Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Luciérnagas: Lugares, Entrada, Transporte -Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 28326 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Luciérnagas: Lugares, Entrada, Transporte -Malasia  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Pues nostros una vez allí llamaremos para ver si nos pueden llevar la misma tarde a les coves y a ver las luciernagas...tengo entendido que esta en la misma zona...gracias chicos!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Pues nostros una vez allí llamaremos para ver si nos pueden llevar la misma tarde a les coves y a ver las luciernagas...tengo entendido... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Fjmajo, ¿cuándo te vas? Llevo un lío con las fechas de vuestros viajes.

Si no es molestia y no os importa, propongo una sugerencia, hay una lista de viajeros a Malasia ¿podríais incluiros? Así cuando vayáis volviendo os daré la lata con preguntas.

Lo dicho, que nadie se moleste por la sugerencia ¿eh? Es sólo cuestión de saber vuestras fechas de viaje para que luego a la vuelta nos contéis vuestras aventurillas.

Por cierto fjmajo, también tengo programado el tour de las luciérnagas en Kuala Terengganu. Creo que tú vas antes que nosotros. Ya me contarás ¿eh? Creo que puede ser una experiencia inolvidable.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Fjmajo, ¿cuándo te vas? Llevo un lío con las fechas de vuestros viajes. Si no es molestia y no os importa, propongo una sugerencia, hay... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Hola esmerald, por favor, para nada es molestía. Ahora mismo me apunto!!!,jejej...

Me voy el 31 de Julio a China y salgo a Malasia el 15 de Agosto hasta el 21. En Malasia solo estare en KL y en las perhentians!!!!.

Ya os contare a la vuelta, sin duda!!!!.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola esmerald, por favor, para nada es molestía. Ahora mismo me apunto!!!,jejej... Me voy el 31 de Julio a China y salgo a Malasia el 15... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Info sobre Kuala Sengalor (Kampung Kuantan) Firelfy Park  Publicado: Responder citando

Sylvano
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Buenas

Al estar unos días en Kuala Lumpur, habiamos pensado visitar las cuevas Batu y el tour de las luciernagas.

De lo primero tenemos info pero de lo segundo no he encontrado nada acerca de como hacerlo, si solo se puede visitar por excursion organizada, si se puede hacer por tu cuenta, horarios y precios...

Alguien me puede ayudar?

Gracias
_________________
2006 -> Roma
2007 -> Ginebra + Grenoble + Ibiza
2008 -> Berlin + Croacia
2009 -> Paris + Menorca + Ruta por Catalunya + Ruta Sudeste Asiatico: Bangkok + Siem Reap (Camboya) + Kuala Lumpur + Singapur + Bali
2010 -> New York y la Costa Oeste EEUU (San Francisco + Los Angeles + Las Vegas + Parques Nacionales + Ruta costera desde SFO a LAX...) + Amsterdam
2011 -> Venezuela + Moscú + Japon
Ir arriba Buenas. Al estar unos dias en Kuala Lumpur, habiamos pensado visitar las cuevas Batu y el tour de las luciernagas. De lo primero tenemos... Sylvano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo sobre la ciudad.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo sobre la ciudad. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Sylvano
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Traslado tu mensaje al hilo sobre la ciudad.

Gracias

A ver si alguien lo sabe...
_________________
2006 -> Roma
2007 -> Ginebra + Grenoble + Ibiza
2008 -> Berlin + Croacia
2009 -> Paris + Menorca + Ruta por Catalunya + Ruta Sudeste Asiatico: Bangkok + Siem Reap (Camboya) + Kuala Lumpur + Singapur + Bali
2010 -> New York y la Costa Oeste EEUU (San Francisco + Los Angeles + Las Vegas + Parques Nacionales + Ruta costera desde SFO a LAX...) + Amsterdam
2011 -> Venezuela + Moscú + Japon
Ir arriba Gracias. A ver si alguien lo sabe... Sylvano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Info sobre Kuala Sengalor (Kampung Kuantan) Firelfy Park  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sylvano Escribió:
Buenas

Al estar unos días en Kuala Lumpur, habiamos pensado visitar las cuevas Batu y el tour de las luciernagas.

De lo primero tenemos info pero de lo segundo no he encontrado nada acerca de como hacerlo, si solo se puede visitar por excursion organizada, si se puede hacer por tu cuenta, horarios y precios...

Alguien me puede ayudar?

Gracias

A nosotros nos la ofreció uno de los taxistas que cojimos, lo que pasa que no nos dába tiempo, y no me enteré de lo que pedian por hacerla. Puedes mirar en la pagina de nomaders, que vienen diferentes excursiones desde Kuala, con los precios, y así llevar una idea para regatear luego.
Busca información en internet pero buscando por Kuala Selangor, que es donde están las luciernagas. Abajo te paso la web de nomaders, y le echas un ojo.
www.nomaders.com/ ...KUL12.aspx
Ir arriba A nosotros nos la ofreció uno de los taxistas que cojimos, lo que pasa que no nos dába tiempo, y no me enteré de lo que pedian por... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Info sobre Kuala Sengalor (Kampung Kuantan) Firelfy Park  Publicado: Responder citando

Sylvano
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
paquiort Escribió:
sylvano Escribió:
Buenas

Al estar unos días en Kuala Lumpur, habiamos pensado visitar las cuevas Batu y el tour de las luciernagas.

De lo primero tenemos info pero de lo segundo no he encontrado nada acerca de como hacerlo, si solo se puede visitar por excursion organizada, si se puede hacer por tu cuenta, horarios y precios...

Alguien me puede ayudar?

Gracias

A nosotros nos la ofreció uno de los taxistas que cojimos, lo que pasa que no nos dába tiempo, y no me enteré de lo que pedian por hacerla. Puedes mirar en la pagina de nomaders, que vienen diferentes excursiones desde Kuala, con los precios, y así llevar una idea para regatear luego.
Busca información en internet pero buscando por Kuala Selangor, que es donde están las luciernagas. Abajo te paso la web de nomaders, y le echas un ojo.
www.nomaders.com/ ...KUL12.aspx

Muchas gracias...me lo miro
_________________
2006 -> Roma
2007 -> Ginebra + Grenoble + Ibiza
2008 -> Berlin + Croacia
2009 -> Paris + Menorca + Ruta por Catalunya + Ruta Sudeste Asiatico: Bangkok + Siem Reap (Camboya) + Kuala Lumpur + Singapur + Bali
2010 -> New York y la Costa Oeste EEUU (San Francisco + Los Angeles + Las Vegas + Parques Nacionales + Ruta costera desde SFO a LAX...) + Amsterdam
2011 -> Venezuela + Moscú + Japon
Ir arriba Sylvano escribió: muchas gracias...me lo miro Sylvano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nas Silvano......

He encontrado chorrocientas webs... Pero en ingles, pon en google "Kuala Selangor cave"....

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Nas Silvano...... He encontrado chorrocientas webs... pero en ingles, pon en google Kuala Selangor cave .... Slds Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 402
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sylvano, mira aquí:
www.taman-negara-nks.com/ ...y_trip.htm

El último tour es el de las luciernagas, ahora no pone el precio pero hace algunos días ponía RM 160 por persona, si eso mandales un mail y preguntales. Luego acuerdate de contarnos lo que te dijeron por su decidimos ir nosotros también. Yo reserve con esta empresa para ir a Taman Negara y parecen bastante serios y contestan rápido a tus dudas.
Un saludo.
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba Sylvano, mira aquí: el último tour es el de las luciernagas, ahora no pone el precio pero hace algunos días ponía RM 160 por persona, si... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sylvano
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
He encontrado la web del parque directamente:
www.fireflypark.com/

He contactado con taman-negara y con el parque directamente para ver que opciones hay

Gracias a todos
Os informo
_________________
2006 -> Roma
2007 -> Ginebra + Grenoble + Ibiza
2008 -> Berlin + Croacia
2009 -> Paris + Menorca + Ruta por Catalunya + Ruta Sudeste Asiatico: Bangkok + Siem Reap (Camboya) + Kuala Lumpur + Singapur + Bali
2010 -> New York y la Costa Oeste EEUU (San Francisco + Los Angeles + Las Vegas + Parques Nacionales + Ruta costera desde SFO a LAX...) + Amsterdam
2011 -> Venezuela + Moscú + Japon
Ir arriba He encontrado la web del parque directamente: He contactado con taman-negara y con el parque directamente para ver que opciones hay... Sylvano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Sylvano
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Me han contestado de taman-negara. Os copio el mail:


Thank you for your email. Departure time for the Firefly will start at 3.30pm and will be back in Kuala Lumpur approximately about 10.30pm. You will need to be at our NKS office counter at Mandarin Pacific Hotel to register arrival and make the balance payment.

The tour includes dinner and visits to the numerous location below:
- visit Bukit Melawati (Dutch Hill) the Lighthouse
- depart to fishing village for seafood dinner
- depart to Firefly Park Resort
- Cruise on the Selangor River to see Fireflies

Price as below:
RM 190.00 per adult
RM 140.00 per child

You must confirm your trip 24 hours before departure date. Thank you.

Best wishes,
Monica Tong
Sales and Marketing Coordinator
W: www.taman-negara-nks.com/
T: +60 (0)9 260 1770
F: +60 (0)9 260 1772
_________________
2006 -> Roma
2007 -> Ginebra + Grenoble + Ibiza
2008 -> Berlin + Croacia
2009 -> Paris + Menorca + Ruta por Catalunya + Ruta Sudeste Asiatico: Bangkok + Siem Reap (Camboya) + Kuala Lumpur + Singapur + Bali
2010 -> New York y la Costa Oeste EEUU (San Francisco + Los Angeles + Las Vegas + Parques Nacionales + Ruta costera desde SFO a LAX...) + Amsterdam
2011 -> Venezuela + Moscú + Japon
Ir arriba Me han contestado de taman-negara. Os copio el mail: Thank you for your email. Departure time for the Firefly will start at 3.30pm and... Sylvano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 402
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tiene buena pinta el tour, a lo mejor y yo también me apunto para nuestra última noche en kuala lumpur.
Gracias por la info Sylvano.
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba Tiene buena pinta el tour, a lo mejor y yo también me apunto para nuestra última noche en kuala lumpur. gracias por la info Sylvano. Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Sylvano
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Y esta es la contestación para realizar la excursion directamente a traves del parque:

Thank you for interest in Firefly Park Resort (KS) Sdn. Bhd., BukitBelimbing, Kuala Selangor, Malaysia. For the firefly tour you can direct come to our resort and purchase theticket at ticket counter on the sport. RM15/adults/trip and RM8/child/trip. Every trip only take half an hours. First trip start at 7.45pm and lasttrip at 10pm. So you can go any time before 10pm. Thank you. Regards,Firefly Park Resort
_________________
2006 -> Roma
2007 -> Ginebra + Grenoble + Ibiza
2008 -> Berlin + Croacia
2009 -> Paris + Menorca + Ruta por Catalunya + Ruta Sudeste Asiatico: Bangkok + Siem Reap (Camboya) + Kuala Lumpur + Singapur + Bali
2010 -> New York y la Costa Oeste EEUU (San Francisco + Los Angeles + Las Vegas + Parques Nacionales + Ruta costera desde SFO a LAX...) + Amsterdam
2011 -> Venezuela + Moscú + Japon
Ir arriba Y esta es la contestacion para realizar la excursion directamente a traves del parque: Thank you for interest in Firefly Park Resort (KS... Sylvano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Sylvano
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
NOMADERS: 43€
TAMAN-NEGARA: 39€
FIREFLY PARK: 3€
_________________
2006 -> Roma
2007 -> Ginebra + Grenoble + Ibiza
2008 -> Berlin + Croacia
2009 -> Paris + Menorca + Ruta por Catalunya + Ruta Sudeste Asiatico: Bangkok + Siem Reap (Camboya) + Kuala Lumpur + Singapur + Bali
2010 -> New York y la Costa Oeste EEUU (San Francisco + Los Angeles + Las Vegas + Parques Nacionales + Ruta costera desde SFO a LAX...) + Amsterdam
2011 -> Venezuela + Moscú + Japon
Ir arriba NOMADERS: 43€ TAMAN-NEGARA: 39€ FIREFLY PARK: 3€ Sylvano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Sylvano
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
romipeli Escribió:
sylvano, mira aquí:
www.taman-negara-nks.com/ ...y_trip.htm

El último tour es el de las luciernagas, ahora no pone el precio pero hace algunos días ponía RM 160 por persona, si eso mandales un mail y preguntales. Luego acuerdate de contarnos lo que te dijeron por su decidimos ir nosotros también. Yo reserve con esta empresa para ir a Taman Negara y parecen bastante serios y contestan rápido a tus dudas.
Un saludo.

Romipeli, ya me contestaron...al cambio sale por unos 39€. En la web de nomaders que es basicamente lo mismo sale por unos 44€. Pero se puede ir directamente al parque y el ticket cuesta 3€.

Nosotros creemos que cogeremos la ultima opción.... Evidentemente con los tours: el transporte, cena y otras actividades estan incluidos...
_________________
2006 -> Roma
2007 -> Ginebra + Grenoble + Ibiza
2008 -> Berlin + Croacia
2009 -> Paris + Menorca + Ruta por Catalunya + Ruta Sudeste Asiatico: Bangkok + Siem Reap (Camboya) + Kuala Lumpur + Singapur + Bali
2010 -> New York y la Costa Oeste EEUU (San Francisco + Los Angeles + Las Vegas + Parques Nacionales + Ruta costera desde SFO a LAX...) + Amsterdam
2011 -> Venezuela + Moscú + Japon
Ir arriba romipeli, ya me contestaron...al cambio sale por unos 39€. En la web de nomaders que es basicamente lo mismo sale por unos 44€. Pero se... Sylvano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 402
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias sylvano, la verdad es que 3€ frentea 39 € da que pensar, si vas antes que nosotros (empezamos nuestro viaje en febrero).
Cuenta que tal te fue y como lo hiciste.
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba Gracias sylvano, la verdad es que 3€ frentea 39 € da que pensar, si vas antes que nosotros (empezamos nuestro viaje en febrero). cuenta... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Fornells
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
En Kuala Lumpur se puede hacer snorkel?
Yo me he perdido... Creo Ojos que se mueven
Queria preguntar si alguien ha utilizado transporte público para ir a ver las luciernagas. El taxi ya he visto lo que cuesta y es caro. Hay autobuses, correcto?

Muchas gracias.
_________________
LEE MI DIARIO DE MALTA Y GOZO
Ir arriba En Kuala Lumpur se puede hacer snorkel? Yo me he perdido... creo. Queria preguntar si alguien ha utilizado transporte público para ir a... Fornells Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si son las luciernagas de Kuala Selangor en wikitravel wikitravel.org/en/Kuala_Selangor te dice como llegar....

Pero yo planteo un dilema, si para ver las luciernagas "iluminadas" ha de ser de noche el tema del bus lo veo chungo. Ojos que se mueven
Ahora bien, si es en una cueva supongo que las veras a cualquier hora...

Por otra parte, para los que disfritais de las visitas guiadas, os recomiendo una web que se llama City Discovery. www.city-discovery.com/es/

Es una web con las principales rutas y consejos de todas las ciudades turisticas del mundo, ofrece la posibilidad de contratar tours desde la misma web. No se si es de fiar, pero por lo menos obtienes info de las excursiones, los precios y las compañias que hacen esos tours. En lo de Kuala tienen tours a las cuevas Batu y lo de las luciernagas en el mismo día por dos perras.

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Si son las luciernagas de Kuala Selangor en wikitravel te dice como llegar.... Pero yo planteo un dilema, si para ver las luciernagas... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ni flowers... Aun no he estado en Kuala... Pero bueno, dar vueltas, que problema... Jeje, veras mas cosas Guiño

De todos modos, por ahí he leido algo que a las luciernagas se puede ir en barquito por un rio... No? o SE HA de ir en barquito si o si?

Esque tampoco miro la lonely Sacando la lengua

.
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Ni flowers... aun no he estado en Kuala... pero bueno, dar vueltas, que problema... jeje, veras mas cosas ;) De todos modos, por ahi he... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Luciérnagas: Lugares, Entrada, Transporte -Malasia  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Yaremy Escribió:
160rm ir y volver?

Sí sí...todo el tour. Nos llevó y nos recogió y fue lo mejor del viaje. Vimos de todo y estoy convencida que fuimos los que más vimos!. Suerte!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Sí sí...todo el tour. Nos llevó y nos recogió y fue lo mejor del viaje. Vimos de todo y estoy convencida que fuimos los que más vimos... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube