Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Archivo 19/04/2017 - Rutas e Itinerarios por Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Página 39 de 39 - Tema con 779 Mensajes y 37790 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Estoy pensando en un viaje para el año que viene al sudeste asiatico, y una de mis opciones es malasia.
Serian 10 días, con el de ida y el de vuelta incluidos.

Que me aconsejais como minimo ver?
Yo he estado mirando algo y entre los imprescindibles estan kuala lumpur, malacca y las playas de Perhentians.

Que tal lo veis?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Estoy pensando en un viaje para el año que viene al sudeste asiatico, y una de mis opciones es malasia. serian 10 dias, con el de ida y... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Jgl007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Jgl007 Escribió:
Hola a todos!!! Espero me podáis ayudar en esto!!!

Tenemos pensado ir 15 días en octubre - noviembre a Malasia y Singapur.
Cogimos un vuelo bien de precio con llegada a Kuala Lumpur y volveríamos desde Singapur a Madrid. ( ese sería el único requisito para la ruta, acabar en Singapur )
Nuestra duda es como planificar esa ruta porque no sabemos si merecen la pena ciertas ciudades o no, para ser sinceros lo único que Queremos ver fijo seria KL, Cameron H, Taman N, Penang y Singapur........ Nuestras dudas : Langkawi o Melaka son recomendables??

Hemos visto que los vuelos internos son muy económicos por lo que en ese sentido tampoco habría problema en coger alguno que veáis con buenos ojos...

Aquí las preguntas: Qtal esta ruta? Meto langwaki o melaka? cuantos días me recomendáis por lugar ( tenemos 15 días) ??

-Kuala
-Penang
-Cameron H
-Taman N
-Singapur

Muchas gracias a todos !!! Espero nos ayudéis!!!

Melaka está cerca de Kuala Lumpur, puedes acercarte madrugando desde KL y regresar a última hora o bien quedarte a hacer 1 noche y luego sigues ruta.
Para KL daría un par de días completos, dependiendo a la hora que llegues podrían ser 2 ó 3 noches. Para Penang 3 días, para las Cameron un par de ellos si te gusta el treking, para Taman Negara otros tres días y para Singapur 3-4 días.

Con solo 15 días lo de añadir Langkawi aparte de lo que quieres ver lo veo muy justo, ya que en Langkawi le tendrías que dar mínimo 4-5 días.

Saludos.

Muchas gracias!!
Tendremos en cuenta lo de langkawi porque como mucho podríamos estar 2 días allí..

Un saludo!!
Ir arriba Muchas gracias!! tendremos en cuenta lo de langkawi porque como mucho podríamos estar 2 días allí.. Un saludo!! Jgl007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Ru_25
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Voy 15 días a malasia a finales de febrero y tengo algunas dudassobre el itinerario

Día 1 llegada singapur porla tarde
Día 2 singapur
Día 3 singapur
Día 4 vuelo a kl. Llegada temprano
Día 5 visita cuevas batu y malacca
Día 6 kl
Día 7 vuelo a penang temprano
Día 8 penang
Día 9 vuelo a langkawi
Días 10 a 14 langkawi
Día 15 vuelo a kl. Compras. Vuelo a españa a las 23:25

Mis dudas son:
1) malacca imprescindible?? Ida y vuelta desde kl o visitarlo a medio camino entre singapur y kl?
2) penang 2 días esta bien o es mucho?
3) 6 días en langkawi es mucho? Busco playas pero también algunas excursiones
. Suponiendo q voy de finales de febrero a principios de marzo, hara buen tiempo?
4) alguna playa paradisiaca en langkawi?
5) algo q pueda incluir o eliminar de malasia? Me gusta playas y ciudades. No busco selva ni trekking
_________________
2018 Bolonia-Venecia-Florencia-Roma
2017 Venecia-Milán
2016 Estambul, Lisboa-Algarve, Budapest-Bratislava-Viena
2015 París
2013 Dubai-Tailandia
2012 Lisboa
Ir arriba Voy 15 dias a malasia a finales de febrero y tengo algunas dudassobre el itinerario. Dia 1 llegada singapur porla tarde. Dia 2 singapur... Ru_25 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Ru_25
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Que otros destinos de playa me recomiendas para esa epoca y que no afecte el monzon?
_________________
2018 Bolonia-Venecia-Florencia-Roma
2017 Venecia-Milán
2016 Estambul, Lisboa-Algarve, Budapest-Bratislava-Viena
2015 París
2013 Dubai-Tailandia
2012 Lisboa
Ir arriba Que otros destinos de playa me recomiendas para esa epoca y que no afecte el monzon? Ru_25 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
ru_25 Escribió:
Que otros destinos de playa me recomiendas para esa epoca y que no afecte el monzon?

Desde Langkawi puede ir a Koh lipe, en la vecina Tailandia. Buenas playas y snorkel
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba Desde Langkawi puede ir a Koh lipe, en la vecina Tailandia. Buenas playas y snorkel Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

SonVT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s ...

Del 8 al 21 de Noviembre, me voy a Malasia. Había pensado en el siguiente itinerario, pero tengo un par de dudas.
He desestimado Borneo, por falta de tiempo y las Perenthian por la época del año.

09-nov Kuala Lumpur. Llegada por la tarde
10-nov KUALA Lumpur
11-nov KUALA Lumpur
12-nov Kuala Lumpur a Taman Negara
13-nov Taman Negara
14-nov Taman Negara a Cameron Highlands
15-nov Cameron Highlands
16-nov Cameron Highlands a Penang
17-nov Penang
18-nov Penang
19-nov Penang a Singapur
20-nov Singapur
21-nov Singapur

Teniendo en cuenta la época del año cómo veis la ruta y sobre todo la parte de Taman Negara.

Gracias de antemano a tod@s
Ir arriba Buenas a tod@s ... Del 8 al 21 de Noviembre, me voy a Malasia. Había pensado en el siguiente itinerario, pero tengo un par de dudas. He... SonVT Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SonVT Escribió:
Buenas a tod@s ...

Del 8 al 21 de Noviembre, me voy a Malasia. Había pensado en el siguiente itinerario, pero tengo un par de dudas.
He desestimado Borneo, por falta de tiempo y las Perenthian por la época del año.

09-nov Kuala Lumpur. Llegada por la tarde
10-nov KUALA Lumpur
11-nov KUALA Lumpur
12-nov Kuala Lumpur a Taman Negara
13-nov Taman Negara
14-nov Taman Negara a Cameron Highlands
15-nov Cameron Highlands
16-nov Cameron Highlands a Penang
17-nov Penang
18-nov Penang
19-nov Penang a Singapur
20-nov Singapur
21-nov Singapur

Teniendo en cuenta la época del año cómo veis la ruta y sobre todo la parte de Taman Negara.

Gracias de antemano a tod@s

Esta bien el itinerario ,peor yo a mi gusto en esa epoca ,quitaria o las cameron o taman negara y cuadraria en el itineario si o si Langkawi que en esa epoca que vais no pilla monzon.Asi estais en playa algo y ademas tiene cosas que ver.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Esta bien el itinerario ,peor yo a mi gusto en esa epoca ,quitaria o las cameron o taman negara y cuadraria en el itineario si o si... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

SonVT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
SonVT Escribió:
Buenas a tod@s ...

Del 8 al 21 de Noviembre, me voy a Malasia. Había pensado en el siguiente itinerario, pero tengo un par de dudas.
He desestimado Borneo, por falta de tiempo y las Perenthian por la época del año.

09-nov Kuala Lumpur. Llegada por la tarde
10-nov KUALA Lumpur
11-nov KUALA Lumpur
12-nov Kuala Lumpur a Taman Negara
13-nov Taman Negara
14-nov Taman Negara a Cameron Highlands
15-nov Cameron Highlands
16-nov Cameron Highlands a Penang
17-nov Penang
18-nov Penang
19-nov Penang a Singapur
20-nov Singapur
21-nov Singapur

Teniendo en cuenta la época del año cómo veis la ruta y sobre todo la parte de Taman Negara.

Gracias de antemano a tod@s

Esta bien el itinerario ,peor yo a mi gusto en esa epoca ,quitaria o las cameron o taman negara y cuadraria en el itineario si o si Langkawi que en esa epoca que vais no pilla monzon.Asi estais en playa algo y ademas tiene cosas que ver.

Muchas gracias. Intentaré ver cómo cuadrar todo y qué quito porque quería ver las dos cosas y ahora no sé por cual decidirme.
Ir arriba Muchas gracias. Intentaré ver cómo cuadrar todo y qué quito porque quería ver las dos cosas y ahora no sé por cual decidirme. SonVT Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Rutas e Itinerarios por Malasia
Ir arriba Mensajes procedentes de: Rutas e Itinerarios por Malasia Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube