Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Archivo 12/04/2017 - Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Página 56 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 35500 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Pedro101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola bajamonti hay otra idea primera estar un día mas en delhi i irnos a bikaner, he hablado con mi mujer y hemos decidido dejar mandawa i irnos directamente a bikaner pero en autobus y después a jaisalmer en autobus lo ves mucho trote pasar un día en bikaner tengo otra pregunta estoy leyendo la guia lonely planet pero no dice claramente de donde salen los autobuses estoy un poco liado para bikaner todo esto se nos ha ocurrido por que mi mujer acepta ir en autobus y no lo veo mal para ahorrar.no te lo tomes a mal tu plan es perfecto pero es solo una sugestion que te parece en total de donde salen los autobuses a bikaner y de bikaner a jaisalmer ya se que son muchas horas de viaje pero no se bajamonti lo hemos pensado en un día gracias y un cordial saludo y suerte.pedro
No se igual me estoy liando nada mas empezar saludos
Ir arriba Hola bajamonti hay otra idea primera estar un dia mas en delhi i irnos a bikaner, he hablado con mi mujer y hemos decidido dejar mandawa... Pedro101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si vas en marzo es probable que coincidieras con el Holi, cosa que no tendría desperdicio
Ir arriba Si vas en marzo es probable que coincidieras con el Holi, cosa que no tendría desperdicio Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Pedro101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Estupendo bajamonti gracias por la información saludos leere y leere eres el mejor.pedro
Ir arriba Estupendo bajamonti gracias por la informacion saludos leere y leere eres el mejor.pedro Pedro101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
pedro101 Escribió:
estupendo bajamonti gracias por la información saludos leere y leere eres el mejor.pedro
Si pensáis hacer el viaje mayoritariamente con el coche con conductor echa un vistazo a este hilo
Conductores "Recomendados" para India

Sobre ese tema no te puedo ayudar mucho, no he cogido conductores en India pero muchos compañer@s si que te podrán orientar con las dudas que puedas tener
Ir arriba si pensáis hacer el viaje mayoritariamente con el coche con conductor echa un vistazo a este hilo. Conductores Recomendados para India... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Pedro101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
La verdad es que da de pensar si hacerlo con conductor lo veo bastante bien y sin complicaciones bajamonti da gusto chatear contigo me das unos animos muy grandes gracias por el enlace lo he mirado y hay un monton de agencias ahora es cuestion de comerse el tarro con esas agencias y con lo que dicen los viajeros tengo tiempo no se com agradecertelo la atención que estas poniendo en mi y mi mujer.
Gracias bajamonti se nota que conoces la movida totalmente no tengo palabras para agradecertelo.un cordial saludo pedro.
Ir arriba La verdad es que da de pensar si hacerlo con conductor lo veo bastante bien y sin complicaciones bajamonti da gusto chatear contigo me... Pedro101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
pedro101 Escribió:
la verdad es que da de pensar si hacerlo con conductor lo veo bastante bien y sin complicaciones bajamonti da gusto chatear contigo me das unos animos muy grandes gracias por el enlace lo he mirado y hay un monton de agencias ahora es cuestion de comerse el tarro con esas agencias y con lo que dicen los viajeros tengo tiempo no se com agradecertelo la atención que estas poniendo en mi y mi mujer.
Gracias bajamonti se nota que conoces la movida totalmente no tengo palabras para agradecertelo.un cordial saludo pedro.
Nada que agradecer, es un placer
Como ya habíamos comentado y lo que también te recomiendo es ya que tu viaje ocupara varias zonas alejadas una de la otra, algunos días y visitas como por ejemplo Varanasi, Mumbai y las cuevas.. Lo hagáis por vuestra cuenta y a vuestro ritmo, estaréis ya acostumbrados y hacerlo así tiene muchos pros...uno de ellos es ser unos mas, tener contacto pleno con la gente local..etc, etc
Ir arriba nada que agradecer, es un placer. como ya habíamos comentado y lo que también te recomiendo es ya que tu viaje ocupara varias zonas... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Pedro101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Gracias por la información bajamonti cualquier información que me das la voy anotando metalmente de momento o escrita es una buena tactica la de hablar con gente local ya mismo me pongo otra vez con el ingles que lo tengo un poco olvidado gracias bajamonti un abrazote.pedro saludos.
Ir arriba Gracias por la informacion bajamonti cualquier informacion que me das la voy anotando metalmente de momento o escrita es una buena... Pedro101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
En Octubre pretendo ir a India del Norte, y digo pretendo porque no es la primera vez que lo intento y tengo que abortar el proyecto.
Del 1 al 23 de octubre. Recorrido habitual de Rhajastan, hasta Varanasi ......vuelo de vuelta a Delhi
Dudas, cual sería la mejor opción??
1- Entrar por Mumbai , visitar las cuevas de Ajanta y Ellora, subir a Delhi e iniciar recorrido con coche y chofer ........ Salir por Delhi
2- Entrar por Delhi , volar a Amritsar, volver a Delhi e iniciar recorrido .......salir por Delhi
3- Entrar por Mumbai , visitar las cuevas , volar a Amritsar , e ir directamente a Udaipur o Jodhpur para seguir el recorrido habitual prescindiendo de las visitas de Mandawa, Bikaner y Jaisalmer

Me encantaría hacerlo todo pero no me da tiempo con los días k tengo

Gracias
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba En Octubre pretendo ir a India del Norte, y digo pretendo porque no es la primera vez que lo intento y tengo que abortar el proyecto. Del... Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
angela5623 Escribió:
En Octubre pretendo ir a India del Norte, y digo pretendo porque no es la primera vez que lo intento y tengo que abortar el proyecto.
Del 1 al 23 de octubre. Recorrido habitual de Rhajastan, hasta Varanasi ......vuelo de vuelta a Delhi
Dudas, cual sería la mejor opción??
1- Entrar por Mumbai , visitar las cuevas de Ajanta y Ellora, subir a Delhi e iniciar recorrido con coche y chofer ........ Salir por Delhi
2- Entrar por Delhi , volar a Amritsar, volver a Delhi e iniciar recorrido .......salir por Delhi
3- Entrar por Mumbai , visitar las cuevas , volar a Amritsar , e ir directamente a Udaipur o Jodhpur para seguir el recorrido habitual prescindiendo de las visitas de Mandawa, Bikaner y Jaisalmer

Me encantaría hacerlo todo pero no me da tiempo con los días k tengo

Gracias
Quizá haría algo así (opción 3), te podría servir de idea:
Día 1. Llegada a Mumbai
día 2. Mumbai
día 3. Mumbai- tren nocturno Mumbai-Aurangabad
visita a las cuevas, tienes que mirar los días de cierre de cada una
día 4. Cuevas
día 5. Cuevas
día 6. Vuelo Aurangabad-Delhi, mira si tienes algún enlace a Amritsar si no te tendrás que ir o en tren nocturno o el día siguiente, también puedes mirar si hay alguna conexión Aurangabad-Mumbai-Amritsar
día 7. Delhi, tren rápido (por la mañana) o vuelo a Amritsar
Día 8. Amritsar, vuelo a Udaipur- vía Delhi, puede que te toque comprarlo por separado
día 9. Udaipur
día 10. Udaipur-Ranakpur-Jodhpur, aquí empezarías el tour en coche
día 11. Jodhpur-Pushkar
día 12. Pushkar, por la tarde camino a Jaipur
día 13. Jaipur
día 14. Jaipur-Fatehpur Sikri-Agra
día 15. Agra (que no sea viernes, Taj Mahal esta cerrado)
día 16. Agra-Gwailor-Orchha
día 17. Orchha
día 18. Orchha-Khajuraho,hasta aquí con el coche
tren nocturno a Varanasi (si lo hay este día, si no vuelo el día siguiente)
día 19. Varanasi
día 20. Varanasi
día 21: Varanasi-Sarnath-Varanasi
día 22. Vuelo Varanasi-Delhi/Mumbai
día 23. Mumbai/Delhi-España
Ir arriba quizá haría algo así (opción 3), te podría servir de idea: día 1. llegada a Mumbai. día 2. Mumbai. día 3. Mumbai- tren nocturno... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
angela5623 Escribió:
En Octubre pretendo ir a India del Norte, y digo pretendo porque no es la primera vez que lo intento y tengo que abortar el proyecto.
Del 1 al 23 de octubre. Recorrido habitual de Rhajastan, hasta Varanasi ......vuelo de vuelta a Delhi
Dudas, cual sería la mejor opción??
1- Entrar por Mumbai , visitar las cuevas de Ajanta y Ellora, subir a Delhi e iniciar recorrido con coche y chofer ........ Salir por Delhi
2- Entrar por Delhi , volar a Amritsar, volver a Delhi e iniciar recorrido .......salir por Delhi
3- Entrar por Mumbai , visitar las cuevas , volar a Amritsar , e ir directamente a Udaipur o Jodhpur para seguir el recorrido habitual prescindiendo de las visitas de Mandawa, Bikaner y Jaisalmer

Me encantaría hacerlo todo pero no me da tiempo con los días k tengo

Gracias
Quizá haría algo así (opción 3), te podría servir de idea:
Día 1. Llegada a Mumbai
día 2. Mumbai
día 3. Mumbai- tren nocturno Mumbai-Aurangabad
visita a las cuevas, tienes que mirar los días de cierre de cada una
día 4. Cuevas
día 5. Cuevas
día 6. Vuelo Aurangabad-Delhi, mira si tienes algún enlace a Amritsar si no te tendrás que ir o en tren nocturno o el día siguiente, también puedes mirar si hay alguna conexión Aurangabad-Mumbai-Amritsar
día 7. Delhi, tren rápido (por la mañana) o vuelo a Amritsar
Día 8. Amritsar, vuelo a Udaipur- vía Delhi, puede que te toque comprarlo por separado
día 9. Udaipur
día 10. Udaipur-Ranakpur-Jodhpur, aquí empezarías el tour en coche
día 11. Jodhpur-Pushkar
día 12. Pushkar, por la tarde camino a Jaipur
día 13. Jaipur
día 14. Jaipur-Fatehpur Sikri-Agra
día 15. Agra (que no sea viernes, Taj Mahal esta cerrado)
día 16. Agra-Gwailor-Orchha
día 17. Orchha
día 18. Orchha-Khajuraho,hasta aquí con el coche
tren nocturno a Varanasi (si lo hay este día, si no vuelo el día siguiente)
día 19. Varanasi
día 20. Varanasi
día 21: Varanasi-Sarnath-Varanasi
día 22. Vuelo Varanasi-Delhi/Mumbai
día 23. Mumbai/Delhi-España

Muchiisimas gracias me lo miraré bien, es la opción por la que me inclinaba tb yo
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Muchiisimas gracias me lo miraré bien, es la opción por la que me inclinaba tb yo Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Para meter todo lo que pones te faltan días
Ir arriba Para meter todo lo que pones te faltan días Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Falco13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pues ya tengo los billetes, el chofer, .....y me entra el panico. 13 días por el norte con visita a benares. Se que es algo apretado, encima vamos en agosto y los mosquitos, mis grandes amigos me estan esperando. Estoy mirando llevarme alguna mosquitera....
en la lista, udaipur, agra, delhi, jodhpur, jaisalmer, ....
Me hare una pequeña guia de dcada sitio con los lugares e historia para visitar.
Que tal el tema de los guias?
De ingles muy muy basico, espero entendernos.
Algun consejo....?
Muchas gracias
Ir arriba Pues ya tengo los billetes, el chofer, .....y me entra el panico. 13 dias por el norte con visita a benares. se que es algo apretado... Falco13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Alejo1984
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
falco13 Escribió:
pues ya tengo los billetes, el chofer, .....y me entra el panico. 13 días por el norte con visita a benares. Se que es algo apretado, encima vamos en agosto y los mosquitos, mis grandes amigos me estan esperando. Estoy mirando llevarme alguna mosquitera....
en la lista, udaipur, agra, delhi, jodhpur, jaisalmer, ....
Me hare una pequeña guia de dcada sitio con los lugares e historia para visitar.
Que tal el tema de los guias?
De ingles muy muy basico, espero entendernos.
Algun consejo....?
Muchas gracias

Hola!!

Llévate la mosquitera jejej. Y la empresa de chofer cuál es?
Si es las misma con cuál lo hice yo.

Un saludo
Ir arriba Hola!! Llévate la mosquitera jejej. Y la empresa de chofer cuál es? Si es las misma con cuál lo hice yo. Un saludo Alejo1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
falco13 Escribió:
pues ya tengo los billetes, el chofer, .....y me entra el panico. 13 días por el norte con visita a benares. Se que es algo apretado, encima vamos en agosto y los mosquitos, mis grandes amigos me estan esperando. Estoy mirando llevarme alguna mosquitera....
en la lista, udaipur, agra, delhi, jodhpur, jaisalmer, ....
Me hare una pequeña guia de dcada sitio con los lugares e historia para visitar.
Que tal el tema de los guias?
De ingles muy muy basico, espero entendernos.
Algun consejo....?
Muchas gracias

Falco yo también voy en agosto a hacer ruta Norte de la India. ¿Viste las noticias de las noticias de temperaturas récord? Muy feliz

¿Qué ruta haces?

Saludos!
Ir arriba falco yo también voy en agosto a hacer ruta Norte de la India. ¿Viste las noticias de las noticias de temperaturas récord? ¿Qué ruta... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Inmalagos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Moderación Escribió:
Rutas e itinerarios por el Norte de la India:
Nueva Delhi, Agra, Benarés/Varanasi, Khajuraho.
Rutas por Rajastán:
Havelis, Bikaner, Jaisalmer, Jaipur, Udaipur, Pushkar, Jodhpur.

Estoy pensando en ir a la India en octubre. Todavía no dispongo de vuelos pero habíamos pensado volar a nueva delhi y partir desde allí, tenemos 11 días. Que ruta recomendais? es mejor hacer ruta circular y volver a Delhi o pillar el vuelo de regreso en otro lugar? yo tenia en mente viajar en tren o bus pero como la gente pone chofer, imagino que hay zonas no bien comunicadas?
Cualquier recomendación es bienvenida.
Gracias
Ir arriba Estoy pensando en ir a la India en octubre. Todavía no dispongo de vuelos pero habíamos pensado volar a nueva delhi y partir desde all... Inmalagos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Falco13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Si vi las noticias, total...51 graditos de nada.....
Esperemos que baje algo porque miedo me da.
Yo hare este recorrido, delhi, bikaner, jaisalmer,jodhpur,udaipur,pushkar,jaipur,agra,delhi,varanasi,delhi y se acabo ....
Se que es palizon pero es lo que hay
De ahí el llevar chofer, para ganar tiempo en vez de ir en tren, aparte que pillo dos vuelos internos
Ir arriba Si vi las noticias, total...51 graditos de nada..... esperemos que baje algo porque miedo me da. yo hare este recorrido, delhi, bikaner... Falco13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Falco13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo no he estado pero por los comentarios y todos los sitios leidos, con esos días, lo mejor es que te pilles un chofer. Mas que nada porque ganarás tiempo, la puntualidad ferroviaria deja mucho que desear.
Ir arriba Yo no he estado pero por los comentarios y todos los sitios leidos, con esos días, lo mejor es que te pilles un chofer. mas que nada... Falco13 Compartir:
Enlaces Asunto: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube