Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Mallorca sin coche: Rutas en transporte público ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 18386 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!! una cosa he leido que la playa de Es Trenc esta muy bien ,que esta cerca de manacor? o sino donde? y como se puede llegar sin coche ya que he leido que no tiena nada a sus alrededores de urbanización.

Saludos ,aun no fueron a san vicent ,pasaba un bus a las 9 y diez que iba directo y ya otro que les dejaba en pollenca pero tenian que andar 6km hasta la cala.Asi que nose si lo intentaran de nuevo.Me han dicho que pasan buses pero muy pocos.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola!!! una cosa he leido que la playa de Es Trenc esta muy bien ,que esta cerca de manacor? o sino donde? y como se puede llegar sin... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Por cierto la visita a Manacor merece la pena? bueno saludos a ver que me dicen,Lo que si estan teniendo e smucha suerte con el tiempo ,desde que han ido playa todos los días.

Para mi, no demasiado, el único "atractivo" es la fábrica de perlas.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Para mi, no demasiado, el único atractivo es la fábrica de perlas. Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vale gracias a los 3 ,se lo comunicare ,por lo que veo esas lineas recorren casi todas las zonas de donde estan ellos.eso si los horarios son muy limitados.de la primera a la ultima de el 354 durara bastante en llegar supongo.

Por cierto la visita a Manacor merece la pena? bueno saludos a ver que me dicen,Lo que si estan teniendo e smucha suerte con el tiempo ,desde que han ido playa todos los días.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Vale gracias a los 3 ,se lo comunicare ,por lo que veo esas lineas recorren casi todas las zonas de donde estan ellos.eso si los horarios... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Sobre Cala Sant Vicenç, juraría que hay un autobús que los lleva hasta allí.

Si la hay es la Linea 354 que después si les interesa recorre la Serra, la pena es que no llegue a Valldemosa, la última parada es Port de Soller.

Para ir hasta Manacor a ver la fábrica de perlas pueden usar la Linea 447
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Si la hay es la Linea 354 que después si les interesa recorre la Serra, la pena es que no llegue a Valldemosa, la última parada es Port... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Coincido con Lou, sólo van a a ver una puerta de entrada, nada más, la finca está rodeada de muros y no se ve nada.

Sobre Cala Sant Vicenç, juraría que hay un autobús que los lleva hasta allí. Sobre lo de la excursión en barco...pues no sé, una hora me parece poco pero la excursión tiene que ser bonita.
Ir arriba Coincido con Lou, sólo van a a ver una puerta de entrada, nada más, la finca está rodeada de muros y no se ve nada. Sobre Cala Sant... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo de Marivent... Que yo sepa no se puede entrar y desde la calle no van a ver nada. Si van al castillo de Bellver se ve un poquito y también desde el dique del Oeste: maps.google.es/ ...1&t=m&z=15
Pero vamos, que yo no iría expresamente para eso, porque poca cosa se va a ver...
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Lo de Marivent... que yo sepa no se puede entrar y desde la calle no van a ver nada. Si van al castillo de Bellver se ve un poquito y... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola otra vez!! ,Pues han estado en Palma y dicen que muy bien ,ahora quieren ir a ver el palacio marivent por lo que investigue esta en cala major... Nose como podrian ir o si hay excursiones o algun modo.Y también a la fabrica de perlas majoricas

Después me han dicho que desde Alcudia han preguntado para ir a cala San Vicent y que el barquito les cuesta veintipico euros y que seria ir allí y estar una hora solo y ya venirse... Les han dicho que no mereceria la pena ,que creeis? o hay otro modo de ir que pudiesen esta mas tiempo allí?

Saludos
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola otra vez!! ,Pues han estado en Palma y dicen que muy bien ,ahora quieren ir a ver el palacio marivent por lo que investigue esta en... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mallorquina gracias !!

Ya les dire que se acerquen encima con lo que les va a los dos la paella jejeje bueno y a mi ajaja

Si ya estuvieron en Alcudia en las murallas ,en el mercadillo etc...

Si me dijeron que un barquito les lleva a san vicent .Nose si iran les dire que vayan,en principio tenian pensado ir.

Saludos
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Mallorquina gracias !! Ya les dire que se acerquen encima con lo que les va a los dos la paella jejeje bueno y a mi ajaja. Si ya... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Sloth, diles que se acerquen a la entrada de Can Picafort, a la zona denominada Ses Casetes des Capellans a comerse una paellita en Can Gavella. Rica, barata y en la playa Guiño

Supongo que también habrán ido hasta Alcudia pueblo a dar una vuelta por sus murallas no?

Si les apetece visitar alguna cala, en el Pto de Pollença está Cala Sant Vicenç.

Un saludo.
Ir arriba Sloth, diles que se acerquen a la entrada de Can Picafort, a la zona denominada Ses Casetes des Capellans a comerse una paellita en Can... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias crack Aplauso !!!

Mañana mismo les comunicare todo Guiño saludos y gracias!!! si me comentan alguna dudilla mas ya me pasare por aquí jejeje

P.d Yo sabiendolo ya les voy a decir que me compren alguna colonia también Riendo hay que aprovecharse Riendo Riendo
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Muchas gracias crack !!! Mañana mismo les comunicare todo saludos y gracias!!! si me comentan alguna dudilla mas ya me pasare por aqui... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola Sloth, es dificil que a alguien no le gusta la zona de Alcudia, a mi me encanta.

En cuanto a Can Picafort no van a encontrar nada que no tengan en Alcudia, la playa es la misma (va desde Port de Alcudia hasta Can Picafort)

Si les gusta pasear no les prives Riendo es una zona ideal para eso, pero diles que la Linea 353 recorre toda la zona Norte, desde Can Picafort hasta Formentor.

En cuanto a sitiios que no deben perderse uno de ellos sería precisamente la última parada de esa linea, que es Fomentor, en primer lugar encontrarán el Mirador de Es Colomer, y un poco más abajo una fantastica playa.

Otro sitio que no deberian perderse sería una visita a la Serra, visitando por lo menos, Valldemosa, Soller y Port de Soller.

En cuanto a las colonias, tranquilo son buenas, es verdad que en la mayoría hay una gran diferencia, pero son legales, yo es donde me aprovisiono siempre que voy (ya se me está acabando, tendré que volver Riendo )

Un saludo Mallorca sin coche: Rutas en transporte público - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola Sloth , es dificil que a alguien no le gusta la zona de Alcudia, a mi me encanta. En cuanto a Can Picafort no van a encontrar nada... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! Mis padres andan por allí ,les hicimos mas o menos un planing de que ver y tal viendo post de aquí .

De momento van a palma a visitar el palacio ,bueno a verlo jejeje y estar por allí ,nose si merecera la pena...

Ellos estan alojados al lado de playa Alcudia.Hn estado en pueeto Alcudia y en Playa del Muro ,Vamos lo que les pilla mas a mano aun que por lo que me han dicho lo han hecho andando por los paseos o la playa,menuda reventada que sera jajaaa

Ya les dije que habia buses,si van mas lejos dicen que ya pillaran.

Una cosa Can picafort o alguna cala les pilla cerca a esa zona? y les mereceria la pena ir?

Que les recomendariais que vieran sin duda alguna antes de irse ?

Y una ultima duda me han dicho que en Puerto Alcudia han visto colonias en una tienda decente mas baratas que donde vivimos... En plan de 100ml allí unos 70 euros y donde nosotros unos 100 el mismo frasco.

Son de fiar o son marcas falsas? hay verdaderamente un ahorro en cuanto a colonias como sucede en Canarias?

Por cierto les esta encantando Alcudia .saludos
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola!! Mis padres andan por alli ,les hicimos mas o menos un planing de que ver y tal viendo post de aqui . De momento van a palma a... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola mani74, si quereis hacer senderismo una visita a la Serra sería imprescindible, visitando, Deiá, Soller, Port de Soller, Sa Calobra y sobre todo Valldemosa.

En Palma pues el casco antiguo en general, con sus Catedral, Almudaina, La Lonja, Baños Arabes, Castillo de Bellver.

Después si quereis ir alguna playa acercaros a la zona de Alcudia, si quereis calas dirigiros a la zona de Cala d´Or.

Si os alojais en Palma, para salir por la noche teneis el Paseo Maritimo o el Paseo del Born.

Os dejo unas guias.
Mapa de la isla
Guia de Mallorca
Guia de Palma

Un saludo Mallorca sin coche: Rutas en transporte público - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola mani74 , si quereis hacer senderismo una visita a la Serra sería imprescindible, visitando, Deiá, Soller, Port de Soller, Sa Calobra... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mani74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola forer@s

Nos vamos 3 días a Palma y no tenemos ni idea d donde ir.
Somos de Galicia así q como podéis imaginar buscamos sol...jeje
Alguna idea? Si se puede hacer algo de senderismo o alguna actividad parecida estaría guay...Ah! Y terraceo por las noches pero sin rollo masificado y eso

Muchas gracias!
Ir arriba Hola forer@s. Nos vamos 3 días a Palma y no tenemos ni idea d donde ir. Somos de Galicia así q como podéis imaginar buscamos sol...jeje... Mani74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Para playas y calas tenemos este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=10446
Te aconsejo que intentes llegar hasta la playa des Trenc que es muy bonita. Por la zona de Porto Cristo, tienes varias.
También puedes ir un día en tren o autobús hasta la zona norte, hasta el Pto de Alcudia. Para ello tienes que coger tren hasta Inca/Sa Pobla y después autobús, o bien coger directo el autobús.
Desde el Pto de Alcudia puedes contratar la excursión en barco a Formentor.
Desde Palma también puedes coger el tren de Sóller, de allí el tranvía al puerto y contratar la excursión a Sa Calobra en barco.
Ir arriba Para playas y calas tenemos este hilo. Te aconsejo que intentes llegar hasta la playa des Trenc que es muy bonita. Por la zona de Porto... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
¿Me podria alguien decir cuales son las mejores playas que podemos ir desde Palma de Mallorca en transporte publico? Seguro que hay alguna playamejor que la de la propia ciudad de Palma, y que se pueda llegar allí con transporte publico, aunque haya que hacer transbordo en alguna ciudad intermedia. Buscamos sobre todo, que tenga aguas CRISTALINAS. Saludos y gracias.
Ir arriba ¿Me podria alguien decir cuales son las mejores playas que podemos ir desde Palma de Mallorca en transporte publico? Seguro que hay... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
wuwuh, siento que no cogas un coche de alquiler, disfrutarias de la isla mucho más.

Como no dices si tienes transporte hasta Alcudia te dejo un planing por si acaso.

Aeropuerto - Palma: Liniea 1 bajar en la parada Plaça d'Espanya (Estacions) y ahí cogeis el bús a Alcudia Linea 351

Una vez en Alcudia puedes usar la Linea 353 para visitar Alcudia, Port de Pollença, y sobre todo Formentor.

Otra excursión interesante seriá, ir hasta Palma (linea 351) coger el tren de madera que va hasta Soller, de ahí en tranvia hasta Port de Soller, y ahí coger un barco hasta Sa Calobra

Tren y Tranvia Soller

Barco a Sa Calobra

Para ir a otros lugares te dejo esta pagina.

Transporte en Mallorca

Y también te dejo unas guias:

Mapa de la isla
Guia de Mallorca
Guia de Palma

Un saludo Mallorca sin coche: Rutas en transporte público - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba wuwuh , siento que no cogas un coche de alquiler, disfrutarias de la isla mucho más. Como no dices si tienes transporte hasta Alcudia te... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Wuwuh
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Wuwu, es una pena que no tengas coche, pero podrás visitar muchas cosas, no te preocupes.
Para ir a Palma tienes autobuses que salen desde Alcudia, incluso puedes coger bus hasta Sa Pobla/Inca y luego el tren hasta Palma, lo que te vaya mejor por horarios.
Desde Palma, también puedes coger el tren de Sóller, de Sóller al puerto un tranvía y desde el Pto de Sóller el barco a Sa Calobra. Es una excursión muy chula.
Desde Alcudia también puedes ir a Formentor en barco o en bus que seguro que te lo ofrecen en el hotel.
También te ofrecerán el ir a las cuevas del Drach, y alguna excursión por la Serra de Tramuntana.

Para moverte entre el Pto de Pollença, Alcudia, Pto Alcudia y Can Picafort, no tendrás problema, pues pasa un bus cada 20 min.

Gracias Mallorquina.

Como el viaje no es para mi, se puede comprar las excursiones en alguna web, o mejor allí?

Los buses que pasan cada 20 minutos por la zona de Alcudia, hasta que hora lo hacen por la noche?
Ir arriba gracias Mallorquina. como el viaje no es para mi, se puede comprar las excursiones en alguna web, o mejor alli? Los buses que pasan cada... Wuwuh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Wuwu, es una pena que no tengas coche, pero podrás visitar muchas cosas, no te preocupes.
Para ir a Palma tienes autobuses que salen desde Alcudia, incluso puedes coger bus hasta Sa Pobla/Inca y luego el tren hasta Palma, lo que te vaya mejor por horarios.
Desde Palma, también puedes coger el tren de Sóller, de Sóller al puerto un tranvía y desde el Pto de Sóller el barco a Sa Calobra. Es una excursión muy chula.
Desde Alcudia también puedes ir a Formentor en barco o en bus que seguro que te lo ofrecen en el hotel.
También te ofrecerán el ir a las cuevas del Drach, y alguna excursión por la Serra de Tramuntana.

Para moverte entre el Pto de Pollença, Alcudia, Pto Alcudia y Can Picafort, no tendrás problema, pues pasa un bus cada 20 min.
Ir arriba Wuwu, es una pena que no tengas coche, pero podrás visitar muchas cosas, no te preocupes. Para ir a Palma tienes autobuses que salen... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Wuwuh
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Ahora la segunda de junio vamos a ir a Mallorca catorce días y nos alojaremos en Alcudia.

Que es lo que no podemos dejar de ver? Que nos aconsejais visitar?
No alquilaremos coche, iremos en bus, como cae la estación de alcudia?
Un día queremos ir a Palma.
Me imagino que también habrá excursiones programadas a diferentes lugares.

Espero vuestros consejos

Muchas gracias

Saludos
Ir arriba Ahora la segunda de junio vamos a ir a Mallorca catorce días y nos alojaremos en Alcudia. Que es lo que no podemos dejar de ver? Que nos... Wuwuh Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mallorca sin coche: Rutas en transporte público  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Rcmw traigo tu mensaje a este tema, ya que no buscas hotel, entiendo que buscas excursiones. Mientras llega ayuda, puedes ver cómo se han organizado otros.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Rcmw traigo tu mensaje a este tema, ya que no buscas hotel, entiendo que buscas excursiones. Mientras llega ayuda, puedes ver cómo se... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube