Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Excursiones en Bali: ¿Guía, taxi o moto? - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 14286 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
bestravels Escribió:
Chicos, ya que tomaremos como base Ubud para ver los sitios mas ricamente culturales (visitar terrazas de arroz, templos etc etc) he visto que puede haber una distancia de 1 hora y media, se puede cubrir bien todas estas distancias con una scooter o es imprescindible contratar un guía para hacer todas estas excursiones? el año pasado en tailandia hice todas las excursiones por libre y no tuve problemas...

Saludos!

Creo que lo puedes hacer todo por tu cuenta, nosotros nunca hemos ido con guia,y menos ahora que hay tanta información en internet y en el foro , lo de la hora y media para algunos puntos lo dudo pero tampoco serán mucho más de 2.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Creo que lo puedes hacer todo por tu cuenta, nosotros nunca hemos ido con guia,y menos ahora que hay tanta información en internet y en... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Para nada guía, se hace todo perfectamente por libre, te perderás un poco, pero preguntas o lleva un buen mapa y listo. Yo preferiría coche porque te permite ir a puntos más lejanos, pero en moto tienes también muchos lugares cercanos para visitar.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Para nada guía, se hace todo perfectamente por libre, te perderás un poco, pero preguntas o lleva un buen mapa y listo. Yo preferiría... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
bestravels Escribió:
Chicos, ya que tomaremos como base Ubud para ver los sitios mas ricamente culturales (visitar terrazas de arroz, templos etc etc) he visto que puede haber una distancia de 1 hora y media, se puede cubrir bien todas estas distancias con una scooter o es imprescindible contratar un guía para hacer todas estas excursiones? el año pasado en tailandia hice todas las excursiones por libre y no tuve problemas...

Saludos!

Creo que lo puedes hacer todo por tu cuenta, nosotros nunca hemos ido con guia,y menos ahora que hay tanta información en internet y en el foro , lo de la hora y media para algunos puntos lo dudo pero tampoco serán mucho más de 2.

+1
Es cuestión de leer, documentarse y descubrir lugares que a veces ni los propios guias o conductores conocen. Nosotros iremos por terecera vez a bali este año y nunca lo echamos de menos, preferimos la libertad que te da esta opción. Otra cosa es si te gusta que te lleven y no teneis tiempo o ganas para preparar la ruta. Eso ya va a gustos.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba +1. Es cuestión de leer, documentarse y descubrir lugares que a veces ni los propios guias o conductores conocen. Nosotros iremos por... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Raiser y Abaquo,siento discrepar con vosotros en esta ocasión (suelen ser pocas!)

Creo que se puede ir sin guía visitando Bali y ver lo mismo,pero es imposible entender lo mismo.
Es imposible que una guía en papel o internet te explique cosas mejor que puede explicar una persona nativa de Bali.

No es lo mismo un guía que un chofer,ojo! Nosotros tuvimos un guía,al que le preguntamos el porque de todo,y eso me temo que no hay documentación en internet que pueda aportarlo.

También es cierto que hay que saber con quien se va,porque a veces por querer ahorrarnos unos euros (hablo en rasgos generales) contratamos con personas que no van a aportarnos nada a nuestras visitas.Para eso es mucho mejor ir solo sin duda.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Raiser y Abaquo,siento discrepar con vosotros en esta ocasión (suelen ser pocas!) Creo que se puede ir sin guía visitando Bali y ver lo... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Raiser y Abaquo,siento discrepar con vosotros en esta ocasión (suelen ser pocas!)

Creo que se puede ir sin guía visitando Bali y ver lo mismo,pero es imposible entender lo mismo.
Es imposible que una guía en papel o internet te explique cosas mejor que puede explicar una persona nativa de Bali.

No es lo mismo un guía que un chofer,ojo! Nosotros tuvimos un guía,al que le preguntamos el porque de todo,y eso me temo que no hay documentación en internet que pueda aportarlo.

También es cierto que hay que saber con quien se va,porque a veces por querer ahorrarnos unos euros (hablo en rasgos generales) contratamos con personas que no van a aportarnos nada a nuestras visitas.Para eso es mucho mejor ir solo sin duda.
Si me vuelves a discutir me enfadaré y no respiraré Mr. Green
Ahora en serio,también tienes tu parte de razón , pero por mi punto de vista, que puede ser diferente a los de otros , no me compensa el gasto adicional de un guía si ya voy preparado y releído sobre Bali . (edito lo último dicho )
Saludos Muy feliz Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.


Última edición por Raiser1969 el Lun, 15-05-2017 21:40, editado 1 vez
Ir arriba Si me vuelves a discutir me enfadaré y no respiraré Ahora en serio,también tienes tu parte de razón , pero por mi punto de vista, que... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Perdonad que me entrometa en este asunto, pero creo que a veces, el mayor error que cometemos los foreros, es defender nuestro viaje o nuestra experiencia como si fuera la mejor de todas. No pasa nada porque uno tenga una opinion diferente, o una experiencia distinta. Me parece muy interesante que cada uno aporte sus experiencias, pero ya cuando entramos en el debate de si lo mio es mejor o lo contrario, a veces se pierde la razon.

Personalmente no cogere guia en Bali, ya que me encanta ir por libre con mi moto y gestionando mis tiempos. Por contra, si que lo cogi cuando estuve en Egipto para que me explicaran todo el asunto historico. ¿Contradicción? puede...pero no por eso justificare que mis propias decisiones sean las mejores para todos.
Ir arriba Perdonad que me entrometa en este asunto, pero creo que a veces, el mayor error que cometemos los foreros, es defender nuestro viaje o... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No creo que se trate de que viaje o experiencia es mejor o peor.
Se trata de intentar aconsejar a compañeros que igual no son tan resueltos como lo puedes ser tu,o que igual no saben conducir moto y no pueden hacer lo que tu harás.

También se pueden combinar las dos cosas perfectamente,estar con guía un par de días que te ponga en antecedentes y luego ir por libre,todo es viable.

Yo sigo pensando igual,un guía en Bali es aconsejable,aunque yo no lo hubiese tenido pensaría igual.
Seguramente me hubiese perdido muchos detalles si no lo hubiese contratado.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"


Última edición por Markeli22 el Lun, 15-05-2017 14:12, editado 1 vez
Ir arriba No creo que se trate de que viaje o experiencia es mejor o peor. Se trata de intentar aconsejar a compañeros que igual no son tan... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: Hace falta guía? O mejor taxi/moto? - Indonesia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aprovechando los comentarios de hoy, abrimos hilo

Esperamos que os sea de ayuda
Saludos
Ir arriba Aprovechando los comentarios de hoy, abrimos hilo. Esperamos que os sea de ayuda. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: Hace falta guía? O mejor taxi/moto? - Indonesia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
Tampoco considero imprescindible el guia en Bali. Pero seguro tiene sus ventajas.
Yo iba con la idea de pillar coche con conductor pero al final sólo alquilé el coche y todos los recorridos fui conduciendo. No es una isla dificil para conducir. Y tienes mucha más libertad.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Tampoco considero imprescindible el guia en Bali. Pero seguro tiene sus ventajas. Yo iba con la idea de pillar coche con conductor pero... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: Hace falta guía? O mejor taxi/moto? - Indonesia  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros tampoco vamos a ir con guía. Vamos a alquilar coche e ir a nuestro ritmo, lo hemos hecho siempre así y allí haremos lo mismo. Eso de compartir nuestras vacaciones con un extraño no termina de convencernos.
A mi me ha sorprendido mucho que haya tan pocas experiencias de visitas a Bali sin guía, parece que la mayoría no contempla visitar la isla por su cuenta.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Nosotros tampoco vamos a ir con guía. Vamos a alquilar coche e ir a nuestro ritmo, lo hemos hecho siempre así y allí haremos lo mismo... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: Hace falta guía? O mejor taxi/moto? - Indonesia  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1744

Votos: 0 👍
La forma de viajar de cada uno es muy particular, nosotros nunca hemos tenido en guía en Bali en ninguno de los tres viajes, pero en nuestra opción, alquilar coche sin conductor y a nuestro aire.

Pero esto también tiene sus inconvenientes: no es fácil conducir allí si no estás un poco acostumbrado al caos de algunas zonas,aunuqe hay otras islas más difíciles. Las indicaciones no son precisamente maravillosas y es fácil perderte y tienes que hacer el esfuerzo de buscar la información por tu cuenta y siempre te puedes perder algo.

Si se prefiere estar un poco más despreocupado un guía puede ser muy útil, sobre todo si es una persona referenciada.
Ir arriba La forma de viajar de cada uno es muy particular, nosotros nunca hemos tenido en guía en Bali en ninguno de los tres viajes, pero en... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: Hace falta guía? O mejor taxi/moto? - Indonesia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Nosotros tampoco vamos a ir con guía. Vamos a alquilar coche e ir a nuestro ritmo, lo hemos hecho siempre así y allí haremos lo mismo. Eso de compartir nuestras vacaciones con un extraño no termina de convencernos.
A mi me ha sorprendido mucho que haya tan pocas experiencias de visitas a Bali sin guía, parece que la mayoría no contempla visitar la isla por su cuenta.

Hola
Aunque como comentas son menos que los que llevan guia , por aquí tienes alguna Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.
Amistad

PD. Si necsitais alguien que lleve el tripode yo me ofrezco Guiño
Ir arriba Hola. Aunque como comentas son menos que los que llevan guia , por aqui tienes alguna Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: Hace falta guía? O mejor taxi/moto? - Indonesia  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo creo que Bali es muy fácil de hacer en moto o coche. Hay montón de información en blogs y guías y no es necesario guía allí. Y con un GPS off line no hay problema.
Además los chófers no son lo mismo que un guía. Mucha gente ha incurrido en ese error.
Sobre moto o coche, pues hay que tener en cuenta que se conduce con el volante al revés que en España. Yo creo q la moto es la mejor opción, sino el coche.
Lo bueno es que se va despacio, creo q es la clave por la que no hay accidentes habiendo tanto tráfico,la velocidad no es mayor de 60 y se puede reaccionar a tiempo si surge algo.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Hola, yo creo que Bali es muy fácil de hacer en moto o coche. Hay montón de información en blogs y guías y no es necesario guía allí. Y... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: Hace falta guía? O mejor taxi/moto? - Indonesia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.

Recordad que este hilo se ha creado para info sobre si es necesario un guia o no cuando visitamos Bali

Si tenemos preguntas especificas sobre alquiler de moto/coche mejor este Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali. y si es sobre alquiler de taxi/coche sin guia TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...
Ir arriba Mensajes movidos a Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali. Recordad que este hilo se ha creado para info sobre si es necesario... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Yo estoy intentando organizar un poco los días en bali entre moto y alquiler de coche con conductor.
Leyendo algunas rutas que ponéis, no se si lo hacéis todo a correr o los conductores con los que hablo yo no quieren conducir. Pero es que poneis excursiones de mas de 4 horas en coche a las que hay que sumar la visita de 5 sitios....no se, no me salen las cuentas
Ir arriba Yo estoy intentando organizar un poco los dias en bali entre moto y alquiler de coche con conductor. Leyendo algunas rutas que ponéis, no... Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Barry49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carlitosm5 Escribió:
Yo estoy intentando organizar un poco los días en bali entre moto y alquiler de coche con conductor.
Leyendo algunas rutas que ponéis, no se si lo hacéis todo a correr o los conductores con los que hablo yo no quieren conducir. Pero es que poneis excursiones de mas de 4 horas en coche a las que hay que sumar la visita de 5 sitios....no se, no me salen las cuentas

No me extraña que no te salgan, nosotros con el conductor los más que visitamos son 4 cosas, empezamos a las 8,30 desde Ubud, y los dos días que llevamos hemos acabado sobre las 19 h., sobre lo de conducir aquí una moto para mi es complicado porque sencillamente no hay señalización y todas las carreteras son iguales, hay que ir tirando de navegador y en moto es más complicado.
Luego como conducen bastante mal, y por el lado contrario al nuestro, pues peor, salen motos por todos lados incluyendo contra dirección.
En fin espero que te haya servido de ayuda.
Ir arriba No me extraña que no te salgan, nosotros con el conductor los más que visitamos son 4 cosas, empezamos a las 8,30 desde Ubud, y los dos... Barry49 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia  Publicado: Responder citando

Sergiofr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Tere me encanta tu diario, voy en agosto a Bali y me estás ayudando no sabes cómo. Estoy planificando por mi cuenta las visitas a templos etc y me gustaría si puedes que me pasaras el contacto de Riasa. Por cuanto te salió cada excursión? Eran organizadas o la hiciste tú la ruta?
Saludos

- Mensaje escrito desde DÍA 13 : BALI CON GUIA DE HABLA HISPANA (2). -
Ir arriba Hola Tere me encanta tu diario, voy en agosto a Bali y me estás ayudando no sabes cómo. Estoy planificando por mi cuenta las visitas a... Sergiofr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Panda2050
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, tengo dos días contratado guía con coche desde ubud. Y si hago caso al foro vería todos los templos de Bali. Como no puedo me gustaría por favor si me podrías decir que podríamos ver en cada día. Algo factible y prescindiendo de playas y mercadillos. Y q estén lejos de ubud. Los cercanos lo hariamos x nuestra cuenta.
Tanah lot y taman ayun. Los vería cuando vaya a seminyak.
Gracias
Ir arriba Hola, tengo dos días contratado guía con coche desde ubud. Y si hago caso al foro vería todos los templos de Bali. Como no puedo me... Panda2050 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

NAYLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
30/06 – Ubud Excursión
La Danza barong y kintamani
La terraza de arroz Tegallalang.
La vista del volcan y Batur
El templo Tirta empul.
Las plantaciones de cafe.
El templo Besakih y el bosque de bambu


1/07 - Ubud Excursión
La cascada nung- nung
El templo de lago ulundanu Beratan
La puerta Handara golf
Jatiluwih
Tanah lot


2/07-Ubud Excursión
Lempuyang
Tirta gangga
Tukad cepung
Cueva de elefante

3/07 – Ubud DÍA ENTERO POR DEFINIR
¿que puedo hacer ese día? hay algún lugar de los imprescindibles que no visite en los días anteriores?
Otra opción es recorrer Ubud , pero creo que eso puedo hacerlo por las tardes.
Por ejemplo:
Monkey Forest, Mercado Ubud, Palacio + Templo Saraswati + café Lotus, Compuhan Ridge Walk, masaje balines, callejear por ubud, paseo por arrozal del final de la c/ Jalan + Rest sari Organik

Creo que no veo Pengipluran ( es un pueblito verdad) ni Templo Taman Ayun Merece la pena que alquile taxi este día e ir?
Es factible hacer estas cosas después de los días de las excursiones?

4/07 – Ubud –Gili Air
5/07 Gili Air al 7/07
7/07 Gili Air – Seminyak
8/07 Seminyak
9/07 Vuelo 15:35 Denpasar (Nghurah Rai)
Ir arriba 3006 – Ubud Excursión. la Danza barong y kintamani. La terraza de arroz Tegallalang. La vista del volcan y Batur. El templo Tirta empul... NAYLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11546
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para las excursiones sales pronto y vuelves tarde.
Por la tarde, más bien noche, como mucho da tiempo a pequeño paseo, masaje y cenar

Yo ese día (03/07) lo dedicaría a disfrutar de Ubud
Ir arriba Para las excursiones sales pronto y vuelves tarde. Por la tarde, más bien noche, como mucho da tiempo a pequeño paseo, masaje y cenar. Yo... Venecia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado: Responder citando

ACALI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
En Prambaran por ejemplo solicitamos allí mismo un guia en español y llegó uno en 20 minutos.
Fueron 100.000R y también fue todo un acierto....fueron 2 horas completisimas.

6,89€ muy bien invertidos!! Guiño

Entonces no hace falta cerrar el trato desde aquí, en el hotal pueden facilitralo?

Saludos
Ir arriba Entonces no hace falta cerrar el trato desde aquí, en el hotal pueden facilitralo? Saludos ACALI Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube