Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Telefonos - Llamadas Crucero por los Fiordos: Wi-Fi, internet, telefonía FAQ Compartir

Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Foro de Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosCruceros por Báltico y FiordosForo de Fiordos
SubForos: FAQ - Fiordos - Faq Fiordos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 10 - Tema con 96 Mensajes y 13054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Crucero por los Fiordos: Wi-Fi, internet, telefonía FAQ    Publicado: Mie, 23-08-2017 11:27

Telefonía, uso de teléfonos móviles, roaming, conexión a internet, zonas wi-fi gratuitas en los puertos, tarjetas para llamadas a bordo, roaming en Noruega y todo lo necesario para estar conectados y comunicados durante un crucero por los Fiordos Noruegos. Consejos y experiencias de Los Viajeros.
Inicio
Autor Mensaje
Kbatemp
Kbatemp
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 18-05-2018 8:08  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018 Compartir Responder citando

Supuestamente puedes llamar y usar whatsapp y demas como si estuvieras en españa

menos si el barco se mete mar adentro y pilla satelite, que entonces si lo usas te meten la clavada
Ver perfil de usuario
Compartir:
Solcar
Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Vie, 18-05-2018 8:12  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018 Compartir Responder citando

Todos los operadores ofrecen a sus clientes la posibilidad de usar sus tarifas, con sus minutos, mensajes y datos incluidos, en toda Europa sin recargos.
En el barco, ya sabéis calladitos Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Delfibon
Delfibon
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 18-05-2018 9:24  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018 Compartir Responder citando

Si si acabo de llamar a telecable y me lo a confirmado. En el barco ya se q no allí hay q apagar los datos mobiles

Compartir:
Carmar57
Carmar57
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 18-05-2018 12:37  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 19 de mayo de 2018 Compartir Responder citando

delfibon Escribio:
Bueno ya está el bañador dentro jijiji.
Ayer me comentó mi hijo q tiene Orange y estube mirando y dice q Noruega entró en el convenio q tiene la eu para no tener q pagar datos móviles cuando se esté en un país de la eu y algunos como Noruega por lo vistos entran.
Por ejemplo en andarro no. Allí hay w pagar más.
Yo ahora no se si es por compañía o eso lo hacen todas . Hoy llamaré a telecable. A ver q me dicen. Si alguien sabe algo más w lo comenté. Es que esta ley es nueva de va unos meses.

Yo tengo Orange y a mi si que entra el roming.

Carmen
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mmbutron
Mmbutron
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 12-07-2018 12:21  Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre Compartir Responder citando

Muchas gracias Angegaca. Por tu respuesta y por tu diario. Otra pregunta para los que hayan ido últimamente. Con el fin del roaming podemos utilizar nuestros datos en Noruega no??? Ya no tenemos que buscar wi-fi como descosidos?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 12-07-2018 12:32  Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre Compartir Responder citando

mmbutron Escribio:
Muchas gracias Angegaca. Por tu respuesta y por tu diario. Otra pregunta para los que hayan ido últimamente. Con el fin del roaming podemos utilizar nuestros datos en Noruega no??? Ya no tenemos que buscar wi-fi como descosidos?

Sí, Noruega es uno de los países en los que ya no existe el pago por roaming Guiño Aplauso
www.adslzone.net/2017/... os-paises/
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
Ansadel
Ansadel
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 23-07-2018 13:17  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim Compartir Responder citando

Muy buenas! Preguntilla de última hora a los que habéis estado por los fiordos;¿Cuando el barco se adentra por el fiordo tierra adentro, los teléfonos tienen cobertura de las redes locales noruegas?, ¿o se conectarían a la red del barco a unos precios de miedo?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos
Compartir:
DoriyJose
DoriyJose
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 23-07-2018 13:24  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim Compartir Responder citando

ansadel Escribio:
Muy buenas! Preguntilla de última hora a los que habéis estado por los fiordos;¿Cuando el barco se adentra por el fiordo tierra adentro, los teléfonos tienen cobertura de las redes locales noruegas?, ¿o se conectarían a la red del barco a unos precios de miedo?

Despues de zarpar dejé el tel. un rato y siempre tuve cobertura y cuando me parecío que cerca ya no se veia poblaciones por prudencia lo ponia en modo avión y hasta el día siguiente, MÁS VALE PREVENIR......que pagar
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ansadel
Ansadel
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 23-07-2018 14:29  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim Compartir Responder citando

DoriyJose Escribio:
ansadel Escribio:

Despues de zarpar dejé el tel. un rato y siempre tuve cobertura y cuando me parecío que cerca ya no se veia poblaciones por prudencia lo ponia en modo avión y hasta el día siguiente, MÁS VALE PREVENIR......que pagar

Gracias DoriyJose, como dices, mejor prevenir que llevarnos algún sustillo con la factura.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos
Compartir:
Javiymar
Javiymar
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 09-08-2018 7:05  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim Compartir Responder citando

Hola buenos dias.
Tengo una consulta acerca de la conexion a internet y llamadas de telefono. He activado el roaming en mi compañia de telefono (Vodafone) y me dicen que desde Noruega puedo usar datos y llamar sin problema como si estuviera en España pero me suena haber leido en algun hilo del foro que habia que tener cuidado con no coger la señal del barco para evitar cargos.
Alguien me puede dar más detalle sobre el tema de uso de moviles para llamadas y datos desde el Zenith??

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 06-Jul-2019 05:57 pm
Ferrol16
Ferrol16
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Sab, 06-07-2019 17:57  Asunto: Re: Crucero por los Fiordos: Wi-Fi, internet, telefonía FAQ Compartir Responder citando

solcar Escribio:
Aunque Noruega no está dentro de la UE, si en el espacio económico europeo y si entra.
Países incluidos en el Espacio Económico Europeo: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guyana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia y Ciudad del Vaticano, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), Reino Unido (incluido Gibraltar), República Checa, Rumanía y Suecia.
Sin problema en tierra

Muchas gracias, Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Cruceros por Báltico y Fiordos > Foro de Fiordos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 10 - Tema con 96 Mensajes y 13054 Lecturas - Última modificación: 06/07/2019

RSS: Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro