Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 2 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 79830 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
llufa Escribió:
Holaa!!
Alguien se ha quedado a dormir en KualaBesut?? Llegaremos sobre las 18h y ya sin ferry, pero los hoteles que encuentro son muy caros! Alguna recomendación??
Gracias!!

En Kuala Besut hay poco donde elegir a traves de webs, hay alguna GH pero no busques muchas comodidades. Si llegas a Kuala Besut via Kota Bharu mejor que te alojes en Kota Bharu y temprano por la mañana te vas hacia Kuala Besut.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En Kuala Besut hay poco donde elegir a traves de webs, hay alguna GH pero no busques muchas comodidades. Si llegas a Kuala Besut via Kota... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Cabezao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
llufa Escribió:
Holaa!!
Alguien se ha quedado a dormir en KualaBesut?? Llegaremos sobre las 18h y ya sin ferry, pero los hoteles que encuentro son muy caros! Alguna recomendación??
Gracias!!

En Kuala Besut hay poco donde elegir a traves de webs, hay alguna GH pero no busques muchas comodidades. Si llegas a Kuala Besut via Kota Bharu mejor que te alojes en Kota Bharu y temprano por la mañana te vas hacia Kuala Besut.

Hola! A mi me pasó algo parecido, y me quedé a dormir en Kota Bharu: Holiday Villa Hotel por 35€. El hotel no es nada del otro mundo pero por el precio que tenía no estaba mal.

Lo que sí estaba algo alejado del centro, en una calle muy transitada con un Mc Donald al lado y un 7 Eleven en frente.

Si fuera nuevamente buscaría alguno que quede en el centro, más cerca del mercado nocturno para dar una vuelta por ahí.
Ir arriba Hola! A mi me pasó algo parecido, y me quedé a dormir en Kota Bharu: Holiday Villa Hotel por 35€. El hotel no es nada del otro mundo pero... Cabezao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas..  Publicado: Responder citando

Lobedo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Somos un grupo de seis personas y nuestro vuelo llega a las 17:30 a Kota Baruh. Ya que llegamos para el último ferry, nos gustaría saber si alguien con una embarcación particular nos puede llevar a la isla, o por obligación tenemos que hacer noche ya sea en Kota Baruh o Kuala Besut.

El tema es no llegar a Kuala Besut y quedarnos en medio de la nada, por si es habitual que los propios pesacadores hagan este trayecto y si es fácil localizarlos.

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Somos un grupo de seis personas y nuestro vuelo llega a las 17:30 a Kota Baruh. Ya que llegamos para el último ferry, nos... Lobedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas..  Publicado: Responder citando

Cabezao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola! Yo lo que intentaría hacer en tu caso es hablar en primer lugar con la gente del hotel que os vayáis a alojar. Al ser 6 personas igual os puede montar un transporte ad hoc.

En cuanto a localizar a la gente que haga el transporte no creo que tengáis ningún problema en cuanto al lugar porque están todos donde esta el embarcadero.

Los días que estuve en la isla vi que llegaban otros transportes más pequeños a los oficiales del hotel, pero lo que no me suena tanto es que vinieran a última hora de la tarde.

De hecho si el vuelo aterriza a las 17:30, llegaréis al embarcadero sobre las 18:45 - 19:00hs
Ir arriba Hola! Yo lo que intentaría hacer en tu caso es hablar en primer lugar con la gente del hotel que os vayáis a alojar. Al ser 6 personas... Cabezao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas..  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
lobedo Escribió:
Hola a todos.

Somos un grupo de seis personas y nuestro vuelo llega a las 17:30 a Kota Baruh. Ya que llegamos para el último ferry, nos gustaría saber si alguien con una embarcación particular nos puede llevar a la isla, o por obligación tenemos que hacer noche ya sea en Kota Baruh o Kuala Besut.

El tema es no llegar a Kuala Besut y quedarnos en medio de la nada, por si es habitual que los propios pesacadores hagan este trayecto y si es fácil localizarlos.

Muchas gracias y un saludo.

El trayecto para llegar a las Perhentian se hace con ferrys, aunque parezca que esta cerca hay distancia para ir en un barco de pescadores.

Lo normal es que tengas que hacer noche en Kota Bharu o Kuala Besut, mejor la primera ya que la ciudad tiene más ambiente y mas sitios para dormir y cenar, ya que a esa hora ya no hay servicio de ferry.
No creo que un hotel de las Perhentian vaya a poner un transporte privado, primero porque no son alojamientos de lujo que puedan dar esos servicios y segundo por el precio que representaria, ten en cuenta que los barcos que se cogen en Kuala Besut tienen bastante capacidad, aparte que siempre los llenan más de lo permitido, sobretodo a la vuelta de la isla hacia Kuala Besut ya que es la única manera de llegar a las islas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El trayecto para llegar a las Perhentian se hace con ferrys, aunque parezca que esta cerca hay distancia para ir en un barco de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Cabezao Escribió:
Hola foreros, alguien me podría decir cuánto ha pagado por el taxi desde kuala besut al aeropuerto de Kota Bharu?

Entiendo que al bajar del bote habrá gente ofreciendo transporte, me gustaría saber si alguien puede contar su experiencia, ya que lo tengo que hace dentro de unos días y al llegar directo del bote temo ser presa fácil de cualquier taxi y al tener que coger un vuelo tampoco tengo mucho margen para negociar.

Se agradece cualquier experiencia al respecto.

Nosotros no somos muy buenos con el regateo y pagamos por ese trayecto 55 RM en 2012
_________________
Diario Indonesia 2012: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7755
Diario India 2011: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7180
Ir arriba Nosotros no somos muy buenos con el regateo y pagamos por ese trayecto 55 RM en 2012 Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Llufa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
A nosotros nos pedían 75RM, pero como teníamos tiempo, cogimos el autobús que te lleva a KotaBharu (1h, 6RM/pp) y luego ahí un taxi (15min-20RM)

Si vais con tiempo, es lo mas barato!! O ir a saco a preguntar otras parejas que quieran compartirlo con vosotros (que lo hicimos a la vuelta y ttodo el mundo gana!! Guiño

Y por cierto, aprovecho para dejar nuestra impresión de hace tres días. Nos alojamos en el Mama's, llegamos un viernes, y no teníamos ninguna reserva. Quedaban habitaciones libres en algunos otros de la isla (la grande) pero este nos ofrecía lo más econòmico: 160RM/noche frente al mar conAC.

Estuvimos de coña. Cada día ibamos a bucear a alguna otra playa (Mama's en realidad no tiene, pero en dos minutos estas delante de una buena) y está a 3 minutos de CoralView i a 10min de Perhentians Resort (que para bucear estas dos son de lo mejorcito!!)

En fin, que pagamos poco y disfrtamos mucho!!! La BBQ de pescado niocturna del Mama's es conocida: nos dimos un homenage, y ahí sí que pagamos más, pero valió la pena!!!

Que disfruteis!
Ir arriba A nosotros nos pedían 75RM, pero como teníamos tiempo, cogimos el autobús que te lleva a KotaBharu (1h, 6RMpp) y luego ahi un taxi... Llufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
Seria posible llegar de Perhentian al aeropuerto de Kuala Besut para un vuelo que sale a las 11:40 en la misma mañana? cogiendo el primer barco de las 8:00

Yo lo veo justo...pero era por saber si alguien mas lo ha hecho.

Gracias
_________________
2008: Egipto.-2009: Riviera Maya.
2010: Tailandia-Madrid-Oporto.-2011: Singapur-Bali-Buenos Aires-Uruguay-Atlanta.-2012: Japon, Dubai.-2013: Londres, Barcelona, Miami, Key West, Orlando y crucero Allure of the Seas.
2014: Uruguay, Hong Kong, Malasia y Singapur
Ir arriba Hola. Seria posible llegar de Perhentian al aeropuerto de Kuala Besut para un vuelo que sale a las 11:40 en la misma mañana? cogiendo el... Javiylorna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes,...  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hola, yo lo veo justo. Quizás alguien lo ha hecho y te dice que sí que se puede...
Yo creo recordar que el primer bote que salía desde Perhentian a Kuala Besut, era sobre las 8:30-9:00. Tarda una horita, y de Kuala Besut a Kota Bharu, hay otra hora mas o menos...Ya digo, yo lo veo muy justo. Los 3 años que he estado, he cogido el vuelo de las 15:00, y como yo, mucha gente que venía en el bote, hacía igual...
Saludos!
Ir arriba Hola, yo lo veo justo. Quizás alguien lo ha hecho y te dice que sí que se puede... Yo creo recordar que el primer bote que salía desde... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes,...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
En el mismo aeropuerto de Kota Baru tienes un mostrador con una agencia que te organiza el traslado hasta el hotel: bus+barco. Cobra lo mismo que todas. El barco te parará en el embarcadero cerca del hotel.
Respecto a la vuelta, acaban de tratar el tema que comentas, si da tiempo o no, ponle 2 horas desde la isla.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba En el mismo aeropuerto de Kota Baru tienes un mostrador con una agencia que te organiza el traslado hasta el hotel: bus+barco. Cobra lo... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Aunque llega tarde mi respuesta, yo voy a coger el vuelo en Kota Bharu a las 12.

Voy en verano y en el coral view (mi hotel) me han dicho que el bote tiene horario fijo a las 8AM. Espero estar a las 10 en el aeropuerto.

Saludos.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Aunque llega tarde mi respuesta, yo voy a coger el vuelo en Kota Bharu a las 12. Voy en verano y en el coral view (mi hotel) me han dicho... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
¿para coger un vuelo a las siete de la mañana desde el aeropuerto de Kota Bharu, alguien sabe si hay algun lugar cerca para dormir cercano al aeropuerto?.

Gracias.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba ¿para coger un vuelo a las siete de la mañana desde el aeropuerto de Kota Bharu, alguien sabe si hay algun lugar cerca para dormir... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
¿para coger un vuelo a las siete de la mañana desde el aeropuerto de Kota Bharu, alguien sabe si hay algun lugar cerca para dormir cercano al aeropuerto?.

Gracias.

El aeropuerto está muy cerca de Kota Bharu.
Yo el itinerario lo hice al revés, llegando temprano a Kota Bharu Airport y de allí a un hotel de la ciudad.
Tardamos en taxi creo que 15 o 20 minutos, así que no hay problema en dormir en Kota Bharu.
Puedes decirles a los del hotel que te pidan un taxi, están acostumbrados a ello tanto por el tema del aeropuerto como del Jungle Train.
Es totalmente fiable.

Yo me alojé en el Crystal Lodge.
Ir arriba El aeropuerto está muy cerca de Kota Bharu. Yo el itinerario lo hice al revés, llegando temprano a Kota Bharu Airport y de allí a un... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Pruden83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola queria saber si de las islas perhentians cada cuanto tiempo salen barcos hacia a kota baru y que precio tienen mas o menos?
Ir arriba Hola queria saber si de las islas perhentians cada cuanto tiempo salen barcos hacia a kota baru y que precio tienen mas o menos? Pruden83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Los barcos no van a Kota Bharu, sino a Kuala Besut, el punto más cercano a la costa. De ahí en bus o taxi a Kota o aeropuerto.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Los barcos no van a Kota Bharu, sino a Kuala Besut, el punto más cercano a la costa. De ahí en bus o taxi a Kota o aeropuerto. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
He visto que también hay vuelos de Air Asia desde Kuala Terengganu a Singapur así que cuento con esa opción, pero no encuentro información acerca de cómo desplazarme y cuánto tiempo se tarda desde Perhentian Besar hasta el aeropuerto de Terengganu

Alguien tiene información de barcos que hagan este recorrido o cómo hacerlo?

Cualquier info será de mucha ayuda!!!
Ir arriba He visto que también hay vuelos de Air Asia desde Kuala Terengganu a Singapur asi que cuento con esa opción, pero no encuentro... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Quizás puedo tomar un barco a Kuala Besut y de ahí en vez de taxi a Kotha Baru que sea un taxi a Kuala Terengganu, lo que no se es la distancia ni el precio que podrá tener un taxi... A Kotha Baru mas o menos cuánto vale el taxi?
Alguien me puede ayudar?
Ir arriba Quizás puedo tomar un barco a Kuala Besut y de ahi en vez de taxi a Kotha Baru que sea un taxi a Kuala Terengganu, lo que no se es la... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Alaelma, no sé si habrás tenido en cuenta también los horarios de los botes que salen de Perhentian hacia Kuala Besut:

A las 8:00, 12:00 y 16:00.

Si quieres volver de las islas a Kuala Besut a otra hora, el bote deben ser unos 450MYR.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Alaelma, no sé si habrás tenido en cuenta también los horarios de los botes que salen de Perhentian hacia Kuala Besut: a las 8:00, 12:00... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
alaelma, no sé si habrás tenido en cuenta también los horarios de los botes que salen de Perhentian hacia Kuala Besut:

A las 8:00, 12:00 y 16:00.

Si quieres volver de las islas a Kuala Besut a otra hora, el bote deben ser unos 450MYR.

Gracias vadecup!
Pensaba volver en el de las 12 o 16, gracias, sabes el precio de estos barquitos?
Y lo de ir en taxi o bus a Kuala Terengganu alguien tiene algun dato para pasarme?

Muchas gracias!
Ir arriba Gracias vadecup! pensaba volver en el de las 12 o 16, gracias, sabes el precio de estos barquitos? Y lo de ir en taxi o bus a Kuala... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Los barquitos se suelen contratar con el alojamiento en el que te quedas, aunque supongo que si lo coges una vez allí no pasará nada... Tengo la sospecha de que al final va a ser el mismo barco para todos los hoteles de cada isla.... Hum...

Son 35RM por trayecto y persona.

Sorry, no tengo info de Kuala Terengganu, yo vuelo a Kota Bharu.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Los barquitos se suelen contratar con el alojamiento en el que te quedas, aunque supongo que si lo coges una vez allí no pasará nada... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Publicado: Responder citando

Bobmadrid
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Yo cogí el ferry de la mañana que no recuerdo y es cierto,acumula retraso y no es puntual porque va recogiendo gente, pero una vez en el muelle, le metí prisa al taxista y voló, el aeropuerto es muy pequeño y en 15 minutos había facturado,pasado el control y estaba en la puerta de embarque.

Ferry a las 8:00 y coger avión a las 11:00 diría que te da tiempo, eso sí, cuentanos como te salió el asunto Mr. Green
_________________
Japón,Irán,Italia,India,Brasil,Bélgica,Dinamarca,Francia,Irlanda,Portugal,Reino Unido,EE.UU,Laos,Camboya,Holanda,Vietnam,Tailandia,Turquía,EAU,Azerbayan,Hungría,Austria,Re.Checa,Grecia,Islandia,Eslovenia,Croacia,Portugal,Singapur,Malasia,Jordania,Israel,Palestina, Corea del Sur, China
Ir arriba Yo cogí el ferry de la mañana que no recuerdo y es cierto,acumula retraso y no es puntual porque va recogiendo gente, pero una vez en el... Bobmadrid Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube