Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium (Histórico 8 ) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 51 de 53 - Tema con 1058 Mensajes y 35061 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Carmencule
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Y no me deja subir las otras porque por lo visto son demasiado grandes y no sé cómo reducir el tamaño.
Ir arriba Y no me deja subir las otras porque por lo visto son demasiado grandes y no sé cómo reducir el tamaño. Carmencule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Carmencule
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Si alguien sabe como reducirlas, subo un par más.
Ir arriba Si alguien sabe como reducirlas, subo un par más. Carmencule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
carmencule Escribió:
Si alguien sabe como reducirlas, subo un par más.

Carmen , yo las subo en

es.tinypic.com/

Archivo seleccionas,

Tipo archivo imagen

Cambiar el tamaño a 640x480

Cargar

Copiar enlace que pone IMG para foros y paneles de mensajes y pegarlo aquí.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba carmen , yo las subo en. archivo seleccionas, tipo archivo imagen. cambiar el tamaño a 640x480. cargar. copiar enlace que pone IMG para... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Andorrana
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Hola creo que esas fotografías no son de la playa de Palladium no creo que en 15 días haya cambiado la playa ya quisiera yo que habría sido esa esa playa si apenas hay playa se ha comido mucho el mar a la playaY no hago comentarios sobre el hotel que deja mucho que desear
Ir arriba Hola creo que esas fotografías no son de la playa de Palladium no creo que en 15 días haya cambiado la playa ya quisiera yo que habría... Andorrana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Andorrana
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Hola creo que esas fotografías no son de la playa de Palladium no creo que en 15 días haya cambiado la playa ya quisiera yo que habría sido esa esa playa si apenas hay playa se ha comido mucho el mar a la playaY no hago comentarios sobre el hotel que deja mucho que desear
Ir arriba Hola creo que esas fotografías no son de la playa de Palladium no creo que en 15 días haya cambiado la playa ya quisiera yo que habría... Andorrana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Dani_Trotamundos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!!
Vamos alojarnos ahora en Diciembre en The Royal Suites y queríamos saber si os suena si hay oficina de rent a car en el hotel, y si alguno de vosotros habeis alquilado un coche, si es así con que compañía? Muchas gracias
Ir arriba Hola!! Vamos alojarnos ahora en Diciembre en The Royal Suites y queríamos saber si os suena si hay oficina de rent a car en el hotel, y... Dani_Trotamundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
andorrana Escribió:
Hola creo que esas fotografías no son de la playa de Palladium no creo que en 15 días haya cambiado la playa

No se si no entiendo tu comentario o si no lo quiero entender, andorrana

Sin entrar a valorar si te gustó o no la playa, el hotel o cualquier otra cosa, no le encuentro mucho sentido el poner en tela de juicio una foto de otra usuaria Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba No se si no entiendo tu comentario o si no lo quiero entender, andorrana. Sin entrar a valorar si te gustó o no la playa, el hotel o... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Gz1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Hola

Mande hace una semana un e-mail al hotel para un hacerles un par de consultar sobre nuestra reserva y no contestaron. Es normal que no contesten? Al e-mail que lo mande es al que esta en la primera pagina

Muchas Gracias!!
_________________
2005-Lisboa, 2008-Oporto, 2009-Malaga, 2010-Riviera Maya, 2011-Punta Cana, 2012-Riviera Maya, 2013-Riviera Maya, 2014-Riviera Maya, 2015-Riviera Maya, 2016-Punta Cana, 2017-Punta Cana
Ir arriba Hola. Mande hace una semana un e-mail al hotel para un hacerles un par de consultar sobre nuestra reserva y no contestaron. Es normal que... Gz1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Dani_Trotamundos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
gz1987 Escribió:
Hola

Mande hace una semana un e-mail al hotel para un hacerles un par de consultar sobre nuestra reserva y no contestaron. Es normal que no contesten? Al e-mail que lo mande es al que esta en la primera pagina

Muchas Gracias!!

Hola!

Nosotros les hemos mandado el mismo email tres veces seguidas y a la tercera contestaron. Es cuestión de insistir porque al final si que contestan.

El email al que le enviamos nuestras dudas es: gteresidente.palace@palladiumhotelgroup.com

Espero haberte ayudado,

Saludos
Ir arriba Hola! Nosotros les hemos mandado el mismo email tres veces seguidas y a la tercera contestaron. Es cuestión de insistir porque al final... Dani_Trotamundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Gz1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Dani_Trotamundos Escribió:
gz1987 Escribió:
Hola

Mande hace una semana un e-mail al hotel para un hacerles un par de consultar sobre nuestra reserva y no contestaron. Es normal que no contesten? Al e-mail que lo mande es al que esta en la primera pagina

Muchas Gracias!!

Hola!

Nosotros les hemos mandado el mismo email tres veces seguidas y a la tercera contestaron. Es cuestión de insistir porque al final si que contestan.

El email al que le enviamos nuestras dudas es: gteresidente.palace@palladiumhotelgroup.com

Espero haberte ayudado,

Saludos

Vale, voy a intentarlo en ese.
Muchas gracias!!!
_________________
2005-Lisboa, 2008-Oporto, 2009-Malaga, 2010-Riviera Maya, 2011-Punta Cana, 2012-Riviera Maya, 2013-Riviera Maya, 2014-Riviera Maya, 2015-Riviera Maya, 2016-Punta Cana, 2017-Punta Cana
Ir arriba Vale, voy a intentarlo en ese. Muchas gracias!!! Gz1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Susuuhá
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s!. Estoy encantada de volver a pasarme por aquí y a saludaros de nuevo. Estoy preparando mi 5º viaje a la RD. Y me he animado por este hotel. Aunque he leído por encima, intento ponerme al día. Una de las dudas que tengo es que la habitación que me ofertan es una Junior Deluxe Suite, ¿es de la parte más alejada del swing-up? ¿Sabéis cómo se llaman las habitaciones más normales de la parte más cercana a la playa? A ver si así las diferencio porque por más que las veo no soy capaz. Muchas gracias!!
Ir arriba Buenos días a tod@s!. Estoy encantada de volver a pasarme por aquí y a saludaros de nuevo. Estoy preparando mi 5º viaje a la RD. Y me he... Susuuhá Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Susuuhá
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Bueno, ya me he aclarado. Las Junior Suite Deluxe son las que están en la zona más alejada de la playa, las que tienen si están en planta baja swim-up. Esas habitaciones me las ofertan por muy poco más, así que pendiente de confirmar y si nadie lo remedia, allí que me voy. Mientras seguiré leyendo vuestras dudas, respuestas y diarios.
Ir arriba Bueno, ya me he aclarado. Las Junior Suite Deluxe son las que están en la zona más alejada de la playa, las que tienen si están en planta... Susuuhá Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Susuuhá
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Ya me han confirmado la habitación con swin-up!!!! Y una buena oferta. Qué contenta estoy, ahora sólo me queda esperar
Ir arriba Ya me han confirmado la habitación con swin-up!!!! Y una buena oferta. Qué contenta estoy, ahora sólo me queda esperar Susuuhá Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Susuuhá Escribió:
Ya me han confirmado la habitación con swin-up!!!! Y una buena oferta. Qué contenta estoy, ahora sólo me queda esperar

Enhorabuena! El swim up resulta la guinda del pastel en una estancia en la Royal. El hecho de tener la piscina a pié de habitación es una auténtica gozada. Yo los baños que más agradecía, los que más disfrutaba, eran los que me daba minutos antes de acostarme a la noche. Viene uno un poco acalorado por la humedad dominicana y “algo perjudicado” por el ron que se haya podido tomar y el bañito nocturno sienta de maravilla! Guiño
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Enhorabuena! El swim up resulta la guinda del pastel en una estancia en la Royal. El hecho de tener la piscina a pié de habitación es una... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Susuuhá
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Susuuhá Escribió:
Ya me han confirmado la habitación con swin-up!!!! Y una buena oferta. Qué contenta estoy, ahora sólo me queda esperar

Enhorabuena! El swim up resulta la guinda del pastel en una estancia en la Royal. El hecho de tener la piscina a pié de habitación es una auténtica gozada. Yo los baños que más agradecía, los que más disfrutaba, eran los que me daba minutos antes de acostarme a la noche. Viene uno un poco acalorado por la humedad dominicana y “algo perjudicado” por el ron que se haya podido tomar y el bañito nocturno sienta de maravilla! Guiño

Me encanta la idea!!!!
Ir arriba Susuuhá escribió: Me encanta la idea!!!! Susuuhá Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Gz1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Hola
El 19 de Enero estare en las Royal de pubta cana por primera vez, pero mi segunda en el complejo. Unas dudas:
- no me acuerdo, hay cajero automatico para sacar dinero en el complejo?
- en uno de los restaurantes para royal se puede también comer en horario de mediodía no? En el de RM solo desayunos y cenas
- no me apetece ir a la charla del touroperador, ponen las fechas de recogida de los autobuses y de los vuelos por algún lado?
- en enero en cuanto al clima dicen que es un pelin fresco por las noches, es cierto?

Muchas gracias
_________________
2005-Lisboa, 2008-Oporto, 2009-Malaga, 2010-Riviera Maya, 2011-Punta Cana, 2012-Riviera Maya, 2013-Riviera Maya, 2014-Riviera Maya, 2015-Riviera Maya, 2016-Punta Cana, 2017-Punta Cana
Ir arriba Hola. El 19 de Enero estare en las Royal de pubta cana por primera vez, pero mi segunda en el complejo. Unas dudas: - no me acuerdo, hay... Gz1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gz1987 Escribió:
Hola
El 19 de Enero estare en las Royal de pubta cana por primera vez, pero mi segunda en el complejo. Unas dudas:
- no me acuerdo, hay cajero automatico para sacar dinero en el complejo?
- en uno de los restaurantes para royal se puede también comer en horario de mediodía no? En el de RM solo desayunos y cenas
- no me apetece ir a la charla del touroperador, ponen las fechas de recogida de los autobuses y de los vuelos por algún lado?
- en enero en cuanto al clima dicen que es un pelin fresco por las noches, es cierto?

Muchas gracias

Hola
-Cajero automático hay junto al Sports Bar (en el hotel Bávaro)
-A mediodía se puede comer en el Royal Gourmet (restaurante zona Royal)
-Yo no he solido ir a la charla del touroperador. Lo que suelo hacer es acercarme al lobby un par de días antes de la partida, buscar al representante de mi mayorista (antes me entero de a qué horas suele estar) y le pregunto directamente el horario de vuelta.
-Sobre el clima en enero, ni idea, nunca he estado en esa fecha. Seguramente en el hilo que hay en el foro sobre el tema encontrarás respuesta a tu pregunta.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola. -Cajero automático hay junto al Sports Bar (en el hotel Bávaro) -A mediodía se puede comer en el Royal Gourmet (restaurante zona... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Desigual92
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Yo e estado este año por Enero y hacia mucho calor por las noches yo me lleve una chaqueta fina y no llegue a ponermela nunca y no llovio ningun día,
Ir arriba Yo e estado este año por Enero y hacia mucho calor por las noches yo me lleve una chaqueta fina y no llegue a ponermela nunca y no llovio... Desigual92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

KIKORRO63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos

Recien llegado de pasar una semana en la zona Royal del Paladium. Estaré encantado de comentar las dudas que tengais.
Saludos
_________________
El hombre inteligente es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Ir arriba Hola a todos. Recien llegado de pasar una semana en la zona Royal del Paladium. Estaré encantado de comentar las dudas que tengais. Saludos KIKORRO63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Pedro.sanchezv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Estuve en el 2010 por allí y estamos pensando volver ....que tal abril??? es buena fecha.....Haber si me contais alguna novedad desde entonces .Creo que han renovado la zona menos nueva ....es así ????
Gracias ....ah?? y Que ha pasado co la playa como esta la cosa?? Haber si alguien tiene una foto actual que la del 2011 ya la conozco....
Ir arriba Estuve en el 2010 por alli y estamos pensando volver ....que tal abril??? es buena fecha.....Haber si me contais alguna novedad desde... Pedro.sanchezv Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium
Ir arriba Mensajes procedentes de: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube