Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Archivo Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 36 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 27868 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

CARMOLU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
TOÑI87 Escribió:
hola a todos¡¡ es la primera vez que me registro en un foro y estoy un poco perdida. Este sábado 16 vamos también en brisas del mediterráneo, somos una pareja de 28 y 33. Alguien me puede aconsejar sobre las excursiones? solo he contratado la de roma con coliseo y la de florencia y pisa. La pregunta exactamente seria si es muy complicado hacerlas por libre el resto de excursiones o si me aconsejáis contratar alguna mas. Muchas gracias

Claro que se puden hacer sin problemas , por libre, y más dos jovenzuelos como vosotros. Nosotros somos sesentones y hemos hecho las excursiones por libre y se puden hacer sin ningun problema , llevándolas bien preparadas. No nos gusta ir a toque de pito y aguantando a mucha gente y con el riesgo de que los guías no sean una maravilla. Pero, bueno cada cual ve las cosas a su manera. Nosotros hemos hecho 7 cruceros por todo el Mediterráneo y Canarias , Madeira y Marruecos y solamente hemos contratado dos excursiones .Éfeso (porque nos salía igual con la naviera (Princess) que si tomábamos un taxi para dos, y fue un 10 ,guía con auriculares individiales , Perfecto ) y en Casablanca , que solamente se puede por libre en taxi y los taxis de allá son......como son !!!!!!! Más que no muy limpios........jajajajj muy sucios.
Quizás la excursión más problemática por distancia y tiempo sea Roma ( una buena opción es no hacerla y disfrutar del barco , que quedará vacio. Pero si ya la habéis contratado perfecto.
En cuanto a Livorno también recomiendo hacer sólo Pisa o solo Florencia. Mejor Pisa. Las dos ciudades ni se os ocurra. Es un palo y aunque vayáis con guía , en Pisa mira, ver el conjunto del Miracoli sin entretenerse y vaya, pero de Florencia, correréis de un lado a otro yno veréis nada después de la paliza. Mejor hacer sólo Florencia o sólo Pisa ( que Pisa en tren se hace perfecto y tranquilo).
Os adjunto una web que a mi me ha funcionado de maravilla para preparar por libre. Da mucha información , planos, recorridos y enlaces para ampliar info.
Espero que os vaya perfecto este fantástico crucero. Supongo que os habéis hecho a la idea de .....ENGLISH . ENGLISH ...pero por lo demás .....a disfrutar y el quer no domine el idioma....que lo haga como los indios....o por señas...jajajajajjaj

(editado por moderador: luna-llena)

Ahora ya es cosa vuestra , esta es mi experiencia. Si necesitáis algo más concreto , a vuestra disposición.
Ciao
Ir arriba Claro que se puden hacer sin problemas , por libre, y más dos jovenzuelos como vosotros. Nosotros somos sesentones y hemos hecho las... CARMOLU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Xerezano64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
HOLA HAGO EL CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO EL 30 DE JULIO CON MI HIJO DE 19 AÑOS. ESTE ES MI SESTO CRUCERO ESTE AÑO REPITO CON EL BRISAS FUE EL PRIMERO QUE HICE NO SE SI HABEIS FORMADO CRUPO PARA VEROS EN EL BARCO QUIERO CONTRATRAR LAS EXCURSIONES PERO NO SE CON QUIEN YA YO HE CONTRATADO OTRA VECES CON C2C PERO EXCPARACRU ESTAN MAS BARATAS ¿ALQUIEN A HECHO ALGUNA CO ESTA ULTIMA? SI ME PODEIS AYUDAR GRACIAS
Ir arriba HOLA HAGO EL CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO EL 30 DE JULIO CON MI HIJO DE 19 AÑOS. ESTE ES MI SESTO CRUCERO ESTE AÑO REPITO CON EL... Xerezano64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Pegecek
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bien... Parece ser que los viajeros del día 30 ya nos estamos animando. Para los jerezanos, informaros que nosotros cogemos el ave en Córdoba el día 29 a las 15:40 horas, lo digo por si estáis pendientes en la estación y nos conocemos. Respecto a lo de crear el grupo como queráis, a ver si alguien se decide a hacerlo (por mi bien), algo más de info pillaremos entre todos.
El tema de las excursiones nos falta por confirmarlas con s2s pero seguramente haremos Roma con Coliseo y Livorno con Florencia (por favor, la de Roma nos hacemos una idea, pero quien haga hecho esta última que me informe un poquito).
Tema Check-ing: acabamos de realizar el pago integro en el Corte Inglés y le le preguntado si nos han realizado el checking, y nos han dicho que sí pero no nos han dado papel alguno ya que nos han dicho que en el embarque nos pediran de nuevo toda la documentación ¿necesitamos algún papelillo?
Y por último, como iremos desde el hotel hasta el puerto en taxi, ¿cual es el punto exacto que le decimos al taxista que nos deje?
Uff... Me he colado en preguntas.... Disculpad.
Ir arriba Bien... Parece ser que los viajeros del día 30 ya nos estamos animando. Para los jerezanos, informaros que nosotros cogemos el ave en... Pegecek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Hola pegecek, no te han hecho el check in tienes que hacerlo tú y si tienes que imprimir un papelito que te mandan y llevarlo
www.pullmantur.es/check-in

Al taxista, le dices que te lleve al Muelle Adosado terminal C



content.portdebarcelona.cat/ ....16-07.pdf
Ir arriba Hola pegecek, no te han hecho el check in tienes que hacerlo tú y si tienes que imprimir un papelito que te mandan y llevarlo. Al... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Pegecek
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pffffffff...... Y se queda tan convencida la de la agencia de viajes de que si lo teniamos......
Gracias Solcar.
Ir arriba Pffffffff...... y se queda tan convencida la de la agencia de viajes de que si lo teniamos...... Gracias Solcar. Pegecek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Xerezano64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola pegace yo salgo el mismo día 30 en el ave desde sevilla he comprado con pullmantur el paquete tren autobus estación al puerto con el crucero y si el tren llega tarde me tienen que esperar menuda tranquilidada me a salido el tren al mismo precio que con la agencia pero va incluido el bus al puerto ida y vuelta
Ir arriba Hola pegace yo salgo el mismo dia 30 en el ave desde sevilla he comprado con pullmantur el paquete tren autobus estacion al puerto con el... Xerezano64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Xerezano64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Yo voy sola con mi hijo de 19 años y otros años el antes de ir ya conocia a gente de su edad que se hacian un grupo de wassat se ponian en contacto por medio de nosotros por aquí si hay chicos de su misma edad me gustaria que se fueran conociendo que el ya me esta preguntando
Ir arriba Yo voy sola con mi hijo de 19 años y otros años el antes de ir ya conocia a gente de su edad que se hacian un grupo de wassat se ponian... Xerezano64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Sharomrosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos el día 30 de julio y vamos a cojer las excursiones con, (editado por moderador: luna-llena)
Ir arriba Hola nosotros vamos el dia 30 de julio y vamos a cojer las excursiones con, (editado por moderador: luna-llena) Sharomrosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

SErgunav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Somos dos adultos de 29 y 34 años que hacemos también el crucero del 23 de julio. Hemos visto algo de un grupo, era para que nos informaseis para ver como podemos acceder.

Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Hola! Somos dos adultos de 29 y 34 años que hacemos también el crucero del 23 de julio. Hemos visto algo de un grupo, era para que nos... SErgunav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Pegecek
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Por favor, para los que ya habeis vuelto del crucero o alguien que sepa a ciencia cierta como va el Roaming desde que lo han instaurado en Europa.
¿cuando hay que conectar o desconectar la itinerancia de datos?
¿a cuantos kms. De la costa es seguro utilizar nuestra red de Vodafone sin cargos adicionales?

Gracias.....
Ir arriba Por favor, para los que ya habeis vuelto del crucero o alguien que sepa a ciencia cierta como va el Roaming desde que lo han instaurado... Pegecek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
Pegecek Escribió:
Por favor, para los que ya habeis vuelto del crucero o alguien que sepa a ciencia cierta como va el Roaming desde que lo han instaurado en Europa.
¿cuando hay que conectar o desconectar la itinerancia de datos?
¿a cuantos kms. De la costa es seguro utilizar nuestra red de Vodafone sin cargos adicionales?
Gracias.....

El roaming tendrás que mirarlo en tu compañía de telefonía, para saber si ya lo tienes activado, el precio es el mismo en cualquier compañía, excepto Vodafone que lo ha eliminado, aunque no sé si en todas sus tarifas.
Cuando el barco salga a navegar se deben desconectar los datos, ni llamar ni recibir llamadas, son muy caras.
Para estar seguro lo mejor es desconectar en cuanto empiece a navegar, pero cada vez que tu teléfono se conecte con el satélite del barco pondrá el nombre de una operadora, fíjate en ese nombre y nunca utilices el teléfono cuando entre.
En el momento en que una operadora terrestre entre en tu móvil, te saldrá el precio de cada servicio que puedas usar en el móvil.
En todas las escalas encontrarás wifi libre y si no lo encuentras sólo tendras que tomarte algo en cualquier bar Guiño
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba El roaming tendrás que mirarlo en tu compañía de telefonía, para saber si ya lo tienes activado, el precio es el mismo en cualquier... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Pegecek
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias..... Angegaca.
Ir arriba Pegecek escribió: Muchas gracias..... angegaca. Pegecek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Selueste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola pegecek nosotros también salimos el 29 creo que cogemos el ave de las 14:50 en Sevilla me imagino que será el mismo que pillais ustedes y hacemos noche en el hotel senator . Creo que ya hiciste un comentario y dijiste que ustedes también.las excursiones todavía no las tengo claras las de la naviera no me gusta la de roma porque no entran en el coliseo y quisiéramos verlo por dentro no se la de s2s si entran de todas formas ya tengo imprimido en papel las guias de los itinerarios que me baje de una web por si lo hacemos por libre que en el ultimo crucero lo hicimos y salio genial. Lo del tema del teléfono lo suyo es lo que recomienda el compañero que durante la navegación se apague ,yo tengo contratado con orange una oferta para cuando estoy en el extranjero que me cuesta 1 euro 60 minutos para hablar pero yo tengo un barquito y navego muchas veces cerca de marruecos y se me ha metido alguna vez las líneas de marrueco o por satélites y es un paston . Marrueco al no ser europa no esta esa oferta
Ir arriba Hola pegecek nosotros también salimos el 29 creo que cogemos el ave de las 14:50 en Sevilla me imagino que será el mismo que pillais... Selueste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Pegecek
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Selueste, la excursión de Roma la vamos a hacer por s2s, de hecho ahora mismo me han enviado un correo confirmandomela, y esta si entra en el coliseo, por si te interesan quedan 4 en este grupo. Nosotros hemos pillado para dormir el albergue Pere Tarrés que nos lo recomendaron y sale bastante más barato. Lo dicho.... En Córdoba nos vemos.
Un saludo.
Ir arriba Hola Selueste, la excursión de Roma la vamos a hacer por s2s, de hecho ahora mismo me han enviado un correo confirmandomela, y esta si... Pegecek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Vivatauro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
calicastras Escribió:
Bienvenidos a los nuevos.

BRISAS DEL MEDITERRANEO.

SALIDA 2 DE JULIO

Esme88 ------ 2 adultos
Susan78 ------ 2 adultos + 2 niños.
MariaBas ------ 1 adulto + 1 adolescente
Falvarez58 ------ 2 adultos
Txibirito ------ 2 adultos + 2 adolescentes.
Jdbxsarah ------ 1 adulto + 1 adolescente
RaulP1979 ------ 2 adultos
Samcro77 ------ 8 adultos + 2 niños + 1 bebe
Pericopit ------ 2 adultos
Eexy ------ 2 adultos + 2 niñas
Barragan86 ------ 2 adultos
Ansadel ------ 2 adultos + 1 niña
Sarady85 ------ 2 adultos
Valsamel ------ 1 adulto + 1 adolescente
Miviro ------ 1 adulto + 1 adolescente + 1 niño
Maiteay ------ 2 adultos + 1 niño + 1 bebe
Bautis ------ 2 adultos
Merguido ------ 10 adultos + 8 adolescentes
Jenifer92 ------ 7 adultos + 1 adolescente
Mamengurrea ------ 2 adultos + 1 niño
Maluipc ------ 2 adultos + 1 niño
Nepaxues ------ 2 adultos + 2 niños
Eberaj ------ 2 adultos
Jonekare ------ 2 adultos
DarwinVI ------ 2 adultos + 1 niña
Manusol ------ 2 adultos
Petirrojo2203 ------ 2 adultos + 3 chicas
Marisa16 ------ 2 adultos
Pitorra ------ 2 adultos
Hypot ------ 2 adultos +2 niñas
Erbetico ------ 2 adultos
ErringBark ------ 2 adultos
Conchita1958 ------ 2 adultos
Gsu10 ------ 2 adultos + 2 niñas
Oliva2 ------ ???????
Carpanta69 ------ 2 adultos + 2 niños
Idoyapamplonica ------ 2 adultos + 1 adolescente
Laucar2016 ------ 2 adultos

SALIDA 16 DE JULIO

Calicastras ------ 2 adultos + 1 adolescente
Pilarjabonm ------ 2 adultos + 2 niños
Evamartinr ------ 3 adultos
MariZamorana ------ 2 adultos
Blancamc ------ 4 adultos
Arantza-EC ------ 2 adultos + 2 niñas
Mjcorsan ------ 2 adultos + 1 bebe.
Anjorchus ------ 2 adultos + 1 adolescente
Bealeandro ------ 4 adultos + 1 bebe
Marian77 ------ 4 adultos + 2 niñas
Lolilla80 ------ 2 adultos
JrSevilla ------ 5 adultos
Wilda ------ 1 adulto + 1 chico
Cheslai ------ 2 adultos + 1 bebe
Mrfrank ------ 2 adultos
Antoniocruc ------ 2 adultos
Sebasyloli ------ 2 adultos + 1 adolescente
Pascuape8 ------ ?????
Bluesoul ------ 1 adulto + 1 adolescente
Familiajerezana ------ 11
Auri81BCN ------ 2 adultos
Almontebejar ------ 2 adultos + 1 adolescente +1 niño
Deyaycar ------ 2 adultos
Frakika ------ 2 adultos + 1 adolescente
Jaamdn ------. 2 adultos
Evaristocord ------ 1 adulto
Toniki97 ------ 2 adultos
Adriluis ------ 2 adultos
Toñi87 ------ 2 adultos

SALIDA 23 DE JULIO.

Luisalgm ------ 2 adultos
Soniacassi ------ 2 adultos + 2 adolescentes
Isi21 ------ 3 adultos + 1 adolescente
Ilde67 ------ 2 adultos +1 niño
Bea1990 ------ 2 adultos
Eguzki11 ------ 2 adultos
SandraAngi ------ 2 adultos
Enfoquita ------ 2 adultos
Zazuarina ------ 2 adultos + 2 adolescentes
69tordo ------ 6 adultos + 1 adolescente
Joven27bcn ------ 2 adultos
Sol7474 ------ 2 adultos + 2 niños
Carmenbusfo ------ 2 adultos + 2 adolescentes
Criss84 ------ 2 adultos + 1 bebe

SALIDA 30 DE JULIO

Pegecek ------ 2 adultos + 1 adolescente + 1 niño
LoliA------ 4 adultos
Cristb ------ 2 adultos + 1 niña
Selueste ------ 2 adultos + 1 bebe
Pepi77 ------ 1 adulto + 1 adolescente
Salvaroig8 ------ 4 adultos?
Btt002 ------ 2 adultos
Sharomrosa ------ 2 adultos + 1 niño
Maigo ------ 2 adultos



Hola:

Me llamo sergio y he contratado de última hora el crucero para el 23/07/2016. Voy yo solo Sonriente y casi no consigo contratar las excursiones que quería. Las he organizado por dos operadores: Ancona Tours (Olbia, Nápoles y Pompeya y la de Marsella) y otra contratada por Bitacora Travel que sub-contrata CIVITA Tours (Roma Clásica, barroca y Vaticano). No sé si alguien tendrá una referencias de ellas.
Por cierto, veo que sois una peña que vais quedando en los viajes, me parece fantastico.

Una pregunta para el foro:
A) Como hago el check-in online si todavía no tengo el localizador? Hoy he cerrado todo con el CI y me enviarán mañana los papeles, pero sería un palo para mi teenr que hacer cola en el checkinn.
B) Como haceis para conoceros en los viajes?

Bueno, me gusta leer la experiencia de otros viajeros y estos foros son muy útiles. Se agradece el empezo que ponen algunos en ayudar a la gente.

Un abrazo a todos

Sergio
Un par de preguntas
Ir arriba Hola: Me llamo sergio y he contratado de última hora el crucero para el 23072016. Voy yo solo y casi no consigo contratar las excursiones... Vivatauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xerezano64 Escribió:
yo voy sola con mi hijo de 19 años y otros años el antes de ir ya conocia a gente de su edad que se hacian un grupo de wassat se ponian en contacto por medio de nosotros por aquí si hay chicos de su misma edad me gustaria que se fueran conociendo que el ya me esta preguntando

Hola, nosotros también salimos el 30, mi hija tiene 25 y mi hijo tiene 21 años, un amigo suyo ha hecho el mismo crucero a primeros de julio y le ha contado que el segundo día ya tenían grupo hecho, se lo ha pasado genial
Ir arriba hola, nosotros también salimos el 30, mi hija tiene 25 y mi hijo tiene 21 años, un amigo suyo ha hecho el mismo crucero a primeros de... Loli.a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Btt002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Alguien me prodira decir como se hace el desemarbaque en los puertos?? He leido diferentes comentarios pero no me ha quedado nada claro. Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, Alguien me prodira decir como se hace el desemarbaque en los puertos?? He leido diferentes comentarios pero no me ha... Btt002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
btt002 Escribió:
Buenas tardes,
Alguien me prodira decir como se hace el desemarbaque en los puertos?? He leido diferentes comentarios pero no me ha quedado nada claro. Gracias.

Pues si el barco atraca en el puerto, hay que esperar a que las autoridades del puerto autoricen el desembarque, una media hora desde que atraca y después van bajando los viajeros según el nº que viene en la tarjeta identificativa, van turnando los números para que no sean siempre los mismos en bajar primero, que yo sepa esto sólo lo hace Pullmantur, en el resto de navieras no hay condiciones para bajar. Esto vale para la gente que baja del barco sin excursión contratada con el barco.
Supongo que te referías a eso, ¿no? si no es así, ya nos dirás Guiño
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Pues si el barco atraca en el puerto, hay que esperar a que las autoridades del puerto autoricen el desembarque, una media hora desde que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Btt002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Si Angeles me referia a eso. He leido que a los que no tienen contradas las excursiones con pullmatur les hacen esperar mucho mas que a los que las tienen contratadas con ellos. Yo en algunos puertos voy a ir por libre y en otros tengo contratadas excursiones con una compañia externa y no me gustaria perder la excursion por el desemarque. Gracias
Ir arriba Hola, Si Angeles me referia a eso. He leido que a los que no tienen contradas las excursiones con pullmatur les hacen esperar mucho mas... Btt002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Pegecek
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguien me puede dar alguna información para visitar Florencia por libre? Será demasiado complicado por el trayecto? Es que nos hemos quedado sin plazas con s2s y no sabemos lo que hacer....
Gracias
Ir arriba Alguien me puede dar alguna información para visitar Florencia por libre? Será demasiado complicado por el trayecto? Es que nos hemos... Pegecek Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: archivo Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

Archivo  Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio - Foro Cruceros por el Mediterráneo Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace. Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube