Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 21991 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Gracias @Nathanian83!
Ultimamente no veo el hilo correcto! jajaja
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Gracias @Nathanian83! Ultimamente no veo el hilo correcto! jajaja Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La sim de Vodafone suele estar gratuita en los aeropuertos, en el stand de panfletos donde también está la revista Arrival (cógela!). A veces hay también sims de Skinny, que es más barata que Vodafone aunque quizás la cobertura sea un poco peor. Spark tiene stands propios en los aeropuertos pero tiene fama de ser la más cara de todas. Y luego en cualquier supermercado puedes comprar sim de estas y de otras compañías como 2degrees. Echa un ojo a sus webs para ver qué planes tienen y cuál se adapta mejor a lo que buscas, y con eso decide dónde pillarla.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba La sim de Vodafone suele estar gratuita en los aeropuertos, en el stand de panfletos donde también está la revista Arrival (cógela!). A... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
La sim de Vodafone suele estar gratuita en los aeropuertos, en el stand de panfletos donde también está la revista Arrival (cógela!). A veces hay también sims de Skinny, que es más barata que Vodafone aunque quizás la cobertura sea un poco peor. Spark tiene stands propios en los aeropuertos pero tiene fama de ser la más cara de todas. Y luego en cualquier supermercado puedes comprar sim de estas y de otras compañías como 2degrees. Echa un ojo a sus webs para ver qué planes tienen y cuál se adapta mejor a lo que buscas, y con eso decide dónde pillarla.

Aplauso Aplauso
Habrá que pagar algo por la tarjeta sim no?? O he entendido mal?
Habrá una promoción con la revista y ya contratas la tarifa que mejor te vaya me imagino...
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Habrá que pagar algo por la tarjeta sim no?? O he entendido mal? Habrá una promoción con la revista y ya contratas la tarifa que mejor te... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anamuvis Escribió:
Chufina Escribió:
La sim de Vodafone suele estar gratuita en los aeropuertos, en el stand de panfletos donde también está la revista Arrival (cógela!). A veces hay también sims de Skinny, que es más barata que Vodafone aunque quizás la cobertura sea un poco peor. Spark tiene stands propios en los aeropuertos pero tiene fama de ser la más cara de todas. Y luego en cualquier supermercado puedes comprar sim de estas y de otras compañías como 2degrees. Echa un ojo a sus webs para ver qué planes tienen y cuál se adapta mejor a lo que buscas, y con eso decide dónde pillarla.

Aplauso Aplauso
Habrá que pagar algo por la tarjeta sim no?? O he entendido mal?
Habrá una promoción con la revista y ya contratas la tarifa que mejor te vaya me imagino...

La sim en supermercados cuesta $2 creo recordar. Luego tú la cargas y coges el plan que quieras. En el aeropuerto es gratis, por lo menos las de los stands de la Arrival.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba La sim en supermercados cuesta $2 creo recordar. Luego tú la cargas y coges el plan que quieras. En el aeropuerto es gratis, por lo menos... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Ahhh ok!! Bueno es saberlo.
Gracies @Chufina
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Ahhh ok!! Bueno es saberlo. Gracies @Chufina Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
anamuvis Escribió:
Chufina Escribió:
La sim de Vodafone suele estar gratuita en los aeropuertos, en el stand de panfletos donde también está la revista Arrival (cógela!). A veces hay también sims de Skinny, que es más barata que Vodafone aunque quizás la cobertura sea un poco peor. Spark tiene stands propios en los aeropuertos pero tiene fama de ser la más cara de todas. Y luego en cualquier supermercado puedes comprar sim de estas y de otras compañías como 2degrees. Echa un ojo a sus webs para ver qué planes tienen y cuál se adapta mejor a lo que buscas, y con eso decide dónde pillarla.

Aplauso Aplauso
Habrá que pagar algo por la tarjeta sim no?? O he entendido mal?
Habrá una promoción con la revista y ya contratas la tarifa que mejor te vaya me imagino...

La sim en supermercados cuesta $2 creo recordar. Luego tú la cargas y coges el plan que quieras. En el aeropuerto es gratis, por lo menos las de los stands de la Arrival.

Aclaro: en el aeropuerto la sim es gratis y luego tú la cargas con lo que quieras, exactamente igual que si la compras en el súper.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Aclaro: en el aeropuerto la sim es gratis y luego tú la cargas con lo que quieras, exactamente igual que si la compras en el súper. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Publicado: Responder citando

Alexaa05
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Tengo una duda un poco existencial...que me recomendais coger una tarjeta como comentais aquí o coger la caravana con WIFI de 1 GB al día? supongo que de precio sale bastante mejor la tarjeta pero me parecen pocos GB si la voy a utilizar de GPS, hacer video llamadas a españa y demas...
Ir arriba Hola chicos, tengo una duda un poco existencial...que me recomendais coger una tarjeta como comentais aqui o coger la caravana con WIFI... Alexaa05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Alexaa05
Si vas a estar todo el día con GPS y hacer video llamadas no sé si tendrás suficiente.
Yo te recomiendo que por ejemplo para el GPS utilices Maps.me principalmente. Te descargas previamente los mapas y así no consumes datos. De esta forma puede ser suficiente con 1Gb al día.
Ir arriba Hola Alexaa05. Si vas a estar todo el día con GPS y hacer video llamadas no sé si tendrás suficiente. Yo te recomiendo que por ejemplo... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Con Google maps también puedes descargar los mapas por adelantado y así puedes usar el gps sin tener datos.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Con Google maps también puedes descargar los mapas por adelantado y así puedes usar el gps sin tener datos. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
alexaa05 Escribió:
hola chicos,

Tengo una duda un poco existencial...que me recomendais coger una tarjeta como comentais aquí o coger la caravana con WIFI de 1 GB al día? supongo que de precio sale bastante mejor la tarjeta pero me parecen pocos GB si la voy a utilizar de GPS, hacer video llamadas a españa y demas...

Me interesa eso de caravanas con internete.

En mis viajes por los países asiáticos, te sale tirada de precio tener internet. Pero tiene pinta de que la sim de datos es muy cara en NZ, 5gb 29euros??

Edito, porque son 5GB pero excluyen todas la redes sociales, Whatsapp, Instagram, Facebook ... Es decir, para hacer video llamadas, hablar con la familia y todo eso es ilimitado. Aplauso puede ser una muy buena opción
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba Me interesa eso de caravanas con internete. En mis viajes por los países asiáticos, te sale tirada de precio tener internet. Pero tiene... Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Publicado: Responder citando

Alexaa05
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Yo he mirado en vodafone NZ, en el enlace que pusieron en el foro, y hay pre-pago de 8GB & 200min y sale por 41NZ que son 25 € que me parece que esta muy bien, pero no he encontrado nada de que no se pueda utilizar whattsap, sabeis algo?
Ir arriba Yo he mirado en vodafone NZ, en el enlace que pusieron en el foro, y hay pre-pago de 8GB & 200min y sale por 41NZ que son 25 € que me... Alexaa05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alexaa05 Escribió:
yo he mirado en vodafone NZ, en el enlace que pusieron en el foro, y hay pre-pago de 8GB & 200min y sale por 41NZ que son 25 € que me parece que esta muy bien, pero no he encontrado nada de que no se pueda utilizar whattsap, sabeis algo?

Si tienes datos se puede usar Whatsapp sin problemas, eso si con un número de NZ.
Ir arriba Si tienes datos se puede usar Whatsapp sin problemas, eso si con un número de NZ. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Alexaa05 Escribió:
yo he mirado en vodafone NZ, en el enlace que pusieron en el foro, y hay pre-pago de 8GB & 200min y sale por 41NZ que son 25 € que me parece que esta muy bien, pero no he encontrado nada de que no se pueda utilizar whattsap, sabeis algo?

Si tienes datos se puede usar Whatsapp sin problemas, eso si con un número de NZ.

Puedes usar WhatsApp con tu número español sin problema. WhatsApp no necesita que tengas la sim española (a la que entiendo que tienes WhatsApp registrado) activada. Yo instalé WhatsApp por primera vez con mi número español hace la torta de años y ahora lo uso con la sim española desactivada. De hecho, si tienes WiFi, no necesitas ni sim. Eso sí, para que la gente me encuentre y me pueda escribir tengo que darles mi número español.

Por cierto, WhatsApp no está muy extendido en NZ. La mayoría todavía se comunica por sms (por eso veréis que los planes mencionan "sms ilimitados" como si fuera la bomba). Los pocos que usan WhatsApp es porque son extranjeros o porque han vivido en el extranjero.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Puedes usar WhatsApp con tu número español sin problema. WhatsApp no necesita que tengas la sim española (a la que entiendo que tienes... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
alexaa05 Escribió:
yo he mirado en vodafone NZ, en el enlace que pusieron en el foro, y hay pre-pago de 8GB & 200min y sale por 41NZ que son 25 € que me parece que esta muy bien, pero no he encontrado nada de que no se pueda utilizar whattsap, sabeis algo?

Todas las aplicaciones de esta "calaña" una vez instalada funcionan sobre los contactos del móvil.
Si quieres probarlo ahora mismo conéctate al wifi de casa por ejemplo, desactiva los datos móviles y verás que funciona perfectamente.
También si tienes doble SIM en el móvil, puedes poner la del país de destino junto a la tuya, configurar que los datos funcionen sólo en la SIM local y tienes todo funcionando mientras mantienes tu número español activa para recibir - que no necesariamente atender, simplemente ver quién llamas si así lo quieres - o recibir SMS. Esto de los SMS puede ser útil si tenemos que hacer compra con tarjeta bancaria y nuestro sistema de seguridad es por SMS.
Ir arriba Todas las aplicaciones de esta calaña una vez instalada funcionan sobre los contactos del móvil. Si quieres probarlo ahora mismo... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Publicado: Responder citando

Alexaa05
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Ok, pues creo que sera la opción que cojamos...preguntaba lo del whattsap porque un compi en algun mensaje anterior dijo que no funcionaba con tarjetas prepago lo cual me parece raro... Nosotros el año pasado en japon llevabamos una prepago y no tuvimos problemas. La tenemos que comprar allí o podemos adquirirla online y que nos la manden a casa? como lo veis? gracias!
Ir arriba Ok, pues creo que sera la opcion que cojamos...preguntaba lo del whattsap porque un compi en algun mensaje anterior dijo que no... Alexaa05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
alexaa05 Escribió:
ok, pues creo que sera la opción que cojamos...preguntaba lo del whattsap porque un compi en algun mensaje anterior dijo que no funcionaba con tarjetas prepago lo cual me parece raro... Nosotros el año pasado en japon llevabamos una prepago y no tuvimos problemas. La tenemos que comprar allí o podemos adquirirla online y que nos la manden a casa? como lo veis? gracias!

Normalmente las compro en el país de destino, pero al ser vodafone, ni idea.
Ya me dirás como lo haces, porque me interesa bastante, si hablo con Vodafone, pregunto por si me pueden decir algo .... Pero ya les cuesta aquí solucionar algo como para darte información sobre NZ Riendo
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba Normalmente las compro en el país de destino, pero al ser vodafone, ni idea. Ya me dirás como lo haces, porque me interesa bastante, si... Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Publicado: Responder citando

AnakinFM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenos días!

Una pequeña cuestión. ¿Compensa adquirir una sim con holafly con tu mismo nº de móvil o adquirir en el aeropuerto una?

Por ejemplo con holafly son 34€ por 8Gb o 44 por 12Gb al mes.

Un saludo y gracias como siempre! Sonriente

Última edición por AnakinFM el Mar, 23-08-2022 8:59, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días! Una pequeña cuestión. ¿Compensa adquirir una sim con holafly con tu mismo nº de móvil o adquirir en el aeropuerto una? Por... AnakinFM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Publicado: Responder citando

Humewins
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas,
Nosotros por motivos de trabajo necesitamos tener cobertura sí o sí.
Sabemos que la cobertura en la isla sur no es gran cosa en muchas zonas.
La duda es... ¿hay alguna empresa con otra cobertura y que junto a vodafone casi garanticemos que no nos quedemos colgados?
La idea era coger una SIM de vodafone y otra SIM que use otras antenas y así intentar tener cobertura 99,999%

Saludos
Ir arriba Buenas, nosotros por motivos de trabajo necesitamos tener cobertura sí o sí. Sabemos que la cobertura en la isla sur no es gran cosa en... Humewins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!
No se si hay alguna compañía que te garantice eso la verdad. Hay zonas como la de los glaciares donde la cobertura es muy pobre, no solo de Vodafone.

A ver si @chufina que conoce mejor la zona puede ayudarte más.

Saludos!
Ir arriba Hola! No se si hay alguna compañía que te garantice eso la verdad. Hay zonas como la de los glaciares donde la cobertura es muy pobre, no... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
humewins Escribió:
Buenas,
Nosotros por motivos de trabajo necesitamos tener cobertura sí o sí.
Sabemos que la cobertura en la isla sur no es gran cosa en muchas zonas.
La duda es... ¿hay alguna empresa con otra cobertura y que junto a vodafone casi garanticemos que no nos quedemos colgados?
La idea era coger una SIM de vodafone y otra SIM que use otras antenas y así intentar tener cobertura 99,999%

Saludos

Hay zonas, sobre todo en isla sur, que no tienen cobertura de ningún tipo. Cero. En teoría, 2degrees tiene la mejor cobertura, pero yo tengo 2degrees y ha habido muchos sitios de la isla sur (y alguno en la norte) donde no tengo cobertura. En el móvil del trabajo tengo Spark y es muy parecido.

Cojas la sim que cojas, vas a tener tramos de carretera donde no vas a tener cobertura durante km y km. En ciudades no hay problema.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hay zonas, sobre todo en isla sur, que no tienen cobertura de ningún tipo. Cero. En teoría, 2degrees tiene la mejor cobertura, pero yo... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Publicado: Responder citando

AnakinFM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
AnakinFM Escribió:
Buenos días!

Una pequeña cuestión. ¿Compensa adquirir una sim con holafly con tu mismo nº de móvil o adquirir en el aeropuerto una?

Por ejemplo con holafly son 34€ por 8Gb o 44 por 12Gb al mes.

Un saludo y gracias como siempre! Sonriente

Buenos días

¿Alguna recomendación al respecto?

Gracias!!
Ir arriba Buenos días. ¿Alguna recomendación al respecto? Gracias!! AnakinFM Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube