Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo 27/04/2017 - Hotel Riu Naiboa ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Página 47 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 42486 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado: Responder citando

Kryss_tina82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
sibilino Escribió:
soy_yo_valenciana Escribió:
holaaaa alguien que aya estado en este hotel podria opinar que tal son los camareros y los animadores????

Yo estuve hace 2 años y los camareros y animadores eran geniales. Habia mucha gente joven y muy buen ambiente. Pero el hotel en si, si solo quieres fiesta y usar la habitación para dormir bien, pero si no buscas eso, este hotel por algo es el mas barato. Deja mucho que desear.

De todas formas, esta cerrado desde estos días, hasta dentro de un mes como minimo, segun todas las informaciones de los foreros y gente que tiene mayor conocimiento de la situación.

Estoy pensando ir dentro de un mes con un amigo, pero tal como esta la situación, pues igual nos planteamos otra opción de hotel.

Saludos


Chicos he estado hace 15 días y vuelvo en febrero... Con eso lo digo todo...
Ir arriba Chicos he estado hace 15 dias y vuelvo en febrero... con eso lo digo todo... Kryss_tina82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
kryss_tina82 Escribió:
EDITADO POR EL MODERADOR YARA

Lo sento Kryss. Lo que pides es algo muy personal y este foro no es el lugar adecuado para hacerlo.

Ya hemos avisado en otras ocasiones de que este tipo de peticiones y comentarios sobre el personal de lo hoteles deben de hacerse de manera privada.

Este foro es para compartir información sobre viajes y si necesitas alguna información de algo personal no debes de pedirla de manera publica aquí en el foro.

Creo que lo mas logico en este caso es que llames al hotel y tu misma te pongas en contacto con esta persona y que tu misma también le pidas esos datos que pides.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Lo sento Kryss. Lo que pides es algo muy personal y este foro no es el lugar adecuado para hacerlo. Ya hemos avisado en otras ocasiones... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado: Responder citando

Sua87
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
sua87 Escribió:
buenas noches a todos.

Estoy leyendo que van a cerrar dos meses el naiboa y nosotros hoy hemos reservado para octubre, del 9 al 16, se supone que estara cerrado?? alguien va por esas fechas???

Contxtarme pronto por favor xq hoy hems salido contentisimos de la agencia y entre la humedad, goteras, bichos... Y todo nos stams asustando.

Saludos!!

Buenos días, alguien me puede ayudar por favor?? mande un email al hotel pero no me contxtan ni nada, sabe alguien seguro si van a cerrar o en octubre si seguira cerrado??

Gracias
_________________
Sua
Ir arriba buenos dias, alguien me puede ayudar por favor?? mande un email al hotel pero no me contxtan ni nada, sabe alguien seguro si van a cerrar... Sua87 Compartir:
Enlaces Asunto: OBRAS EN RIU NAIBOA????  Publicado: Responder citando

Sua87
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Me he enterado de que en septiembre octubre que van ha cerrar el Hotel Riu Naiboa, yo tengo reservado para ir en octubre y me estoy preocupando.

También me han comentado que hotel esta bastante mal, que tiene goteras, humedad... Es así, o la gente se esta pasando con los comentarios??

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias
Sua
_________________
Sua
Ir arriba Buenas tardes: Me he enterado de que en septiembre octubre que van ha cerrar el Hotel Riu Naiboa, yo tengo reservado para ir en octubre y... Sua87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OBRAS EN RIU NAIBOA????  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
sua87 Escribió:
Buenas tardes:

Me he enterado de que en septiembre octubre que van ha cerrar el Hotel Riu Naiboa, yo tengo reservado para ir en octubre y me estoy preocupando.

También me han comentado que hotel esta bastante mal, que tiene goteras, humedad... Es así, o la gente se esta pasando con los comentarios??

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias
Sua

Hola Sua traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Sua traslado tu mensaje al lugar adecuado. Un saludo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OBRAS EN RIU NAIBOA????  Publicado: Responder citando

Sua87
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
sua87 Escribió:
Buenas tardes:

Me he enterado de que en septiembre octubre que van ha cerrar el Hotel Riu Naiboa, yo tengo reservado para ir en octubre y me estoy preocupando.

También me han comentado que hotel esta bastante mal, que tiene goteras, humedad... Es así, o la gente se esta pasando con los comentarios??

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias
Sua

Hola Sua traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo Amistad

Aquí no me contxta nadie....
_________________
Sua
Ir arriba Sua87 escribió: aqui no me contxta nadie.... Sua87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OBRAS EN RIU NAIBOA????  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
sua87 Escribió:
Yara-gb Escribió:
sua87 Escribió:
Buenas tardes:

Me he enterado de que en septiembre octubre que van ha cerrar el Hotel Riu Naiboa, yo tengo reservado para ir en octubre y me estoy preocupando.

También me han comentado que hotel esta bastante mal, que tiene goteras, humedad... Es así, o la gente se esta pasando con los comentarios??

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias
Sua

Hola Sua traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo Amistad

Aquí no me contxta nadie....

Si no te responden es porque pueden que no lo sepan Sua.Si dejamos tu post suelto mañana ya estarà perdido en el foro y es mas dificil aun que lo vean.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si no te responden es porque pueden que no lo sepan Sua.Si dejamos tu post suelto mañana ya estarà perdido en el foro y es mas dificil... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OBRAS EN RIU NAIBOA????  Publicado: Responder citando

Berritxarrak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
[quote="sua87"][quote="Yara-gb"]
sua87 Escribió:
Buenas tardes:

Me he enterado de que en septiembre octubre que van ha cerrar el Hotel Riu Naiboa, yo tengo reservado para ir en octubre y me estoy preocupando.

También me han comentado que hotel esta bastante mal, que tiene goteras, humedad... Es así, o la gente se esta pasando con los comentarios??

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias
Sua

Si lees es mas atras em este mismo hilo, la gente dice que los que ibais al naiboa os trasladan al bambu,yo no te puedo confirmar por que voy albambu,pero creo que es así, ponte en contacto con tu agencia o directamente con el hotel, si os hacen ese cambio salis ganando, dependera si han empezao las obras o no, el taino también esta cerrado así que practicamente solo se haran cosas en el bamu. Un saludo
Ir arriba si lees es mas atras em este mismo hilo, la gente dice que los que ibais al naiboa os trasladan al bambu,yo no te puedo confirmar por que... Berritxarrak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OBRAS EN RIU NAIBOA????  Publicado: Responder citando

Sua87
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
[quote="berritxarrak"][quote="sua87"]
Yara-gb Escribió:
sua87 Escribió:
Buenas tardes:

Me he enterado de que en septiembre octubre que van ha cerrar el Hotel Riu Naiboa, yo tengo reservado para ir en octubre y me estoy preocupando.

También me han comentado que hotel esta bastante mal, que tiene goteras, humedad... Es así, o la gente se esta pasando con los comentarios??

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias
Sua

Si lees es mas atras em este mismo hilo, la gente dice que los que ibais al naiboa os trasladan al bambu,yo no te puedo confirmar por que voy albambu,pero creo que es así, ponte en contacto con tu agencia o directamente con el hotel, si os hacen ese cambio salis ganando, dependera si han empezao las obras o no, el taino también esta cerrado así que practicamente solo se haran cosas en el bamu. Un saludo

Gracias berritxarrak, que sois de euskadi??? ccuando llegais?? nosotros vamos en octubre.Y si que he leido pero quiero saber hasta cuando estara cerrado porque unos dicen un mes y otros dos, y mande un email al hotel pero no me contxtan y los de la agencia no saben nada por ahora.
Saludos!!
_________________
Sua
Ir arriba gracias berritxarrak, que sois de euskadi??? ccuando llegais?? nosotros vamos en octubre.Y si que he leido pero quiero saber hasta cuando... Sua87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado: Responder citando

Berritxarrak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Si soy de bilbo. Vamos del 22 de septiembre al 2 de octubre. Venga suerte y intentalo con la agencia de nuevo, yo me entere de cambios en vuelos antes por este foro, que por la agencia oelmayorista. En teoria en la paginade viajes iberia te deja reservar el naiboa a partir de mediados de octubre, igual solo le han hecho un lavado de cara, saludos
Ir arriba Si soy de bilbo. vamos del 22 de septiembre al 2 de octubre. venga suerte y intentalo con la agencia de nuevo, yo me entere de cambios en... Berritxarrak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado: Responder citando

JORDI_SOLER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
El Taino y el Naiboa estan cerrados, los están tirando, y a la gente los cambian al Riu Bambú. Yo he llegado hoy de allí. Preguntar a vuestra agencia para estar mas tranquilos.

Saludos
Ir arriba El Taino y el Naiboa estan cerrados, los están tirando, y a la gente los cambian al Riu Bambú. Yo he llegado hoy de alli. Preguntar a... JORDI_SOLER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado: Responder citando

MCG1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
JORDI_SOLER Escribió:
El Taino y el Naiboa estan cerrados, los están tirando, y a la gente los cambian al Riu Bambú. Yo he llegado hoy de allí. Preguntar a vuestra agencia para estar mas tranquilos.

Saludos

JORDI_SOLER cuando dices que el Taino y el Naiboa los están tirando, te refieres al sentido más estricto de la palabra o simplemente que los están reformando.

Porque voy al Naiboa el 19 del mes que viene y no creo que de tiempo a hacer un hotel nuevo de aquí a entonces.

Muchas gracias.
Ir arriba JORDI_SOLER cuando dices que el Taino y el Naiboa los están tirando, te refieres al sentido más estricto de la palabra o simplemente que... MCG1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado: Responder citando

Sua87
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
MCG1976 Escribió:
JORDI_SOLER Escribió:
El Taino y el Naiboa estan cerrados, los están tirando, y a la gente los cambian al Riu Bambú. Yo he llegado hoy de allí. Preguntar a vuestra agencia para estar mas tranquilos.

Saludos

JORDI_SOLER cuando dices que el Taino y el Naiboa los están tirando, te refieres al sentido más estricto de la palabra o simplemente que los están reformando.

Porque voy al Naiboa el 19 del mes que viene y no creo que de tiempo a hacer un hotel nuevo de aquí a entonces.

Muchas gracias.

Yo voy el 9 de octubre y tengo la misma duda, y si van a reformar, cuando lo van abrir???nose donde lei que cerrarian un mes o dos, y se que cerraron en a primeros de este mes.

La semana q viene voy a la agencia y aber q me dicen.

Saludos,
Sua
_________________
Sua
Ir arriba yo voy el 9 de octubre y tengo la misma duda, y si van a reformar, cuando lo van abrir???nose donde lei que cerrarian un mes o dos, y se... Sua87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado: Responder citando

JORDI_SOLER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Están tirando casas, están tirando los bares, piscina sin agua, ... Por lo que dicen los trabajadores lo tiran todo, evideneente para el mes que viene no estará abierto, por lo que os trasladaran al bambu seguramente. Yo iria a la agencia para que os lo expliquen. Muccha gente del foro se enteró de estoaqui y en la agencia no tenian ni idea. Lo más paradojico es que si entras en la web del riu o de alguna agencia de viajes, hay ofertas y puedes reservar en estos hoteles estando cerrados.
Ir arriba Están tirando casas, están tirando los bares, piscina sin agua, ... por lo que dicen los trabajadores lo tiran todo, evideneente para el... JORDI_SOLER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado: Responder citando

Sua87
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
JORDI_SOLER Escribió:
están tirando casas, están tirando los bares, piscina sin agua, ... Por lo que dicen los trabajadores lo tiran todo, evideneente para el mes que viene no estará abierto, por lo que os trasladaran al bambu seguramente. Yo iria a la agencia para que os lo expliquen. Muccha gente del foro se enteró de estoaqui y en la agencia no tenian ni idea. Lo más paradojico es que si entras en la web del riu o de alguna agencia de viajes, hay ofertas y puedes reservar en estos hoteles estando cerrados.

Entonces se supone que nos pasarian al riu bambu y solo pdriamos ir a ls bares, restaurantes, piscina del riu bambu no?? xq si al hotel de palace no podemos entrar y los otros dos estan tirando todo... No hay mas hoteles no???
_________________
Sua
Ir arriba entonces se supone que nos pasarian al riu bambu y solo pdriamos ir a ls bares, restaurantes, piscina del riu bambu no?? xq si al hotel... Sua87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado: Responder citando

Ixone1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
sua87 Escribió:
JORDI_SOLER Escribió:
están tirando casas, están tirando los bares, piscina sin agua, ... Por lo que dicen los trabajadores lo tiran todo, evideneente para el mes que viene no estará abierto, por lo que os trasladaran al bambu seguramente. Yo iria a la agencia para que os lo expliquen. Muccha gente del foro se enteró de estoaqui y en la agencia no tenian ni idea. Lo más paradojico es que si entras en la web del riu o de alguna agencia de viajes, hay ofertas y puedes reservar en estos hoteles estando cerrados.

Entonces se supone que nos pasarian al riu bambu y solo pdriamos ir a ls bares, restaurantes, piscina del riu bambu no?? xq si al hotel de palace no podemos entrar y los otros dos estan tirando todo... No hay mas hoteles no???
Hola,no gte preocupes,yo acabo de llegar de punta cana y los que estaban alojados en el amcao,palace etc.. Venian al bambú ya que es el hotel con más animación al no estar ni el naiboa ni el taino,todo está muy bien,vete tranquila
Ir arriba hola,no gte preocupes,yo acabo de llegar de punta cana y los que estaban alojados en el amcao,palace etc.. venian al bambú ya que es el... Ixone1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado: Responder citando

Rosakira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Chicos yo he estado hace 10 días en el Ibersotar Dominicana, que esta bastante pegado al RIU y es patetico, estan tirando todo. Está todo patas arriba. Y ademas lo que no están tirando, se está cayendo por si mismo.
Da pena ver un hotel en tales circustancias, pero bueno.
Que sepais todos que está cerrado, cerrado y tienen para muchos meses.
Besos para todos Muy feliz
Ir arriba Chicos yo he estado hace 10 dias en el Ibersotar Dominicana, que esta bastante pegado al RIU y es patetico, estan tirando todo. Está todo... Rosakira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Deciros que segun informa la cadena Riu el Naiboa esta cerrado por reformas hasta principio de Octubre.
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.


Última edición por Xaneta el Vie, 17-09-2010 15:57, editado 1 vez
Ir arriba Deciros que segun informa la cadena Riu el Naiboa esta cerrado por reformas hasta principio de Octubre. Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Riu Naiboa  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Hotel Riu Naiboa
Ir arriba Mensajes procedentes de: Hotel Riu Naiboa Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube