Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Luciérnagas: Lugares, Entrada, Transporte -Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 28467 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sylvano Escribió:
he encontrado la web del parque directamente:
www.fireflypark.com/

He contactado con taman-negara y con el parque directamente para ver que opciones hay

Gracias a todos
Os informo

HOLA SYLVANO: te cuento que este sitio que encontraste fireflypark es un complejo vacacional, no es el parque de las lurcienagas, de hecho no hay ningún parque, es en la rivera de un río en kampung kuantan, a nueve km de kuala selangor y el último bus de vuelta es a las 19:45 de kuala selangor a kuala lumpur.
También dice que se pueden ver las lurciernagas en fire fly park, pero que sepas que no es el parque y que aunque son zonas cercanas no es exatamente el mismo lugar.
Un saludo.
Ir arriba HOLA SYLVANO: te cuento que este sitio que encontraste fireflypark es un complejo vacacional, no es el parque de las lurcienagas, de... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Haber, vayamos por partes:

Las cuevas estan a las afueras de Kuala Lumpur, si estas en el centro tardas una media hora en llegar. Es una buena opción ir directamente desde el aeropuerto, en taxi, por ejemplo.No se si vuestro plan es proque teneis unas horas de escala o quereis verlas junto con otras cosas de la ciudad. De ser así, podeis ir de las cuevas, al centro. Tendríais que negociar con el taxista...

Si os quedais más días en kl, podeis negociar con un taxista que os lleve la misma tarde, a los dos sitios. Por 50 euros los dos sitios, estaría más que bien...

Las luciernagas,estan lejos. Tardas una hora en coche...y si, te subes en una barca en la rivera de un río en kampung kuantan, a nueve km de kuala selangor.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Haber, vayamos por partes: Las cuevas estan a las afueras de Kuala Lumpur, si estas en el centro tardas una media hora en llegar. Es una... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola: gracias por la info fjmajo, lo de ir desde el aeropuerto a cuevas batu es porque llegare a kuala lumpur en avión desde las perhentian sobre la 1 del mediodía y a las 10 de la noche me gustaría tomar un bus hasta kluang. O sea que no tengo que ir al centro hasta después de visitar las cuevas y como tanto el aeropuerto como las cuevas quedan en selangor me supuse que sería más comodo para nosotros. Lo de las lurciengas lo dejaria para el último día que me toca dormir en kuala lumpur.
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba Hola: gracias por la info fjmajo, lo de ir desde el aeropuerto a cuevas batu es porque llegare a kuala lumpur en avión desde las... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
OK, entonces perfecto. Después de coger las maletas, te acercas a la ofina de los taxis (la veras en seguida) y les dices que quieres ir a las cuevas. Preguntales si pueden esperarte para luego llevarte a la salida del bus...te daran varios presupuestos pq si te esperan, evidentemente, sera más caro. Si no te interesa, a la salida de las cuevas encontraras transporte sin problemas...

Si, lo de las luciernagas, para ese día no...mejor entonces lo dejas para la vuelta. Ya te digo, esta lejitos...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba OK, entonces perfecto. Despues de coger las maletas, te acercas a la ofina de los taxis (la veras en seguida) y les dices que quieres ir... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Luciernagas en Kuala Selangor  Publicado: Responder citando

Estter
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estamos pensando en ir a Kuala Selangor a ver lo de las luciernagas. Desde Kuala lumpur se puede ir en bus pero creo que no da tiempo volver con el ultimo, así que estamos buscando alojamiento. Hemos visto el Firefly park resort, www.fireflypark.com/ que ofrece bungalow y el tour nocturno. Sigue saliendo mas economico que hacer el tour de una tarde que algunas agencias ofrecen desde Kuala lumpur. Alguien ha estado? Alguna recomendación? Vale la pena?

Un saludo
_________________
2004 Cuba 2005 Londres-Punta cana 2006 Orlando-Crucero Bahamas-Praga 2007 Riviera Maya-Paris 2008 Disneland -Londres- Tailandia-Roma2009 Costa oeste USA- Amsterdam
2010 Punta Cana- Malasia y Singapur-Disneyland 2011 filipinas y hong Kong 2013 vietnam 2014 Tunez 2015 Marrakesh 1016 Holanda Efteling Park 2017 Disneyland Paris
Ir arriba Hola a todos, Estamos pensando en ir a Kuala Selangor a ver lo de las luciernagas. Desde Kuala lumpur se puede ir en bus pero creo que no... Estter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Estter
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Up!!!Ninguna información???

Gracias!
_________________
2004 Cuba 2005 Londres-Punta cana 2006 Orlando-Crucero Bahamas-Praga 2007 Riviera Maya-Paris 2008 Disneland -Londres- Tailandia-Roma2009 Costa oeste USA- Amsterdam
2010 Punta Cana- Malasia y Singapur-Disneyland 2011 filipinas y hong Kong 2013 vietnam 2014 Tunez 2015 Marrakesh 1016 Holanda Efteling Park 2017 Disneyland Paris
Ir arriba Up!!!Ninguna información??? Gracias! Estter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Estter
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola,

Queremos ir a lo de las luciernagas en Selangor. Cuanto puede tardar y costar un taxi dsd Kuala lumpur? Como se llama el sitio exactamente?Porque he leido que por ejemplo el Flyfirepark resort no es en realidad la zona de las luciernagas...asi que tenemos un lio!! pensabamos quedarnos a dormir pero no sabemos si vale la pena. Preferimo no hacer la excursion por agencia pero no se si nos saldra más caro si vamos y volvemos en taxi, o vamos en bus y volvemos en taxi. Que me recomendais????

Gracias!!!
_________________
2004 Cuba 2005 Londres-Punta cana 2006 Orlando-Crucero Bahamas-Praga 2007 Riviera Maya-Paris 2008 Disneland -Londres- Tailandia-Roma2009 Costa oeste USA- Amsterdam
2010 Punta Cana- Malasia y Singapur-Disneyland 2011 filipinas y hong Kong 2013 vietnam 2014 Tunez 2015 Marrakesh 1016 Holanda Efteling Park 2017 Disneyland Paris
Ir arriba Hola, Queremos ir a lo de las luciernagas en Selangor. Cuanto puede tardar y costar un taxi dsd Kuala lumpur? Como se llama el sitio... Estter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Estter
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
liam1972 Escribió:
Evi78 Escribió:
liam1972 al final como fue la cola de las Petronas? a qué hora fuiste? hiciste la exursión a Kuala Selangor a ver las luciérnagas?

Para las Petronas nos levantamos a las 6:30 de la mañana (teníamos el hotel a tiro de piedra) y llegamos antes de las 7. Las 1400 entradas gratuitas despachadas a diario se empiezan a adjudicar a las 8:30, pero al llegar nosotros había ya unas 40 personas haciendo cola. Puedes elegir la hora de la visita, según disponibilidad. Elegimos las 11:30, así que tuvimos tiempo de sobra para volver al hotel, ducharnos tranquilamente, desayunar... De vuelta a las Petronas, te pasan un corto sobre la historia del edificio y un poco de autobombo de la megaempresa Petronas. A continuación se sube hasta el Sky Bridge, y te dejan 10 minutos exactos para pasearte y sacar las fotos de rigor.
No fuimos a Kuala Selangor.
Saludos.

Nosotros hicimos la excursion a Kuala Selangor por nuestra cuenta dsd Kuala lumpur. Negociamos con un taxista 170 rm : quedamos ese mismo día a las 18.30 , hay una hora de camino y para llegar justo cuando ya es de noche, fuimos de los primeros en coger barca..dura unos 20-25 min, muy corto para mi gusto pero muuuuy bonito! impresionante..y vuelta para el hotel. La barca es para 4 y como eramos 2, la compartimos con unos italianos creo que unos 40rm la barca( no lo recuerdo bien)
Lo bueno es que a las 10 ya estabamos en kuala lumpur..asi que si tienes poco tiempo para estar en kuala lumpur, las excursiones organizadas te vienen a buscar a las 2 o a las 3 de la tarde y te cuesta 190rm por persona como minimo..aunque te entra cena y algo mas.
A nosotros nos fue muy bien y nos gusto mucho.
Un saludo!
_________________
2004 Cuba 2005 Londres-Punta cana 2006 Orlando-Crucero Bahamas-Praga 2007 Riviera Maya-Paris 2008 Disneland -Londres- Tailandia-Roma2009 Costa oeste USA- Amsterdam
2010 Punta Cana- Malasia y Singapur-Disneyland 2011 filipinas y hong Kong 2013 vietnam 2014 Tunez 2015 Marrakesh 1016 Holanda Efteling Park 2017 Disneyland Paris
Ir arriba Nosotros hicimos la excursion a Kuala Selangor por nuestra cuenta dsd Kuala lumpur. Negociamos con un taxista 170 rm : quedamos ese mismo... Estter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Estter me parece muy buena opción!

Y el tema mosquitos, que tal? os picaron muchos?
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Muchas gracias por la información Estter me parece muy buena opción! Y el tema mosquitos, que tal? os picaron muchos? Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Estter
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Evi78 Escribió:
Muchas gracias por la información Estter me parece muy buena opción!

Y el tema mosquitos, que tal? os picaron muchos?

No nos picaron casi pero porque nos pusimos bastante repelente.
Solo una recomendación...ojo con los taxistas..nostros no tuvimos mucha suerte...uno nos cobró el doble por un trayecto porque era un taxi " confort", y de confort nada..un taxi normal, son unos taxis azul electrico..asi que esos ni mirarlos. Y otro que nos llevo al aeropuerto a las 5 de la mañana..se iba durmiendo, iba zumbando y para dejarnos mas tranquilos nos comento que llevaba tres días trabajando seguidos y que tomaba no se que substancia para estar despierto...casi beso el suelo al llegar al aeropuerto.
El unico que nos parecio un taxista serio fue el de Kuala selangor, a la vuelta estabamos satisfechos y quedamos con el para que nos llevara al otro día al aeropuerto...aun lo estamos esperando....
Así que espero que tengais mejor ojo que nosotros...suerte!!!!
_________________
2004 Cuba 2005 Londres-Punta cana 2006 Orlando-Crucero Bahamas-Praga 2007 Riviera Maya-Paris 2008 Disneland -Londres- Tailandia-Roma2009 Costa oeste USA- Amsterdam
2010 Punta Cana- Malasia y Singapur-Disneyland 2011 filipinas y hong Kong 2013 vietnam 2014 Tunez 2015 Marrakesh 1016 Holanda Efteling Park 2017 Disneyland Paris
Ir arriba No nos picaron casi pero porque nos pusimos bastante repelente. Solo una recomendacion...ojo con los taxistas..nostros no tuvimos mucha... Estter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Estter
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Evi78 Escribió:
Gracias por las recomendaciones!! el taxista que os llevo a Kuala Selangor os espero a que acabarais la excursión? que os costo 170rm a los 2 desde que os recogió a las 18.30 hasta las 22.00 que os dejó en el hotel, no?

Si si, el taxista se espero allí hasta que salimos y los 170rm era todo : ida, tiempo de espera y vuelta a kl. El taxista empezó por 300rm...nosotros por 100..asi que al final llegamos a 170rm
_________________
2004 Cuba 2005 Londres-Punta cana 2006 Orlando-Crucero Bahamas-Praga 2007 Riviera Maya-Paris 2008 Disneland -Londres- Tailandia-Roma2009 Costa oeste USA- Amsterdam
2010 Punta Cana- Malasia y Singapur-Disneyland 2011 filipinas y hong Kong 2013 vietnam 2014 Tunez 2015 Marrakesh 1016 Holanda Efteling Park 2017 Disneyland Paris
Ir arriba Si si, el taxista se espero alli hasta que salimos y los 170rm era todo : ida, tiempo de espera y vuelta a kl. El taxista empezó por... Estter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Jolín! Vaya con lo que contáis de los taxistas. Nosotros estuvimos el año pasado en Malasia y los dos días que estuvimos en KL no tuvimos ningún problema. De hecho, contratamos un taxi para que nos llevara a Malacca y nos fue tan bien con el señor que negociamos con él para el resto de los días, incluso para que nos llevara el último día al aeropuerto a las cinco de la mañana. Creo que en su día puse sus datos y contacto telefónico. Lo voy a volver a buscar y lo cuelgo. Era un cielo de hombre, super servicial, educado y además con unas tarifas muy buenas.

Saludos,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Jolín! Vaya con lo que contáis de los taxistas. Nosotros estuvimos el año pasado en Malasia y los dos días que estuvimos en KL no... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tour luciernagas Kuala Selangor  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
No se si este mensaje corresponde a este hilo, pero creo que sí.
He leido en varios mensajes lo de ir a ver las luciérnagas desd KL, y aún no me ha quedad claro dónde ir y cómo ir. ¿Alguien puede indicármelo?¿merece la pena?¿cuánto tiempo se tarda?
Ir arriba No se si este mensaje corresponde a este hilo, pero creo que sí. He leido en varios mensajes lo de ir a ver las luciérnagas desd KL, y... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour luciernagas Kuala Selangor  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
pilaralgon Escribió:
No se si este mensaje corresponde a este hilo, pero creo que sí.
He leido en varios mensajes lo de ir a ver las luciérnagas desd KL, y aún no me ha quedad claro dónde ir y cómo ir. ¿Alguien puede indicármelo?¿merece la pena?¿cuánto tiempo se tarda?

Hola pilar,
traslado tu mensaje al hilo sobre excursiones desde Kuala Lumpur.

Las luciernagas se encuentran en el parque Firefly, en kuala Selangor: www.fireflypark.com/transport.htm
Se puede llegar en bus pero a la vuelta el último no da tiempo a cogerlo, por lo que recomiendo un taxi si es que quieres is por libre.
También existe la opción de ir con un tour y los precios eran sobre 40€ incluyendo transporte, entradas y cena.
El trayecto desde Kuala eran unas 2h. Si merece la pena o no... Depende de los días que tengas en Kuala Lumpur, si te sobra tiempo está bien.
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola pilar, traslado tu mensaje al hilo sobre excursiones desde Kuala Lumpur. Las luciernagas se encuentran en el parque Firefly, en... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
En caso de decidir ir a lo de las luciérnagas (según el tiempo que tengamos) ¿cuánto suele cobrar un taxi i/v? y lo del tour organizado ¿alguien lo hizo? ¿a que hora te traen y a que hora te llevan? ¿teneis alguna página de referencia para buscar información?...por cierto lo de las luciérnagas está en la misma dirección de las Batu Cave?
Ir arriba En caso de decidir ir a lo de las luciérnagas (según el tiempo que tengamos) ¿cuánto suele cobrar un taxi iv? y lo del tour organizado... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Repito el mensaje anterior a ver si tengo más suerte y consigo que alguien me conteste:
En caso de decidir ir a lo de las luciérnagas (según el tiempo que tengamos) ¿cuánto suele cobrar un taxi i/v? y lo del tour organizado ¿alguien lo hizo? ¿a que hora te traen y a que hora te llevan? ¿teneis alguna página de referencia para buscar información?
Ir arriba Repito el mensaje anterior a ver si tengo más suerte y consigo que alguien me conteste: En caso de decidir ir a lo de las luciérnagas... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
pilaralgon Escribió:
Repito el mensaje anterior a ver si tengo más suerte y consigo que alguien me conteste:
En caso de decidir ir a lo de las luciérnagas (según el tiempo que tengamos) ¿cuánto suele cobrar un taxi i/v? y lo del tour organizado ¿alguien lo hizo? ¿a que hora te traen y a que hora te llevan? ¿teneis alguna página de referencia para buscar información?

¡Hola! Mira en esta agencia local de Malasia. Nosotros hicimos varios tours con ellos y nos salió de maravilla. Creo que ofrecen lo de las luciérnagas. Lo contratamos pero fuimos en Kuala Terengganu que es otro de los paraísos donde se encuentran las luciérnagas: www.pinganchorage.com.my

Si al final os decidís a hacer el tour no os defraudará. Es mágico y muy especial. A nosotros nos encantó.

Saludos,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola! Mira en esta agencia local de Malasia. Nosotros hicimos varios tours con ellos y nos salió de maravilla. Creo que ofrecen lo de... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He visto el enlace que da pichi-puchi, más arriba, para ir al tour de las luciérnagas desde Kuala Lumpur, y allí explica muy bien cómo ir por libre. El problema es que a la vuelta no hay transporte público. ¿Alguien sabe cuanto cuesta un taxi desde Kuala Selangor hasta Kuala Lumpur para volver?
Ir arriba He visto el enlace que da pichi-puchi, más arriba, para ir al tour de las luciérnagas desde Kuala Lumpur, y allí explica muy bien cómo ir... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Estter
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola Danijor,

Por si te sirve de referencia..Nosotros cogimos taxi dsd Kualalumpur, ida y vuelta en el mismo día por 170 rm aunque al principio nos pedia 300..y después de mucho regatear...no llegamos a mas.
Nos llevó, se esperó a que hicieramos el recorrido y de vuelta al hotel.
_________________
2004 Cuba 2005 Londres-Punta cana 2006 Orlando-Crucero Bahamas-Praga 2007 Riviera Maya-Paris 2008 Disneland -Londres- Tailandia-Roma2009 Costa oeste USA- Amsterdam
2010 Punta Cana- Malasia y Singapur-Disneyland 2011 filipinas y hong Kong 2013 vietnam 2014 Tunez 2015 Marrakesh 1016 Holanda Efteling Park 2017 Disneyland Paris
Ir arriba Hola Danijor, Por si te sirve de referencia..Nosotros cogimos taxi dsd Kualalumpur, ida y vuelta en el mismo dia por 170 rm aunque al... Estter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Estter. Pues si tenemos en cuenta que tanto el taxista como nosotros tendremos que ir y volver, no creo que varie mucho el precio del trayecto que la ida y la vuelta. En cualquier caso, si las barcas salen a 15 MYRs por persona unos 200 en total (170 del taxi más 30 de dos personas en la barca)me parece razonable, ya que es lo que me cobran algunas agencias que habia consultado (200 por persona). Muchas gracias.
Ir arriba Gracias Estter. Pues si tenemos en cuenta que tanto el taxista como nosotros tendremos que ir y volver, no creo que varie mucho el precio... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Luciérnagas: Lugares, Entrada, Transporte -Malasia  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Yaremy Escribió:
160rm ir y volver?

Sí sí...todo el tour. Nos llevó y nos recogió y fue lo mejor del viaje. Vimos de todo y estoy convencida que fuimos los que más vimos!. Suerte!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Sí sí...todo el tour. Nos llevó y nos recogió y fue lo mejor del viaje. Vimos de todo y estoy convencida que fuimos los que más vimos... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube