Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Perhentian Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 9584 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Perhentian Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo para dudas relacionadas con el hotel Perhentian Island Resort : Reservas, Habitaciones, Playa ...

Dir: Pulau Perhentian Besar, Kuala Besut, Terengganu, Malaysia
Tel: +60 3-2144 8530
Web www.perhentianislandresort.net/
Ir arriba Hilo para dudas relacionadas con el hotel Perhentian Island Resort : Reservas, Habitaciones, Playa ... Dir: Pulau Perhentian Besar, Kuala... Compartir:
Enlaces Asunto: Perhentian Island Resort: Besar (Islas Perhentian)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Acabo de estar allí e informo de PERHENTIAN BESAR, la grande.
A pesar de su nombre es una isla pequeña, pero se hace enorme porque no puedes cruzarla, es impenetrable. El fin de semana hay más gente en la playa para lo que me había imaginado. Desde el muelle se accede directamente a los jardines del hotel Perhentian Island Resort. Habitaciones sencillas con baño, cuyo mantenimiento deja bastante que desear. A saber :
-cuesta bastante abrir la puerta de la terraza-la luz de la mesilla no se puede apagar; tuvimos que desenroscarla-la luz de la terraza tampoco se apaga-el aire acondicionado es ruidoso y no se puede regular, está fuerte siempre. Si lo apagas pasas calor enseguida. Si lo dejas toda la noche, acabas sintiendo frío.-en la pared de la bañera había hormigas-la habitación es demasiado oscura
Pese a todo, el lugar es muy especial y lo recomiendo. Playa estupenda (como una de Galicia, pero con algunos cocoteros); mucha tranquilidad; poca gente en la playa los demás días; corales y peces de colores en las rocas cerca de la orilla; piscina de agua dulce con casi 40 grados al atardecer; jardines bonitos con un estanque enorme y nenúfares; y animales variados: varanos de más de 1 metro, ardillas; monos en los árboles, murciélagos de un metro sobrevolando la piscina al anochecer etc; la selva justo detrás de las cabañas. Sorprendente.
La selva, densísima, ocupa toda la isla excepto las playas. Todo está siguiendo a pie la línea de costa : hotelitos, ninguno de lujo, restaurantes, centros de buceo y alguna tienda. No hay carreteras ni coches, todo el transporte es marítimo. Solo hay un sendero que cruza la selva y llega a las playas del sur en un muy recomendable paseo de unos 25 minutos. Estas playas del sur, con marea baja resultan poco prácticas para el baño, hay que andar bastante y no cubre, bastante decepcionante. Mucho mejor la del Perhentian Island.
-snorkel. En el hotel nos piden 40 RM por persona; justo al lado, en otro centro de buceo, 30 por la misma. Aceptamos. Incluye chaleco. Gafas y tubo, 5 RM; aletas, 5 RM
Nos llevan a 4 puntos :"Artificial reef", bastante bien de corales y peces; "shark point", enormes bump head y 2 tiburones; entre las dos Perhentian, hay un punto donde están siempre las tortugas, en el fondo arenoso, no hay rocas ni corales, pillamos una grande y nos tiramos al agua; "Coral Garden", (junto a la turtle beach) algo de coral , pero no gran cosa.
Al día siguiente, en otro sitio el Watercolours, el mejor precio, 40 RM, contratamos una excursión diferente. Otros 4 puntos:
- Tokong Burung, islote a 1/2 h, al noroeste de Kecil. Poco arrecife, pero bonito y solo para los 7 de nuestro barco
- Rawa, islita frente a la anterior, ideal para un "supervivientes". El lugar paradisíaco, pero el snorkel allí, malo, solo un tipo de coral nada atractivo y pocos peces
- el faro, en la costa oriental de Kecil. Arrecife pequeño pero muy bonito. Demasiada gente para tan poco espacio, y el sufrimiento de ver a zoquetes pisoteando los corales. Los guías, más zoquetes aun, pasan de todo.
- parada en el mismo punto del día anterior para ver la tortuga. Pregunto si será siempre la misma o si es de plástico y la tienen allí en el fondo para los turistas.
De todas formas, el esnorquel en Perhentian no es tan bueno como dicen por aquí, me ha decepcionado. En peces sí es bastante completo, pero los arrecifes de coral no son comparables en calidad y menos aun en cantidad a los de la RM mejicana ni el mar Rojo, tanto en Egipto como sobre todo en Jordania. Todo va en función de la experiencia que tenga cada uno.
Kayak en Watercolours. Precios :1hora, 10 RM; 2 a 4 h, 20 RM (más barato que los demás)
-Internet en el Perhentian Island Resort, carísimo : 10 minutos, 4 RM (1 €).
-En este hotel se puede pagar con tarjeta
Pasamos directamente a Redang en barco. Precio del hotel 550-600 RM el barco, muy caro. Preguntando a barqueros, conseguimos rebajar hasta 400 RM. Con más gente, sería más barato, pero no es temporada alta y no hay mucha (afortunadamente). La travesía duró en torno a una hora, el mar estaba algo picado y dimos bastantes tumbos, fue divertido.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos


Última edición por Abaquo el Jue, 04-08-2011 14:58, editado 4 veces
Ir arriba Acabo de estar allí e informo de PERHENTIAN BESAR, la grande. A pesar de su nombre es una isla pequeña, pero se hace enorme porque no... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Perhentian. Me he alojado en Perhentian island resort. Como me lo imaginaba no te puedes pensar que aquello es un resort como los del Caribe. El hotel esta muy bien aunque los banos necesitan de una mejora o un poco de mantenimiento. De todas formas esta en la mejor playa de la isla con diferencia. Al lado esta el Coral View, también tenia buena pinta. Cenabamos en esa zona de la isla, en el Mama's. Hicimos el paseo por la selva hasta la playa del Flora Bay. No me gusto nada, la playa estaba sucisima, no la arena, pero si la zona de vegetación llena de plasticos, latas y basura. Luego paseando también llegamos a la zona del Abdul, Tuna Bay....pero a pesar de que por fuera también tenian buena pinta, la playa no es tan buena. El acceso desde El Tuna hacia el Coral Bay y Perhentian Island Resort no es buena salvo con taxi boat. En conclusion, si volviera me alojaria de nuevo en el PIR o el el Coral View porque la playa es la mejor, de arena blanca fina y la zona de snorkel también, con tiburones, tortugas, rayas etc. Ademas tienes duchas parac cuando sales del agua. Las otras zonas de playa que vi en la isla no eran tan buenas. Eso si, teneis que pensar que el alojamiento necesitaria un pequeno lavado de cara por dentro del bano, pero esta limpio.
Como se ha dicho también si teneis que coger un avion en Kota Bharu a las 3 no hay problema, el ferry de las 12 da tiempo. El taxi hasta el aeropuerto cuesta 60 RM y también hay minibuses a 25RM por persona.

Un saludo. Ahora camino de Tioman.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Acabo de llegar de Perhentian. Me he alojado en Perhentian island resort. como me lo imaginaba no te puedes pensar que aquello es un... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Carlos71
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hola foro.

Estoy ahora mismo en el Perhentian Island Resort y puedo decir que la relación calidad-precio es nefasta. El hotel es malo con alevosía y premeditación. Tiene una falta de mantenimiento insultante. Para lo que ofrecen es caríiiiiiiisimo .Ya sabía que no tenía muy buenas críticas pero es peor de lo que esperaba. La playa está muy bien pero en donde termina está llena de unos sacos de arena rotos que dan una imagen horrible.
El hotel es supercutre y se aprovechan de su situación para cobrar lo que no te dan. La pena es que tengo pagada toda la estancia sino me cambiaba a otro, que supongo que serán también cutres, pero por lo menos más baratos.
P.D. Hay poquísima gente por todos lados. Los que esteis para llegar ahora podeis venir sin reservar porque sobran habitaciones.

Hacerme caso y pasar del Perhentian Island R., si siguen teniendo clientes nunca harán mantenimiento, ni reformas, es una pena, ni siquiera se molestan en limpiar en condiciones.

Eso sí, solo llevo aquí un día y la isla me parece superchula y muy tranquila y relajante.
Para los buceadores, de momento solo hice una inmersión y fué buenísima. Nada que envidiar a otros sitios mucho más famosos.
_________________
Riviera Maya - Punta Cana - Egipto - Varadero - Kenia y Zanzibar - Brasil - India - Patagonia Argentina - Maldivas - Jordania - Croacia - Seychelles - Tailandia - Camboya - Malasia - Singapur - Grecia - Bali y Gili Trawangan - Cuba - Canada (Rocosas y Vancouver) - Alsacia (Francia) - Sulawesi Norte y Singapur - Florida (USA) - Vietnam - Turquía - Mauricio
Escapadas:
Paris - Roma - Venecia y
Ir arriba Hola foro. Estoy ahora mismo en el Perhentian Island Resort y puedo decir que la relación calidad-precio es nefasta. El hotel es malo con... Carlos71 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Carlos71
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Corrección a mi mensaje anterior.

LLegó el fin de semana y esto se llenó de malayos. Se ve que le han dado vacaciones en el cole a los críos.

Hay grupos grandes, parecen organizados y peligrosos, por las noches les ponen UN KARAOKE !!
_________________
Riviera Maya - Punta Cana - Egipto - Varadero - Kenia y Zanzibar - Brasil - India - Patagonia Argentina - Maldivas - Jordania - Croacia - Seychelles - Tailandia - Camboya - Malasia - Singapur - Grecia - Bali y Gili Trawangan - Cuba - Canada (Rocosas y Vancouver) - Alsacia (Francia) - Sulawesi Norte y Singapur - Florida (USA) - Vietnam - Turquía - Mauricio
Escapadas:
Paris - Roma - Venecia y
Ir arriba Corrección a mi mensaje anterior. LLegó el fin de semana y esto se llenó de malayos. Se ve que le han dado vacaciones en el cole a los... Carlos71 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Carloncho1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenas,

Nosotros estuvimos alojados en PIR hace ya unos años (2007) por lo que es posible que algo haya cambiado (a mejor o a peor).

Es cierto que en aquel momento le faltaba mantenimiento y que la relación calidad-precio no fuera la mejor.

En cambio, para mi gusto está situado en una de las mejores playas, sin vecinos y además en la habitación paramos poco rato...Nosotros tenemos un bonito recuerdo de los días que pasamos allí.

Un saludo a todos
Ir arriba Buenas, Nosotros estuvimos alojados en PIR hace ya unos años (2007) por lo que es posible que algo haya cambiado (a mejor o a peor). Es... Carloncho1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,que tal es el Perhentian island resort ? www.tripadvisor.es/ ...gganu.html

He visto que no tiene muy buenas criticas.Pero bueno los hay pocos con buenas jeje
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola,que tal es el Perhentian island resort ? He visto que no tiene muy buenas criticas.Pero bueno los hay pocos con buenas jeje Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Hola,que tal es el Perhentian island resort ? www.tripadvisor.es/ ...gganu.html

He visto que no tiene muy buenas criticas.Pero bueno los hay pocos con buenas jeje

En este hilo tienes montones de experiencias y críticas del hotel.
Yo no estuve, pero dicen que la playa es una de las mejores sin embargo al hotel le hace falta una manita en cuanto a mantenimiento del mismo...

Pero como tu dices, pocos son los que tienen buenas críticas... Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba En este hilo tienes montones de experiencias y críticas del hotel. Yo no estuve, pero dicen que la playa es una de las mejores sin... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Hola,que tal es el Perhentian island resort ? www.tripadvisor.es/ ...gganu.html

He visto que no tiene muy buenas criticas.Pero bueno los hay pocos con buenas jeje

La playa es de las mejores donde hay hoteles, al hotel le falta mantenimiento, pero si lo tuviera sería más caro, para pasar unas noches no me complicaria demasiado, si te gusta lo coges, sino te vas a otro sitio.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La playa es de las mejores donde hay hoteles, al hotel le falta mantenimiento, pero si lo tuviera sería más caro, para pasar unas noches... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Y vuelvo a la carga..... Del PIR se puede pasar andando a la playa "grande"? (la del Tuna Bay, para ir por ejemplo a cenar dando un paseo..... Abaquo, manifiestate por favor!)
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Y vuelvo a la carga..... del PIR se puede pasar andando a la playa grande ? (la del Tuna Bay, para ir por ejemplo a cenar dando un... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes,...  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hola, desde el PIR poder puedes ir andando al Tuna, pero hay un trocito...Por poder, puedes ir en Watertaxi, pero también te puedes quedar por la playa donde está el REEF, Mama, el Watercolours, etc...al fin y al cabo todos por la noche hacen el mismo tipo de BBQ y esos están a escasos 10 minutos del PIR. Saludos!
Ir arriba Hola, desde el PIR poder puedes ir andando al Tuna, pero hay un trocito...Por poder, puedes ir en Watertaxi, pero también te puedes... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Gracias Raosc. Había leído que en el Tuna era donde mejor se comía/cenaba, pero si me dices que en el Reer, Watercolours o Mama también se cena bien, me sirve. Y si también se puede ir de noche, también me sirve.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Gracias Raosc. Había leído que en el Tuna era donde mejor se comíacenaba, pero si me dices que en el Reer, Watercolours o Mama también se... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes,...  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Yo recuerdo haber comido en el Tuna, y si que estaba bien, pero cuenta que más o menos todos lo que hacen es hacer BBQ con el pescado fresco que han cogido en el día. Las BBQ del Watercolours estaban muy bien, y el Mama's todas las noches se ponía a reventar (pocas veces pude cenar en él por la gente que había...)
Al Watercolours venía gente que estaba alojada en el PIR. Igualmente si algún día quieres cambiar, como te decía, están los watertaxi, que te pueden llevar a donde quieras, incluso a Long Beach en Kecil que es donde más "ambiente" hay. También puedes probar a ir un día de día al Tuna desde el PIR y comprobar distancias (más vale primero que pruebes de día por si acaso Guiño )
Saludos
Ir arriba Yo recuerdo haber comido en el Tuna, y si que estaba bien, pero cuenta que más o menos todos lo que hacen es hacer BBQ con el pescado... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Y vuelvo a la carga..... Del PIR se puede pasar andando a la playa "grande"? (la del Tuna Bay, para ir por ejemplo a cenar dando un paseo..... Abaquo, manifiestate por favor!)

Me manifiesto, me manifiesto.
Desde el Perhentian Island se puede ir a la playa del oeste, la más larga y donde hay más locales, caminando cómodamente por unas tablas o por la arena. Y a la playa del sur, por un camino muy recomendable, que atraviesa la selva. Pero esto último, evidentemente, es solo durante el día, la selva es de verdad, no tiene ni semáforos ni farolas, así que ni se les ocurra ir de noche.
En cuanto al hotel, echen vistazo a mi diario que tiene mejor memoria que yo, e incluye algunas fotos. Lo que más vale es el sitio, las cabañas son sencillas, y el mantenimiento (en 2012) no estaba al día. Pero yo volvería. Si les gustan los animales, verán más allí que en la selva.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Me manifiesto, me manifiesto. Desde el Perhentian Island se puede ir a la playa del oeste, la más larga y donde hay más locales... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que tal el Perhentian Island Resort?
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba Que tal el Perhentian Island Resort? Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
que tal el Perhentian Island Resort?

La playa muy bien, el hotel muy malo, y caro
Ir arriba La playa muy bien, el hotel muy malo, y caro Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
que tal el Perhentian Island Resort?

La playa muy bien, el hotel muy malo, y caro

¿ me recomiendas algún otro?
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba ¿ me recomiendas algún otro? Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
javigar Escribió:
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
que tal el Perhentian Island Resort?

La playa muy bien, el hotel muy malo, y caro

¿ me recomiendas algún otro?

Te recomiendo cualquiera q sea barato, al final los alojamientos en Perhentians son muy parecidos
Ir arriba te recomiendo cualquiera q sea barato, al final los alojamientos en Perhentians son muy parecidos Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tengo el Perhentian Island Resort, pero visto los comentarios tal vez lo cambio. Busco alguno más o menos bueno, sabiendo el que nivel de los hoteles allí no es muy bueno. ¿ alguna recomendación?
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba Yo tengo el Perhentian Island Resort, pero visto los comentarios tal vez lo cambio. Busco alguno más o menos bueno, sabiendo el que nivel... Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
Yo tengo el Perhentian Island Resort, pero visto los comentarios tal vez lo cambio. Busco alguno más o menos bueno, sabiendo el que nivel de los hoteles allí no es muy bueno. ¿ alguna recomendación?

El Perhentian Island Resort tiene delante una de las mejores playas de la isla, por no decir la mejor donde hay alojamientos. Otra cosa es que el hotel no cuente con habitaciones arregladas, etc, de todas formas en las Perhentian no esperes lujos, lo que si hay que mirar es la relación precio/calidad.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El Perhentian Island Resort tiene delante una de las mejores playas de la isla, por no decir la mejor donde hay alojamientos. Otra cosa... Viruss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Perhentian Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Opino igual, la playa es un espectáculo, pero el hotel más caro y dicen que no es donde mejor se come, a un corto paseo por una pasarela tienes la zona del Barat también para comer. Pero para mí el conjunto Abdul, su playa, el estar cerca del Tuna también para comer y el acceso a las playas del sur es superior.

Nosotros fuimos un día a comer al PIR, comimos en la zona pegada a la playa ( era como un kiosco) y fue la peor comida que hicimos allí,y ya del servicio mejor no hablo, que no me quiero ni acordar.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Nosotros fuimos un día a comer al PIR, comimos en la zona pegada a la playa ( era como un kiosco) y fue la peor comida que hicimos allí,y... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube