Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Kadek Miko - Excursionesenbali: Guia en Bali - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 22157 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Nmcicbio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Supongo que Kadek es el del email: Kade Miko <excursionenbali@yahoo.com>
Lo pregunto porque he encontrado algún otro Kadek por ahí con otra dirección

Gracias y un saludo

Si, ese es con el que yo me he puesto en contacto. Ese es del que se habla bien por aquí no??? No vaya a ser que me pille yo otro!
Ir arriba Si, ese es con el que yo me he puesto en contacto. Ese es del que se habla bien por aqui no??? No vaya a ser que me pille yo otro! Nmcicbio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta nmcicbio

Yo también tenía esa duda porque revolviendo por ahí me encontré con otro Kadek

Un saludo
Ir arriba Gracias por tu respuesta nmcicbio. Yo también tenía esa duda porque revolviendo por ahí me encontré con otro Kadek. Un saludo Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo a Kade Miko....buen guia pero mejor persona
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Yo os recomiendo a Kade Miko....buen guia pero mejor persona Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Anamlo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola!

Acabo de regresar de Bali. Allí contratamos como guía a Kadek que, además de hablar español, es un excelente guía. Nos llevó durante 3 días, nos trató genial, nos explicó la historia de cada lugar... Muy recomendable!!
Ir arriba Hola! Acabo de regresar de Bali. Allí contratamos como guía a Kadek que, además de hablar español, es un excelente guía. Nos llev... Anamlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

F3rnan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Yo he regresado hace un par de semanas de Bali y quería comentar la gran experiencia de contratar a un guía y concretamente me refiero a Kadek Miko (excursionenbali @ yahoo.com)

Sinceramente, nos esperábamos un trato diferente, más mecánico, o más típico, más con el guión aprendido... Y qué va, todo lo contrario, Kadek es una persona llena de recursos, que te sorprende con sus sugerencias en función de tus necesidades, con sus ideas, sus vivencias... Su simpatía y su amabilidad te pillan desprevenido total; y habla muy bien el español (preguntadle cómo lo aprendió Guiño

Ah, y por si fuera poco, tuvimos un problema con un error de un pago con tarjeta en un hotel, que él no dudó en ayudarnos a solucionar (cuando ya habíamos vuelto a España). Un grande.

Hemos quedado encantados con él, y sin duda lo recomendaremos a nuestros conocidos que quieran viajar a Bali.

Un saludo!
Ir arriba Yo he regresado hace un par de semanas de Bali y quería comentar la gran experiencia de contratar a un guía y concretamente me refiero a... F3rnan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Urosa
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola!!

Para los futuros viajeros a Bali aquí dejo el contacto del guía que tuvimos. Se llama Kade Miko, su correo es el siguiente: excursionenbali@yahoo.com, deciros que es una persona muy cálida, seria y habla muy bien el español. Mi experiencia con el ha sido muy buena.
_________________
Viajes: Nicaragua, Guatemala, México, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Cuba, Rep. Dom., India del Norte, Nepal, Tailandia, Petra, Vietnam, Camboya, Indonesia, Egipto, Turquía, Grecia, Marruecos, Portugal, USA, Italia, Bretaña, Londres, París, Amsterdam, Praga, Budapest, Selva Negra, Berlín, Bruselas, Estocolmo, Sao Miguel (Azores), Cracovia, Croacia, Islandia, toda
Ir arriba Hola!! Para los futuros viajeros a Bali aquí dejo el contacto del guía que tuvimos. Se llama Kade Miko, su correo es el siguiente... Urosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beyca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Bali y hemos estado con Kadek. Genial como guia y como persona. Los días q él no podía venir por ceremonia nos mandó un amigo y también muy bien. Sin dudarlo si volvemos algun día le contrataríamos a el.
Acaba de ponerse wassap si queréis contactar con él. 6289672412997 Y su email excursionenbali@yahoo.com.
Ir arriba Acabamos de llegar de Bali y hemos estado con Kadek. Genial como guia y como persona. Los dias q él no podía venir por ceremonia nos... Beyca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de habla hispana en Bali  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Acabamos de hacer un circuito por nuestra cuenta por singapur,java y bali
En Java contratamos un guia de habla hispana que se llama Yunang,Juanito en español
La verdad que con el solo estuvimos de traslado al aeropuerto y nos puso otro guia llamado Wisi,pero muy bien
Buenas explicaciones en perfecto español y muy simpatico
Pero nada comparable con el pedazo guua-conductor-fotografo-sacar entradas antes que nadie y encima super economico y no le puede el dinero y disponible en todo momento y programas tu las excursiones que quieres hacer y te lleva a ver la verdadera Bali,no solo la turistica
Su nombre es KADEK O KADE-MIKO y su mail es excursionenbali@yahoo.com
Cogimos 3 días de excursion desde Ubud mas el día de traslado de Ubud a Seminyak,que también hicimos excursiones por el camino(nos llevo a una cala impresionante y paradisiaca sin gente)que en general saliamos a las 8 y a veces volviamos a las 15 o 16 horas,muy bien pq luego aprovechabamos a descansar en el hotel o hacer compras toda la tarde
Y luego en seminyak también hicimos con el la excursion al templo de Uluwatu y ver allí las danzas del fuego y anochecer
Lo unico que pagabamos era las entradas a los templos porque el pagaba gasolina y aparcamiento
Impresionante este pedazo guia que hace que nuestro viaje haya sido perfecto
Eso si,avisar con tiempo pq esta muy solicitado
Saludos a tod@s
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Hola a tod@s. Acabamos de hacer un circuito por nuestra cuenta por singapur,java y bali. En Java contratamos un guia de habla hispana que... Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Saysa.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Quería poner mi experiencia con nuestro guía en Bali. Estuvimos el verano pasado con Kadek (excursion en bali @yahoo com) 2 días. El primer día, al principio muy bien ya que hablaba bastante español, pero según pasaba el tiempo hubo actitudes que no nos gustaron, por ejemplo que se iba durmiendo mientras conducía! también cambió el plan porque decía que los templos eran todos iguales. Ese día vimos Taman Ayun, los arrozales Jatiluwih, ulun danu, lagos gemelos y cascada Munduk y Tanah Lot. Al final del día nos pidió que le pagásemos porque era obvio que al día siguiente no iba a venir... (algo común por lo que he leído) nos mandó a otro guía que nos llevó al templo de los murciélagos, tirta gangga y una playa que no tenia nada de especial (creo que se llamaba karangasem) 3 cosas en un día entero! estuvimos mas tiempo en el coche aguantando las caravanas que viendo cosas, fue lo peor tirar así el dinero...
En fin, lo que recomiendo según mi experiencia, es un día con un guía y el resto hacerlo por tu cuenta en moto, que es como hicimos al día siguiente, y no tener que aguantar el tráfico tan horrible que hay en Bali.
Ir arriba Buenas a todos, quería poner mi experiencia con nuestro guía en Bali. Estuvimos el verano pasado con Kadek (excursion en bali @yahoo com... Saysa. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wrtmsg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola Viajeros,

Estoy en Bali y a través de este foro descubrí a Kadek Miko que hace excursiones guiadas en Bali.

Contraté 5 diferentes excursiones con él; fuimos a todos los templos y sitios de interés más importantes de Bali.

Todas las rutas que me propuso fueron lógicas y concordantes con los itinerarios sugeridos en las guías de Bali que leí.

Mi experiencia con el fue buena en todo aspecto. Kadek es un guía profesional y con muchos años de experiencia. Conversando con el descubrí que de joven fue un "monaguillo" en uno de los templos de Ubud, por lo que domina en detalle la cultura religiosa de la isla. Los balineses son gente extraordinariamente religiosa y por siglos han construido miles templos por toda la isla. En lo personal me pareció una persona honesta y sobria; siempre me se preocupó por mí y de que yo aprovechará al máximo las excursiones. Nunca me llevó a lugares innecesarios o que no tuvieran algo extraordinario que mostrar.

Algunos consejos:

En mi experiencia, el mejor lugar para explorar Bali es Ubud . A diferencia de Denpasar, Ubud está en el centro de la isla y es la capital cultural de Bali. Yo cometí el error de hacer las primeras excursiones desde Denpasar pero eso agrega - a lo menos - dos horas diarias de viaje debido a la congestión de las calles y carreteras de esa ciudad. Llegar a Ubud en taxi desde el aeropuerto toma 1 hora y media, el costo es de 30 euros aproximadamente.

Si quieren comprar algo en una de las ferias artesanales pídanle a Kadek que negocie por ustedes con los vendedores. El es un experto en eso y sabe el valor real de las cosas en Bali. Yo soy pésimo regateando precios y por supuesto que pagué excesivamente por algunas cosas. Los balineses son extraordinarios negociantes, nunca pierden y ni sueñen en ganarles. Ver a Kadek negociando - de forma elegante y simpática- me convenció que solo un balinés puede llegar a un acuerdo justo con otro balinés.

Los datos de contacto de Kadek son los siguientes:
Email: excursionesenbali@yahoo.com
Móvil: +62 812 3952310 y tiene whatsapp.
Facebook: www.facebook.com/kadek.miko.9

Estaré en Bali hasta el 28 de enero por si alguien tiene preguntas. Mi próximo destino es Tailandia.
Ir arriba Hola Viajeros, Estoy en Bali y a través de este foro descubrí a Kadek Miko que hace excursiones guiadas en Bali. Contraté 5 diferentes... Wrtmsg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de habla hispana en Bali  Publicado: Responder citando

Manuel752
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Bali.
Kadek ( excursionenbali@yahoo.com ) nos fue a recoger al aeropuerto e hicimos 5 días de excursiones con el.
Tenemos que reconocer su amabilidad, simpatia y profesionalidad.
Nos aconsejaba siempre muy bien.
Se adapta muy bien a cada uno y no hemos tenido el minimo problema con el.
Una persona muy agradable y siempre atento en ayudarnos. Muy feliz Aplauso
Ir arriba Acabamos de llegar de Bali. Kadek ( excursionenbali@yahoo.com ) nos fue a recoger al aeropuerto e hicimos 5 dias de excursiones con el... Manuel752 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Glapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos, ayer volvimos de Indonesia. Ha sido un viaje maravilloso. Gracias a todos los miembros de esta página ya que sus consejos han sido muy valiosos para organizar el viaje. Cogimos a Kaded como guía en español para recorrer Bali durante tres días. Y fue un acierto. Ha sido un guía serio, respetuoso. Nos ha transmitido su conocimiento de Bali y ha estado siempre dispuesto a lo que le proponiamos. Un guía altamente recomendable. Saludos.
Ir arriba Hola a todos, ayer volvimos de Indonesia. Ha sido un viaje maravilloso. Gracias a todos los miembros de esta página ya que sus consejos... Glapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Julen20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Glapi!
Nosotros estamos ahora en Bali ,y me gustaría ponerme en contacto con Jaded lo antes posible porque no tengo días y me as animado a ver la isla,si tienes el teléfono o algo me lo puedes mandar
Ir arriba Hola Glapi! Nosotros estamos ahora en Bali ,y me gustaría ponerme en contacto con Jaded lo antes posible porque no tengo días y me as... Julen20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Glapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Julen20 Escribió:
Hola Glapi!
Nosotros estamos ahora en Bali ,y me gustaría ponerme en contacto con Jaded lo antes posible porque no tengo días y me as animado a ver la isla,si tienes el teléfono o algo me lo puedes mandar

Hola, te doy su teléfono 62 812 3952 310 y su correo es
Excursionenbali@yahoo.com

Que haya suerte, porque según nos decía tiene todo el verano cogido.
Un saludo
Ir arriba Hola, te doy su teléfono 62 812 3952 310 y su correo es. excursionenbali@yahoo.com. Que haya suerte, porque según nos decía tiene todo el... Glapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Julen20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias Grapi!
Como no e recibido el correo asta hoy y se me avía tarde e buscado a otro ,a Rassi ya os contare como me a ido
Ir arriba Gracias Grapi! Como no e recibido el correo asta hoy y se me avía tarde e buscado a otro ,a Rassi ya os contare como me a ido Julen20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kadek Miko - Excursionesenbali: Guia en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo para el guia Kadek

Ademas teneis estos hilos para dudas generales :
Guías en Bali - Indonesia
Y
Guía de habla hispana en Bali

Ademas de Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia para buscar otros viajeros con los que compartir excursiones

Esperamos que os sea de ayuda
Ir arriba Separamos hilo para el guia Kadek. Ademas teneis estos hilos para dudas generales : Guías en Bali - Indonesia. y. Guía de habla hispana... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kadek Miko - Excursionesenbali: Guia en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Hastrakan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Alguien sabe si sigue activo? Me da error el mail.
Ir arriba Alguien sabe si sigue activo? Me da error el mail. Hastrakan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kadek Miko - Excursionesenbali: Guia en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
hastrakan Escribió:
Alguien sabe si sigue activo? Me da error el mail.

Hola
Donde has cogido el email ? Del primer comentario? Si es así Has eliminado los espacios ?

Sino su fb sigue activo

Saludos
Ir arriba Hola. Donde has cogido el email ? Del primer comentario? Si es así Has eliminado los espacios ? Sino su fb sigue activo. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kadek Miko - Excursionesenbali: Guia en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Gaka27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA! QUIERO COMPARTIR TAMBIÉN MI EXPERIENCIA CON KADEK MIKO. EL MES PASADO ESTUVIMOS EN BALI Y EL FUE NUESTRO GUÍA. TODO FENOMENAL. NOS RECOGIÓ DEL AEROPUERTO NOS LLEVO A UBUD Y LUEGO HICIMOS 2 DÍAS DE EXCURSIONES CON EL. EL ULTIMO DÍA NOS LLEVO DE VUELTA AL AEROPUERTO.
A PARTE DE SER UN GUÍA EXCELENTE TAMBIÉN ES UN FOTÓGRAFO PROFESIONAL:).
TODO FENOMENAL. LE RECOMIENDO.
DEJO SU TELÉFONO. TIENE WHATSUPP. +6281337789865( SU NUEVO NUMERO)
Ir arriba HOLA! QUIERO COMPARTIR TAMBIÉN MI EXPERIENCIA CON KADEK MIKO. EL MES PASADO ESTUVIMOS EN BALI Y EL FUE NUESTRO GUÍA. TODO FENOMENAL. NOS... Gaka27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kadek Miko - Excursionesenbali: Guia en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Whatever192
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola! Quería preguntar si podéis decirme alguno ciánto suele costar un día de excursión con Kadek en Bali. Si el precio va por día, por persona (somos 2), por kilómetros o qué.
Gracias!!
Ir arriba Hola! Quería preguntar si podéis decirme alguno ciánto suele costar un día de excursión con Kadek en Bali. Si el precio va por día, por... Whatever192 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kadek Miko - Excursionesenbali: Guia en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Rollroy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Sabéis como puedo contactar con este guía. Me es imposible con las direcciones que hay en el hilo. Gracias
Ir arriba Sabéis como puedo contactar con este guía. Me es imposible con las direcciones que hay en el hilo. Gracias Rollroy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube