Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 19323 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Laudanum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s!

Quería consultaros, he reservado una noche en el hotel the view, pero se trata de una habitación sin vistas, ya que las que quedan disponibles se escapan del presupuesto. Después ojeando por aquí he entrado en la web de tipivillage.com y me ha aparecido bastante original la idea de dormir en una de esas tiendas, se llaman traditional tipi y la tarifa es de 75$. Les he enviado una solicitud a ver que me contestan por si tienen disponiblidad,

Si es que si, estoy por anular la otra reserva que me sale a unos 111$, y sin vistas es una lástima porque lo otro es más auténtico, que pensais? si que es verdad que para dormir no necesito vistas pero vaya....

Gracias de antemano,
_________________
Una vez que el virus viajero te pica, no hay antídoto posible; y sé que estaré felizmente contagiado para el resto de mi vida. Michael Palin
Ir arriba Buenas tardes a tod@s! quería consultaros, he reservado una noche en el hotel the view, pero se trata de una habitación sin vistas, ya... Laudanum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Ten en cuenta la política de cancelación de The View a la hora de hacer cuentas, si no te dicen lo contrario también aplicará para la habitación sin vistas:

Quote::
Cancellation Policy:

Fofeiture of 10% of deposit assesed on all cancellations.
Forfeiture of 25% of deposit on cancellations less then 45 days prior to arrival.
Forfeiture of entire deposit on cancellations less then 72 hours prior to arrival.

La verdad que entre la habitación sin vistas en y el tipi yo creo que me quedo con la experiencia del tipi, que tiene que estar chulo...
Ir arriba Ten en cuenta la política de cancelación de The View a la hora de hacer cuentas, si no te dicen lo contrario también aplicará para la... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si cancelas ten cuidado porque te cobraran penalización. Yo tampoco sabía lo de sin vistas nos enteramos por aquí
Ir arriba Si cancelas ten cuidado porque te cobraran penalización. Yo tampoco sabía lo de sin vistas nos enteramos por aquí Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: tipi village Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Alaskah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy intentando reservar en tipivillage para mi alojamiento en Monument Valley pero no contestas a mis emails. ¿Alguien a reservados con ellos? The View se me va de precio...

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, Estoy intentando reservar en tipivillage para mi alojamiento en Monument Valley pero no contestas a mis emails. ¿Alguien a... Alaskah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: tipi village Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Ortozik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Alaskah Escribió:
Hola a todos,

Estoy intentando reservar en tipivillage para mi alojamiento en Monument Valley pero no contestas a mis emails. ¿Alguien a reservados con ellos? The View se me va de precio...

Muchas gracias.

Hola Alaskah. Yo reservé desde su web, tardaron en contestar un par de días desde que hice la consulta. La verdad que me gustó la experiencia, el tipi era bastante más cómodo de lo que pensaba antes de ir, y el amanecer con monument valley de fondo precioso!!
Ir arriba Hola Alaskah. Yo reservé desde su web, tardaron en contestar un par de días desde que hice la consulta. La verdad que me gustó la... Ortozik 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: tipi village Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Alaskah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Ortozik.

Lo intentaré de nuevo a ver si tengo suerte!
Ir arriba Gracias Ortozik. Lo intentaré de nuevo a ver si tengo suerte! Alaskah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: tipi village Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Alaskah Escribió:
Gracias Ortozik.

Lo intentaré de nuevo a ver si tengo suerte!

Hola Alaskah ¿te contestaron? ¿Cuánto te tardaron?
Gracias
Ir arriba Hola Alaskah ¿te contestaron? ¿Cuánto te tardaron? Gracias Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: tipi village Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Alaskah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola elulo,

Les escribí varias veces pero no me contestaron, y no tengo un inglés como para atreverme a llamar por teléfono, así que finalmente reservé en el Mexican Hut Lodge. ¿tu has podido contactar con ellos?
Ir arriba Hola elulo, Les escribí varias veces pero no me contestaron, y no tengo un inglés como para atreverme a llamar por teléfono, así que... Alaskah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Alaskah Escribió:
Hola elulo,

Les escribí varias veces pero no me contestaron, y no tengo un inglés como para atreverme a llamar por teléfono, así que finalmente reservé en el Mexican Hut Lodge. ¿tu has podido contactar con ellos?

Les he escrito desde su web 2 veces y un email, pero, de momento, sin respuesta alguna
Ir arriba Les he escrito desde su web 2 veces y un email, pero, de momento, sin respuesta alguna Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Yo también les escribí y como no me contestaban reservé en The View. Pues oye, al día siguiente me mandan un email para decirme que sí que tenían disponibilidad. Ley de Murphy Riendo
Ir arriba Yo también les escribí y como no me contestaban reservé en The View. Pues oye, al día siguiente me mandan un email para decirme que s... Mekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tipi village Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Alaskah Escribió:
Hola elulo,

Les escribí varias veces pero no me contestaron, y no tengo un inglés como para atreverme a llamar por teléfono, así que finalmente reservé en el Mexican Hut Lodge. ¿tu has podido contactar con ellos?

Me acaban de contestar via email y me piden el 50% de la reserva.
Ir arriba Me acaban de contestar via email y me piden el 50% de la reserva. Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Como digo el Tipi Village me ha contestado vía email y me solicitan, para formalizar la reserva, que les adelante el 50% el precio de la estancia. Me dan dos formas: que les envíe los datos de la tarjeta de crédito por email o a través de una cuenta de Pay Pal.
¿Alguien me aconseja una cosa u otra o ninguna?
Gracias
Ir arriba Como digo el Tipi Village me ha contestado vía email y me solicitan, para formalizar la reserva, que les adelante el 50% el precio de la... Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Paypal sib Duda. Si pasa algo paypal da más seguridad y puedas reclamar dinero (depende de qué). E información de tarjeta nunca nunca se envía por email por si un amigo de lo ajeno lo intercepta
Ir arriba Paypal sib Duda. Si pasa algo paypal da más seguridad y puedas reclamar dinero (depende de qué). E información de tarjeta nunca nunca se... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Paypal sib Duda. Si pasa algo paypal da más seguridad y puedas reclamar dinero (depende de qué). E información de tarjeta nunca nunca se envía por email por si un amigo de lo ajeno lo intercepta

Gracias. Así haré
Ir arriba Elulo escribió: Gracias. Así haré Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Elulo te digo lo mismo que Nari, mejor Paypal mil veces. Por mail enviar los datos de una tarjeta de crédito es un peligro, el nivel de seguridad es muy bajo y más vale prevenir Guiño
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Elulo te digo lo mismo que Nari, mejor Paypal mil veces. Por mail enviar los datos de una tarjeta de crédito es un peligro, el nivel de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Reserva efectuada en el Tipi Village, en Monument Valley. Os explico: el lunes les envié un mensaje por su web, el jueves, al no recibir noticias suyas, les envío un email, el viernes me contestan indicando disponibilidad y modo de pago. Te dan tres posibilidades para efectuar la reserva: enviar datos de tu tarjeta de crédito o débito por email (no recomendada por seguridad como se puede leer en mensajes anteriores), llamar por teléfono y hacer pago por Pay Pal. Esta última opción ha sido la escogida. Una vez hecho el pago, tipi village te remite un email confirmando la recepción del pago y de la reserva. Se solicita un depósito del 50% de la reserva y el otro 50% en el momento de llegar
Ir arriba Reserva efectuada en el Tipi Village, en Monument Valley. Os explico: el lunes les envié un mensaje por su web, el jueves, al no recibir... Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Alaskah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que bien elulo!! Voy a intentarlo otra vez porque la verdad es que me hacía ilusión alojarme aquí! y si no pues nada, me quedo tranquila que tengo otro reservado en Mexican Hut. Muy feliz
Ir arriba Que bien elulo!! Voy a intentarlo otra vez porque la verdad es que me hacía ilusión alojarme aquí! y si no pues nada, me quedo tranquila... Alaskah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley. Reservas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Aprovechamos para abrir hilo a esta opción de alojamiento en monument
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Aprovechamos para abrir hilo a esta opción de alojamiento en monument Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley. Reservas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Os dejo el link

www.monumentvalley-tipivillage.com/

www.monumentvalley-tipivillage.com/ ...d-climate/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Os dejo el link. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Masth3ma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
elulo Escribió:
Reserva efectuada en el Tipi Village, en Monument Valley. Os explico: el lunes les envié un mensaje por su web, el jueves, al no recibir noticias suyas, les envío un email, el viernes me contestan indicando disponibilidad y modo de pago. Te dan tres posibilidades para efectuar la reserva: enviar datos de tu tarjeta de crédito o débito por email (no recomendada por seguridad como se puede leer en mensajes anteriores), llamar por teléfono y hacer pago por Pay Pal. Esta última opción ha sido la escogida. Una vez hecho el pago, tipi village te remite un email confirmando la recepción del pago y de la reserva. Se solicita un depósito del 50% de la reserva y el otro 50% en el momento de llegar

Qué bien Elulo!!! nosotros intentamos reservar hace unos meses y nos contestaron por email que el Tipi Village no estaba operativo de momento porque la pareja que lo gestiona se estaba divorciando Chocado ... Así que reservamos en el Mexican hat Lodge. Ya nos contarás qué tal a la vuelta, porque la experiencia de dormir en un tipi debe estar genial.
Ir arriba Qué bien Elulo!!! nosotros intentamos reservar hace unos meses y nos contestaron por email que el Tipi Village no estaba operativo de... Masth3ma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Gracias Lisa por contarnos tu experiencia.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Gracias Lisa por contarnos tu experiencia. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube