Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo 27/04/2017 - Hotel Riu Naiboa ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 45 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 42404 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
cannot27 Escribió:
Ya no han regañao!!!!, jejeje, nos comprenderán estamos ilusionados, solo decir para que no nos regañen: vamos 4 personas de 30 años y mi email, añadir a msn, si kereis y hablamos: cannot27@hotmail.com

SALUDOS!!!!!!!!!!!

No es una regañina Guiño Es que sino acaba siendo todo un batiburillo.Siempre es por vuestro bien Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No es una regañina Es que sino acaba siendo todo un batiburillo.Siempre es por vuestro bien Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado: Responder citando

Eder15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Ya muchas graciasssssssssss......y perdona.ablamos por el de septiembre entonces??para saber sobre tema de excursiones si vamos alas mismas y to eso.........
Ir arriba Ya muchas graciasssssssssss.................y perdona.ablamos por el de septiembre entonces??para saber sobre tema de excursiones si... Eder15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado: Responder citando

Fanydg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola al final yo hable con la de la agencia y m dijo q no m preocupase q no me tocaba el cierre porque cerraban el (voy del 29 al 5), y le dije que me mirase a ver si me podia cambiar al bambu y todavia toy esperando la llamada si se algo nuevo ya os aviso.

Y eder15 a ver que te dicen por la tarde si llamas que igual me animo yo a llamar también a ver si hay suerte y m cambian al bambu
Ir arriba Hola al final yo hable con la de la agencia y m dijo q no m preocupase q no me tocaba el cierre porque cerraban el (voy del 29 al 5), y... Fanydg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado: Responder citando

Cannot27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Acabo de hablar con eder15, y la han cambiado tb al bambú, jejeje, ha tenia que hacer varias llamadas hasta con dar con alguien q se lo ha confirmado.

Parece que nos veremos todos en el Bambú
Ir arriba Acabo de hablar con eder15, y la han cambiado tb al bambú, jejeje, ha tenia que hacer varias llamadas hasta con dar con alguien q se lo... Cannot27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado: Responder citando

Ixone1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
CONFIRMADOOOOOOOO porfín ya era hora,a nosotras también nos trasladan al bambu.
Ahora ya iremos tranquilas
Ir arriba CONFIRMADOOOOOOOO porfín ya era hora,a nosotras también nos trasladan al bambu. Ahora ya iremos tranquilas Ixone1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado: Responder citando

Cannot27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Ixone1979,Quien te lo ha confirmado a ti? tu agencia o el hotel?( me alegro mucho)
Ir arriba Ixone1979,Quien te lo ha confirmado a ti? tu agencia o el hotel?( me alegro mucho) Cannot27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado: Responder citando

Ixone1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
He llamado a mi agencia y me lo ha confirmado que vamos al bambu,parece ser que ha hablado con trabelpan.
A ti no te han confirmado?
Incluso me ha dicho que en sus papeles ya está hecho el cambio de hotel,que no me preocupe de nada
Ir arriba He llamado a mi agencia y me lo ha confirmado que vamos al bambu,parece ser que ha hablado con trabelpan. a ti no te han confirmado... Ixone1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado: Responder citando

Ixone1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Perdon ha hablado con solplan,me he confundido
Ir arriba Perdon ha hablado con solplan,me he confundido Ixone1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado: Responder citando

Cannot27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Ok genial, a nosotros no lo confirman el jueves la agencia, pero hemos llamado al hotel y ya esta realizado el cambio. Ok saludos
Ir arriba Ok genial, a nosotros no lo confirman el jueves la agencia, pero hemos llamado al hotel y ya esta realizado el cambio. ok saludos Cannot27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado: Responder citando

Palomarfp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas... Ya he visto la que se lió aquí después de los comentarios de que iban a cerrar el naiboa. La verdad que yo os comenté que un camarero nos lo había dicho y que de hecho se iba a su ciudad mientras estuviera cerrado.
También pensé y dije si es problema de ellos os lo arreglarán por el mismo precio, así que me alegro mucho de que os hayan resuelto el papelón. Pasarlo pipa.
Saludos
Ir arriba Buenas... ya he visto la que se lió aquí después de los comentarios de que iban a cerrar el naiboa. La verdad que yo os comenté que un... Palomarfp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado: Responder citando

Fanydg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Jolin que suerte, a mi al final hable con los de la agencia y me dijeron que no m podian cambiar al ser una oferta hasta el 14 de agosto, y que cuando llegara que si lo veia muy mal que protestase allí. Ahora no se que hacer si llamar al hotel o esperar a llegar allí a la aventura
Ir arriba Jolin que suerte, a mi al final hable con los de la agencia y me dijeron que no m podian cambiar al ser una oferta hasta el 14 de agosto... Fanydg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado: Responder citando

Cannot27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
YO HABLARIA CON LA AGENCIA PARA QUE PROTESTARA......, ENTRE LOS COMENTARIOS QUE TIENE EL HOTEL + OBRAS+ CERRADO EL TAINO = DESASTRE!!!
Ir arriba YO HABLARIA CON LA AGENCIA PARA QUE PROTESTARA......, ENTRE LOS COMENTARIOS QUE TIENE EL HOTEL + OBRAS+ CERRADO EL TAINO = DESASTRE!!! Cannot27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
cannot27 Escribió:
YO HABLARIA CON LA AGENCIA PARA QUE PROTESTARA......, ENTRE LOS COMENTARIOS QUE TIENE EL HOTEL + OBRAS+ CERRADO EL TAINO = DESASTRE!!!

Por favor para escribir mejor en minusculas Guiño

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Por favor para escribir mejor en minusculas. un saludo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado: Responder citando

Fuskito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Que fecha tenias tu fany?
Ir arriba Fuskito escribió: Que fecha tenias tu fany? Fuskito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado: Responder citando

Eder15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Fany yo la oferta la coji en julio..........pero claro tu te vas antes de ke el hotel cierre ke es el día 6 supuestamente entonces alomjor es por eso por lo k no te acen el cambio,porke yo tengo para el día 2 al 9 y si me lo han echo,aora tendremos ke ablar con la agencia pa k nos manden los papeles bien no??aunke la chika del riu con la ke able me dijo ke no acia falta la modificación de los papeles debido a ke era un problema interno de eyos.......nose.......yo aun así llamare,pero ya con esto me kedo mas trankila la verdad........
Ir arriba Fany yo la oferta la coji en julio..........pero claro tu te vas antes de ke el hotel cierre ke es el dia 6 supuestamente entonces... Eder15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado: Responder citando

Fanydg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo me voy del 29 al 5 y caro es justo antes de que cierren el hotel, yo pienso que sera por eso por lo que no me cambien, vaya mala suerte que tengo por un día jajaja na supongo que esperare a llegar allí porque sino me voy a estresar con la agencia Muy feliz
Ir arriba Yo me voy del 29 al 5 y caro es justo antes de que cierren el hotel, yo pienso que sera por eso por lo que no me cambien, vaya mala... Fanydg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado: Responder citando

Sevillana_2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! Yo soy otra de las "afectadas" por el cambio (que me rio yo de lo de afectada, más bien beneficiada Muy feliz ), y al parecer he sido bastante afortunada, puesto que a mi me avisaron del cambio hace ya más de una semana.

Vereis, yo contraté mi viaje con Atrapalo.com el 9 de agosto, y la mayorista también es Solplan. Como muchos de vosotros, cogi un ofertón de 670€ por persona al Riu Naiboa. Al principio bien, pero la semana pasada buscando opiniones por internet me topé con las malas críticas hacia el Naiboa y me empecé a asustar un poco. Pensé en escribir un email a mi agente de Atrapalo para ver si nos podia cambiar al Taino (sin saber que estaba cerrado) o al Bambú, pagando la diferencia. Pero como era muy tarde lo dejé para el día siguiente. Pues bien, al día siguiente por la mañana recibo un mail de mi agente diciendome que les habia comunicado la touroperadora (o sea, Solplan) que el Naiboa lo cerraban por obras, con lo cual nos ofrecian el Bambu por el mismo precio, que si estábamos de acuerdo lo confirmara. Así que me vino como anillo al dedo.

Esta información me la dieron a mi el pasado miércoles 18, con lo cual a quienes os hayan dicho que Solplan no sabia nada es mentira, aquí teneis la prueba.

En cuanto a los vuelos, también es cierto que Iberworld ha cancelado en septiembre todos sus vuelos de los lunes, así que estad atentos con esto porque en este caso a mi no me han avisado, he sido yo la que me he enterado por este foro y he llamado a mi agente para comunicarselo. Con esto no ha habido problema ninguno porque tenia la salida el 20 y ahora la tengo el 19, con lo cual mucho mejor porque tengo que esperar un día menos Muy feliz

La verdad es que el viajecito de los coj.... Nos va a venir divinamente, porque con tanto estrés acumulado durante la organización, creo que lo vamos a aprovechar bien Riendo

Un saludo!
Ir arriba Hola! Yo soy otra de las afectadas por el cambio (que me rio yo de lo de afectada, más bien beneficiada ), y al parecer he sido bastante... Sevillana_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado: Responder citando

Eder15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Me parece una tomadura de pelo ke nosotros yevemos 2semanas llamando para ke los de solplan nos digan algo y a sevillana se lo dijeron el miercoles pasao y nosotros tuvimos ke llamar a puntacana pa saber algo,k rabiaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Ir arriba Me parece una tomadura de pelo ke nosotros yevemos 2semanas llamando para ke los de solplan nos digan algo y a sevillana se lo dijeron el... Eder15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado: Responder citando

Fuskito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues ami es jueves y aun no me an dicho nada
Ir arriba Pues ami es jueves y aun no me an dicho nada Fuskito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado: Responder citando

Fuskito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Cannot te han confirmado algo?
Ir arriba Cannot te han confirmado algo? Fuskito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hotel Riu Naiboa  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Hotel Riu Naiboa
Ir arriba Mensajes procedentes de: Hotel Riu Naiboa Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube