Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Mallorca sin coche: Rutas en transporte público ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ Pag 6 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 6 of 6 - Topic with 117 messages and 18363 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Posted: Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3254

Votes: 0 👍
Gracias por contarnos tu experiencia dinodini, estoy de acuerdo contigo en todo, yo los paseos maritimos los uso para salir de noche a dar una vuelta, ya que de día tienen poco interes.

Una pena que no hayas podido acceder a Formentor, vale mucho la pena.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Back to top Gracias por contarnos tu experiencia dinodini , estoy de acuerdo contigo en todo, yo los paseos maritimos los uso para salir de noche a... Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Mallorca sin coche  Posted: Reply with quote

Ime06
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!
Una amiga y yo viajaremos a Mallorca la semana que viene. Nuestro plan es pasar 2 noches en Palma y luego trasladarnos a Alcudia a pasar otros 5 días. Por lo que hemos visto podremos ir a Cap de Formentor, otro día alquilaremos bicicletas para explorar y también queremos ir a unas cuevas a hacer snorkel. Agradeceríamos recomendaciones de lugares para visitar teniendo en qué no tenemos coche.
Muchas gracias. Amistad
Back to top Hola! Una amiga y yo viajaremos a Mallorca la semana que viene. Nuestro plan es pasar 2 noches en Palma y luego trasladarnos a Alcudia a... Ime06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mallorca sin coche: Rutas en transporte público  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24759
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola @Ime06
En este tema puedes captar ideas.
Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola @Ime06. En este tema puedes captar ideas. Un saludo. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mallorca sin coche  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2159
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ime06 wrote:
Hola!
Una amiga y yo viajaremos a Mallorca la semana que viene. Nuestro plan es pasar 2 noches en Palma y luego trasladarnos a Alcudia a pasar otros 5 días. Por lo que hemos visto podremos ir a Cap de Formentor, otro día alquilaremos bicicletas para explorar y también queremos ir a unas cuevas a hacer snorkel. Agradeceríamos recomendaciones de lugares para visitar teniendo en qué no tenemos coche.
Muchas gracias. Amistad

Hola, Mallorca sin coche no es lo mejor ya que los transportes no son muy buenos. Os recomendaría hacer un día desde Palma a Sóller en el tren antiguo de madera, tranvía antiguo también al puerto de Sóller y barco a Sa Calobra y ya tienes un día listo. Para ir a Formentor creo que salen buses de Pollença Wink
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Hola, Mallorca sin coche no es lo mejor ya que los transportes no son muy buenos. Os recomendaría hacer un día desde Palma a Sóller en el... Alba_pnk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mallorca sin coche: Rutas en transporte público  Posted: Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3254

Votes: 0 👍
Para ir a Formentor mejor la Linea 353 que recorre toda la bahia de Alcudia y Pollença, eso si, no llega hasta el faro, desconozco como se puede llegar Wink

La lanzadera desde Port de Pollença creo que este año no funciona, ya que no esta restringido el trafico. De todas formas en el bus le pueden informar
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Back to top Para ir a Formentor mejor la Linea 353 que recorre toda la bahia de Alcudia y Pollença, eso si, no llega hasta el faro, desconozco como... Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mallorca sin coche  Posted: Reply with quote

Labalear
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2009

Posts: 84

Votes: 0 👍
ime06 wrote:
Hola!
Una amiga y yo viajaremos a Mallorca la semana que viene. Nuestro plan es pasar 2 noches en Palma y luego trasladarnos a Alcudia a pasar otros 5 días. Por lo que hemos visto podremos ir a Cap de Formentor, otro día alquilaremos bicicletas para explorar y también queremos ir a unas cuevas a hacer snorkel. Agradeceríamos recomendaciones de lugares para visitar teniendo en qué no tenemos coche.
Muchas gracias. Amistad

Al Cabo de Formentor no suben autobuses lanzaderas este año, sólo llegan hasta la playa, de todas formas vale la pena llegar hasta ella, es una playa muy bonitas.

Es cierto que en coche es todo mucho más fácil pero tanto desde Palma como desde Alcudia estáis bien conectados. Desde Palma podéis ir a Soller, Valldemosa, Deia...
Desde Alcudia podéis ir en dirección Playas de Muro, Can Picafort... Para hacer playa, y también podéis ir hacia Port de Pollença y Pollença si queréis hacer visitas. También de Alcudia sale el bus hacia Formentor.

Lo más fácil es que consultéis los horarios de buses en la pagina tib.org
Back to top Al Cabo de Formentor no suben autobuses lanzaderas este año, sólo llegan hasta la playa, de todas formas vale la pena llegar hasta ella... Labalear Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mallorca sin coche: Rutas en transporte público  Posted: Important message Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
Un nuevo tranvía conectará el centro de Palma con Son Espases en 15 minutos

Quince minutos es el tiempo que durará el trayecto en tranvía desde la plaça de Espanya (Palma) hasta el hospital de Son Espases, recorriendo 4,7 kilómetros y pasando por nueve paradas. El nuevo tranvía utilizará el recorrido actual del tren de Sóller hasta las piscinas de Son Hugo

El tranvía arrancará su recorrido en la calle Eusebi Estada, justo delante del edificio del Hostal Terminus y la estación de ferrocarril del tren de Sóller. Se seguirá el trazado marcado por el tren solleric que transcurre por la calle Eusebi Estada hasta la altura del Pont d’es Tren, donde se ubicará la segunda estación. Siguiendo esa dirección, el tranvía pasará por la calle Concòrdia hasta el Polideportivo Son Hugo. Será en este tramo donde se situarán las estaciones 3, 4, 5 y 6, así como un apartadero que servirá para poder compatibilizar las circulaciones de los tranvías hacia Son Espases con las del tren de Sóller.

Diario de Mallorca
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Un nuevo tranvía conectará el centro de Palma con Son Espases en 15 minutos. Quince minutos es el tiempo que durará el trayecto en... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mallorca sin coche: Rutas en transporte público  Posted: Reply with quote

Raru0001
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-05-2021

Posts: 21

Votes: 0 👍
Me alojo en Calviá y no tengo coche. ¿algún paseo en barco recomendable con las 3 Bs (bueno, bonito o barato) que salga desde ahí o desde Palma?
¿Por esa zona qué excursión recomendáis? (que no sea Soller que esa la voy a hacer)
Back to top Me alojo en Calviá y no tengo coche. ¿algún paseo en barco recomendable con las 3 Bs (bueno, bonito o barato) que salga desde ahí o desde... Raru0001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mallorca sin coche: Rutas en transporte público  Posted: Reply with quote

Jako84
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 213

Votes: 0 👍
Yo estuve alojado en peguera y me gustó mucho.. Tiene calas chulas..
Un saludo
raru0001 wrote:
Me alojo en Calviá y no tengo coche. ¿algún paseo en barco recomendable con las 3 Bs (bueno, bonito o barato) que salga desde ahí o desde Palma?
¿Por esa zona qué excursión recomendáis? (que no sea Soller que esa la voy a hacer)
Back to top Yo estuve alojado en peguera y me gustó mucho.. Tiene calas chulas.. Un saludo. Jako84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mallorca sin coche: Rutas en transporte público  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
raru0001 wrote:
Me alojo en Calviá y no tengo coche. ¿algún paseo en barco recomendable con las 3 Bs (bueno, bonito o barato) que salga desde ahí o desde Palma?
¿Por esa zona qué excursión recomendáis? (que no sea Soller que esa la voy a hacer)

Hola si especificas en que zona del municipio de Calviá te alojas...Desde Port Andratx a Sant Elm hay barca y otra te lleva de allí a la isla de Dragonera,para darte un paseo por ese lugar
crucerosmargarita.com/
Tendrías que sacar la calculadora para cuadrar con los buses públicos TIB si fuera posible Aplauso
www.tib.org/web/ctm/
Back to top Hola si especificas en que zona del municipio de Calviá te alojas...Desde Port Andratx a Sant Elm hay barca y otra te lleva de allí a la... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mallorca sin coche: Rutas en transporte público  Posted: Reply with quote

Fabimary
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-06-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos, viajo este agosto una semana a Mallorca con mi novio y no tenemos coche, ya hemos reservado 1 noche en palma cerca del puerto y 2 noches en el puerto de alcudia, queriamos saber que tal es el transporte público allá? Porque por lo que he visto los taxis son un poco caros. Y que otra zona nos recomiendan visitar que sea accesible a ir en transporte público. Gracias :)😃
Back to top Hola a todos, viajo este agosto una semana a Mallorca con mi novio y no tenemos coche, ya hemos reservado 1 noche en palma cerca del... Fabimary Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mallorca sin coche: Rutas en transporte público  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
Hola a todos, estoy mirando cómo ir desde Cala Dor hasta cala Mondragó en bus y lo que no me quedan claro son los precios. Hay una tabla que habla de "saltos" pero no sé a qué se refiere y los precios me parecen muy altos para ser por un billete de autobús. ¿Alguien sabe cuánto vale un billete de adulto y de niño de 4 años desde Cala Dor hasta Mondragó? Gracias.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Back to top Hola a todos, estoy mirando cómo ir desde Cala Dor hasta cala Mondragó en bus y lo que no me quedan claro son los precios. Hay una tabla... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mallorca sin coche: Rutas en transporte público  Posted: Reply with quote

Extremeña
Experto

Experto
Joined:
08-06-2009

Posts: 140

Votes: 0 👍
VANESSAO wrote:
Hola a todos, estoy mirando cómo ir desde Cala Dor hasta cala Mondragó en bus y lo que no me quedan claro son los precios. Hay una tabla que habla de "saltos" pero no sé a qué se refiere y los precios me parecen muy altos para ser por un billete de autobús. ¿Alguien sabe cuánto vale un billete de adulto y de niño de 4 años desde Cala Dor hasta Mondragó? Gracias.

Los saltos son las zonas
Back to top Extremeña wrote: Los saltos son las zonas Extremeña Read My Blog(1 Blogs) 172 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mallorca sin coche: Rutas en transporte público  Posted: Reply with quote

Extremeña
Experto

Experto
Joined:
08-06-2009

Posts: 140

Votes: 0 👍
VANESSAO wrote:
Hola a todos, estoy mirando cómo ir desde Cala Dor hasta cala Mondragó en bus y lo que no me quedan claro son los precios. Hay una tabla que habla de "saltos" pero no sé a qué se refiere y los precios me parecen muy altos para ser por un billete de autobús. ¿Alguien sabe cuánto vale un billete de adulto y de niño de 4 años desde Cala Dor hasta Mondragó? Gracias.

Los saltos son las zonas, mira en billete con tarjetas, te indica que su pagas con dinero en metálico en el bus, es mucho más caro que con tarjeta, y además puedes hacer dos intercambio, tb si sois varios y pagas con una sola tarjeta hay descuento, mira bien en la página viene toda la información, yo tb quiero ir y hacer algún transporte en bus...
Back to top Los saltos son las zonas, mira en billete con tarjetas, te indica que su pagas con dinero en metálico en el bus, es mucho más caro que... Extremeña Read My Blog(1 Blogs) 172 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mallorca sin coche: Rutas en transporte público  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24759
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por su interés para los que no pueden o no quieren conducir, enlazo esta experiencia:

Mallorca sin coche: Rutas en transporte público - Balearic Islands Forum Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién llegados
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Por su interés para los que no pueden o no quieren conducir, enlazo esta experiencia: Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Mallorca - Baleares  Posted: Reply with quote

Rcmw
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-12-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola

Somos madre e hijo (adultos los 2) la cual va a pasar 3 días en Mallorca , estaremos alojados en el Arenal , la semana próxima , no tenemos carnet de conducir ninguno de los 2 , por lo tanto mi idea es coger transporte público..., ya conocemos Mallorca y valdemossa, por lo que nuestra idea es optar por opciones , que recomendación podríais dar desde el Arenal


Se que quedan pocos días para elegir sitios y que nuestro caso es especialmente complicado ya que no tenemos opción a transporte privado, no obstante la esperanza lo último que se pierde
Back to top Hola. Somos madre e hijo (adultos los 2) la cual va a pasar 3 días en Mallorca , estaremos alojados en el Arenal , la semana próxima , no... Rcmw Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mallorca sin coche: Rutas en transporte público  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24759
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Rcmw traigo tu mensaje a este tema, ya que no buscas hotel, entiendo que buscas excursiones. Mientras llega ayuda, puedes ver cómo se han organizado otros.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top @Rcmw traigo tu mensaje a este tema, ya que no buscas hotel, entiendo que buscas excursiones. Mientras llega ayuda, puedes ver cómo se... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube