Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Peñíscola (Castellón) ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 87606 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Peñiscola  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que a 5 minutos no vas a encontrar nada gratuito.
Si te fijas en la zona azul de Peníscola: www.peniscola.org/ ...-2014.html verás que casi toda la zona hotelera es pagando. Para aparcar gratis en la localidad debes irte a la entrada de la ciudad - está a más de 5 minutos - o encontrar un hueco - muy complicado - por las calles adyacentes al hotel y que son residenciales. Es cuestión de suerte.

Suelo bajar bastantes veces durante el verano y tanto zona azul como zona blanca están saturadísimas.
_________________
-Los Pobres También Viajamos-


Mis diarios de viaje - cátaros, Milano, España - pinchando en "blogs".

Mi blog personal de viajes pinchando en "www".
Ir arriba Creo que a 5 minutos no vas a encontrar nada gratuito. Si te fijas en la zona azul de Peníscola: verás que casi toda la zona hotelera es... Marinator Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Peñiscola  Publicado: Responder citando

MartyMcFly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Bueno, pues buscaré el primer día algo un rato, y si no, pues busco en Zona Azul (se puede dejar pagado para todo el día? No hay que mover el coche cada cierto tiempo?) y si no... Al Hotel... Qué le vamos a hacer!

Gracias!
Ir arriba Bueno, pues buscaré el primer día algo un rato, y si no, pues busco en Zona Azul (se puede dejar pagado para todo el día? No hay que... MartyMcFly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Peñiscola  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, tienes una tarifa en la que pagas para todo el día y te sirve para toda Peníscola.

En mensajes anteriores hay un forero que lo comenta.
_________________
-Los Pobres También Viajamos-


Mis diarios de viaje - cátaros, Milano, España - pinchando en "blogs".

Mi blog personal de viajes pinchando en "www".
Ir arriba Sí, tienes una tarifa en la que pagas para todo el día y te sirve para toda Peníscola. En mensajes anteriores hay un forero que lo... Marinator Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Peñiscola  Publicado: Responder citando

MartyMcFly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Ok. Muchas gracias amigo! Se paga en las máquinas imagino... Y cada día hay que renovarlo?
Ir arriba Ok. Muchas gracias amigo! Se paga en las máquinas imagino... y cada día hay que renovarlo? MartyMcFly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Peñiscola  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MartyMcFly Escribió:
Bueno, pues buscaré el primer día algo un rato, y si no, pues busco en Zona Azul (se puede dejar pagado para todo el día? No hay que mover el coche cada cierto tiempo?) y si no... Al Hotel... Qué le vamos a hacer!

Gracias!
Si lees mas atras veras lo que cuento que acabo de volver. 6 euros todo el día y no tienes que moverlo.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si lees mas atras veras lo que cuento que acabo de volver. 6 euros todo el dia y no tienes que moverlo. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Peñiscola  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Hola, queremos ir un día de visita a Peñíscola para visitar la zona monumental y luego quedarnos en la playa. Podríais indicarnos algún sitio que sea fácil aparcar y que esté cerca del castillo y de la playa. Gracias.
Ir arriba Hola, queremos ir un día de visita a Peñíscola para visitar la zona monumental y luego quedarnos en la playa. Podríais indicarnos algún... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Peñiscola  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vipach Escribió:
Hola, queremos ir un día de visita a Peñíscola para visitar la zona monumental y luego quedarnos en la playa. Podríais indicarnos algún sitio que sea fácil aparcar y que esté cerca del castillo y de la playa. Gracias.

Aparcar en Peñicosla en agosto en dificil dificil, y cerca del castillo casi imposible. Lo mejor es aparcar en la zoba de los hoteles que estan enfrente de la playa, aunque te repito que es tarea casi imposible. Mi consejo es que dejes el coche en Benicarlo, el pueblo de al lado, y desde ahí cojas un autobus que te dejara en el centro de Peñiscola.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Aparcar en Peñicosla en agosto en dificil dificil, y cerca del castillo casi imposible. Lo mejor es aparcar en la zoba de los hoteles que... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Peñiscola  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vipach Escribió:
Hola, queremos ir un día de visita a Peñíscola para visitar la zona monumental y luego quedarnos en la playa. Podríais indicarnos algún sitio que sea fácil aparcar y que esté cerca del castillo y de la playa. Gracias.

Otra buena opción es el Gran Hotel Peñiscola, esta a unos 4 km del centro de la ciudad, pero está muy bien y suelen sacar buenas ofertas.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Otra buena opcion es el Gran Hotel Peñiscola, esta a unos 4 km del centro de la ciudad, pero está muy bien y suelen sacar buenas ofertas. Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Mirando por internet he visto que existe una explanada muy grande entre el puerto y las murallas con mucho espacio para aparcar. ¿se puede aparcar por allí ?

También me han dicho que frente a la rotonda de la policia municipal hay también un parking de tierra que no se paga. Pero no veo por donde queda.

Alguien que conozca la zona me podría ayudar, por favor.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Mirando por internet he visto que existe una explanada muy grande entre el puerto y las murallas con mucho espacio para aparcar. ¿se... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Zvesar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Mirando por internet he visto que existe una explanada muy grande entre el puerto y las murallas con mucho espacio para aparcar. ¿se puede aparcar por allí ?

También me han dicho que frente a la rotonda de la policia municipal hay también un parking de tierra que no se paga. Pero no veo por donde queda.

Alguien que conozca la zona me podría ayudar, por favor.

Esa explanada esta dificil de aparcar ahora, en la zona del puerto han quitado muchas plazas y en la de al lado se colocan las ferias.
La explanada de la policia estara a dos km mas o menos del pueblo. La única zona que no se paga y es menos complicado aparcar es en la carretera hacia la estación en frente de la gasolinera, pero incluso ahí muchas veces es dificil. Peñiscola esta para sacar dinero para todos los que van con coche.
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina
Ir arriba Esa explanada esta dificil de aparcar ahora, en la zona del puerto han quitado muchas plazas y en la de al lado se colocan las ferias. La... Zvesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Peñiscola y en cuanto a aparcamiento hice caso a zvesar y aparqué en la avenida de entrada al pueblo.

Cuando empieza la Avinguda de l’Estacio, hay un parking gratuito de tierra junto al hotel Herasu y frente al Hostal Susi, justo antes de llegar a antes de llegar a la gasolinera Repsol.

Nosotros dejamos el coche 4 días sin moverlo y no hubo ningún problema.

Gracias zvesar
_________________
Nunca es demasiado lejos


Última edición por Rizo el Mar, 26-07-2016 11:42, editado 2 veces
Ir arriba Acabo de volver de Peñiscola y en cuanto a aparcamiento hice caso a zvesar y aparqué en la avenida de entrada al pueblo. Cuando empieza... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Weblpa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lo del aparcamiento en Peñíscola es de vergüenza y el afán recaudatorio de su Ayuntamiento no tiene límites. Se puede entender que exista zona azul al igual que en otras zonas de playa de España pero los límites tanto de horario como de extensión de esta zona son exagerados.
La mayoría de las zonas tienen 16 horas de zona azul todos los días (desde las 10:00 de la mañana hasta las 02:00 de la madrugada) y en las zonas “más afortunadas”, que creo que es buena parte de la avenida Papa Luna, tienen 12 horas de zona azul (desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche). La zona azul abarca toda la zona cercana a la playa, al pueblo, al puerto, pero además se extiende por zonas muy alejadas de estas zonas de interés, con lo que no se entiende que con esto regulen el aparcamiento; y como no queda de otra que dejar el coche en algún sitio te toca pagar sí o sí aunque lo dejes lejos de estas zonas (que tienes un apartamento en tercera línea de playa pues pagas igual). Lo peor de todo es que han tenido la [editado por el moderador] de señalar y pintar como zona azul algunas calles que ni siquiera están asfaltadas[u]: la línea azul se tapa por arena, charcos… Pero vamos multar te multan igual. De esto os mostramos algunas fotos: se trata de una calle, que ni siquiera tiene nombre, paralela a la avenida Papa Luna, a la que se puede acceder por la Calle Madrid que es la que va hacia el Camping Edén y donde se encuentra la comisaría de policía. Es “graciosísimo” ver cómo hay una parte de esta calle sin asfaltar pintada de cualquier manera con zona azul de 10:00 a 22:00 horas y otra parte de esa misma calle sin zona azul, zona en la que ni siquiera está señalizado que se pueda aparcar. Pues si no ves las líneas azules, que os aseguro que no se ven, en especial si hay coches aparcados o es de noche, te multan sin piedad (hemos visto poner multas incluso quedando cinco minutos para terminar el horario de pago). Eso sí si aparcas en zonas no marcadas de aparcamiento, aunque estés mal aparcado, o si lo subes a la acera o a un descampado que hay justo pegado a la comisaría, ahí aunque estés mal aparcado no te multan. ¡Para flipar!
Antes podías aparcar en la zona del Puerto sin pagar nada, pero ahora han cerrado casi toda la zona y es prácticamente imposible encontrar un sitio allí.
Qué lástima, con lo bonita que es Peñíscola, que te amarguen las vacaciones con estos abusos. Esperemos que cambien, porque con esto no sólo abusan del turista sino que asfixian a los que tienen que desplazarse a la zona a trabajar.
Ir arriba Lo del aparcamiento en Peñíscola es de vergüenza y el afán recaudatorio de su Ayuntamiento no tiene límites. Se puede entender que exista... Weblpa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Que zonas me recomendais para aparcar gratis cerca de los puntos de interes?

Parece que hay un aparcamiento de tierra enfrente del hotel susi, se llena mucho en fin de semana?

Saludos
Ir arriba Que zonas me recomendais para aparcar gratis cerca de los puntos de interes? parece que hay un aparcamiento de tierra enfrente del hotel... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola, nosotros aparcamos justo enfrente de una gasolinera y es un aparcamiento de tierra. La avenida se llama Avda. De la Estación Es cierto que estaba lleno pero era el mes
De agosto. Si no vas a mover el coche merece la pena. Siempre hay gente esperando.
Recuerdo que habian varios hotelillos cerca, pero si te sirve de referencia el Hotel Agora Spa está muy cerca.
Si tu hotel está cerca es una buena opción
Ir arriba Hola, nosotros aparcamos justo enfrente de una gasolinera y es un aparcamiento de tierra. La avenida se llama Avda. de la Estación Es... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola, nosotros aparcamos justo enfrente de una gasolinera y es un aparcamiento de tierra. La avenida se llama Avda. De la Estación Es cierto que estaba lleno pero era el mes
De agosto. Si no vas a mover el coche merece la pena. Siempre hay gente esperando.
Recuerdo que habian varios hotelillos cerca, pero si te sirve de referencia el Hotel Agora Spa está muy cerca.
Si tu hotel está cerca es una buena opción

Gracias a googlearth he localizao el aparcamiento y si esta enfrente del hostal susi y al lado del hotel herasu, el hotel que comentas esta mas abajo hacia la playa por lo que veo Sonriente

Salu2
Ir arriba Gracias a googlearth he localizao el aparcamiento y si esta enfrente del hostal susi y al lado del hotel herasu, el hotel que comentas... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Uds10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días

Voy en julio al hotel peñiscola suites, he visto que esta al final del pueblo casi pegando a benicarlo.

¿ Sabéis alguna zona cercana para aparcar, Benicarlo tiene zona azul ?

Gracias y un saludo
Ir arriba Buenos días. Voy en julio al hotel peñiscola suites, he visto que esta al final del pueblo casi pegando a benicarlo. ¿ Sabéis alguna zona... Uds10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Oscar_Cs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
uds10 Escribió:
Buenos días

Voy en julio al hotel peñiscola suites, he visto que esta al final del pueblo casi pegando a benicarlo.

¿ Sabéis alguna zona cercana para aparcar, Benicarlo tiene zona azul ?

Gracias y un saludo

Detrás justo del hotel tienen parking aunque sea de pago creo recordar que no es muy caro, aparte si te acercas digamos al límite con Benicarló es una buena zona para aparcar y dejar el coche, y no lo tienes ni a 5 minutos andando del hotel.
Saludos
Ir arriba Detrás justo del hotel tienen parking aunque sea de pago creo recordar que no es muy caro, aparte si te acercas digamos al límite con... Oscar_Cs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Quetzalcoatl67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Voy a ir en septiembre a pasar unos días a Peñíscola.
A fecha de hoy-día (18/08/2017), existen parking gratuitos o es todo zona azul?
Gracias de antemano.
Ir arriba Voy a ir en septiembre a pasar unos días a Peñíscola. A fecha de hoy-día (18082017), existen parking gratuitos o es todo zona azul... Quetzalcoatl67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Hola:

La tarde del 31/08 voy a pasar unas horas en Peñíscola a visitar su castillo y lo que me de tiempo del pueblo y/o playa.

Como sólo son unas horas, lo que quiero es aparcar en un sitio bueno que me pueda mover por toda la zona turística., como es poco tiempo no me importa que sea de pago o zona azul, pero me surgen muchas dudas:

1ª) Cuanto tiempo de autonomía te da el echar monedas en la maquinita sin tener que volver a poner más monedas?
2ª) Qué precio puede tener más o menos la hora?
3ª) Es posible que a pesar de ser zona azul y de pago pueda tener problemas de encontrar sitio libre?
4ª) Que zona me recomendáis?
5ª) Queda muy lejos el aparcamiento ese que habéis comentado de tierra en la avda. De la Estación??

Muchas gracias de antemano. Saludos,
_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Ir arriba Hola: La tarde del 3108 voy a pasar unas horas en Peñíscola a visitar su castillo y lo que me de tiempo del pueblo yo playa. Como sólo... Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
carobe Escribió:
Hola:

La tarde del 31/08 voy a pasar unas horas en Peñíscola a visitar su castillo y lo que me de tiempo del pueblo y/o playa.

Como sólo son unas horas, lo que quiero es aparcar en un sitio bueno que me pueda mover por toda la zona turística., como es poco tiempo no me importa que sea de pago o zona azul, pero me surgen muchas dudas:

1ª) Cuanto tiempo de autonomía te da el echar monedas en la maquinita sin tener que volver a poner más monedas?
2ª) Qué precio puede tener más o menos la hora?
3ª) Es posible que a pesar de ser zona azul y de pago pueda tener problemas de encontrar sitio libre?
4ª) Que zona me recomendáis?
5ª) Queda muy lejos el aparcamiento ese que habéis comentado de tierra en la avda. De la Estación??

Muchas gracias de antemano. Saludos,


Perdón, pero yo misma me respondo, después de haber enviado este mensaje he encontrado una página que me da la mayor parte de la información que yo solicitaba. La pongo aquí por si le pudiera interesar a alguien.

Si tu opción es venir en verano, los aparcamientos en zona azul no son un gran problema, ya que por poco más de 4 euros puedes dejar el coche todo el día sin preocuparte de ir cada hora u hora y media a insertar monedas y cambiar el tique.

Las áreas de zona azul se encuentran todas ellas muy cerca del centro histórico: hay una en la playa sur, al lado del puerto; otra en la Plaza de Bous, aunque no es muy grande y es muy difícil encontrar sitio; y la más grande está frente al Palacio de Congresos, desde la que se puede ir tanto a la playa como al casco antiguo. Además, toda la primera línea de playa.

En lo que se refiere al parking subterráneo, aunque las tarifas no son del todo barato, representan una buena opción si necesitas coger el coche para ir al centro o al casco antiguo unas horas: sabes que no vas a tener que buscar sitio y, además, está cubierto. Su situación es privilegiada y es muy fácil de encontrar; ya que está justo delante de la Oficina de Información Turística, en Pleno paseo Marítimo.

_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Ir arriba Perdón, pero yo misma me respondo, después de haber enviado este mensaje he encontrado una página que me da la mayor parte de la... Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar en Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Jaspy77 Escribió:
saintgeorge Escribió:
Jaspy77 Escribió:
Hola, estaba pensando en alquilar una casa en las afueras de Peñíscola pero me imagino que en Julio/Agosto aparcar cerca de la playa será misión casi imposible (zona próxima al castillo).

¿Hay alguna zona cercana donde se pueda aparcar medio bien?

Gracias.

Prácticamente todo el pueblo es zona azul

Y aún siendo zona azul, ¿Se encuentra aparcamiento?

Hay mucha zona de aparcamiento. S i puedes mejor julio que agosto, pues hay menos gente.
Ir arriba Hay mucha zona de aparcamiento. S i puedes mejor julio que agosto, pues hay menos gente. Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube