Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoMalasiaForo de Islas Perhentian
SubForos: Malasia - Islas Perhentian - Hoteles en Islas Perhentian - Islas De Malasia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 13 - Tema con 130 Mensajes y 14560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Raquel_1984
Raquel_1984
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 09-04-2019 13:34  Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia Compartir Responder citando

Hola!
Yo en un inicio reservé la "deluxe garden" con aire acondicionado y al llegar allí cambié a la standard con ventilador y no oí ningún ruido en esa, que también me dijeron lo del ruido del generador... Lo de los 10 minutos andando hasta la playa no es tanto, al menos des de la standard, que se supone que estará mas lejos si es más barata, como mucho 5 minutos y digo andando lento. A mi no me resultó lejos para nada.

Compartir:
Sabinorabino
Sabinorabino
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 10-04-2019 8:21  Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia Compartir Responder citando

Gracias Raquel.
No sabemos que hacer sinceramente.
Alguien que haya estado alojado en el Flora Bay Resort en Besar?? O en esa misma playa del sur de besar?
Hay ambiente a la noche?? No me refiero a fiesta, pero si el cenar tranquilamente con algo de alcohol.
Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Raquel_1984
Raquel_1984
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 10-04-2019 11:31  Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia Compartir Responder citando

Eso ya cada uno, pero mi experiencia en el Coral fue buena. La playa que tiene al lado esta muy bien y andando en nada llegas a la del PIR.
De esa zona mas al sur no te se decir, pero en general lo que yo ví de Besar es un ambiente tranquilo y cerveza había en algunos restaurantes.

Compartir:
Mara2
Mara2
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 11-05-2019 6:22  Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia Compartir Responder citando

Buenas,

He preguntado en toda la isla y en este hotel me ofrecen la deluxe hill con ruido del generador y agua caliente y las standards con ruido y sin agua caliente. Alguien que se haya alojado en estas habitaciones? Que tal? Por la habitación sin agua caliente es mejor este hotel que el mama's? Las otras opciones que me ofrecen es el florabay, pero no me convence la ubicación.

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Coolture
Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 11-05-2019 12:56  Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia Compartir Responder citando

mara2 Escribio:
Buenas,

He preguntado en toda la isla y en este hotel me ofrecen la deluxe hill con ruido del generador y agua caliente y las standards con ruido y sin agua caliente. Alguien que se haya alojado en estas habitaciones? Que tal? Por la habitación sin agua caliente es mejor este hotel que el mama's? Las otras opciones que me ofrecen es el florabay, pero no me convence la ubicación.

Muchas gracias

Justo dos mensajes mas arriba tienes una experiencia sobre la standard y dos páginas atrás puse yo mi experiencia de 2017:

Nos hemos alojado en una habitación standard AC (190 MYR/noche), la habitación estaba embarcadilla pero con la suerte que teníamos un poco de vistas al mar. Son cabañas muy sencillas, pero suficientes para el destino, en la habitación se está muy poco tiempo y no se necesita más. Al contrario de lo que leí ,la limpieza de la habitación es diaria, el cambio de toallas también y el AC , el ventilador y la neverita funcionaban correctamente.

Yo no oí nada de generador.

Siguiente destino: Venecia!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Lewiscar
Lewiscar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 23-05-2019 12:05  Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia Compartir Responder citando

Me uno a las duda,

Hablo sobre las habitaciones Deluxe Hill y las normales con Ac o Ventilador.

Os he leído y también me he leído muchos comentarios de paginas de viajes y reservas. Muchos coinciden en estar demasiado lejos y ser cabañas cochambrosas.

Pero si que el lugar es de los mejores. Hay cerca mas sitios para comer/cenar?

Lo que si hay es la posibilidad de ir andando a 2 playas y luego a las demas con taxi boat.

Creo que me decantaré por este sitio, el Coral aunque tengo una reserva por la zona del Flora Bay.

Compartir:
Michelsan
Michelsan
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 28-05-2019 3:21  Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia Compartir Responder citando

Hola,

A mi también me han ofrecido para agosto la Deluxe Hill y la standard con ventilador y en ambas avisan e insisten del ruido del generador y de que están a 10 minutos de la recepcion y que no quieren quejas por esos motivos una vez allí.
La verdad que no sabemos que hacer porque está todo lleno pero quedarte allí y luego no poder descansar sería de lo peor. ¿Alguien se ha quedado en estas habitaciones?
Muchísimas gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lewiscar
Lewiscar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 28-05-2019 9:53  Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia Compartir Responder citando

michelsan Escribio:
Hola,

A mi también me han ofrecido para agosto la Deluxe Hill y la standard con ventilador y en ambas avisan e insisten del ruido del generador y de que están a 10 minutos de la recepcion y que no quieren quejas por esos motivos una vez allí.
La verdad que no sabemos que hacer porque está todo lleno pero quedarte allí y luego no poder descansar sería de lo peor. ¿Alguien se ha quedado en estas habitaciones?
Muchísimas gracias!!

Jajaja, yo me la voy a jugar con ellos por localización, pero si es cierto que me han repetido varias veces que no quieren quejas al llegar por la lejanía y por el ruido.

Para reservar hay que pagar una noche, dando todos los datos de la tarjeta de crédito cosa que no quiero hacer o pagar por Paypal.

En caso de pagar por Paypal se hace como amigo? ¿Alguien mas lo ha hecho?

Compartir:
Michelsan
Michelsan
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 28-05-2019 16:38  Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia Compartir Responder citando

Lewiscar Escribio:
michelsan Escribio:
Hola,

Muchísimas gracias!!

Jajaja, yo me la voy a jugar con ellos por localización, pero si es cierto que me han repetido varias veces que no quieren quejas al llegar por la lejanía y por el ruido.

Para reservar hay que pagar una noche, dando todos los datos de la tarjeta de crédito cosa que no quiero hacer o pagar por Paypal.

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Yo igual, nos arriesgamos y llevamos tapones para los oidos por si acaso. Les hice el deposito de una noche con Paypal, mediante la opcion de enviar dinero de Paypal. Te pregunta la dirección de correo electrónico del destinatario y pones la que te han puesto en la factura o presupuesto (booking.cvir@gmail.com). Ojo que al pagar en Riggits o como se llame (MYR) Paypal te intenta hacer la conversión de moneda directamente pagando en EUR y la comision es muy alta, pero justo cuando seleccionas la tarjeta sobre la que Paypal te va a cargar el importe, te permite elegir que pagues en MYR y que tu banco te haga la conversion. En mi caso 265MYR Paypal me cargaba unos 59 euros y mi banco (N26) 56 euros mas o menos.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lewiscar
Lewiscar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 28-05-2019 17:11  Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia Compartir Responder citando

michelsan Escribio:
Lewiscar Escribio:
michelsan Escribio:
Hola,

Muchísimas gracias!!

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Yo igual, nos arriesgamos y llevamos tapones para los oidos por si acaso. Les hice el deposito de una noche con Paypal, mediante la opcion de enviar dinero de Paypal. Te pregunta la dirección de correo electrónico del destinatario y pones la que te han puesto en la factura o presupuesto (booking.cvir@gmail.com). Ojo que al pagar en Riggits o como se llame (MYR) Paypal te intenta hacer la conversión de moneda directamente pagando en EUR y la comision es muy alta, pero justo cuando seleccionas la tarjeta sobre la que Paypal te va a cargar el importe, te permite elegir que pagues en MYR y que tu banco te haga la conversion. En mi caso 265MYR Paypal me cargaba unos 59 euros y mi banco (N26) 56 euros mas o menos.

Saludos

Jajajaa, pues tapones y suerte. A ver que nos encontramos. Yo hice el pago por paypal también. No tengo puesta la Revolut en el paypal y me ha salido el cambio por 58€.

Te han confirmado algo? Imagino que será durante nuestra noche.

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 20-Ago-2019 04:17 am
Michelsan
Michelsan
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Mar, 20-08-2019 4:17  Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia Compartir Responder citando

Nosotros acabamos de volver del Coral View. Estábamos en una Deluxe Top Hill o algo así, de las que te avisan que se escucha el ruido del generador. La habitación está a unos 5 minutos caminando de la recepcion y tienes que subir el equivalente a 3 pisos de escaleras, pero como están distribuidas en tramos apenas lo notas, salvo cuando llegas cargado. Hay dos generadores de electricidad que sí que hacen ruido cuando pasas cerca. En nuestro caso, la habitación estaba un pelin apartada y apenas lo escuchabas dentro. Se oía más el aire acondicionado o el ventilador de la propia habitación. Eso sí, vimos algunas cabañas que estaban pegadas y ahí seguro que se oye.
El complejo está bien, teniendo en cuenta que en Malasia el mantenimiento y los estándares de limpieza no son ni por asomo parecidos a los europeos. Vimos que hay un grupo de cabañas muy nuevas a pie de playa que tienen una pinta increíble.
La comida no estaba mal pero la del Barat le da mil vueltas y a mejor precio, al menos lo que hacen a la barbacoa y es el único en el que sirven cerveza. La pega del Barat son las colas. Fuimos sobre las 20:00 y tardamos media hora en poder sentarnos y otra media hora o más esperando por la comida, así que hay que ir con mucha paciencia.
La playa del PIR está a tiro de piedra y está genial. Aparte de eso nosotros cogimos un bautismo de buceo en el mismo complejo del Coral View y estuvo genial. El instructor de 10 y una paciencia infinita. Nos costó 240 RM cada uno. También cogimos dos excursiones de snorkeling en el complejo de al lado, el Reef. En una fuimos a las 2 de la tarde a 4 puntos de snorkel en la propia Pulau Besar y tuvimos la suerte de que íbamos solo nosotros 2 y el barquero se porto genial. De hecho se tiro con nosotros en la última y estuvo enseñándonos varios peces y corales. Esa nos costó 35RM a cada uno porque ya llevábamos gafas y tubo. Sino te cuesta 5RM más. La otra excursión la hicimos a las 10:00 a la isla de Rawa, donde aparte de a un par de puntos de buceo de esa isla te llevan a un faro cerca de Besar que parece un puñetero acuario gigantesco con cientos de peces de colores. Increíble. Esa nos costó más cara, 45RM (50 si alquilas las gafas y tubo).
Volvimos en la barca de las 8:00 y a las 8:45 ya estábamos en Kuala Besut. El trayecto de vuelta mucho mejor porque el de ida la lancha se movía y daba unos botes impresionantes. No apto para personas mayores o con problemas cervicales.
En resumen, nos encantó. Eso sí, por momentos parecía que estábamos en el sur de Italia porque sólo escuchabas hablar en italiano. Ojo con el sol que pega que no veas y vimos a más de uno color langosta.
Cualquier pregunta, aquí estamos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Malasia> Foro de Islas Perhentian
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 13 - Tema con 130 Mensajes y 14560 Lecturas - Última modificación: 20/08/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro