Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Cap Cana. Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 27049 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Viajerakuki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!! Nos vamos de luna de miel en noviembre y estamos valorando ir al hotel secrets cap cana ¿ nos lo recomendais para luna de miel? ¿ hay algun tipo de animación? Somos una pareja de 30 años buscamos tranquilidad pero a la vez algo de animación buscamos un buen hotel con la tipica playa del caribe. Por otro lado merece la pena el prefered club? Gracias de antemano un saludo
Ir arriba Hola!! Nos vamos de luna de miel en noviembre y estamos valorando ir al hotel secrets cap cana ¿ nos lo recomendais para luna de miel... Viajerakuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Transpol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Viajerakuki Escribió:
Hola!! Nos vamos de luna de miel en noviembre y estamos valorando ir al hotel secrets cap cana ¿ nos lo recomendais para luna de miel? ¿ hay algun tipo de animación? Somos una pareja de 30 años buscamos tranquilidad pero a la vez algo de animación buscamos un buen hotel con la tipica playa del caribe. Por otro lado merece la pena el prefered club? Gracias de antemano un saludo

Hola

Yo diría que si merece la pena. La animación es tranquila, solo en actividades deportivas derrochar día adrenalina. El preferente club yo no lo vi necesario, y la playa es maravillosa, pero últimamente está plagada de algas
Ir arriba Hola. Yo diría que si merece la pena. La animación es tranquila, solo en actividades deportivas derrochar día adrenalina. El preferente... Transpol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Elviajero20
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Yo he estado en el Secrets Royal Beach que es el mismo concepto y creo que para luna de miel Secrets es una gran elección.

La habitación y el trato del personal son excelentes, no es un resort muy grande, por lo que la sensación de trato exclusivo es mayor. La animación es comedida, pero con muy buenos shows.

En cuanto al Prefered en el Royal Beach no lo vi muy ventajoso, aunque creo que en el Cap Cana estará mejor ya que este es un resort nuevo creado para AMResort, por lo que lo habrán orientado mejor que en Royal Beach que era un resort antiguo de NH.
Ir arriba Yo he estado en el Secrets Royal Beach que es el mismo concepto y creo que para luna de miel Secrets es una gran elección. La habitación... Elviajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Transpol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
El preferent en el capítulo cana la ventaja que tiene es la ubicación de las habitaciones, el poder desayunar y comer en un restaurante exclusivo, y disfrutar también de una piscina y una zona de playa exclusiva. Pero el servicio normal es tan bueno, que no lo veo necesario, salvo por la privilegiada ubicación y vistas de sus habitaciones. Depende del uso y tiempo que paséis en las mismas, del poder adquisitivo de cada uno, y del que le deis a sentiros exclusivos. Esto último, un año, a mi que contraté en un Barceló premiun, lo que me dejó es una sensación de haber hecho el primo. La ubicación de las habitaciones es lo único desde mi parecer, que puede justificar su contratación.
Ir arriba El preferent en el capítulo cana la ventaja que tiene es la ubicación de las habitaciones, el poder desayunar y comer en un restaurante... Transpol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sirmarkloz
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Viajerakuki Escribió:
Hola!! Nos vamos de luna de miel en noviembre y estamos valorando ir al hotel secrets cap cana ¿ nos lo recomendais para luna de miel? ¿ hay algun tipo de animación? Somos una pareja de 30 años buscamos tranquilidad pero a la vez algo de animación buscamos un buen hotel con la tipica playa del caribe. Por otro lado merece la pena el prefered club? Gracias de antemano un saludo

Buenas,

Sé que la cosa puede cambiar de aquí a noviembre y seguramente lo haga, pero ahora mismo los alojados en el hotel no pueden ni acercarse a la playa debido a las algas, me comentaron ayer en Saona que se extienden unos 30 metros por la playa y a un metro de altura. El baño es imposible pero comentan que lo peor es el olor que en ocasiones y dependiendo del viento se expande por todas sus instalaciones.

Saludos Guiño
Ir arriba Buenas, Sé que la cosa puede cambiar de aquí a noviembre y seguramente lo haga, pero ahora mismo los alojados en el hotel no pueden ni... Sirmarkloz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Transpol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Así es, y así me la encontré en junio. Una pena. Las características de la playa y del viento, hacen que aquí sea más acusada su presencia. Lleva mucho tiempo así. Más días poniendo su peor cara, que la que espera uno ver. Y es injusto para el hotel, pero las personas como yo, que valoramos por encima de todo la playa, hace que quede sin efecto el extraordinario servicio que prestan. No cruza uno el océano para encontrarse un muro de un metro de algas malolientes, en la orilla de la playa, como me encontré yo. Ahora bien, para el que se consuele en las piscinas, el hotel te garantiza unas atenciones y un descanso de primera.
Ir arriba Así es, y así me la encontré en junio. Una pena. Las características de la playa y del viento, hacen que aquí sea más acusada su... Transpol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Elviajero20
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
transpol Escribió:
Así es, y así me la encontré en junio. Una pena. Las características de la playa y del viento, hacen que aquí sea más acusada su presencia. Lleva mucho tiempo así. Más días poniendo su peor cara, que la que espera uno ver. Y es injusto para el hotel, pero las personas como yo, que valoramos por encima de todo la playa, hace que quede sin efecto el extraordinario servicio que prestan. No cruza uno el océano para encontrarse un muro de un metro de algas malolientes, en la orilla de la playa, como me encontré yo. Ahora bien, para el que se consuele en las piscinas, el hotel te garantiza unas atenciones y un descanso de primera.

Playa Juanillo ha estado muy afectada en Junio por las algas, pero bávaro muy parecido también. Junio ha sido un mes terrible en toda la zona de bávaro/punta cana, yo estuve la tercera semana en el Secrets Royal Beach (solo dos días nos pudimos bañar, pero eso no empañó mis vacaciones) aunque por lo que cuentan en los últimos días esta mejorando bastante.
Ir arriba Playa Juanillo ha estado muy afectada en Junio por las algas, pero bávaro muy parecido también. Junio ha sido un mes terrible en toda la... Elviajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Bizkaia2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días , tengo organizado una semanita en el Hotel Secrets Cap Cana dentro de un mes.
Alguien tiene información del estado de las playas (sobre le tema de las algas)
¿alguna recomendación?

Saludos
Ir arriba Buenos dias , tengo organizado una semanita en el Hotel Secrets Cap Cana dentro de un mes. Alguien tiene informacion del estado de las... Bizkaia2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Bizkaia2018 Escribió:
Buenos días , tengo organizado una semanita en el Hotel Secrets Cap Cana dentro de un mes.
Alguien tiene información del estado de las playas (sobre le tema de las algas)
¿alguna recomendación?

Saludos

Hola
Aquí hay información de como están las playas en la zona de bavaro . Yo le tengo ganas a este hotel pero el sargazo es lo que me impide ir Ojos que se mueven este verano ha estado bastante mal por lo que me dijeron . Si te animas tú a ir en un mes ya nos contarás a la vuelta como están las playas en Juanillo.


www.losviajeros.com/ ...icana.html
Ir arriba Hola. Aqui hay información de como están las playas en la zona de bavaro . Yo le tengo ganas a este hotel pero el sargazo es lo que me... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Welmonk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.
Mi mujer y yo estamos pensando ir a este hotel, pero veo que no hay publicaciones recientes.
Alguien ha estado recientemente?
Ir arriba Hola. Mi mujer y yo estamos pensando ir a este hotel, pero veo que no hay publicaciones recientes. Alguien ha estado recientemente? Welmonk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Welmonk Escribió:
Hola.
Mi mujer y yo estamos pensando ir a este hotel, pero veo que no hay publicaciones recientes.
Alguien ha estado recientemente?

Pues a ver si algún usuario te ayuda. Parece un hotel bastante exclusivo y para adultos, tiene buena pinta.

Si te decides y vas, nos cuentas a la vuelta

Un saludo Amistad
Ir arriba Pues a ver si algún usuario te ayuda. Parece un hotel bastante exclusivo y para adultos, tiene buena pinta. Si te decides y vas, nos... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Nosotros quisimos ir en diciembre, pero cuando fuimos a reservar estaba completo y lo cambiamos por el secrets royal Beach. El hotel estuvo perfecto, genial, el servicio muy bueno, al igual que la comida y bebida. Nosotros cogimos la opción prefered, y muy contentos con todo, incluida habitación. Y el cap cana es incluso algo superior y la playa mucho mejor.
Ir arriba Nosotros quisimos ir en diciembre, pero cuando fuimos a reservar estaba completo y lo cambiamos por el secrets royal Beach. El hotel... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Aitoretxebe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
¿Alguna referencia sobre este hotel?

¡Tiene buena pinta!
Ir arriba ¿Alguna referencia sobre este hotel? ¡Tiene buena pinta! Aitoretxebe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube