Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 26 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 49666 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iandury Escribió:
He revisado los dos ultimos años de este post y no encuentro información. Entro por KLIA 2, y quiero ir al centro en bus. ¿Es necesario ir a KLIA 1 o los hay directos ?
Gracias

A principios de agosto de 2017 fui de Chinatown en KL al aeropuerto en bus: me dejó en KLIA y me costó 12 MYR. Después, cogí el trenecito que en poquísimos minutos me dejó en KLIA 2 por 2 MYR más (que se podían pagar con tarjeta, por si aún no has cambiado el dinero).
Que yo hiciera eso no excluye la posibilidad de que quizás sí exista el bus desde KLIA 2, pero lo que quiero decir es que yo no me preocuparía demasiado, ya que el traslado de una a otra terminal es muy rápido y fácil.
Ir arriba A principios de agosto de 2017 fui de Chinatown en KL al aeropuerto en bus: me dejó en KLIA y me costó 12 MYR. Después, cogí el trenecito... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Usuari0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hace una semana cogí un bus directo de KLSentral a KLIA2 por 12MYR, en 45', pero depende del tráfico;
También los hay desde TBS.
Y el tren, 55MYR, 30'.
O Grab, 75MYR, 1h.
Ir arriba Hace una semana cogí un bus directo de KLSentral a KLIA2 por 12MYR, en 45 , pero depende del tráfico; también los hay desde TBS. Y el... Usuari0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3146

Votos: 0 👍
Hola.

Estoy mirando vuelos a Kuala Lumpur, y pensaba que Air Asia estaba en KLIA2, pero desde donde opera AirAsia ? ha vuelto a KLIA ?
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola. Estoy mirando vuelos a Kuala Lumpur, y pensaba que Air Asia estaba en KLIA2, pero desde donde opera AirAsia ? ha vuelto a KLIA... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Usuari0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Que yo sepa, desde klia2
Ir arriba Usuari0 escribió: Que yo sepa, desde klia2 Usuari0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Araboldo
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
[quote="lmballesteros"]Hola.

Estoy mirando vuelos a Kuala Lumpur, y pensaba que Air Asia estaba en KLIA2, pero desde donde opera AirAsia ? ha vuelto a KLIA ?
Saludos[/qu


Hola yo estuve la semana pasada y opera en KLIA2
Ir arriba Hola. Estoy mirando vuelos a Kuala Lumpur, y pensaba que Air Asia estaba en KLIA2, pero desde donde opera AirAsia ? ha vuelto a KLIA... Araboldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3146

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias a los 2, quedan claro que Air Asia es KLIA2
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Ok muchas gracias a los 2, quedan claro que Air Asia es KLIA2 Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

MENCHU1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola chicos, me estreno en este foro, que de tanta ayuda me ha servido como observadora pasiva. Ahora tengo una duda que no me deja estar tranquila porque creo que he hecho una mangada de las grandes. Os comento a ver que me decís. Tengo mi vuelo de vuelta a Madrid desde Kuala Lumpur el día 1 de diciembre a las 7 de la tarde, y ese mismo día vuelo con Air Asia desde Singapur a Kuala Lumpur llegando a las 4 de la tarde. Abreviando tengo 3 horas para recoger maleta, cambiar de terminal y volver a facturar. Me dará tiempo? son ágiles en este aeropuerto? tendré que cambiar la hora? se puede cambiar en Air Asia? Cuanto me costaría? Por favoooor que me recomendáis?
Ir arriba Hola chicos, me estreno en este foro, que de tanta ayuda me ha servido como observadora pasiva. Ahora tengo una duda que no me deja estar... MENCHU1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15224

Votos: 0 👍
MENCHU1976 Escribió:
Hola chicos, me estreno en este foro, que de tanta ayuda me ha servido como observadora pasiva. Ahora tengo una duda que no me deja estar tranquila porque creo que he hecho una mangada de las grandes. Os comento a ver que me decís. Tengo mi vuelo de vuelta a Madrid desde Kuala Lumpur el día 1 de diciembre a las 7 de la tarde, y ese mismo día vuelo con Air Asia desde Singapur a Kuala Lumpur llegando a las 4 de la tarde. Abreviando tengo 3 horas para recoger maleta, cambiar de terminal y volver a facturar. Me dará tiempo? son ágiles en este aeropuerto? tendré que cambiar la hora? se puede cambiar en Air Asia? Cuanto me costaría? Por favoooor que me recomendáis?

Duplicar mansajes en lugar d ayudar, lo que hacen es dispersar la info.te he contestado en el otro hilo que has puesto el mismo mansaje.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Duplicar mansajes en lugar d ayudar, lo que hacen es dispersar la info.te he contestado en el otro hilo que has puesto el mismo mansaje. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3146

Votos: 0 👍
Hola, un taxi desde el aeropuerto KLIA a las Torres Petronas, cual seria el precio mas o menos ?
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola, un taxi desde el aeropuerto KLIA a las Torres Petronas, cual seria el precio mas o menos ? Saludos Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola, un taxi desde el aeropuerto KLIA a las Torres Petronas, cual seria el precio mas o menos ?
Saludos

De 20 a 25€ , aunque el tren tarda casi lo mismo y vale prácticamente la mitad. Guiño
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba De 20 a 25€ , aunque el tren tarda casi lo mismo y vale prácticamente la mitad. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado: Responder citando

MENCHU1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola, un taxi desde el aeropuerto KLIA a las Torres Petronas, cual seria el precio mas o menos ?
Saludos

Hola pague ayer 133,60 rm
Ir arriba MENCHU1976 escribió: Hola pague ayer 133,60 rm MENCHU1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado: Responder citando

Usuari0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
En Grab 75MYR
Ir arriba Usuari0 escribió: En Grab 75MYR Usuari0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15224

Votos: 0 👍
usuari0 Escribió:
En Grab 75MYR

Eso pagué yo
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Eso pagué yo Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3146

Votos: 0 👍
Hola. Gracias por vuestros mensajes, lo tendre en cuenta
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola. Gracias por vuestros mensajes, lo tendre en cuenta Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. muevo al hilo correspondiente. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Hola el día que tengo que volar a Singapur mi vuelo sale a las 6 de la madrugada. Supongo que los transportes públicos no funcionaran a las 3 ,4 de la madrugada. Podré encontrar un grap a esas horas o se puede reservar con antelación?. Por cierto esta aplicación te cobra con tarjeta o tienes que pagar en efectivo? Muchas gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Hola el día que tengo que volar a Singapur mi vuelo sale a las 6 de la madrugada. Supongo que los transportes públicos no funcionaran a... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Usuari0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Los buses desde klsentral funcionan 24hs, nosotros lo cogimos hace 15 días a las 4.20am.

Grab con tarjeta o en efectivo, nosotros siempre fue con efectivo.
Ir arriba Los buses desde klsentral funcionan 24hs, nosotros lo cogimos hace 15 días a las 4.20am. Grab con tarjeta o en efectivo, nosotros siempre... Usuari0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta. Klcentra queda lejos de mi hotel. Me gustaría poder dejar un taxi reservado desde el día anterior. Pero no tengo ni idea de cómo hacerlo
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Klcentra queda lejos de mi hotel. Me gustaría poder dejar un taxi reservado desde el día anterior. Pero... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15224

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Hola el día que tengo que volar a Singapur mi vuelo sale a las 6 de la madrugada. Supongo que los transportes públicos no funcionaran a las 3 ,4 de la madrugada. Podré encontrar un grap a esas horas o se puede reservar con antelación?. Por cierto esta aplicación te cobra con tarjeta o tienes que pagar en efectivo? Muchas gracias.

Yo cogí un vuelo desde klia2 más o menos a esa hora, y fui al aeroporto en grab, y sin problemas.
Puedes pagar con tarjeta o efectivo, yo lo hacía en efectivo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo cogí un vuelo desde klia2 más o menos a esa hora, y fui al aeroporto en grab, y sin problemas. Puedes pagar con tarjeta o efectivo, yo... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias. Estaba muy preocupada con no encontrar como llegar al aeropuerto a esas horas.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchísimas gracias. Estaba muy preocupada con no encontrar como llegar al aeropuerto a esas horas. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12562

Votos: 0 👍
Hola
En KLIA2 (o sea la T2) es en el nivel 1 puerta 5
Como decía está muy bien indicado en la app
www.grab.com/ ...airport-2/
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. En KLIA2 (o sea la T2) es en el nivel 1 puerta 5. Como decía está muy bien indicado en la app. Javigar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube