Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium (Histórico 8 ) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Página 52 de 53 - Tema con 1058 Mensajes y 34639 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
pedro.sanchezv Escribió:
Estuve en el 2010 por allí y estamos pensando volver ....que tal abril??? es buena fecha.....Haber si me contais alguna novedad desde entonces .Creo que han renovado la zona menos nueva ....es así ????
Gracias ....ah?? y Que ha pasado co la playa como esta la cosa?? Haber si alguien tiene una foto actual que la del 2011 ya la conozco....

Hola pedro.sanchezv Amistad

Efectivamente, han renovado toda la zona "menos nueva" la que está próxima a la playa, ha quedado muy, muy bien... También han realizado una nueva piscina entre la zona Royal y el Palace, solo para adultos, pero que puede ser utilizada por todos los clientes de Palladium independientemente de donde esten alojados, está muy bien para poder compartir con amigos de otras zonas de Palladium en un ambiente muy bueno y solo adultos.

La playa sobre el tema algas no te puedo decir como está ahora ya que estuvimos en Mayo, pero otr@s forer@s podran darnos información más reciente... Guiño

Han renovado muchos restaurantes, los ultimos el Sports Bar e inaugurado un nuevo restaurante Hindú que tiene muy buena pinta Muy feliz

Saludos
Ir arriba Hola pedro.sanchezv. Efectivamente, han renovado toda la zona menos nueva la que está próxima a la playa, ha quedado muy, muy bien... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Gz1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Hola
En el foro de RM alguien comentó que ahora a los tematicos los hombres podian ir de pantalones cortos o bermudas de vestir, en Punta Cana también? Tengo que ir haciendo la maleta y así no meto pantalones largos que son incómodos

Gracias
_________________
2005-Lisboa, 2008-Oporto, 2009-Malaga, 2010-Riviera Maya, 2011-Punta Cana, 2012-Riviera Maya, 2013-Riviera Maya, 2014-Riviera Maya, 2015-Riviera Maya, 2016-Punta Cana, 2017-Punta Cana
Ir arriba Hola. En el foro de RM alguien comentó que ahora a los tematicos los hombres podian ir de pantalones cortos o bermudas de vestir, en... Gz1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
gz1987 Escribió:
Hola
En el foro de RM alguien comentó que ahora a los tematicos los hombres podian ir de pantalones cortos o bermudas de vestir, en Punta Cana también? Tengo que ir haciendo la maleta y así no meto pantalones largos que son incómodos

Gracias

Hola, lo comente yo,

En riviera es así, es la novedad, en Puntacana no se si lo han aplicado.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Hola, lo comente yo, En riviera es así, es la novedad, en Puntacana no se si lo han aplicado. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Gz1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
gz1987 Escribió:
Hola
En el foro de RM alguien comentó que ahora a los tematicos los hombres podian ir de pantalones cortos o bermudas de vestir, en Punta Cana también? Tengo que ir haciendo la maleta y así no meto pantalones largos que son incómodos

Gracias

Hola, lo comente yo,

En riviera es así, es la novedad, en Puntacana no se si lo han aplicado.

Guiño

Ah vale, en unos días voy yo y si antes nadie dice nada ya os comentare

Gracias
_________________
2005-Lisboa, 2008-Oporto, 2009-Malaga, 2010-Riviera Maya, 2011-Punta Cana, 2012-Riviera Maya, 2013-Riviera Maya, 2014-Riviera Maya, 2015-Riviera Maya, 2016-Punta Cana, 2017-Punta Cana
Ir arriba Ah vale, en unos dias voy yo y si antes nadie dice nada ya os comentare. Gracias Gz1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
gz1987 Escribió:
Hola
En el foro de RM alguien comentó que ahora a los tematicos los hombres podian ir de pantalones cortos o bermudas de vestir, en Punta Cana también? Tengo que ir haciendo la maleta y así no meto pantalones largos que son incómodos

Gracias


Pantalones cortos no , y bermudas si pero bermudas de vestir , es decir no valen bermudas vaqueros rotos ,ni bermudas tipo bañador etc
Ir arriba Pantalones cortos no , y bermudas si pero bermudas de vestir , es decir no valen bermudas vaqueros rotos ,ni bermudas tipo bañador etc Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Sca01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Susuuhá Escribió:
Ya me han confirmado la habitación con swin-up!!!! Y una buena oferta. Qué contenta estoy, ahora sólo me queda esperar

Hola buenas , si no es mucha discreción me podrías informar mas o menos x cuanto OS esta saliendo el viaje , xk nosotros queremos ir 1 semana al royall de punta cana vamos a este mismo y esta semana iré de agencia en agencia para ver precios y es mas que nada por hacerme una idea! Gracias por adelantado
Ir arriba Hola buenas , si no es mucha discreción me podrías informar mas o menos x cuanto OS esta saliendo el viaje , xk nosotros queremos ir 1... Sca01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Sca01 Escribió:
Susuuhá Escribió:
Ya me han confirmado la habitación con swin-up!!!! Y una buena oferta. Qué contenta estoy, ahora sólo me queda esperar

Hola buenas , si no es mucha discreción me podrías informar mas o menos x cuanto OS esta saliendo el viaje , xk nosotros queremos ir 1 semana al royall de punta cana vamos a este mismo y esta semana iré de agencia en agencia para ver precios y es mas que nada por hacerme una idea! Gracias por adelantado

Pregunta aquí

www.losviajeros.com/ ...p?t=115233 obtendras buenos precios y muy buenas condiciones.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba pregunta aqui. obtendras buenos precios y muy buenas condiciones. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Gracias por compartir tu experiencia! Aplausos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Gracias por compartir tu experiencia! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Dani_Trotamundos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
De nada, siempre es bueno compartir, gracias a la ayuda de los foreros, al intercambio de información nos permite planificar mejor los viajes.
Ir arriba De nada, siempre es bueno compartir, gracias a la ayuda de los foreros, al intercambio de información nos permite planificar mejor los... Dani_Trotamundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Dani_Trotamundos Escribió:
De nada, siempre es bueno compartir, gracias a la ayuda de los foreros, al intercambio de información nos permite planificar mejor los viajes.

Estupendo resumen..siempre digo que lo más acertado es siempre hacer una crítica equilibrada porque en general ni todo es totalmente bueno ni por el contrario todo negativo. Aplauso
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Estupendo resumen..siempre digo que lo más acertado es siempre hacer una crítica equilibrada porque en general ni todo es totalmente... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Dani_Trotamundos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Dani_Trotamundos Escribió:
De nada, siempre es bueno compartir, gracias a la ayuda de los foreros, al intercambio de información nos permite planificar mejor los viajes.

Estupendo resumen..siempre digo que lo más acertado es siempre hacer una crítica equilibrada porque en general ni todo es totalmente bueno ni por el contrario todo negativo. Aplauso

Muchas gracias Yara-gb! Sí hay que intentar ser objetivo.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias Yara-gb! Sí hay que intentar ser objetivo. Saludos Dani_Trotamundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Dani_Trotamundos Escribió:
De nada, siempre es bueno compartir, gracias a la ayuda de los foreros, al intercambio de información nos permite planificar mejor los viajes.

Gracias Dani_Trotamundos ! Aplauso Aplauso

Compartiendo información es como nos ayudamos unos a otros... Gracias a l@s forer@s que hacen que todo nos sea más facil preparar nuestras escapadas y viajes... Amistad Aplauso Guiño
Ir arriba Gracias Dani_Trotamundos ! Compartiendo información es como nos ayudamos unos a otros... gracias a l@s forer@s que hacen que todo nos sea... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Egig
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas el sábado 23 de enero salimos para el Royal turquesa, ya tengo vuelos y habitación confirmada con swim Up, ya nos veremos al que coincidamos allí, por cierto somos de madrid
Saludos Muy feliz
Ir arriba Buenas el sábado 23 de enero salimos para el Royal turquesa, ya tengo vuelos y habitación confirmada con swim Up, ya nos veremos al que... Egig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Gz1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
egig Escribió:
Buenas el sábado 23 de enero salimos para el Royal turquesa, ya tengo vuelos y habitación confirmada con swim Up, ya nos veremos al que coincidamos allí, por cierto somos de madrid
Saludos Muy feliz

Hola

Yo voy el 19 de Enero, como te confirmaron la habitación? la contrataste desde la agencia o hablando con el hotel?

Un saludo
_________________
2005-Lisboa, 2008-Oporto, 2009-Malaga, 2010-Riviera Maya, 2011-Punta Cana, 2012-Riviera Maya, 2013-Riviera Maya, 2014-Riviera Maya, 2015-Riviera Maya, 2016-Punta Cana, 2017-Punta Cana
Ir arriba Hola. yo voy el 19 de Enero, como te confirmaron la habitacion? la contrataste desde la agencia o hablando con el hotel? Un saludo Gz1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Egig
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Fue todo atraves de agencia y me confirmaron la swim Up, la habitación y bloque no
Por cierto una duda, el tema de enchufes co.o va, haber alguien que estuviera Ali de antes me lo puede aclaras
Saludos
Ir arriba Fue todo atraves de agencia y me confirmaron la swim Up, la habitación y bloque no. Por cierto una duda, el tema de enchufes co.o va... Egig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Noahbaby
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Hola mil gracias a todos los que compartis vuestras experiencias, así se me hace mas cortita la espera hasta abril!! una cuestion, estoy intentando mandarle un mail al hotel por una cuestion y... No hay manera de que me contesten!! alguna idea o algun otro mail?? muchas gracias
Ir arriba Hola mil gracias a todos los que compartis vuestras experiencias, asi se me hace mas cortita la espera hasta abril!! una cuestion, estoy... Noahbaby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Egig
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues te metes en la web del hotel y hay una ventana de chat y puedes hablar directamente a mi me resultó
Saludos
Ir arriba Pues te metes en la web del hotel y hay una ventana de chat y puedes hablar directamente a mi me resultó Saludos Egig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Noahbaby
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Egig gracias, ya lo hice y nada pero seguire intentandolo Sonriente
Ir arriba Egig gracias, ya lo hice y nada pero seguire intentandolo Noahbaby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Melinchis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
v.t.macias Escribió:
Bueno, yo he estado desde el lunes todos los días a la hora del vermut en la piscina nueva....por la barra húmeda...ya mañana me voy al Barcelo, sin conocer a Gisellecris ni a los Manueles...

Hola. Que tal? podrias decirme a que le llaman la barra humeda? gracias.
Ir arriba Hola. que tal? podrias decirme a que le llaman la barra humeda? gracias. Melinchis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Melinchis Escribió:
v.t.macias Escribió:
Bueno, yo he estado desde el lunes todos los días a la hora del vermut en la piscina nueva....por la barra húmeda...ya mañana me voy al Barcelo, sin conocer a Gisellecris ni a los Manueles...

Hola. Que tal? podrias decirme a que le llaman la barra humeda? gracias.


Son las barras de bar en las que puedes pedir consumiciones sin salir del agua , incluso tienes asientos para estar sentados en el agua y pedir en la barra
Ir arriba Son las barras de bar en las que puedes pedir consumiciones sin salir del agua , incluso tienes asientos para estar sentados en el agua y... Dumbo2014 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium
Ir arriba Mensajes procedentes de: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube