguí y sólo entonces estuve tranquila.

El pago lo hice via Paypal. Fácil y seguro.

Para nueve personas, 351 dólares. Sale a 39 cada uno. Un precio genial si lo comparamos con las otras opciones que encontrábamos cerca de la entrada, que era lo que queríamos.

Yo contacté con ellos y me confirmaron disponibilidad, hice el pago de la reserva completa por paypal el lunes y le pedí que me confirmara y no he recibido respuesta. El miércoles volví a escribirle, y sigo sin respuesta.
Estoy empezando a preocuparme, no sé si anular el pago en paypal. Es normal que tarden tanto en responder??

Perli yo creo que sí, a mí me tardaban a veces más de una semana. A ver si te contestan pronto
Ir arriba Perli yo creo que sí, a mí me tardaban a veces más de una semana. A ver si te contestan pronto OakGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
A nosotros tardaron un montón en contestarnos. En lugar de escribirles a través del enlace de su página web, copié su dirección y lo hice directamente a través de mi servidor de correo (en mi caso Yahoo). No sé si fue casualidad pero si me respondieron a ese email. Posteriormente les hice un par de consultas y, aunque tarde, me respondieron pero siempre respondían al email que enviaba directamente desde Yahoo. Inténtalo, no pierdes nada.
Ir arriba A nosotros tardaron un montón en contestarnos. En lugar de escribirles a través del enlace de su página web, copié su dirección y lo hice... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Veciana Escribió:
Jezuito, perdona la tardanza.

A mi me costó mucho que me confirmase la reserva la persona que recibía mi petición via e-mail pero al final lo conseguí y sólo entonces estuve tranquila.

El pago lo hice via Paypal. Fácil y seguro.

Para nueve personas, 351 dólares. Sale a 39 cada uno. Un precio genial si lo comparamos con las otras opciones que encontrábamos cerca de la entrada, que era lo que queríamos.

Yo contacté con ellos y me confirmaron disponibilidad, hice el pago de la reserva completa por paypal el lunes y le pedí que me confirmara y no he recibido respuesta. El miércoles volví a escribirle, y sigo sin respuesta.
Estoy empezando a preocuparme, no sé si anular el pago en paypal. Es normal que tarden tanto en responder??

Nosotros estuvimos este verano de 2017 y la secuencia fue, más o menos la siguiente: primero hicimos la reserva por su web con pago de Pay Pal (así evitas enviar núm. De tarjeta de crédito) y como no recibía nada les remité un email preguntando si tenían constancia de mi reserva. Miré los movimiento de mi cuenta de Pay Pal y 1 día después de constar anotada en Pay Pal la reserva, recibí respuesta del alojamiento diciendo que teníamos la reserva hecha y que ya habían recibido el importe de PayPal.
Por lo que supuse que hasta que no reciben el montante de la reserva no te responden
Ir arriba Nosotros estuvimos este verano de 2017 y la secuencia fue, más o menos la siguiente: primero hicimos la reserva por su web con pago de... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
Gracias, seguiré insistiendo con los correos. El cargo de Paypal en la cuenta ya lo tengo, espero que me escriban esta semana

[ Edito para decir que nos han respondido y ya tengo la reserva confirmada. Gracias por la ayuda! ]
Ir arriba Gracias, seguiré insistiendo con los correos. El cargo de Paypal en la cuenta ya lo tengo, espero que me escriban esta semana. Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Lisa87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros hemos reservado para ir en Julio. Rellenamos el formulario vía web, y en un par de días nos confirmaron disponibilidad y procedimiento para reservar. Hemos hecho el pago y en 3 días nos han confirmado la reserva. De momento, todo bien!!!
Ir arriba Hola, Nosotros hemos reservado para ir en Julio. Rellenamos el formulario vía web, y en un par de días nos confirmaron disponibilidad y... Lisa87 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Gracias Lisa por contarnos tu experiencia.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Gracias Lisa por contarnos tu experiencia. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube