Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Gracias Galyna ✈️ Forum Africa ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Africa  Forum of Africa: travel-related messages on this continent, multi-country or general questions about Africa, their countries and its people
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 32 messages and 7885 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Gracias Galyna  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Galyna
Creo que eres una chica especial, amante de los viajes y sobre todo de las personas.
Viendo tus preciosas fotos y leyendo las cosas que escribes me doy cuenta que valoras la humanidad por encima de cualquier cosa.
Eso te ha dado criterio y capacidad para ese duro trabajo que ha tenido que ser moderar, y que, para mi, lo has hecho a la perfección.
Me sumo a los que te han llamado La Reina de Africa.
Un abrazo Amistad
Back to top Galyna. Creo que eres una chica especial, amante de los viajes y sobre todo de las personas. Viendo tus preciosas fotos y leyendo las... Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gracias Galyna  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17519
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ssusana wrote:
Galyna
Creo que eres una chica especial, amante de los viajes y sobre todo de las personas.
Viendo tus preciosas fotos y leyendo las cosas que escribes me doy cuenta que valoras la humanidad por encima de cualquier cosa.
Eso te ha dado criterio y capacidad para ese duro trabajo que ha tenido que ser moderar, y que, para mi, lo has hecho a la perfección.
Me sumo a los que te han llamado La Reina de Africa.
Un abrazo Amistad

+1000 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Traveller3 wrote: +1000 Traveller3 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube