Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Gracias Galyna ✈️ Forum Africa ✈️


Forum of Africa  Forum of Africa: travel-related messages on this continent, multi-country or general questions about Africa, their countries and its people
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 32 messages and 7887 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Gracias Galyna  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias compañera Amistad
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Marimerpa wrote: Muchas gracias compañera Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gracias Galyna  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nos hemos cruzado en hilos de latitudes sudafricanas compartiendo nuestro amor, o más bien pasión, por el continente madre. Toda una reina de África Heart sí señora Amistad Gracias por compartir, informar, por todo el trabajo....por poner orden, templar, moderar.........Gracias por tus años de dedicación.... Amistad

Suerte con tu nuevo rumbo, te deseo lo mejor.
Un abrazo Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Nos hemos cruzado en hilos de latitudes sudafricanas compartiendo nuestro amor, o más bien pasión, por el continente madre. Toda una... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gracias Galyna  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17524
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias por todo Galyna, Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso y esperemos seguir viendote por el foro , aunque sea sin galones Mr. Green Mr. Green . Amistad Amistad Amistad Amistad
Back to top Muchas gracias por todo Galyna, y esperemos seguir viendote por el foro , aunque sea sin galones . Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gracias Galyna  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Poco puedo añadir a lo dicho ya por mis compañeros... Esperamos seguir leyéndote en el foro Heart
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Poco puedo añadir a lo dicho ya por mis compañeros... Esperamos seguir leyéndote en el foro Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gracias Galyna  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Qué bonitas palabras...

Gracias Galyna Amistad Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Qué bonitas palabras... Gracias Galyna Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gracias Galyna  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9980
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias por todo lo que has hecho por ese foro. Esperamos que en adelante, ya con menos responsabilidades, seguirás disfrutando de él.
Back to top Muchas gracias por todo lo que has hecho por ese foro. Esperamos que en adelante, ya con menos responsabilidades, seguirás disfrutando de... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gracias Galyna  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8566

Votes: 0 👍
Muchas gracias Galyna. Me he cruzado poco contigo pero te he visto en varios hilos. Quiero corroborar lo que otros foreros ya te han dicho.

Un beso y sigue por aquí.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Muchas gracias Galyna. Me he cruzado poco contigo pero te he visto en varios hilos. Quiero corroborar lo que otros foreros ya te han... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gracias Galyna  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
La verdad es que creo que no tengo palabras para despedirme de Galyna, para mí siempre será alguien muy especial.
Solo puedo decir que para mi ha sido un honor compartir todos estos años contigo en Moderación y Administración Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top La verdad es que creo que no tengo palabras para despedirme de Galyna, para mí siempre será alguien muy especial. Solo puedo decir que... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gracias Galyna  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias por tu labor Galyna, espero seguir leyéndote en los distintos hilos Smile
Back to top Gracias por tu labor Galyna, espero seguir leyéndote en los distintos hilos Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gracias Galyna  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6243
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En este foro he descubierto una fórmula matemática: Galyna = generosidad extrema * infinito
Las matemáticas no son una ciencia se probabilidades. Se consideran una ciencia exacta, o sea que nunca fallan.
Galyna, muchas gracias por todo. Gracias infinitas, como tu generosidad.
Besitos.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top En este foro he descubierto una fórmula matemática: Galyna = generosidad extrema * infinito. Las matemáticas no son una ciencia se... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gracias Galyna  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Galyna gracias por ser un ejemplo a seguir para cualquier moderador/a, dejas el listón muy alto y un vacío grande.

Un abrazo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Galyna gracias por ser un ejemplo a seguir para cualquier moderadora, dejas el listón muy alto y un vacío grande. Un abrazo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gracias Galyna  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27876

Votes: 0 👍
Gracias Galyna por todo el tiempo que has dedicado a hacer este foro más grande, espero verte muy a menudo como viajero/a aportando tus conocimientos viajeros.

Un abrazo muy fuerte. Amistad Amistad Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Gracias Galyna por todo el tiempo que has dedicado a hacer este foro más grande, espero verte muy a menudo como viajeroa aportando tus... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gracias Galyna  Posted: Reply with quote

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-02-2009

Posts: 5049

Votes: 0 👍
Pero qué pasa por aquí últimamente Shocked Shocked !! Preciosas palabras por parte de todos Aplauso pero... Jooo, yo tengo que ser sincera, para mí, es un momento triste Sad aunque tendría que alegrarme porque imagino Rolling Eyes que una decisión de este calibre tiene que llevar detrás unos motivos aún más importantes que seguramente será una nueva y bellísima etapa Heart en tu vida.

Solo me cabe decirte que gracias por todos estos años de aguantarnos a "todos" con nuestros más y nuestros menos Mr. Green y... Por supuesto, espero y deseo verte en el foro como amiga y compañera de correrías Amistad .

Un abrazo enorme Galyna y muchos besicos cielo Heart Heart !!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Back to top Pero qué pasa por aquí últimamente !! Preciosas palabras por parte de todos pero... jooo, yo tengo que ser sincera, para mí, es un... Emerald Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gracias Galyna  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Leyendo este hilo alguien que no te conozca se puede dar cuenta de lo especial que eres Galyna. Heart
Por supuesto viajera de pro, pero ante todo una excepcional persona y el aprecio que aquí se te tiene se nota y mucho.

Para mí fuiste el mejor ejemplo a seguir cuando entré en Moderación y siempre te mostraste paciente y generosa conmigo.
Tu despedida me duele, no puedo negarlo y tampoco puedo evitar emocionarme al escribir estas palabras y al leer todo lo bonito que dicen de tí. Te mereces esto y mas. Sad

Bajamonti ha citado el hilo de Ángel, Mahesh.. Eso fue un palo muy grande para quien los conocíamos y nos dejó en una tristeza muy grande, pero especialmente a ti. Ahí noté que cambiaste, algo se te rompió dentro. Crying or Very sad

Y aunque sé que no te gustaría porque la modestia es una de tus virtudes, siempre que tengo que poner ejemplo de viajer@ me vienes a la cabeza, es que eres la única persona que conozco que ha estado en Papúa, Camerún y Bután Laughing Laughing Laughing

Galyna, aquí tienes una amiga para lo que quieras. Espero que sigas por aquí.

Con todo mi cariño. Heart Heart Kiss Kiss Kiss
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Leyendo este hilo alguien que no te conozca se puede dar cuenta de lo especial que eres Galyna . Por supuesto viajera de pro, pero ante... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gracias Galyna  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3418

Votes: 0 👍
Gracias Galyna, por aguantar mis primeros errores y meteduras de pata en el foro ya que si no mal recuerdo fuiste tu quien me dio la bienvenida.
Saludos ,abrazos ,y todo lo que se pueda decir.
Espero verte por los foros. Amistad Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Gracias Galyna, por aguantar mis primeros errores y meteduras de pata en el foro ya que si no mal recuerdo fuiste tu quien me dio la... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gracias Galyna  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9980

Votes: 0 👍
“Dormía y soñé que la vida era belleza; desperté y advertí que es deber”.

Galyna, se acabó el deber, ahora a disfrutar de la belleza, ¡¡feliz jubilación!! Wink
Back to top “Dormía y soñé que la vida era belleza; desperté y advertí que es deber”. Galyna, se acabó el deber, ahora a disfrutar de la belleza... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gracias Galyna  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Suscribo completamente las emotivas palabras del mensaje del jefe. Cuando yo entré en moderación, hace ya más de 6 años, Galyna ya era un referente para los demás moderadores y para todos los usuarios del foro. Estoy seguro que de que lo seguirás siendo como forera de "a pie" Wink
Ha sido un honor compartir estos años contigo detrás del telón Aplauso Aplauso Aplauso
Nos vemos en los foros Amistad Amistad Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Suscribo completamente las emotivas palabras del mensaje del jefe. Cuando yo entré en moderación, hace ya más de 6 años, Galyna ya... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gracias Galyna  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11576
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Me uno a este bonito homenaje. Gracias por todo Galyna Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Me uno a este bonito homenaje. Gracias por todo Galyna Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gracias Galyna  Posted: Reply with quote

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2010

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Muchas gracias por todo Galyna!!!

Te leí mucho en el hilo de Nepal y me di cuenta de tu gran bondad.

Disfruta de esta etapa. Amistad Amistad Amistad
Back to top Muchas gracias por todo Galyna!!! Te leí mucho en el hilo de Nepal y me di cuenta de tu gran bondad. Disfruta de esta etapa. Ssuuss Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gracias Galyna  Posted: Reply with quote

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-05-2007

Posts: 1215

Votes: 0 👍
Gracias por la labor.

Agradecimiento extensivo a todos. Sé muy bien lo que es moderar o administrar un foro y la de horas que al final se dedican. Y este foro es muy muy muy graaaaaaannnnnnde
Back to top Gracias por la labor. Agradecimiento extensivo a todos. Sé muy bien lo que es moderar o administrar un foro y la de horas que al final se... Kemen Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Gracias Galyna  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17524
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ssusana wrote:
Galyna
Creo que eres una chica especial, amante de los viajes y sobre todo de las personas.
Viendo tus preciosas fotos y leyendo las cosas que escribes me doy cuenta que valoras la humanidad por encima de cualquier cosa.
Eso te ha dado criterio y capacidad para ese duro trabajo que ha tenido que ser moderar, y que, para mi, lo has hecho a la perfección.
Me sumo a los que te han llamado La Reina de Africa.
Un abrazo Amistad

+1000 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Traveller3 wrote: +1000 Traveller3 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube