Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Edimburgo: Autobus, tranvía, taxi-UBER ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 44175 Lecturas
Último Mensaje:
Transporte público en la Capital Escocesa: Autobuses, tranvía, taxis, billetes, tarifas, abonos diarios, billete familiar
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Escocia  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Hola! Alguien sabe donde puedo ver donde aparen los autobuses urbanos con su numero y ruta?
Osea algo así: el 42 va desde calton hill a waverley station pasando por las paradas tal y tal(es ficticio pero por poner un ejemplo).
Por si me canso de ir a patita saber que autobuses hay por la ciudad....
Me estoy volviendo loca buscando y o encuentro nada....
He visto uno , pero dice que meta el numero de la linea y claro como no se que lineas hay....
Ir arriba Hola! Alguien sabe donde puedo ver donde aparen los autobuses urbanos con su numero y ruta? Osea algo asi: el 42 va desde calton hill a... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Escocia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
Hola! Alguien sabe donde puedo ver donde aparen los autobuses urbanos con su numero y ruta?
Osea algo así: el 42 va desde calton hill a waverley station pasando por las paradas tal y tal(es ficticio pero por poner un ejemplo).
Por si me canso de ir a patita saber que autobuses hay por la ciudad....
Me estoy volviendo loca buscando y o encuentro nada....
He visto uno , pero dice que meta el numero de la linea y claro como no se que lineas hay....


www.travelinescotland.com/ ...welcome.do

Aquí tienes. Puede ser de mucha ayuda, he probado con la opción de autobus por ejemplo desde la Estación Waverley (Edimburgo) hasta el Castillo y te dice que autobús puedes tomar, te indica donde está la parada (si tienes que andar incluso el tiempo aproximado que tardas...) Espero haberte ayudado. Un saludo!


Edito:

La Compañia de tren dónde yo me manejo (que vi que lo preguntaste) y miro billetes es www.scotrail.co.uk/
Ir arriba Aquí tienes. Puede ser de mucha ayuda, he probado con la opción de autobus por ejemplo desde la Estación Waverley (Edimburgo) hasta el... Niora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Escocia  Publicado: Responder citando

Novios2009
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy mirando por el foro y no hay manera de encontrarlo!!!! Hace unos días vi que alguien hablaba de que puedes pedir los servicios de un taxi desde internet,que te recoje en el aeropuerto de edimburgo pero no consigo encontrarlo.
Alguien me puede ayudar?
Ir arriba Hola! Estoy mirando por el foro y no hay manera de encontrarlo!!!! Hace unos dias vi que alguien hablaba de que puedes pedir los... Novios2009 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Escocia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
novios2009 Escribió:
Hola!

Estoy mirando por el foro y no hay manera de encontrarlo!!!! Hace unos días vi que alguien hablaba de que puedes pedir los servicios de un taxi desde internet,que te recoje en el aeropuerto de edimburgo pero no consigo encontrarlo.
Alguien me puede ayudar?

Si lo que buscas es un taxi que te lleve del aeropuerto al hotel, yo no lo contrataria por internet ya que en el aeropuerto los vas a encontrar sin problemas.

Otra cosa seria que estuvieras buscando algun transfer que te llevara hasta el hotel.


Saludos
Ir arriba Si lo que buscas es un taxi que te lleve del aeropuerto al hotel, yo no lo contrataria por internet ya que en el aeropuerto los vas a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Escocia  Publicado: Responder citando

Novios2009
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
novios2009 Escribió:
Hola!

Estoy mirando por el foro y no hay manera de encontrarlo!!!! Hace unos días vi que alguien hablaba de que puedes pedir los servicios de un taxi desde internet,que te recoje en el aeropuerto de edimburgo pero no consigo encontrarlo.
Alguien me puede ayudar?

Si lo que buscas es un taxi que te lleve del aeropuerto al hotel, yo no lo contrataria por internet ya que en el aeropuerto los vas a encontrar sin problemas.

Otra cosa seria que estuvieras buscando algun transfer que te llevara hasta el hotel.


Saludos


HOla!!
A que te refieres con un transfer? por servicios de compañias que no sean taxis??
Bueno,a eso me referia,que no mme he explicado bien. Jejejej
Gracias!
Ir arriba HOla!! A que te refieres con un transfer? por servicios de compañias que no sean taxis?? bueno,a eso me referia,que no mme he explicado... Novios2009 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Escocia  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Un transfer es un servicio que te lleva desde el aeropuerto a un destino.Por ejemplo hay un bus que te lleva desde el aeropuerto de Edimburgo hasta el centro,a la estación de Waverley.

Luego por ejemplo , yo aquí en España me he alojado en hoteles que tienen el servicio de transfer gratuito hasta el hotel.Es un minibus que sale desde el aeropuerto y te lleva al hotel y viceversa,pero es exclusivo de cada hotel.
No se si te he ayudado....
Ir arriba Un transfer es un servicio que te lleva desde el aeropuerto a un destino.Por ejemplo hay un bus que te lleva desde el aeropuerto de... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Escocia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
novios2009 Escribió:
gasolines Escribió:
novios2009 Escribió:
Hola!

Estoy mirando por el foro y no hay manera de encontrarlo!!!! Hace unos días vi que alguien hablaba de que puedes pedir los servicios de un taxi desde internet,que te recoje en el aeropuerto de edimburgo pero no consigo encontrarlo.
Alguien me puede ayudar?

Si lo que buscas es un taxi que te lleve del aeropuerto al hotel, yo no lo contrataria por internet ya que en el aeropuerto los vas a encontrar sin problemas.

Otra cosa seria que estuvieras buscando algun transfer que te llevara hasta el hotel.


Saludos


HOla!!
A que te refieres con un transfer? por servicios de compañias que no sean taxis??
Bueno,a eso me referia,que no mme he explicado bien. Jejejej
Gracias!

Efectivamente, me referia a que te llevaran desde el aeropuerto hasta el hotel. Como ha comentado veronica, a veces los hoteles tienen transfer que te recogen en el aeropuerto y te llevan al hotel, aunque sinceramente si sois menos de cuatro, yo cogeria un taxi, que seguramente te saldra por unas 20 libras y te dejara en la puerta del hotel. No creo que un transfer os salga mucho mas barato, siempre y cuando no seais más de 4 que en ese caso a lo mejor así porque sino tendriais que coger dos taxis.


Saludos
Ir arriba Efectivamente, me referia a que te llevaran desde el aeropuerto hasta el hotel. Como ha comentado veronica, a veces los hoteles tienen... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Escocia  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
A mi en España los transfer de los hoteles que contrato no me cobran por el transfer,es gratuito, pero claro supongo que en Edimburgo no...
Ir arriba A mi en España los transfer de los hoteles que contrato no me cobran por el transfer,es gratuito, pero claro supongo que en Edimburgo no... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Escocia  Publicado: Responder citando

Novios2009
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Muxas gracias!
Mas que nada es que llegamos a las 11 de la noche y si fueramos mi marido y yo solos pues no hay problema y cojemos el tranporte publico pero con el peque,maletas y carro entonces cojeremos un taxi del aeropuerto y ya esta.
Ir arriba Muxas gracias! mas que nada es que llegamos a las 11 de la noche y si fueramos mi marido y yo solos pues no hay problema y cojemos el... Novios2009 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Escocia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
novios2009 Escribió:
Hola!

Estoy mirando por el foro y no hay manera de encontrarlo!!!! Hace unos días vi que alguien hablaba de que puedes pedir los servicios de un taxi desde internet,que te recoje en el aeropuerto de edimburgo pero no consigo encontrarlo.
Alguien me puede ayudar?

Yo reserve por internet un taxi con una compañia que otros foreros habian recomendado y fenomenal, es esta:

www.onwardtravel.com/

Yo preferi llevarlo reservado porque así no tienes que buscarlo allí y, pero sobre todo porque así es un precio fijo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo reserve por internet un taxi con una compañia que otros foreros habian recomendado y fenomenal, es esta: Yo preferi llevarlo reservado... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Escocia  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En los taxis de Edimburgo caben 5 personas con maletas? es por coger un taxi allí mismo o reservarlo antes. Gracias!
_________________
Si quieres leer mi diario de la ruta cátara, pincha en www
Mi modesto blog de viajes con niños:
https://mepidoventana.wordpress.com/
Ir arriba En los taxis de Edimburgo caben 5 personas con maletas? es por coger un taxi allí mismo o reservarlo antes. Gracias! Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Mmmm a la rosslyn se va en bus sin problemas, y al aeropuerto tienes el airlink por ejemplo.
Has calculado el coste de tener mas días el coche o devolverlo y moverte en los buses?
Ir arriba Mmmm a la rosslyn se va en bus sin problemas, y al aeropuerto tienes el airlink por ejemplo. Has calculado el coste de tener mas dias el... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jams, yo coincido con Akasha, para Rosslyn y aeropuerto va bien el bus, yo me plantearía si merece la pena estar con el coche esos dos días.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Jams, yo coincido con Akasha, para Rosslyn y aeropuerto va bien el bus, yo me plantearía si merece la pena estar con el coche esos dos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Jams, yo coincido con mis compañer@s, el sabado iria directamente al aeropuerto a dejar el coche. Y el ultimo día cogeria el autobus para ir a ver a Rosslyn Chapel.


Saludos
Ir arriba Jams, yo coincido con mis compañer@s, el sabado iria directamente al aeropuerto a dejar el coche. Y el ultimo dia cogeria el autobus para... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Hola a todos, confieso que no lo he leido todo, gracias por la ayuda que prestais a los futuros viajeros.
Quisiera vuestra opinión en cuanto no debo perderme en la ciudad de Edimburgo, el tema de los alrededores, ya he tomado nota de vuestras opiniones.
También quisiera saber como funciona el transporte publico, que precio tiene, si hay que llevar el importe exacto, etc.

Nuevamente gracias a todos y espero vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos, confieso que no lo he leido todo, gracias por la ayuda que prestais a los futuros viajeros. Quisiera vuestra opinión en... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
El centro de Edimburgo no es muy grande, todo está cerca así que se suele hacer a pie.
Solo cogimos transporte para ir a la Rosslyn Chapel, en ese caso si, para l bus tienes que llevar el importe exacto, cada persona por separado.
Ir arriba El centro de Edimburgo no es muy grande, todo está cerca así que se suele hacer a pie. Solo cogimos transporte para ir a la Rosslyn... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
El centro de Edimburgo no es muy grande, todo está cerca así que se suele hacer a pie.
Solo cogimos transporte para ir a la Rosslyn Chapel, en ese caso si, para l bus tienes que llevar el importe exacto, cada persona por separado.
De acuerdo contigo, no es necesario absolutamente para nada. No te olvides de subir a pie a Calton Hill, ver el castillo, la royal mile, Grassmarket, cementerios varios y la zona de Princess Street gardens.
Ir arriba De acuerdo contigo, no es necesario absolutamente para nada. No te olvides de subir a pie a Calton Hill, ver el castillo, la royal mile... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros en tres noches no cogimos autobús, porque nos alojábamos céntrico. Solo cogimos el del aeropuerto, y ahí no necesitas el dinero justo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Nosotros en tres noches no cogimos autobús, porque nos alojábamos céntrico. Solo cogimos el del aeropuerto, y ahí no necesitas el dinero... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Muchas gracias, espero mas sitios para visitar.
Ir arriba Muchas gracias, espero mas sitios para visitar. Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aparte de lo que te ha dicho Rodei, la catedral, de entrada gratuita.

A mi Calton Hill es de lo que más me gustó de la ciudad. Nos alojábamos cerca y por la mañana subíamos a desayunar, con las vistas de la ciudad y de Artur's Seat.

Yo te recomiendo uno de los tours guiados por la ciudad, te explican muchas cosas y te haces una idea general. Yo lo hice con la empresa New Edinburgh, y es gratuito (en realidad no lo es, pagas al final según te haya parecido el tour, pero a este tipo de tour se le llama así).
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Aparte de lo que te ha dicho Rodei, la catedral, de entrada gratuita. A mi Calton Hill es de lo que más me gustó de la ciudad. Nos... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Edimburgo: Autobus, tranvía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
orutrango Escribió:
spainsun Escribió:
zacarias77 Escribió:
hola¡¡
Una duda, llego un miércoles a media noche y somos 2 adultos y dos niños grandecitos y no se si reservar transporte con civitatis o coger un Uber
Que me recomendais?

Yo utilice varias veces UBER y funciona muy bien. Viajábamos con dos niños medianos. 15-20 libras al centro.

¿Te acuerdas si para coger un Uber en el aeropuerto, tienen una zona de recogida específica tipo parada de taxis, o puedes esperarlo donde quieras?

Gracias

Es una zona especifica, pero una vez pides el Uber te indica el punto exacto en el mapa. Es en una zona cubierta que hay en el parking que esta cuando sales de la terminal de llegadas, 3 min andando.
Ir arriba Es una zona especifica, pero una vez pides el Uber te indica el punto exacto en el mapa. Es en una zona cubierta que hay en el parking... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube