Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Mallorca sin coche: Rutas en transporte público ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 18336 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
infinito1 como veo que ya conoces unas cuantas zonas de la isla y con la limitación de no tener coche, te voy a dar dos opciones.

La primera seria coger la linea L200. Palma-Esporles-Banyalbufar-Estellencs con esta linea puedes visitar otra parte de la Serra (la más cercana a Andratx) ademas de visitar los pueblos te recomiendo que visites La Granja de Esporlas (Esporles) donde puedes ver representaciones de la Mallorca más tradicional.

La segunda opción seria coger la linea L102. Palma-Santa Ponça-Peguera-Andratx-Port d'Andratx y conocer esos sitios, que tienen mucho encanto.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba infinito1 como veo que ya conoces unas cuantas zonas de la isla y con la limitación de no tener coche, te voy a dar dos opciones. La... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Infinito1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Muchas gracias lo he apuntado todo, me voy del 26 al 28 de Octubre, así que como ya lo tengo todo planificado a esperar la fecha.
Una ultima pregunta esta autobus si me voy bajando en cada parada luego tengo que volver a pagar o pago todo el itinerario y voy bajando, o es como un bus normal precio fijo y cada vez que subes pagas???
Ir arriba Muchas gracias lo he apuntado todo, me voy del 26 al 28 de Octubre, así que como ya lo tengo todo planificado a esperar la fecha. Una... Infinito1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que cada vez que te subas pagas el billete. De todas formas, puedes informarte llamando al 971 17 77 77, que es la centralita de transportes de Baleares.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo creo que cada vez que te subas pagas el billete. De todas formas, puedes informarte llamando al 971 17 77 77, que es la centralita de... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Son autobuses de linea con lo cual imagino que cada vez que subas tendrás que coger un billete nuevo (aunque no lo sé seguro)
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Son autobuses de linea con lo cual imagino que cada vez que subas tendrás que coger un billete nuevo (aunque no lo sé seguro) Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Coc2
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
infinito1 Escribió:
muchas gracias lo he apuntado todo, me voy del 26 al 28 de Octubre, así que como ya lo tengo todo planificado a esperar la fecha.
Una ultima pregunta esta autobus si me voy bajando en cada parada luego tengo que volver a pagar o pago todo el itinerario y voy bajando, o es como un bus normal precio fijo y cada vez que subes pagas???

Hola infinito1, tal y como te dicen Lou y Crack, al ser autocares de linea y no del tipo turístico, se paga por el trayecto que haces cada vez que te subes, es decir si vas de Palma a Banyalbufar pagas ese tramo y luego al volver a subir para ir a Estellencs pagas lo que corresponda a este nuevo trayecto. Lo que sí te recomiendo es que te fijes bien en los horarios, a ver si te da tiempo de bajarte en un pueblo y esperar al próximo para continuar el recorrido y luego los horarios de vuelta a Palma, ya que se complicaría buscar un taxi para volver a Palma.
Pasadlo bien por aquí, me alegro que también venga la gente en esta época a la isla que también tiene mucho qué ofrecer aparte del sol y playa Aplausos
Ir arriba Hola infinito1, tal y como te dicen Lou y Crack, al ser autocares de linea y no del tipo turístico, se paga por el trayecto que haces... Coc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Coc2
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
¡Vaya! me acabo de dar cuenta que venías del 26 al 28 de octubre, ¡un poco tarde mi respuesta! Avergonzado Bueno, espero que le sirva la información a otros foreros.
Ir arriba ¡Vaya! me acabo de dar cuenta que venías del 26 al 28 de octubre, ¡un poco tarde mi respuesta! Bueno, espero que le sirva la información... Coc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Veshi
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Ok, Rosaana, gracias ya entro en las web y me informo, qué tengas un buen día y mil gracias de nuevo!
_________________
En el horizonte... una luz!
... Granada 2008, MSC Splendida Mediterráneo 2009, Roma 2010, Córdoba 2011, Sevilla 2012, Valencia, Cagliari 2013, Burgos, Burdeos, París 2014, La Habana 2015, Habana-Varadero 2016, Pamplona 2017-2018, Santiago de Cuba 2019, La Habana 2019.
Ir arriba Ok, Rosaana, gracias ya entro en las web y me informo, qué tengas un buen día y mil gracias de nuevo! Veshi 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Que disfrutes de la isla Veshi

Mallorca sin coche: Rutas en transporte público - Foro Islas Baleares

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Que disfrutes de la isla Veshi. Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Veshi
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Muchas gracias Crack00! Eso espero, seguro que la paso super bien!!!
_________________
En el horizonte... una luz!
... Granada 2008, MSC Splendida Mediterráneo 2009, Roma 2010, Córdoba 2011, Sevilla 2012, Valencia, Cagliari 2013, Burgos, Burdeos, París 2014, La Habana 2015, Habana-Varadero 2016, Pamplona 2017-2018, Santiago de Cuba 2019, La Habana 2019.
Ir arriba Muchas gracias Crack00! Eso espero, seguro que la paso super bien!!! Veshi 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
¿Me puede decir alguien que calas o playas bonitas se pueden visitar de Mallorca por transporte público. Vamos a pasar el fin de semana en Palma de Mallorca y no tenemos ninguno carnet de conducir. Me gustaria poder visitar alguna cala de esas tan bonitas que hay por allí. Seguramente tendria que ser una cala que este en un pueblo o cerca de el (que se pueda ir andando), pues el transporte publico desde palma mallorca solo ira a otros pueblos de la isla, no a calas o playas en mitad de la nada.
Ir arriba ¿Me puede decir alguien que calas o playas bonitas se pueden visitar de Mallorca por transporte público. Vamos a pasar el fin de semana... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
¿Me puede decir alguien que calas o playas bonitas se pueden visitar de Mallorca por transporte público. Vamos a pasar el fin de semana en Palma de Mallorca y no tenemos ninguno carnet de conducir. Me gustaria poder visitar alguna cala de esas tan bonitas que hay por allí. Seguramente tendria que ser una cala que este en un pueblo o cerca de el (que se pueda ir andando), pues el transporte publico desde palma mallorca solo ira a otros pueblos de la isla, no a calas o playas en mitad de la nada.
A Cala Formentor puedes llegar en Barco desde el Pto de Alcudia...una excursion preciosa!!
A cala sant Vicens también puedes llegar en bus. A Santa Ponça también.....a muchas la verdad...incluso a S'amarador también llega un bus....los uqe no sé es si este finde semana habrán muchas frecuencias pues todavía no ha empezado la temporada. Mira el enlace de los transportes de Mallorca:
www.consorcidetransports.org/ .../ctm/inici

Por ejemplo la 340 te lleva a cala Sant Vicens!!!!!,puedes mirar todos los destinos......cógete un mapa y verás las calas que te puedan interesar y buscas el nombre....encontrarás el bus que te llevaaa!!!!
Ir arriba a Cala Formentor puedes llegar en Barco desde el Pto de Alcudia...una excursion preciosa!! A cala sant Vicens también puedes llegar en... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Gracias por la información. ¿Y me puede decir alguien los pueblos mas bonitos para visitar, y que se pueda llegar en bus? Hace un mes estuve ya en Mallorca, y desde Palma pudimos ver en autobus tres pueblos: Valldemossa, Deya y Soller. No esta nada mal para tener que depender de los autobuses, no? jeje . Y para este fin de semana tengo pensado visitar Fornalutx, ¿me lo recomendais? ¿Y sabeis de algun otro pueblecito pintoresco, ya sabeis, casas de piedra, entorno natural precioso y todo eso, que valga la pena visitar, y que pueda ver en bus desde Palma?. Seguramente los pueblos ya pegados a la parte oriental de la isla me cogeria un poco lejos y peor comunicado en bus que la parte occidental de la isla, ya que saldremos desde Palma de Mallorca, donde vamos a estar alojados. Gracias.
Ir arriba Gracias por la informacion. ¿Y me puede decir alguien los pueblos mas bonitos para visitar, y que se pueda llegar en bus? Hace un mes... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Dinodini, entiendo que te vas a alojar en Palma ciudad. Si es así, puedes coger el tren hasta el Pto de Sóller y una vez allí, puedes coger la excursión en barco a Sa Calobra/Torrent de Pareis.

Luego puedes coger el tren desde Palma hasta Manacor y seguro que hay algún autobús que te acerca hasta alguna de las maravillosas calas de esa zona.

Si quieres visitar la zona norte, puedes coger o autobús directo hasta el Pto Alcudia, o bien tren hasta Inca, y de allí el autobús hasta Alcudia. Una vez allí podrás visitar perfectamente la playa de Alcúdia, Formentor, Pto. Pollença, etc.
Desde el Pto de Alcudia puedes coger la excursión en barco a Formentor.

Por otro lado, por lo que dices de los pueblos, Fornalutx es también muy bonito. Bueno, cualquier pueblo de la zona de la Serra te encantará Guiño
Si llegas hasta el Monasterio de Lluc, te gustará. Es todo naturaleza.

Por lo que pides, creo que te gustaría mucho ver Alcudia pueblo y Pollença pueblo, con subida als misteris incluida.
Para visitar estos dos pueblos en transporte público lo tienes fácil Muy feliz
Ir arriba Dinodini, entiendo que te vas a alojar en Palma ciudad. Si es así, puedes coger el tren hasta el Pto de Sóller y una vez allí, puedes... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Wuwuh
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Que zona me recomendais de Mallorca para unos 15 días para una pareja mayor de 50 años y que no tienen pensado alquilar coche?

Muchas gracias
Ir arriba Que zona me recomendais de Mallorca para unos 15 días para una pareja mayor de 50 años y que no tienen pensado alquilar coche? muchas... Wuwuh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
wuwuh Escribió:
que zona me recomendais de Mallorca para unos 15 días para una pareja mayor de 50 años y que no tienen pensado alquilar coche?

Muchas gracias
Quieren hacer excursiones o estar siempre en el mismo sitio???
Pueden estar por el norte Pto. Alcudia y PLayas de Muro o por el Este( Calas de Mallorca, Cala d'Or.....pero si se limitan a estar por la zona. Puedes coger algún bus para acercarse a otras calas cercanas en la zona del este hay muchas. En el norte hay más animación y paseos largos para pasear tranquilamente. La excursión por la tramuntana podrían preguntar en el hotel...igual se la ofrecen y los llevan a ver Soller, Valldemossa....etc...son pueblos de montaña preciosos que no deberían perderse!!!!
Y una visita a la capital...por supuesto, es preciosa!!!!
Ir arriba quieren hacer excursiones o estar siempre en el mismo sitio??? Pueden estar por el norte Pto. Alcudia y PLayas de Muro o por el Este... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Wuwuh
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
wuwuh Escribió:
que zona me recomendais de Mallorca para unos 15 días para una pareja mayor de 50 años y que no tienen pensado alquilar coche?

Muchas gracias
Quieren hacer excursiones o estar siempre en el mismo sitio???
Pueden estar por el norte Pto. Alcudia y PLayas de Muro o por el Este( Calas de Mallorca, Cala d'Or.....pero si se limitan a estar por la zona. Puedes coger algún bus para acercarse a otras calas cercanas en la zona del este hay muchas. En el norte hay más animación y paseos largos para pasear tranquilamente. La excursión por la tramuntana podrían preguntar en el hotel...igual se la ofrecen y los llevan a ver Soller, Valldemossa....etc...son pueblos de montaña preciosos que no deberían perderse!!!!
Y una visita a la capital...por supuesto, es preciosa!!!!

Gracias por tu respuesta.

En principio estarían en el mismo sitio, por lo que he leido Alcudia esta bien, no? Y de ahí algun día moverse ha hacer aluna excursión en bus.

Porque estar dos o tres días en la capital y el resto en la zona de Alcudia, ke tal? o mejor ir un día desde Alcudia? Como siempre el problema es ir buscando los buses para el desplazamiento.

No se, me dejo aconsejar.

Saludos y gracias de nuevo
Ir arriba gracias por tu respuesta. En principio estarían en el mismo sitio, por lo que he leido Alcudia esta bien, no? Y de ahi algun día moverse... Wuwuh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
wuwuh si piensan estar siempre en el mismo sitio, mi recomendación sería la zona Norte (Port de Alcudia, Playa de Muro, Can Picafort), ya que es una de las zonas con más variedad de poblaciones, aparte de disfrutar de una magnifica playa y un buen ambiente. Disponen de linea de autobuses que recorren toda la zona Norte con una frecuencia de unos 20 minutos.

A Palma pueden acercarse en bús con la Linea 351
Para la excursión a la Serra seguro que en el hotel le pueden informar.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba wuwuh si piensan estar siempre en el mismo sitio, mi recomendación sería la zona Norte (Port de Alcudia, Playa de Muro, Can Picafort), ya... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Wuwuh
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Ahora la segunda de junio vamos a ir a Mallorca catorce días y nos alojaremos en Alcudia.

Que es lo que no podemos dejar de ver? Que nos aconsejais visitar?
No alquilaremos coche, iremos en bus, como cae la estación de alcudia?
Un día queremos ir a Palma.
Me imagino que también habrá excursiones programadas a diferentes lugares.

Espero vuestros consejos

Muchas gracias

Saludos
Ir arriba Ahora la segunda de junio vamos a ir a Mallorca catorce días y nos alojaremos en Alcudia. Que es lo que no podemos dejar de ver? Que nos... Wuwuh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Wuwu, es una pena que no tengas coche, pero podrás visitar muchas cosas, no te preocupes.
Para ir a Palma tienes autobuses que salen desde Alcudia, incluso puedes coger bus hasta Sa Pobla/Inca y luego el tren hasta Palma, lo que te vaya mejor por horarios.
Desde Palma, también puedes coger el tren de Sóller, de Sóller al puerto un tranvía y desde el Pto de Sóller el barco a Sa Calobra. Es una excursión muy chula.
Desde Alcudia también puedes ir a Formentor en barco o en bus que seguro que te lo ofrecen en el hotel.
También te ofrecerán el ir a las cuevas del Drach, y alguna excursión por la Serra de Tramuntana.

Para moverte entre el Pto de Pollença, Alcudia, Pto Alcudia y Can Picafort, no tendrás problema, pues pasa un bus cada 20 min.
Ir arriba Wuwu, es una pena que no tengas coche, pero podrás visitar muchas cosas, no te preocupes. Para ir a Palma tienes autobuses que salen... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Wuwuh
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Wuwu, es una pena que no tengas coche, pero podrás visitar muchas cosas, no te preocupes.
Para ir a Palma tienes autobuses que salen desde Alcudia, incluso puedes coger bus hasta Sa Pobla/Inca y luego el tren hasta Palma, lo que te vaya mejor por horarios.
Desde Palma, también puedes coger el tren de Sóller, de Sóller al puerto un tranvía y desde el Pto de Sóller el barco a Sa Calobra. Es una excursión muy chula.
Desde Alcudia también puedes ir a Formentor en barco o en bus que seguro que te lo ofrecen en el hotel.
También te ofrecerán el ir a las cuevas del Drach, y alguna excursión por la Serra de Tramuntana.

Para moverte entre el Pto de Pollença, Alcudia, Pto Alcudia y Can Picafort, no tendrás problema, pues pasa un bus cada 20 min.

Gracias Mallorquina.

Como el viaje no es para mi, se puede comprar las excursiones en alguna web, o mejor allí?

Los buses que pasan cada 20 minutos por la zona de Alcudia, hasta que hora lo hacen por la noche?
Ir arriba gracias Mallorquina. como el viaje no es para mi, se puede comprar las excursiones en alguna web, o mejor alli? Los buses que pasan cada... Wuwuh Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mallorca sin coche: Rutas en transporte público  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Rcmw traigo tu mensaje a este tema, ya que no buscas hotel, entiendo que buscas excursiones. Mientras llega ayuda, puedes ver cómo se han organizado otros.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Rcmw traigo tu mensaje a este tema, ya que no buscas hotel, entiendo que buscas excursiones. Mientras llega ayuda, puedes ver cómo se... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube