Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 52008 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Urbion82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Si quieres tener wifi en el barco tienes que pagar, otra cosa, nosotros salimos de Madrid en el vuelo de las 7 de la mañana, aun no me han dado los billetes, sabeis de que terminal sale el vuelo? Es para el tema del parking del coche, para hacer la reserva.
Ir arriba Si quieres tener wifi en el barco tienes que pagar, otra cosa, nosotros salimos de Madrid en el vuelo de las 7 de la mañana, aun no me... Urbion82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
urbion82 Escribió:
Si quieres tener wifi en el barco tienes que pagar, otra cosa, nosotros salimos de Madrid en el vuelo de las 7 de la mañana, aun no me han dado los billetes, sabeis de que terminal sale el vuelo? Es para el tema del parking del coche, para hacer la reserva.
.

Nosotros hicimos el crucero saliendo el 13 de agosto y el vuelo salió desde la T4s
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba . Nosotros hicimos el crucero saliendo el 13 de agosto y el vuelo salió desde la T4s MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

IsabelHaze
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
urbion82 Escribió:
Hola, nosotros salimos desde Madrid el día 3 en el vuelo de las 7 de la mañana, somos un matrimonio de 34 años y dos niños de 2 y 4 años respectivamente, vamos un poco a ciegas con todo, nosotros ya hemos hecho un crucero hace unos años con pullmantur y nos fue muy bien pero nunca hemos viajado con niños, queríamos un crucero en el cual para hacer las excursiones no haya que coger autobuses y tirarse horas en la carretera para ver los pueblos ciudades o lo que sea, por lo que leo las excursiones se pueden hacer todas por libre pero estoy muy interesado en hacer con algún grupo ya sea pullmantur u otro la de Atenas, sobre todo poder ver la acropolis, nuestros niños no es que estén Muy feliz Muy feliz acostumbrados a tirarse horas andando y por eso llevamos un carro gemelar pero creo que en la acropolis no te dejan entrar carro, en fin...... Escribo por si alguien mas va con niños y para que no se aburran si queréis podemos hacer piña.

UN SALUDO !!!!! Muy feliz Muy feliz

Nosotros viajamos con una niña de casi 2 años, que seguro estará encantada de estar con otros niños.

Hemos cogido 4 excursiones, 2 con pullmantur, en mikonos el tour panoramico del primer día con snack y playa y en santorini la visita a oia y fira. Con Shoretoshore hemos cogido otras dos, la de padmos y la de chania. No sé si igual nos hemos pasado de bus como tú dices, es la primera vez que hacemos crucero con ella e igual nos hemos venido arriba...iremos viendo, me imagino.

En la acropolis aconsejan mochila para los niños, nosotros la haremos así y sin excursión contratada, allí hay guías que te lo expliquen? son recomendables?

Un saludo y gracias
Ir arriba Nosotros viajamos con una niña de casi 2 años, que seguro estará encantada de estar con otros niños. Hemos cogido 4 excursiones, 2 con... IsabelHaze Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Urbion82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
La verdad que no se si hay guias, audio guias si, he estado investigando un poco en la web de turismo de atenas, la entrada cuedta 20 € niños menores de18 no paga, no se puede entrar con carro pero se puede dejar en consigna.
Nosotros también la haremos por libre, desde donde atraca el barco se anda unos 300 metros a la parada del bus, coges el numero 84 (1€) y te deja en la estación de metro de pireo q estara a 1.5 kilometros (se puede ir andando pero vamos con 2 niños y necesitamos llevar carro gemelar) una vez en el metro(1,40€, lo mejor es comprsr un bono de transporte para 1 día 4€ así no andas comprando ida y vuelta los niños no pagan) son 7 paradas (20 minutos) hasta Monastiraki, desde allí en 10 minutos andando hasta la acropolis, puedes hacer trasbordo y bajarte en la estación de acropolis pero la zona de monastiraki esta chula y son solo 10-12 minutos andando. A la vuelta igual, primero haremos el cheking en el barco comeremos y para las 14 o 14:30 nos iremos, el barco zarpa a las 23:00 así que da tiempo de sobra.
Ir arriba La verdad que no se si hay guias, audio guias si, he estado investigando un poco en la web de turismo de atenas, la entrada cuedta 20... Urbion82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Tupi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nuestro vuelo es con Iberia y salimos a las 6:30. Nuestra niña tiene 15 meses y al final hemos preferido coger las excursiones organizadas porque igual es más cómodo con ella. Hemos cogido un pack de 4 con shore2shore, también haremos con ellos la de Atenas, porque esa será interesante con explicación, y la de Santorini con excursionesparacruceros porque ya no quedaba con la otra compañía.
Ir arriba Nuestro vuelo es con Iberia y salimos a las 6:30. Nuestra niña tiene 15 meses y al final hemos preferido coger las excursiones... Tupi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Wuololo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

MARIKI.EXTRE nosotros somos una pareja de 25 años, también viajamos desde Madrid el 3 de Septiembre en el vuelo de las 7:00, por lo que llegaremos más o menos como vosotros a Atenas. También nos han recomendado primero ir al barco y después pensábamos ir por libre a la Acrópolis, hemos descargado las guías de Coppi, aunque no sabemos si allí cambiaremos de opinión pero no hemos encontrado ninguna excursión con guía que especifique el horario, y aunque hay opiniones buenas y malas en general parece que contratándolas con Pullmantur pierdes mucho tiempo esperando y en tiendas de souvenirs y no son baratas, vamos a mirar el freetour porque suena bien.

A ver si nos vemos por allí el Domingo.

Buen viaje!!
Ir arriba Hola a todos! MARIKI.EXTRE nosotros somos una pareja de 25 años, también viajamos desde Madrid el 3 de Septiembre en el vuelo de las... Wuololo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Tupi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Con el freetour creo que no te llevan a la Acrópolis y a nosotros nos ha dicho la gente que merece la pena que te lo expliquen. En la web de shore2shore te viene el horario y es más barato que con Pullmantur. No sé si habrá más empresas que te expliquen, nosotros no hemos mirado mucho
Ir arriba Con el freetour creo que no te llevan a la Acrópolis y a nosotros nos ha dicho la gente que merece la pena que te lo expliquen. En la web... Tupi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

MARIKI.EXTRE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros al final hemos cogido la excursion de Atenas con shore2shore, que así nos explicaban todo! Las demas llevamos guias. Nos vemos en breve! Feliz crucero a todos!
Ir arriba Nosotros al final hemos cogido la excursion de Atenas con shore2shore, que asi nos explicaban todo! Las demas llevamos guias. Nos vemos... MARIKI.EXTRE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Arucas2009
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
BUENOS DÍAS!!
Alguien que viaje en el HORIZONT el 24/09/2017???
Ir arriba BUENOS DÍAS!! Alguien que viaje en el HORIZONT el 24092017??? Arucas2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Castellsol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
arucas2009 Escribió:
BUENOS DÍAS!!
Alguien que viaje en el HORIZONT el 24/09/2017???

Hola, nosotros también salimos el 24/09/2017, somos 5 personas
Ir arriba Hola, nosotros también salimos el 24092017, somos 5 personas Castellsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Arucas2009
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos 5 adultos y un niño.
Ir arriba Hola, nosotros somos 5 adultos y un niño. Arucas2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Arucas2009
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
castellsol Escribió:
arucas2009 Escribió:
BUENOS DÍAS!!
Alguien que viaje en el HORIZONT el 24/09/2017???

Hola, nosotros también salimos el 24/09/2017, somos 5 personas

Nosotros somos 5 adultos y un niño
Ir arriba Nosotros somos 5 adultos y un niño Arucas2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Castellsol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
arucas2009 Escribió:
castellsol Escribió:
arucas2009 Escribió:
BUENOS DÍAS!!
Alguien que viaje en el HORIZONT el 24/09/2017???

Hola, nosotros también salimos el 24/09/2017, somos 5 personas

Nosotros somos 5 adultos y un niño

Nosotros 5 adultos
Ir arriba Castellsol escribió: Nosotros 5 adultos Castellsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Sarala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
noelia1972 Escribió:
Hola buenos días, somos una pareja de Asturias que marchamos de crucero el 10 de septiembre por las islas griegas salimos desde Madrid ¿ hay alguien que marche ese día ? Un saludo.

Hola Noelia nosotros también salimos el día 10 para hacer esTe crucero, ¿habéis cogido alguna excursión, a que hora voláis? un saludo
Ir arriba Hola Noelia nosotros también salimos el día 10 para hacer esTe crucero, ¿habéis cogido alguna excursión, a que hora voláis? un saludo Sarala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Violeta17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, gracias por la info que nos dais.
Una pregunta: ¿cómo puedo saber exactamente en qué puertos de cada isla para el horizon islas griegas?
Necesito saber cual es el puerto para poder organizarme y ver como acceder a los lugares que interesa visitar en cada isla.
Gracias
Ir arriba Hola, gracias por la info que nos dais. Una pregunta: ¿cómo puedo saber exactamente en qué puertos de cada isla para el horizon islas... Violeta17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
violeta17 Escribió:
Hola, gracias por la info que nos dais.
Una pregunta: ¿cómo puedo saber exactamente en qué puertos de cada isla para el horizon islas griegas?
Necesito saber cual es el puerto para poder organizarme y ver como acceder a los lugares que interesa visitar en cada isla.
Gracias

Los puertos son;
- Mykonos (puerto nuevo) y en nuestro caso después fondea y hay servicio de lanchas hasta el puerto viejo, más práctico porque está en el medio de Chora.
- Souda en Chania (Creta), a unos 20 minutos en autobús de Chania
- Rodas en el mismo puerto de Rodas, tienes el centro de la ciudad nada más bajar del barco
- Skala en Patmos
- En el medio de la caldera de Santorini y hay lanchas hasta el puerto de Fira desde donde se puede subir a pie o en funicular.
- El Pireo en Atenas, a media hora de Atenas.

Espero que te haya servido
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Los puertos son; - Mykonos (puerto nuevo) y en nuestro caso después fondea y hay servicio de lanchas hasta el puerto viejo, más práctico... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Noelia1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Sarala Escribió:
noelia1972 Escribió:
Hola buenos días, somos una pareja de Asturias que marchamos de crucero el 10 de septiembre por las islas griegas salimos desde Madrid ¿ hay alguien que marche ese día ? Un saludo.

Hola Noelia nosotros también salimos el día 10 para hacer esTe crucero, ¿habéis cogido alguna excursión, a que hora voláis? un saludo

Hola Sarala,nosotros salimos de Madrid el 10 a las 12 de la mañana,no todavía no cogimos ninguna excursión. Un saludo.
Ir arriba Hola Sarala,nosotros salimos de Madrid el 10 a las 12 de la mañana,no todavía no cogimos ninguna excursión. Un saludo. Noelia1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Goygo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Sarala Escribió:
noelia1972 Escribió:
Hola buenos días, somos una pareja de Asturias que marchamos de crucero el 10 de septiembre por las islas griegas salimos desde Madrid ¿ hay alguien que marche ese día ? Un saludo.

Hola Noelia nosotros también salimos el día 10 para hacer esTe crucero, ¿habéis cogido alguna excursión, a que hora voláis? un saludo

Hola nosotros somos de Salamanca y también salimos el el 10 de Madrid para hacer este crucero a las 7:15
Ir arriba Hola nosotros somos de Salamanca y tambien salimos el el 10 de Madrid para hacer este crucero a las 7:15 Goygo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Violeta17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
MrsKnook Escribió:
violeta17 Escribió:
Hola, gracias por la info que nos dais.
Una pregunta: ¿cómo puedo saber exactamente en qué puertos de cada isla para el horizon islas griegas?
Necesito saber cual es el puerto para poder organizarme y ver como acceder a los lugares que interesa visitar en cada isla.
Gracias

Los puertos son;
- Mykonos (puerto nuevo) y en nuestro caso después fondea y hay servicio de lanchas hasta el puerto viejo, más práctico porque está en el medio de Chora.
- Souda en Chania (Creta), a unos 20 minutos en autobús de Chania
- Rodas en el mismo puerto de Rodas, tienes el centro de la ciudad nada más bajar del barco
- Skala en Patmos
- En el medio de la caldera de Santorini y hay lanchas hasta el puerto de Fira desde donde se puede subir a pie o en funicular.
- El Pireo en Atenas, a media hora de Atenas.

Espero que te haya servido

Genial!
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!
Lamento no haber descubierto este foro un mes antes, ahora sólo me quedan 4 días para organizar todo, pero me las voy a ir apañando.

He estado en Grecia hace 18 años, con mi pareja, cuando era muuuy jovencita, y ahora volvemos con nuestra hija que tiene 13 años y ha salido viajera como su mama y su papa.
Nunca hicimos crucero, nuestro estilo era mas mochileros en interail (cuando jóvenes) y ryanair o vueling ahora. Y la verdad tengo miles de dudas sobre cómo aprovechar el tiempo en cada isla , porque me parece muy escaso.
Además, no sólo que nunca hice un crucero, sino que nunca antes tuve curiosidad o interés y no sé nada de cruceros, nada nada.
Por eso, si tenéis algunos consejitos que darme estaré encantada y os lo agradecería mucho.

Pregunto:
Normalemete la hora para bajar del barco se cumple según lo que dice en el itinerario de mi billete?
Hay muchas colas para bajar del barco? Se hace muy largo?

Y luego: Los horarios de embarque en cada isla, son mucho antes de la hora de salida?

Lo pregunto para tener una idea mas aproximada de la cantidad de horas reales que tendré en cada isla.
Por ej. Patmos, dice de 9 a 17
Entonces, realmente salgo del barco a las 9 o se tarda mucho en bajar?
Y luego el horario de todos a bordo, suele ser a la hora que dice en el itinerario, o una hora antes, o dos antes????


Y en el caso específico de Santorini, que te deja en la caldera, hay que ir en lanchitas hasta el puerto de Fira? eso demora mucho? Digo, si toda la gente del crucero se baja y se sube a barquitos y tal, y luego la cola del telefércio, no sé cuanto demora.
Para poder calcular cuánto tiempo real tendré en la isla.

Alguien ha alquilado moto en Santorini?
Es que hace muchos años hemos alquilado motito, y pudimos recorrer mucho la isla, pero no sé este año si me dará tiempo siquiera.

Bueno, muuuuuchas gracias, agradezco toooodos los consejos y datos que me podáis dar.
Ir arriba Genial! Muchísimas gracias por vuestras respuestas!! lamento no haber descubierto este foro un mes antes, ahora sólo me quedan 4 días... Violeta17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Cmgarg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
violeta17 Escribió:
MrsKnook Escribió:
violeta17 Escribió:
Hola, gracias por la info que nos dais.
Una pregunta: ¿cómo puedo saber exactamente en qué puertos de cada isla para el horizon islas griegas?
Necesito saber cual es el puerto para poder organizarme y ver como acceder a los lugares que interesa visitar en cada isla.
Gracias

Los puertos son;
- Mykonos (puerto nuevo) y en nuestro caso después fondea y hay servicio de lanchas hasta el puerto viejo, más práctico porque está en el medio de Chora.
- Souda en Chania (Creta), a unos 20 minutos en autobús de Chania
- Rodas en el mismo puerto de Rodas, tienes el centro de la ciudad nada más bajar del barco
- Skala en Patmos
- En el medio de la caldera de Santorini y hay lanchas hasta el puerto de Fira desde donde se puede subir a pie o en funicular.
- El Pireo en Atenas, a media hora de Atenas.

Espero que te haya servido

Genial!
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!
Lamento no haber descubierto este foro un mes antes, ahora sólo me quedan 4 días para organizar todo, pero me las voy a ir apañando.

He estado en Grecia hace 18 años, con mi pareja, cuando era muuuy jovencita, y ahora volvemos con nuestra hija que tiene 13 años y ha salido viajera como su mama y su papa.
Nunca hicimos crucero, nuestro estilo era mas mochileros en interail (cuando jóvenes) y ryanair o vueling ahora. Y la verdad tengo miles de dudas sobre cómo aprovechar el tiempo en cada isla , porque me parece muy escaso.
Además, no sólo que nunca hice un crucero, sino que nunca antes tuve curiosidad o interés y no sé nada de cruceros, nada nada.
Por eso, si tenéis algunos consejitos que darme estaré encantada y os lo agradecería mucho.

Pregunto:
Normalemete la hora para bajar del barco se cumple según lo que dice en el itinerario de mi billete?
Hay muchas colas para bajar del barco? Se hace muy largo?

Y luego: Los horarios de embarque en cada isla, son mucho antes de la hora de salida?

Lo pregunto para tener una idea mas aproximada de la cantidad de horas reales que tendré en cada isla.
Por ej. Patmos, dice de 9 a 17
Entonces, realmente salgo del barco a las 9 o se tarda mucho en bajar?
Y luego el horario de todos a bordo, suele ser a la hora que dice en el itinerario, o una hora antes, o dos antes????


Y en el caso específico de Santorini, que te deja en la caldera, hay que ir en lanchitas hasta el puerto de Fira? eso demora mucho? Digo, si toda la gente del crucero se baja y se sube a barquitos y tal, y luego la cola del telefércio, no sé cuanto demora.
Para poder calcular cuánto tiempo real tendré en la isla.

Alguien ha alquilado moto en Santorini?
Es que hace muchos años hemos alquilado motito, y pudimos recorrer mucho la isla, pero no sé este año si me dará tiempo siquiera.

Bueno, muuuuuchas gracias, agradezco toooodos los consejos y datos que me podáis dar.

Hola bueno voy a intentar ayudarte en lo que pueda
Voy a hacer el crucero islas griegas el día 17 de sept y será mi 4º crucero, 3º con pulmantur,

Respecto a los horarios de desembarque, sobre el ejemplo que has puesto de Patnos de 9 a 7, si suele estar el barco a las 9 atracado en el puerto, pero para desembarcar se hace por grupos y la gente que tiene contratada la excursión con pulmantur tiene preferencia, por lo tanto se suele bajar media hora mas tarde dependiendo la gente de las excrusiones te digo aproximadamente

A la hora de embarcar por ejemplo a las 7, tienes que estar media hora o 45 minutos antes en el barco

De todas formas cada día nos dan un diario de abordo donde te dicen a la hora que tienes que estar

Cada noche hay una temática, esta la noche de gala, ( la gente se ponde de traje y vestidos) bueno hay de todo la verdad, la noche de blanco,( mete modelito blanco) y alguna otra fiesta o temática pero esas dos son las más destacadas

Lo de las barcas suele ir mas rápido de los que parece, el barco no fondea muy lejos por lo que tardan unos 10 minutos aprox

En mi caso en Santorini he cogido excursión con pulmantur porque entre desembarcar, la cola al teleférico, la cola del bus para visitar Oia....

Bueno es lo que se me ocurre, si te puedo ayudar en algo más
Ir arriba Hola bueno voy a intentar ayudarte en lo que pueda. voy a hacer el crucero islas griegas el dia 17 de sept y será mi 4º crucero, 3º con... Cmgarg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Anakevin06 Escribió:
Buenas nosotros somos una pareja joven de 25 años, llegamos a Atenas el 25 y el 26 zarpa el barco, alguien más para esa fecha?
Es nuestro primer crucero y estamos algo perdidos, no sabemos que hacer con las excursiones, hemos pensado en contratarlas con shore2shore o excursionesparacruceros pero por otro lado preferimos pagar por Pullmantur y no tener miedo a que pase algun imprevisto, algún Consejo?
Mil gracias un saludo!!

Este hilo es de 2017, como ya comenté en un mensaje anterior Guiño
Pásate por Horizon-Pullmantur-Islas Griegas
Tienes muchísima información y las excursiones puedes hacerlas por libre sin ningún problema Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Este hilo es de 2017, como ya comenté en un mensaje anterior. Pásate por Horizon-Pullmantur-Islas Griegas. Tienes muchísima información y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube