Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Copas-Bar-Disco Gracias Galyna Compartir

Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes AfricaForo de África
SubForos: Tanzania - Kenia - Etiopia - Viajar Por Libre - Sanidad - Zimbabwe - Nigeria - Niger - Namibia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 4 - Tema con 32 Mensajes y 6299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Marimerpa
Marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Envío Publicado: Jue, 27-04-2017 15:42  Asunto: Re: Gracias Galyna Compartir Responder citando

Muchas gracias compañera Amistad

Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, ESCOCIA, ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA, TAILANDIA Y ANGKOR, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, MADEIRA, AZORES, TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ESCOCIA 2019, SEGUNDAS PARTES PUEDEN SER MUY BUENAS
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(29 Diarios de Viajes) 365 Fotos 44 Tips de Viajes
Compartir:
Isla74
Isla74
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 27-04-2017 15:56  Asunto: Re: Gracias Galyna Compartir Responder citando

Nos hemos cruzado en hilos de latitudes sudafricanas compartiendo nuestro amor, o más bien pasión, por el continente madre. Toda una reina de África Heart sí señora Amistad Gracias por compartir, informar, por todo el trabajo....por poner orden, templar, moderar.........Gracias por tus años de dedicación.... Amistad

Suerte con tu nuevo rumbo, te deseo lo mejor.
Un abrazo Amistad

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS... Pincha abajo en Blogs para leerlos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 4 Tips de Viajes
Compartir:
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Jue, 27-04-2017 17:45  Asunto: Re: Gracias Galyna Compartir Responder citando

muchas gracias por todo Galyna, Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso y esperemos seguir viendote por el foro , aunque sea sin galones Mr. Green Mr. Green . Amistad Amistad Amistad Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America

Envío Publicado: Jue, 27-04-2017 17:54  Asunto: Re: Gracias Galyna Compartir Responder citando

Poco puedo añadir a lo dicho ya por mis compañeros... Esperamos seguir leyéndote en el foro Heart

Compartir:
Vadercup
Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 27-04-2017 19:18  Asunto: Re: Gracias Galyna Compartir Responder citando

Qué bonitas palabras...

Gracias Galyna Amistad Amistad

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 43 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 27-04-2017 19:24  Asunto: Re: Gracias Galyna Compartir Responder citando

Muchas gracias por todo lo que has hecho por ese foro. Esperamos que en adelante, ya con menos responsabilidades, seguirás disfrutando de él.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 164 Fotos
Compartir:
Alejandria
Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Jue, 27-04-2017 19:40  Asunto: Re: Gracias Galyna Compartir Responder citando

Muchas gracias Galyna. Me he cruzado poco contigo pero te he visto en varios hilos. Quiero corroborar lo que otros foreros ya te han dicho.

Un beso y sigue por aquí.

DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/ MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/RUTA POR EL SUDOESTE DE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 115 Fotos
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envío Publicado: Jue, 27-04-2017 19:49  Asunto: Re: Gracias Galyna Compartir Responder citando

La verdad es que creo que no tengo palabras para despedirme de Galyna, para mí siempre será alguien muy especial.
Solo puedo decir que para mi ha sido un honor compartir todos estos años contigo en Moderación y Administración Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Coolture
Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 27-04-2017 20:17  Asunto: Re: Gracias Galyna Compartir Responder citando

Gracias por tu labor Galyna, espero seguir leyéndote en los distintos hilos Sonriente

Siguiente destino: Venecia!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Meha
Meha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 27-04-2017 22:23  Asunto: Re: Gracias Galyna Compartir Responder citando

En este foro he descubierto una fórmula matemática: Galyna = generosidad extrema * infinito
Las matemáticas no son una ciencia se probabilidades. Se consideran una ciencia exacta, o sea que nunca fallan.
Galyna, muchas gracias por todo. Gracias infinitas, como tu generosidad.
Besitos.

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 30-Abr-2017 12:03 pm
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Último Mensaje Publicado: Dom, 30-04-2017 12:03  Asunto: Re: Gracias Galyna Compartir Responder citando

ssusana Escribio:
Galyna
Creo que eres una chica especial, amante de los viajes y sobre todo de las personas.
Viendo tus preciosas fotos y leyendo las cosas que escribes me doy cuenta que valoras la humanidad por encima de cualquier cosa.
Eso te ha dado criterio y capacidad para ese duro trabajo que ha tenido que ser moderar, y que, para mi, lo has hecho a la perfección.
Me sumo a los que te han llamado La Reina de Africa.
Un abrazo Amistad

+1000 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Foro de África
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 32 Mensajes y 6299 Lecturas - Última modificación: 30/04/2017

RSS: Foro de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro