Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 3 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 79808 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Los barquitos se suelen contratar con el alojamiento en el que te quedas, aunque supongo que si lo coges una vez allí no pasará nada... Tengo la sospecha de que al final va a ser el mismo barco para todos los hoteles de cada isla.... Hum...

Son 35RM por trayecto y persona.

Sorry, no tengo info de Kuala Terengganu, yo vuelo a Kota Bharu.

Gracias por la info!
Sabes si los hoteles además de venderte en el pack el barco, también incluyen traslado del aeropuerto a Kuala Besut?
Ir arriba Gracias por la info! sabes si los hoteles además de venderte en el pack el barco, también incluyen traslado del aeropuerto a Kuala Besut? Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Pues sí que he leído que algunos hoteles lo ofrecen.... El Coral View ha pasado bastante de mi pregunta, me ofrece el barco, así que deduzco que no ofrece la parte de traslado que implica ruedas :D.

De todas maneras parece ser que en el aeropuerto de Kota Bharu debe haber un mostrador en el que ya te dan el precio fijado para Kuala Besut (confirmación plis? Estoy en ese momento de preparación en el que no sé si he leido las cosas o si me gustaría haberlas leído).
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Pues sí que he leído que algunos hoteles lo ofrecen.... el Coral View ha pasado bastante de mi pregunta, me ofrece el barco, así que... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Rochelius
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
vadercup Escribió:
Los barquitos se suelen contratar con el alojamiento en el que te quedas, aunque supongo que si lo coges una vez allí no pasará nada... Tengo la sospecha de que al final va a ser el mismo barco para todos los hoteles de cada isla.... Hum...

Son 35RM por trayecto y persona.

Sorry, no tengo info de Kuala Terengganu, yo vuelo a Kota Bharu.

Gracias por la info!
Sabes si los hoteles además de venderte en el pack el barco, también incluyen traslado del aeropuerto a Kuala Besut?

Alaelma,

Los hoteles te suelen ofrecer esa opción, de hecho en algunas páginas locales o del hotel puedes contratar paquetes que lo incluyen. Pero como te acaban de decir, una vez que salgas de la "terminal" Riendo del aeropuerto de Kota Bharu, hay un mostrador donde te ofrecen el taxi. Todos tienen el mismo precio (74-76-78 RM) -mejor compartir, claro está-. Parece ser que los que te venden están más controlados que lo que puedas coger en la calle, lo cual se agradece porque conducen como quieren, y son 40 minutos.

Si no encuentras la oferta en la web de tu hotel, contrata en el aeropuerto sin problemas. Y lo dicho, habla con alguien que llegue en tu avión y comparte coche.

Trata también de llegar a una hora cercana a la salida del bote para las islas, porque no he pasado más calor en mi vida que en Kuala Besut (y huele a durian Mr. Green )
Ir arriba Alaelma, los hoteles te suelen ofrecer esa opción, de hecho en algunas páginas locales o del hotel puedes contratar paquetes que lo... Rochelius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
rochelius, esa diferencia de 2RM en los taxis a qué se debe? Es decir, es algún motivo objetivo o simplemente que según la cara de guiri que te ven te dan un precio u otro? Seguro que me toca el de 78 Ojos que se mueven

Los barcos de Kuala Besut a las Perhentian tengo entendido que salen a medida que se llenan, no?

La duda que tengo es si es el mismo barco para todos los hoteles o si es uno específico para cada zona u hotel...
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba rochelius , esa diferencia de 2RM en los taxis a qué se debe? Es decir, es algún motivo objetivo o simplemente que según la cara de guiri... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Los barcos tienen un horario y hacen varias paradas según el hotel al que vayas, dejándote en el embarcadero correspondiente.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Los barcos tienen un horario y hacen varias paradas según el hotel al que vayas, dejándote en el embarcadero correspondiente. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Gracias viajeros!
Ir arriba Alaelma escribió: Gracias viajeros! Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Rochelius
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Alaelma,

Es que no recuerdo exactamente si eran 74 o 76 o 78 jajaja. Para todos igual.

Los barcos, como dice abaquo, tienen sus horas de salida, y cada hotel tiene su puestecito donde ir a comprar los billetes o retirar los que te haya reservado tu hotel.
Ir arriba Alaelma, es que no recuerdo exactamente si eran 74 o 76 o 78 jajaja. Para todos igual. Los barcos, como dice abaquo, tienen sus horas de... Rochelius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Chupiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, en unos días ire a las islas perhentian,llegare en avión a kota baru y leí acerca del transporte hacia la isla, consejos y demas ya que cambiaban muchos los precios e intentaban e**(AutoEdit)**a, he estado buscando pero al final no lo he vuelto a encontrar, si alguien me puede ayudar, creo recordar como que al salir del aeropuerto debo buscar una garitas de color amarillo y coger allí el transoorte que era mucho mas barato....alomejor estoy mezclando con otro sitio el caso es si alguien me puede ayudar.

Gracias ¡¡
Ir arriba Hola, en unos dias ire a las islas perhentian,llegare en avión a kota baru y leí acerca del transporte hacia la isla, consejos y demas ya... Chupiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Chupiro, en la misma sala donde se recoge el equipaje facturado en el aeropuerto de Kota Bahru hay un puestecillo que pone "Taxi Service" o algo parecido en grande.

Te acercas y dices dónde vas. Son 78 RM hasta el puerto de Kuala Besut.

Saludos.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Chupiro, en la misma sala donde se recoge el equipaje facturado en el aeropuerto de Kota Bahru hay un puestecillo que pone Taxi Service o... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Chupiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
chupiro, en la misma sala donde se recoge el equipaje facturado en el aeropuerto de Kota Bahru hay un puestecillo que pone "Taxi Service" o algo parecido en grande.

Te acercas y dices dónde vas. Son 78 RM hasta el puerto de Kuala Besut.

Saludos.

Pero ese precio es por taxi o por persona ? Me parece muy caro cuando hago kuala a singapur en bus por 45 RM, y una vez en el puerto de kuala besut como llego a la isla de la forma mas exonomica??
Ir arriba Pero ese precio es por taxi o por persona ? Me parece muy caro cuando hago kuala a singapur en bus por 45 RM, y una vez en el puerto de... Chupiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Por taxi, por taxi. Nosotros a la vuelta volvimos 3, aunque a la vuelta toca regatear un poco; no hay nada "oficial".

En algún sitio recuerdo haber leido que sí se puede llegar de Kota Bahru a Kuala Besut en bus, pero no lo recuerdo, sorry... Ahora bien, ten en cuenta que en taxi, perdiendo 5 o 10 min de atasco y el resto a un ritmo bastante rápido, tardamos poco más de una hora en llegar, así que yendo en bus supongo que se tardará bastante más.

Para llegar a Perhentian desde Kuala Besut no puedo ayudarte. Nosotros llevábamos la barca contratada con el hotel, que nos pareció lo más sencillo. Pero piensa que hay poco que puedas regatear: o aceptas sus precios y subes en su barca... O no hay otra manera de llegar.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Por taxi, por taxi. Nosotros a la vuelta volvimos 3, aunque a la vuelta toca regatear un poco; no hay nada oficial . En algún sitio... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Morofly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
chupiro Escribió:
vadercup Escribió:
chupiro, en la misma sala donde se recoge el equipaje facturado en el aeropuerto de Kota Bahru hay un puestecillo que pone "Taxi Service" o algo parecido en grande.

Te acercas y dices dónde vas. Son 78 RM hasta el puerto de Kuala Besut.

Saludos.

Pero ese precio es por taxi o por persona ? Me parece muy caro cuando hago kuala a singapur en bus por 45 RM, y una vez en el puerto de kuala besut como llego a la isla de la forma mas exonomica??

Hola Chupito, acabo de regresar de allí, te confirmo lo que te pone Vadercup, ademas en ese puestecillo puedes sacar el billete para la barca 70 Rm ida y vuelta, 35 o 40 Rm niños.Muy organizadito, en poco mas de dos horas estábamos dándonos un baño en la playa. Para que te salga mas económico, puedes compartir taxi (hasta 4 pax).
Otra opción es el bus, yo no lo cogí pero te pongo la información que tengo de otro forero:
"Al salir del aeropuerto en la carretera principal, coger bus nº9 a la estación central (20 min) y luego coger el bus City liner nº639 (1 hora). Salen cada hora. 8 Rm."
En cuanto a los taxis de agua, la información de Vadercup también es correcta, pero claro, depende de donde estes alojado y donde quieras ir. Basicamente para ir a la playa de al lado son 5 Rm y si vas a las playas mas alejadas unos 20 o 25. Los precios a partir de 30 Rm son para que te lleven a hacer snorkel a varios puntos. Si estas en Besar, puedes ir andando a casi cualquier playa ( a Turttle beach y Bubble beach, creo que no).
A estos puntos de snorkel, también puedes ir andando a la playa, y desde allí, si tienes aletas llegas sin ploblemas a Coral point, shark point y turttle point
No te olvides las gafas y las aletas ( o las alquilas allí )
Ir arriba Hola Chupito, acabo de regresar de alli, te confirmo lo que te pone Vadercup, ademas en ese puestecillo puedes sacar el billete para la... Morofly Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola ,
Vamos a Redang a principios de Abril , es buena fecha ?
Y para ir a las Perhetiam supongo habrá un barquito , sabéis cuanto costara y cuanto tarda ?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola , Vamos a Redang a principios de Abril , es buena fecha ? Y para ir a las Perhetiam supongo habrá un barquito , sabéis cuanto... Jlgongon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Para las Perhentian, el barquito se suele gestionar con el propio hotel al que vas a ir. A nosotros nos costó 70RM por persona, ida y vuelta.

Tarda media hora aproximadamente.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Para las Perhentian, el barquito se suele gestionar con el propio hotel al que vas a ir. A nosotros nos costó 70RM por persona, ida y... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
Hola
Si vas a Perhentians desde Redang yo solo he visto precios en botes privados, no hay charter. El precio era de aprox 500RM/bote
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. Si vas a Perhentians desde Redang yo solo he visto precios en botes privados, no hay charter. El precio era de aprox 500RMbote Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Para las Perhentian, el barquito se suele gestionar con el propio hotel al que vas a ir. A nosotros nos costó 70RM por persona, ida y vuelta.

Tarda media hora aproximadamente.

Ahora que leo a javigar me doy cuenta de que quizás estés preguntando por el barco de Redang a Perhentian, y yo he entendido el barco de Kuala Besut a Perhentian Ojos que se mueven ... El precio que te doy es de este último.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Ahora que leo a javigar me doy cuenta de que quizás estés preguntando por el barco de Redang a Perhentian, y yo he entendido el barco de... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Primor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Mi idea es tomar el bus nocturno en Kuala Lumpur hasta Kuala Besut y ahí tomar el ferry hasta las islas
Ir arriba Mi idea es tomar el bus nocturno en Kuala Lumpur hasta Kuala Besut y ahi tomar el ferry hasta las islas Primor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1750

Votos: 0 👍
Primor Escribió:
Tengo PESIMAS noticias para mi.

Con todo esto de que cerraron el terminal de buses Putra y bla bla bla... Le envie un mail al terminal de buses TBS y me respondieron que no vaya a las islas el 28 de junio al 2 de julio porque estaran en Ramadan y no habra transporte (esto ultimo lo deduzco) !!

Aquí esta el mail que me enviaron:

Dear Primor,

Greetings 1Malaysia from Maju TMAS at TBS.

Thank you for your email.

First of all, the date u’ve chosen on 28th June is in fasting month. We are not recommend you to go to Perhentian island because it is not going to be happening since I’ll be in fasting month.

My advice for you to go before fasting month which is in May or early of June or by the end of July.

For further information, please do not hesitate to contact our Customer Service Office at +603-9051 2000 / +603-9051 2001.

Thank you.


Mohd Izuddin Bin Mohd Zaid
Customer Service Supervisor

Que se hace en estos casos? No puedo cambiar la fecha del viaje! Se supone que la temprada alta es julio y agosto.


Lo que entiendo es que durante el Ramadan puedes tener las incomodidades propias de esas fechas (no comer en espacios públicos durante el día, etc) No que no haya transporte, la vida durante el Ramadan continua igual, trabajo, transportes, etc.
Ir arriba Lo que entiendo es que durante el Ramadan puedes tener las incomodidades propias de esas fechas (no comer en espacios públicos durante el... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Primor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Pero entonces por que ese señor me dice que no vaya?! Me siento discriminada. Lo de la comida no me importa, me puedo encerrar a comer en un baño... :s
Ir arriba Pero entonces por que ese señor me dice que no vaya?! Me siento discriminada. Lo de la comida no me importa, me puedo encerrar a comer en... Primor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Pues no tengo ni idea la verdad.

He visto por internet otras compañías de autocares que hacen esa misma ruta... Prueba a escribirles a ver qué te dicen
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Pues no tengo ni idea la verdad. He visto por internet otras compañías de autocares que hacen esa misma ruta... prueba a escribirles a... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Publicado: Responder citando

Bobmadrid
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Yo cogí el ferry de la mañana que no recuerdo y es cierto,acumula retraso y no es puntual porque va recogiendo gente, pero una vez en el muelle, le metí prisa al taxista y voló, el aeropuerto es muy pequeño y en 15 minutos había facturado,pasado el control y estaba en la puerta de embarque.

Ferry a las 8:00 y coger avión a las 11:00 diría que te da tiempo, eso sí, cuentanos como te salió el asunto Mr. Green
_________________
Japón,Irán,Italia,India,Brasil,Bélgica,Dinamarca,Francia,Irlanda,Portugal,Reino Unido,EE.UU,Laos,Camboya,Holanda,Vietnam,Tailandia,Turquía,EAU,Azerbayan,Hungría,Austria,Re.Checa,Grecia,Islandia,Eslovenia,Croacia,Portugal,Singapur,Malasia,Jordania,Israel,Palestina, Corea del Sur, China
Ir arriba Yo cogí el ferry de la mañana que no recuerdo y es cierto,acumula retraso y no es puntual porque va recogiendo gente, pero una vez en el... Bobmadrid Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube