Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 19312 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Nagamani43
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Estoy mirando alojamiento en Monument Valley y he visto la opción del tipi.
1) Es fácil localizar la salida o el desvío desde la carretera? Está bien señalizado?
2) con respecto a las vistas (amanecer/atardecer ) , se ve bien la típica estampa de Monument Valley ? Entiendo que las vistas serán mejores en el hotel the View pero los precios se disparan. Quiero sacar buenas fotos y estoy dudando si escoger el tipi
( experiencia original, chula y más barata) o hacer un esfuerzo y elegir el Goulding lodge que es un precio algo más " razonable " que the View y con mejores vistas . Què pensáis? Mil gracias viajeros!! :)))
Ir arriba Estoy mirando alojamiento en Monument Valley y he visto la opción del tipi. 1) Es fácil localizar la salida o el desvío desde la... Nagamani43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
nagamani43 Escribió:
Estoy mirando alojamiento en Monument Valley y he visto la opción del tipi.
1) Es fácil localizar la salida o el desvío desde la carretera? Está bien señalizado?
2) con respecto a las vistas (amanecer/atardecer ) , se ve bien la típica estampa de Monument Valley ? Entiendo que las vistas serán mejores en el hotel the View pero los precios se disparan. Quiero sacar buenas fotos y estoy dudando si escoger el tipi
( experiencia original, chula y más barata) o hacer un esfuerzo y elegir el Goulding lodge que es un precio algo más " razonable " que the View y con mejores vistas . Què pensáis? Mil gracias viajeros!! :)))

Si tu interés es la típica imagen de MV pero no quieres gastarte demasiado tienes también la opción de la habitación sin vistas en The View por poco más de 100 euros (si no recuerdo mal). No podrás verlo desde la habitación, pero estás en el mismo hotel y te puedes salir a la terraza.

En el hilo del hotel se ha hablado de ello:

Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas - Foro Costa Oeste de USA Hotel The View (Monument Valley, USA)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Si tu interés es la típica imagen de MV pero no quieres gastarte demasiado tienes también la opción de la habitación sin vistas en The... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
El cruce para el tipi esta en el mismo cruce para monument, a un lado se va a Monumento y al otro al tipi.Esta muy cerca, nosotros nos levantamos y en 10 minutos estábamos en el mirador para ver el amanecer.Nuestra experiencia en este alojamiento fue buena , el único problema fue confirmar la reserva porque tardaron un poco en contestar al email.
Ir arriba El cruce para el tipi esta en el mismo cruce para monument, a un lado se va a Monumento y al otro al tipi.Esta muy cerca, nosotros nos... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

LuciaMC78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
nagamani43 Escribió:
Estoy mirando alojamiento en Monument Valley y he visto la opción del tipi.
1) Es fácil localizar la salida o el desvío desde la carretera? Está bien señalizado?
2) con respecto a las vistas (amanecer/atardecer ) , se ve bien la típica estampa de Monument Valley ? Entiendo que las vistas serán mejores en el hotel the View pero los precios se disparan. Quiero sacar buenas fotos y estoy dudando si escoger el tipi
( experiencia original, chula y más barata) o hacer un esfuerzo y elegir el Goulding lodge que es un precio algo más " razonable " que the View y con mejores vistas . Què pensáis? Mil gracias viajeros!! :)))

Hola!

Yo me aloje en el tipi y la verdad que me decepciono un poco. La elección la hice por el precio y porque en el hotel The view solo había habitaciones interiores a precios de escándalo.
El campamento del Tipi se localiza fácilmente, pero ten en cuenta que no deja de ser una tienda de lona en mitad del desierto, por lo que hay que ir preparado para la noche. Nosotros pasamos frió, mucho frio, pero gracias a esto salimos de ruta a las 5:00 y pudimos ver el amanecer y disfrutar de la típica estampa de Monument Valley desde el famoso punto donde Forest dejo de correr.
En la zona había otro hotel, donde cenamos y donde se podía alojar uno con más comodidades (Goulding's Lodge).
Yo creo que merece la pena dormir bien y madrugar para disfrutar en cualquier punto de la carretera del amanecer, que esa zona no esta masificada.
Ten en cuenta que el parque no abre para el amanecer. El hotel the view merece la pena si tienes una habitación con vistas, pero depende de tu presupuesto.

Espero que te sirva de ayuda.
Ir arriba Hola! Yo me aloje en el tipi y la verdad que me decepciono un poco. La elección la hice por el precio y porque en el hotel The view solo... LuciaMC78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Respeto tu opinión, nosotros fuimos en Agosto y en todo caso pasamos calor y como íbamos 4 adultos y 3 niños ,para ellos fue una experiencia divertida y la noche junto a las formaciones rocosas y con una barbacoa fue estupenda.En cuanto al parque una cosa es que este cerrado pero el acceso al mirador junto al del hotel View es de libre acceso, es mas no hay nadie a primera hora en las barreras y hay gente que incluso evita el pago al parque porque ya esta dentro, nosotros contemplamos desde aquí el fantástico amanecer
Ir arriba Respeto tu opinión, nosotros fuimos en Agosto y en todo caso pasamos calor y como íbamos 4 adultos y 3 niños ,para ellos fue una... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Nagamani43
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos !
Finalmente el hotel the view está a tope y después de mucho pensar he reservado 1 noche en el Goulding Lodge por 220 euros en Booking . Es el capricho del viaje junto con el Tour fotográfico de Anteloype Canyon. Es un pastizal pero me hace ilusión disfrutarlo bien porque es mucha paliza en coche y si llueve o hace frío , prefiero descansar bien y tener algo más de " comodidad" , además de poder sacar buenas fotos .. La verdad es que el tema del alojamiento me trae de cabeza , he tenido que ir acortando el viaje e ir descartando sitios porque el presupuesto se dispara. El precio medio del alojamiento que veo con baño privado incluido es de entre 130 y 150 $. Serán menos días aunque ya tengo la excusa para volver de nuevo :)) Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias a todos ! Finalmente el hotel the view está a tope y después de mucho pensar he reservado 1 noche en el Goulding Lodge por... Nagamani43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Alco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenos días
Ayer mande un correo directamente, sin el formulario de la web y en 2 horas me habían contestado.
Por si os sirve
Ir arriba Buenos días. Ayer mande un correo directamente, sin el formulario de la web y en 2 horas me habían contestado. Por si os sirve Alco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Alco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola! Ayer me preguntaron si seguía en pie mi solicitud de reserva, les dije que si, les hice el pago por PayPal e inmediatamente me contestaron con la confirmación.
Más, se equivocaron de día y les solicité que lo modificara y lo hizo enseguida.
Con las notas de este foro de que tardan tanto en contestar casi me ha sorprendido y me mosquea.... Vamos el día 4 de julio, sábado.... Y ellos se molestan en preguntarme???
Alguien que haya estado hace poco y me confirme que está bien?
Ir arriba Hola! Ayer me preguntaron si seguía en pie mi solicitud de reserva, les dije que si, les hice el pago por PayPal e inmediatamente me... Alco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lisa87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
lisa87 Escribió:
Hola,
Nosotros hemos reservado para ir en Julio. Rellenamos el formulario vía web, y en un par de días nos confirmaron disponibilidad y procedimiento para reservar. Hemos hecho el pago y en 3 días nos han confirmado la reserva. De momento, todo bien!!!

Hola a todos!
Cito mi comentario del año pasado para explicaros lo que nos pasó. Llegamos al area de las tipis por la tarde y salimos a dar una vuelta por Monument Valley. De vuelta a la tipi, empezó a ponerse negro y llegar el típico aire de tempesta. Preguntamos a la dueña si había alguien más en el resto de tipis para sentirnos más acompañados (nos dijo que había otra familia que nunca apareció) y si cabía la posibilidad de alojarnos en una cabina. Su respuesta fue que la tormenta se iba a ir para otro lado, y que eso pasaba cada día por la zona. Decidimos esperar un poco más, a ver como evolucionaba. Pasado un rato, empezó a tronar y relampaguear y obvio no nos queríamos quedar a dormir en una tienda de campaña que se aguanta con 3 palos y que tiene agujeros por los que iba a entrar el agua a chorros. Picamos de nuevo a la dueña para preguntarle otra vez si podíamos alojarnos en otra estancia con "paredes" y no nos contestó. Volvemos a insistir picando a la puerta y le dijimos gritando, porque no nos abría, que nos íbamos. Aún y así, tampoco salió. Cuestión nos encontramos a las 10 de la noche (no se veia nada) con una tempesta de miedo, conduciendo sin señal en el móvil (ojo en esa zona no hay cobertura), buscando un alojamiento, que encontramos en un pueblo a 30 min.
Conclusion, yo optaría por otro plan. Monument está bastante en medio de la nada, por lo que mejor ir a lo seguro. Podéis experimentar la tipi en otro sitio más acondicionado o con más alternativas alrededor en caso de imprevistos. Espero que os sirva nuestra experiencia!
Ir arriba Hola a todos! Cito mi comentario del año pasado para explicaros lo que nos pasó. Llegamos al area de las tipis por la tarde y salimos a... Lisa87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Gracias Lisa por contarnos tu experiencia.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Gracias Lisa por contarnos tu experiencia. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube