Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Secrets Akumal Riviera Maya - Solo Adultos ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 45998 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Aninhas
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Mañana vamos a este precioso hotel!! Alguien que haya estado recientemente??
Como está el tema de las algas?? Mosquitos??
La comida en general??
Asistencia médica??
Ir arriba Mañana vamos a este precioso hotel!! Alguien que haya estado recientemente?? Como está el tema de las algas?? Mosquitos?? La comida en... Aninhas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Patriciamv
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
aninhas Escribió:
Mañana vamos a este precioso hotel!! Alguien que haya estado recientemente??
Como está el tema de las algas?? Mosquitos??
La comida en general??
Asistencia médica??

Hola! Nosotros estuvimos en Mayo. El hotel de 11 sobre 10, el personal genial... A mi la comida no me pareció nada del otro mundo y probamos todos los restaurantes. Para nosotros, el mejor el restaurante francés y el buffete. El tema de la algas es delicado, nosotros fuimos una semana y solo tuvimos al algas los 2 ultimos días. La zona una gozada para hacer snorkel... Hay zonas donde el coral esta bastante bien, aunque no hay abundancia de peces. Espero que lo disfuteis. Un saludo
_________________
2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos en Mayo. El hotel de 11 sobre 10, el personal genial... a mi la comida no me pareció nada del otro mundo y... Patriciamv Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Aninhas
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
patriciamv Escribió:
aninhas Escribió:
Mañana vamos a este precioso hotel!! Alguien que haya estado recientemente??
Como está el tema de las algas?? Mosquitos??
La comida en general??
Asistencia médica??

Hola! Nosotros estuvimos en Mayo. El hotel de 11 sobre 10, el personal genial... A mi la comida no me pareció nada del otro mundo y probamos todos los restaurantes. Para nosotros, el mejor el restaurante francés y el buffete. El tema de la algas es delicado, nosotros fuimos una semana y solo tuvimos al algas los 2 ultimos días. La zona una gozada para hacer snorkel... Hay zonas donde el coral esta bastante bien, aunque no hay abundancia de peces. Espero que lo disfuteis. Un saludo

Que bien Patrícia ;))) tardasteis mucho desde Cancún ?? Se nos va hacer eterno el viaje , uff
Oye allí hay tiendas de shopping??
Ir arriba Que bien Patrícia ;))) tardasteis mucho desde Cancún ?? Se nos va hacer eterno el viaje , uff. Oye allí hay tiendas de shopping?? Aninhas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Patriciamv
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
aninhas Escribió:
patriciamv Escribió:
aninhas Escribió:
Mañana vamos a este precioso hotel!! Alguien que haya estado recientemente??
Como está el tema de las algas?? Mosquitos??
La comida en general??
Asistencia médica??

Hola! Nosotros estuvimos en Mayo. El hotel de 11 sobre 10, el personal genial... A mi la comida no me pareció nada del otro mundo y probamos todos los restaurantes. Para nosotros, el mejor el restaurante francés y el buffete. El tema de la algas es delicado, nosotros fuimos una semana y solo tuvimos al algas los 2 ultimos días. La zona una gozada para hacer snorkel... Hay zonas donde el coral esta bastante bien, aunque no hay abundancia de peces. Espero que lo disfuteis. Un saludo

Que bien Patrícia ;))) tardasteis mucho desde Cancún ?? Se nos va hacer eterno el viaje , uff
Oye allí hay tiendas de shopping??

Hola! Desde Cancun casi 1 hora porque fuimos dejando gente en otros hoteles y este es el ultimo Riendo por otro lado, en la zona no hay practicamente nada, un pequeño Market y un par de tienduchas.
_________________
2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
Ir arriba Hola! Desde Cancun casi 1 hora porque fuimos dejando gente en otros hoteles y este es el ultimo por otro lado, en la zona no hay... Patriciamv Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Aninhas
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
patriciamv Escribió:
aninhas Escribió:
patriciamv Escribió:
aninhas Escribió:
Mañana vamos a este precioso hotel!! Alguien que haya estado recientemente??
Como está el tema de las algas?? Mosquitos??
La comida en general??
Asistencia médica??

Hola! Nosotros estuvimos en Mayo. El hotel de 11 sobre 10, el personal genial... A mi la comida no me pareció nada del otro mundo y probamos todos los restaurantes. Para nosotros, el mejor el restaurante francés y el buffete. El tema de la algas es delicado, nosotros fuimos una semana y solo tuvimos al algas los 2 ultimos días. La zona una gozada para hacer snorkel... Hay zonas donde el coral esta bastante bien, aunque no hay abundancia de peces. Espero que lo disfuteis. Un saludo

Que bien Patrícia ;))) tardasteis mucho desde Cancún ?? Se nos va hacer eterno el viaje , uff
Oye allí hay tiendas de shopping??

Hola! Desde Cancun casi 1 hora porque fuimos dejando gente en otros hoteles y este es el ultimo Riendo por otro lado, en la zona no hay practicamente nada, un pequeño Market y un par de tienduchas.

Ui teníamos pensado comprar allí la crema biodegradable , te suena que haya ? y para cambiar euros a pesos, se puede cambiar allí ??
Nosotros ya hemos estado en palladium a ver que tal secrets jeje
Ir arriba Ui teníamos pensado comprar allí la crema biodegradable , te suena que haya ? y para cambiar euros a pesos, se puede cambiar all... Aninhas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Patriciamv
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
aninhas Escribió:
patriciamv Escribió:
aninhas Escribió:
patriciamv Escribió:
aninhas Escribió:
Mañana vamos a este precioso hotel!! Alguien que haya estado recientemente??
Como está el tema de las algas?? Mosquitos??
La comida en general??
Asistencia médica??

Hola! Nosotros estuvimos en Mayo. El hotel de 11 sobre 10, el personal genial... A mi la comida no me pareció nada del otro mundo y probamos todos los restaurantes. Para nosotros, el mejor el restaurante francés y el buffete. El tema de la algas es delicado, nosotros fuimos una semana y solo tuvimos al algas los 2 ultimos días. La zona una gozada para hacer snorkel... Hay zonas donde el coral esta bastante bien, aunque no hay abundancia de peces. Espero que lo disfuteis. Un saludo

Que bien Patrícia ;))) tardasteis mucho desde Cancún ?? Se nos va hacer eterno el viaje , uff
Oye allí hay tiendas de shopping??

Hola! Desde Cancun casi 1 hora porque fuimos dejando gente en otros hoteles y este es el ultimo Riendo por otro lado, en la zona no hay practicamente nada, un pequeño Market y un par de tienduchas.

Ui teníamos pensado comprar allí la crema biodegradable , te suena que haya ? y para cambiar euros a pesos, se puede cambiar allí ??
Nosotros ya hemos estado en palladium a ver que tal secrets jeje

Pues la verdad, no sé si hay allí. Yo la compre por internet a una parafarmacia online antes de viajar: de Alphanova Sun. Para cambio, yo cambie un par de veces en el propio hotel, para dejar las propinas en las excursiones o por si teniamos que comprar una botella de agua, pero resulta que en todos los sitios aceptan dolares y euros sin ningún problema!
_________________
2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
Ir arriba Pues la verdad, no sé si hay allí. Yo la compre por internet a una parafarmacia online antes de viajar: de Alphanova Sun. Para cambio, yo... Patriciamv Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yuyi_vm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!! Viajo con mi pareja ( 28 y 30 año) a secrets akumal desde España en una Semana! Alguien que vaya por estas fechas también?

Alguien sabe que tal el sargazo en la playa? Hay mucho o solo en la orilla?
Gracias
Ir arriba Hola!!! Viajo con mi pareja ( 28 y 30 año) a secrets akumal desde España en una Semana! Alguien que vaya por estas fechas también... Yuyi_vm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Patriciamv
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Yuyi_vm Escribió:
Hola!!! Viajo con mi pareja ( 28 y 30 año) a secrets akumal desde España en una Semana! Alguien que vaya por estas fechas también?

Alguien sabe que tal el sargazo en la playa? Hay mucho o solo en la orilla?
Gracias

Hola! Yo acabo de regresar hace 15 días, está llenisimo de sargazo, mucho peor que el año pasado por las mismas fechas Trist
_________________
2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
Ir arriba Hola! Yo acabo de regresar hace 15 dias, está llenisimo de sargazo, mucho peor que el año pasado por las mismas fechas Patriciamv Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Danielybelen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yuyi_vm Escribió:
Hola!!! Viajo con mi pareja ( 28 y 30 año) a secrets akumal desde España en una Semana! Alguien que vaya por estas fechas también?

Alguien sabe que tal el sargazo en la playa? Hay mucho o solo en la orilla?
Gracias

Hola pues parece que bastante mal en esta, aquí tienes la webcam donde se ve la playa.
m.webcams.travel/ ...umal?hl=es siempre enfrente de el hotel está más limpio pero.... Espero que lo podríais disfrutar mucho, hay mucho que hacer aparte de la playa.
Ir arriba Hola pues parece que bastante mal en esta, aquí tienes la webcam donde se ve la playa. siempre enfrente de el hotel está más limpio... Danielybelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Puroguateque
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola buenos días!!

Mi pareja y yo vamos a estar en el hotel Secrets Akumal del 11 de noviembre al 20.
Será nuestra luna de miel. Salimos de Cádiz a Madrid en Tren y ya en Madrid cogemos avión.
El viaje lo hemos cogido a través de B The Travelbrand y la verdad que por ahora estamos muy contentos.

Aunque quisimos alojarnos en las suites que tienen piscina privada directa desde la habitación, el hotel ya las tenía todas ocupadas antes de sacar los precios, así que finalmente nos alojamos en una Suite prefered Club con vista lateral a la playa.

Si hay por el foro alguna pareja que coincida con nuestra fecha y quiera hacer excursiones fuera de los touroperadores, nos encantaría conoceros!!!

Por otro lado tengo una duda. El hotel pone toallas para la playa y piscina, ¿pero éstas se pueden sacar para las excursiones? ¿Ponen alguna pega?

Un saludo!
Ir arriba Hola buenos días!! Mi pareja y yo vamos a estar en el hotel Secrets Akumal del 11 de noviembre al 20. Será nuestra luna de miel. Salimos... Puroguateque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ediazmor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Puroguateque Escribió:
Hola buenos días!!

Mi pareja y yo vamos a estar en el hotel Secrets Akumal del 11 de noviembre al 20.
Será nuestra luna de miel. Salimos de Cádiz a Madrid en Tren y ya en Madrid cogemos avión.
El viaje lo hemos cogido a través de B The Travelbrand y la verdad que por ahora estamos muy contentos.

Aunque quisimos alojarnos en las suites que tienen piscina privada directa desde la habitación, el hotel ya las tenía todas ocupadas antes de sacar los precios, así que finalmente nos alojamos en una Suite prefered Club con vista lateral a la playa.

Si hay por el foro alguna pareja que coincida con nuestra fecha y quiera hacer excursiones fuera de los touroperadores, nos encantaría conoceros!!!

Por otro lado tengo una duda. El hotel pone toallas para la playa y piscina, ¿pero éstas se pueden sacar para las excursiones? ¿Ponen alguna pega? no tienes problemas por llevarte las toallas pero te recomiendo que lleves toallas de microficha tipo las del Decathlon que pesan poco y secan bien porque las del hotel son muy grandes y pesadas.

Nosotros fuimos en Diciembre del 2018 y el hotel es una pasada, tranquilo y seguro...En los bares esta una chica llamada Betty que es encantadora

Un saludo!
Ir arriba Ediazmor escribió: Ediazmor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Puroguateque
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
ediazmor Escribió:
Puroguateque Escribió:
Hola buenos días!!

Mi pareja y yo vamos a estar en el hotel Secrets Akumal del 11 de noviembre al 20.
Será nuestra luna de miel. Salimos de Cádiz a Madrid en Tren y ya en Madrid cogemos avión.
El viaje lo hemos cogido a través de B The Travelbrand y la verdad que por ahora estamos muy contentos.

Aunque quisimos alojarnos en las suites que tienen piscina privada directa desde la habitación, el hotel ya las tenía todas ocupadas antes de sacar los precios, así que finalmente nos alojamos en una Suite prefered Club con vista lateral a la playa.

Si hay por el foro alguna pareja que coincida con nuestra fecha y quiera hacer excursiones fuera de los touroperadores, nos encantaría conoceros!!!

Por otro lado tengo una duda. El hotel pone toallas para la playa y piscina, ¿pero éstas se pueden sacar para las excursiones? ¿Ponen alguna pega? no tienes problemas por llevarte las toallas pero te recomiendo que lleves toallas de microficha tipo las del Decathlon que pesan poco y secan bien porque las del hotel son muy grandes y pesadas.

Nosotros fuimos en Diciembre del 2018 y el hotel es una pasada, tranquilo y seguro...En los bares esta una chica llamada Betty que es encantadora

Un saludo!

Ah pues si, es buena idea eso de las toallas de microfibra! Gracias!!

A nosotros nos ha dado muy buenas sensaciones, las opiniones son muy buenas y estéticamente es una pasada desde luego Heart Aplauso
Ir arriba Ah pues si, es buena idea eso de las toallas de microfibra! Gracias!! A nosotros nos ha dado muy buenas sensaciones, las opiniones son... Puroguateque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Puroguateque
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas noches!

Tengo una pregunta para los que ya han estado en el hotel. ¿Los enchufes son americanos? ¿hay que llevarse adaptador?
Ir arriba Buenas noches! Tengo una pregunta para los que ya han estado en el hotel. ¿Los enchufes son americanos? ¿hay que llevarse adaptador? Puroguateque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gallega77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2019

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Somos una pareja de vigo que viajaremos del 22 de noviembre al 29.
Posiblemente nos alojaremos en este hotel. Por los comentarios que hemos leído es el que más nos gusta.
Dudamos a la hora de elegir habitación entre la suite tropical wiber o la ocean wiev...que me aconsejáis? En el presupuesto es una diferencia de 115 euros....
Ir arriba Hola a tod@s. Somos una pareja de vigo que viajaremos del 22 de noviembre al 29. Posiblemente nos alojaremos en este hotel. Por los... Gallega77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gallega77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2019

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola de nuevo....comentar que nuestra estancia en el Secrets Akumal ha sido maravillosa....vacaciones de ensueño en un hotel fantástico...volveríamos sin dudarlo....pensábamos salir dos días de excursión pero al final solo salimos uno porque estábamos tan ha gusto que quisimos aprovechar al máximo Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola de nuevo....comentar que nuestra estancia en el Secrets Akumal ha sido maravillosa....vacaciones de ensueño en un hotel... Gallega77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Gallega77 , me alegro de que hayáis disfrutado Amistad .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Gallega77 , me alegro de que hayáis disfrutado . Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Curajuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Tenemos intención de ir en Septiembre, anteriormente hemos ido al Iberostar Grand Paraiso que tenia incluido en el precio la langosta, no se si este también lo tiene. Si alguien que haya estado lo puede aclarar se lo agradeceria.
Ir arriba Tenemos intencion de ir en Septiembre, anteriormente hemos ido al Iberostar Grand Paraiso que tenia incluido en el precio la langosta, no... Curajuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Noeliap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola. Hemos reservado en Secrets Akumal, vamos en agosto
Alguien ha estado en este hotel? Que tal es?
Ir arriba Hola. Hemos reservado en Secrets Akumal, vamos en agosto. Alguien ha estado en este hotel? Que tal es? Noeliap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Noeliap , traslado tu mensaje al hilo del hotel.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Noeliap , traslado tu mensaje al hilo del hotel. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tripa1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Somos 2 parejas que vamos en noviembre para allá y tenemos dudas de ir al TRS Paladium o al Secrets akumal.
El Secrets es algo más caro y su playa creo que es mejor. Merece la pena pagar más o no hay mucha diferencia entre servicio , comida y bebida entre ambos??
Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Somos 2 parejas que vamos en noviembre para allá y tenemos dudas de ir al TRS Paladium o al Secrets akumal. El Secrets es... Tripa1980 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Secrets Akumal Riviera Maya - Adults Only  Publicado: Responder citando

Berg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo cuando estuve no había.
Ir arriba Berg escribió: Yo cuando estuve no había. Berg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube