Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Archivo Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente
Página 37 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 27904 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Joanisidro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
xerezano64 Escribió:
joanisidro Escribió:
Buenas, somos un matrimonio y nos queremos apuntar al grupo de excursión. Salida 30 de Julio desde Barcelona Sovereign

Hola esta vez que yo sepa no se ha hecho grupo para excursiones, es mas la gente casi no habla en los de mas cruceros que yo he hecho hicimos un grupo para quedar . La gente va hacer las excursiones con agencias yo hago con S2S Napoles ,Florencia y Roma

Hola Alexandra 313. / Xerezano64 - Gracias por vuestra respuesta. Bien como ya es la segunda vez que hacemos este crucero, hemos contratado por agencia la Ancora tours, las excursiones de Napoles y Florencia de momento. Buen precio y buenas referencias. Veremos... Somos un matrimonio recien jubilados, muy activos...pero con ganas de descansar. Muy feliz

Riendo
Ir arriba Hola Alexandra 313. Xerezano64 - Gracias por vuestra respuesta. Bien como ya es la segunda vez que hacemos este crucero, hemos contratado... Joanisidro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Aurorafixer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Es la primera vez que entro en este foro. Mi hermana y yo vamos el 30 de julio para este crucero d sovereign. Tenemos 24 y 28 años. Somos de Sevilla. Cogemos avion ryanair a las 6.45 am hasta barcelona y luego tenemos q ir desde aeropuerto hasta el puerto.
Hay alguien mas en situación parecida?
Gracias

Pegecek Escribió:
Bien... Parece ser que los viajeros del día 30 ya nos estamos animando. Para los jerezanos, informaros que nosotros cogemos el ave en Córdoba el día 29 a las 15:40 horas, lo digo por si estáis pendientes en la estación y nos conocemos. Respecto a lo de crear el grupo como queráis, a ver si alguien se decide a hacerlo (por mi bien), algo más de info pillaremos entre todos.
El tema de las excursiones nos falta por confirmarlas con s2s pero seguramente haremos Roma con Coliseo y Livorno con Florencia (por favor, la de Roma nos hacemos una idea, pero quien haga hecho esta última que me informe un poquito).
Tema Check-ing: acabamos de realizar el pago integro en el Corte Inglés y le le preguntado si nos han realizado el checking, y nos han dicho que sí pero no nos han dado papel alguno ya que nos han dicho que en el embarque nos pediran de nuevo toda la documentación ¿necesitamos algún papelillo?
Y por último, como iremos desde el hotel hasta el puerto en taxi, ¿cual es el punto exacto que le decimos al taxista que nos deje?
Uff... Me he colado en preguntas.... Disculpad.
Ir arriba Hola. Es la primera vez que entro en este foro. Mi hermana y yo vamos el 30 de julio para este crucero d sovereign. Tenemos 24 y 28 años... Aurorafixer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

CARMOLU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Aurorafixer Escribió:
Hola. Es la primera vez que entro en este foro. Mi hermana y yo vamos el 30 de julio para este crucero d sovereign. Tenemos 24 y 28 años. Somos de Sevilla. Cogemos avion ryanair a las 6.45 am hasta barcelona y luego tenemos q ir desde aeropuerto hasta el puerto.
Hay alguien mas en situación parecida?
Gracias

Pegecek Escribió:
Bien... Parece ser que los viajeros del día 30 ya nos estamos animando. Para los jerezanos, informaros que nosotros cogemos el ave en Córdoba el día 29 a las 15:40 horas, lo digo por si estáis pendientes en la estación y nos conocemos. Respecto a lo de crear el grupo como queráis, a ver si alguien se decide a hacerlo (por mi bien), algo más de info pillaremos entre todos.
El tema de las excursiones nos falta por confirmarlas con s2s pero seguramente haremos Roma con Coliseo y Livorno con Florencia (por favor, la de Roma nos hacemos una idea, pero quien haga hecho esta última que me informe un poquito).
Tema Check-ing: acabamos de realizar el pago integro en el Corte Inglés y le le preguntado si nos han realizado el checking, y nos han dicho que sí pero no nos han dado papel alguno ya que nos han dicho que en el embarque nos pediran de nuevo toda la documentación ¿necesitamos algún papelillo?
Y por último, como iremos desde el hotel hasta el puerto en taxi, ¿cual es el punto exacto que le decimos al taxista que nos deje?
Uff... Me he colado en preguntas.... Disculpad.

Pues, AL MUELLE ADOSADO. AL PASAR EL PUENTE LLEGANDO, YA SE VE EL BARCO.
Ir arriba Pues, AL MUELLE ADOSADO. AL PASAR EL PUENTE LLEGANDO, YA SE VE EL BARCO. CARMOLU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

FRIDITIX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!!

Soy nueva en este foro y en el mundo de los cruceros!!! Voy a ir con el crucero del 30 de julio! A las excursiones las he contratado por empresas externas, espero que todo vaya muy bien.
A ver si podemos coincidir en el barco! Yo voy sola

Saludos!!
Ir arriba Hola!!! Soy nueva en este foro y en el mundo de los cruceros!!! Voy a ir con el crucero del 30 de julio! A las excursiones las he... FRIDITIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Alexandra313
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Jajajaja al final resultará que todos vamos por empresas distintas! XD
Ir arriba Jajajaja al final resultará que todos vamos por empresas distintas! XD Alexandra313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

FRIDITIX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
xerezano64 Escribió:
Loli.a tu vas sola con tus hijos o vas con tu pareja ? era para ponernos nosotras en contacto por que yo voy sola

Yo también voy sola.... Que turno tienes de cena?? yo tengo el primero. Lo digo porque siempre podemos quedar para que no nos dé tanto palo Guiño

Saludos
Ir arriba Yo también voy sola.... que turno tienes de cena?? yo tengo el primero. Lo digo porque siempre podemos quedar para que no nos dé tanto... FRIDITIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Pegecek
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Estoy intrigado por lo del boli......
Ir arriba Estoy intrigado por lo del boli................. Pegecek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
El boli, no sirve para nada si llevas hecho el check in on line. Sino lo llevas hecho alguien dijo de llevarlo para ir rellenandolo en la cola antes de llegar al mostrador.
Ir arriba El boli, no sirve para nada si llevas hecho el check in on line. Sino lo llevas hecho alguien dijo de llevarlo para ir rellenandolo en la... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Sharomrosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Jajjajaj que bueno lo del boli.
Ir arriba Jajjajaj que bueno lo del boli. Sharomrosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6607

Votos: 0 👍
Boli te lo dan las azafatas si te hace falta.
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Boli te lo dan las azafatas si te hace falta. Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Xerezano64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
FRIDITIX Escribió:
xerezano64 Escribió:
Loli.a tu vas sola con tus hijos o vas con tu pareja ? era para ponernos nosotras en contacto por que yo voy sola

Yo también voy sola.... Que turno tienes de cena?? yo tengo el primero. Lo digo porque siempre podemos quedar para que no nos dé tanto palo Guiño

Saludos

Hola también tengo el primero pero me gustaria cambiarlo, tu sabes lo que es tener que irte a vestir sobre las seis para mi es demasiado temprano si no me lo cambian, el primer día ire pero el resto si no me apetece tan temprano me voy a cenar al bufe. Voy haber si te puedo mandar mi numero por privado
Ir arriba Hola tambien tengo el primero pero me gustaria cambiarlo, tu sabes lo que es tener que irte a vestir sobre las seis para mi es demasiado... Xerezano64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Ahedros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas gente, somos un matrimonio joven, que llegamos sobre las 11,30 al aeropuerto de Barcelona. ¿alguien quiere coincidir para compartir taxi hacia el puerto ?
Ir arriba Buenas gente, somos un matrimonio joven, que llegamos sobre las 11,30 al aeropuerto de Barcelona. ¿alguien quiere coincidir para... Ahedros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

FRIDITIX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ahedros Escribió:
Buenas gente, somos un matrimonio joven, que llegamos sobre las 11,30 al aeropuerto de Barcelona. ¿alguien quiere coincidir para compartir taxi hacia el puerto ?

Hola,

Lo siento yo voy directa a la terminal ya que soy de tarragona.

A ver si nos vemos por allí!! Yo tengo 39 años y voy sola! Guiño
Ir arriba Hola, Lo siento yo voy directa a la terminal ya que soy de tarragona. A ver si nos vemos por allí!! Yo tengo 39 años y voy sola! FRIDITIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Selueste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Bueno por fin me he decidido con las excursiones las he cogido sin mirar si la empresa es buena o mala lo que he mirado es lo que quería ver espero tener suerte y que salga todo bien. En los comentarios que he leído de shore2 hablan bien solo he cogido uno con ellos la re roma con coliseo porque me gustaría entrar en el coliseo. Alguien que lo haya echo me podría decir si al entrar en el coliseo ya no daría tiempo a ver mucho mas ? y las otras dos con excursiones para cruceros ya que la de Florencia la tenían completa shore2 y la de Pompeya esta era mas tiempo . Bueno ya os contare a la vuelta un saludo a todos
Ir arriba Bueno por fin me he decidido con las excursiones las he cogido sin mirar si la empresa es buena o mala lo que he mirado es lo que quería... Selueste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6607

Votos: 0 👍
selueste Escribió:
bueno por fin me he decidido con las excursiones las he cogido sin mirar si la empresa es buena o mala lo que he mirado es lo que quería ver espero tener suerte y que salga todo bien. En los comentarios que he leído de shore2 hablan bien solo he cogido uno con ellos la re roma con coliseo porque me gustaría entrar en el coliseo. Alguien que lo haya echo me podría decir si al entrar en el coliseo ya no daría tiempo a ver mucho mas ? y las otras dos con excursiones para cruceros ya que la de Florencia la tenían completa shore2 y la de Pompeya esta era mas tiempo . Bueno ya os contare a la vuelta un saludo a todos

Yo cogi con s2s la misma que tu, además del coliseo antes te llevan a la plaza del vaticano, después coliseo, fontana de Trevi aquí os dejan en la misma fontana una hora para comer, si puedes hay un establecimiento que se llama forno, preparan unos bocatas y no son caros hay también bebida y por ultimo enseñan el panteón.
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Yo cogi con s2s la misma que tu, además del coliseo antes te llevan a la plaza del vaticano, después coliseo, fontana de Trevi aquí os... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Selueste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Muchas gracias calicastras por toda la información ya al menos se que esa va estar bien según me cuentas a ver las otras dos con la otra compañía como salen. Me hubiera gustado coger todas con la misma peo ya no le quedaban plazas para pisa y florenci y la de Pompeya me parecía mas completa,esperemos que salgam bien también jejeje un saludo
Ir arriba Muchas gracias calicastras por toda la información ya al menos se que esa va estar bien según me cuentas a ver las otras dos con la otra... Selueste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: archivo Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

Archivo  Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio - Foro Cruceros por el Mediterráneo Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace. Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube